Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Post Oficial] TENIS: Temporada 2008 (ATP & WTA Tour) -- Roland Garros --
[Ryo Hazuki]
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Shenmue III... It's Coming
De: Catalunya
IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 13:44 0 (sin votos)
No pases tanto tiempo con tu perro, que dices unas cosas...

-----------
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
duffman
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 14:05 0 (sin votos)
  Para Ryo Hazuki:
Cuando hablas del Milan te recuerdo que estás nombrando al actual Campeón de Europa    

Vamos a respetarnos  

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 14:29 0 (sin votos)
Buen el dios del tennis comienza el año fuera de la final

Sobre la final, me gusataria que la ganara jokovic, a pesar de que se acerque a nadal, pero el tio mere un grand slam.

Tsonga debe demostras si es flor de un torneo o ha llegado para quedarse.

Sobre nadal, pues que mejora la clasificacion del año pasado y espero que revalide Roland garros y gane wimblendon.
-*KuaZa*-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN: KuaZa        Mensajes: 2350
De: Vlc ^^
IP Registrada

Enviado: 25/01/2008 14:56 0 (sin votos)
Djokovic es el puto DIOS!      

Vaya crack joder! Imitator rulez!

-----------
KuaZaZzZ: 915 mensajes --- KuaZa: 85 mensajes --- Arcanine: 217 mensajes --- RayKuaZa: 124 mensajes --- Jecht: 717 mensajes --- Artema: 459 mensajes --- _kZa_: 50 mensajes --- Y algunos más que no me acuerdo: 800 mensajes --- Que te expulsen sin piedad alguna... no tiene precio! ----- kuaza_vandal@hotmail.com ------  "Pq algunos juegos, seguramente los mas famosos, santan cantas reconbersiones mejoradas y no tratan de acer nuevos?"
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 15:07 0 (sin votos)
Nole os dedica una instantanea a todos los que le llaman payaso:

Puto amo.

Y al que no le guste, que se rasque. El domingo con el serbio a muerte. Ya me había hecho a la idea de apoyar a Tsonga, pero este resultado cambia las cosas.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
Dark_Thunder
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lionel Andres Messi Cuccitini
De: Carballiño
IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 15:10 0 (sin votos)
The Djoker = DIOS

No me importaria verle # 1 antes que Nadal  

Saludos

-----------
Leo Messi Balon de Oro 2008
torvic
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 15:47 0 (sin votos)
A mí lo que me hace gracia es que se comentó mucho el echo de que NAdal podía llegar al nº1 en este torneo... pues casi que es más fácil que pierda el nº2...

Este nº1 que se comentaba que era ¿del año 2008 o del ranking global?
Porque si era nº1 del ranking del 2008 me parece muy cutre que se le diera tanto bombo a tal hazaña...

http://www.atptennis.com/3/en/rankings/
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 16:05 0 (sin votos)
A mi me parece una muy buena noticia esta final

por mucho que nos gusten Nadal y Federer, verlos una y otra vez en cada final del grand slam era un coñazo para el tenis. Hace falta mas variedad, nuevos ídolos...

coño, que creo que desde Australia 2004 no pasaba algo así.

Novak me cae muy bien, es un crack, y simpatiquísimo

Ali Tsonga no le he visto todavía, pero parece majete. A ver qué tal se le da roland garros, siendo francés ya me temo al publico franchute presionando en cada punto , y si con Nadal ya demostraron ser mas frios que el hielo, como se enfrenten los dos...

en fin, por carrera , me gustaría que ganara Djokovic. Se merece un grand slam solo por estar el 3º, pero bueno, es que creo que del ranking ATP solo están con al menos un titulo grande Roger, Nadal, Moyá, Ferrero y Safin. xD

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
atomic
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: K@stiy@ i Le@n
IP Registrada

Enviado: 25/01/2008 16:06 0 (sin votos)
     Esperaba que el mejor jugador de la historia del Tenis pudiera conseguir el golden grand slam este año    

Y encima Nadal tb fuera..... pfffff, entre un francés y djokovic no sé a quien prefiero  

Me conformaré con ver la final femenina    

-----------
me dejas tu teléfono?? quiero llamar a mi madre para decirla que he conocido a la chica de mis sueños
Saruman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Forista nº 3502 Registrado: 02 - 02 - 2002
De: España
IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 16:28 0 (sin votos)
Respecto al "payasete" Djokovic, a ver:

A mí no me parece mal que imite a Nadal, a Federer o a Sharapova. De hecho, hay un video en que imita a varios y es muy divertido.

Lo que no me hace ni puta gracia, y a Nadal me imagino que tampoco, es que le imite en medio de la pista, delante de todo el mundo, ya que puede interpretarse como una falta de respeto.

Pero en los vestuarios, o en un show, o en un entrenamiento, que imite a quien sea, me hace gracia.  

Por cierto, hoy quería que ganase, aunque me hubiese gustado ver a Federer frente al Tsonga  

-----------
© Saruman™ 2008. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
[Ryo Hazuki]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Shenmue III... It's Coming
De: Catalunya
IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 16:54 0 (sin votos)
  Para Heikki Kovalainen:
Lo de ''payaso'' no iba en plan ofensivo ni nada, soy al primero que le gusta su vídeo de imitanciones x''DDD.

Para duffman:
¡¡¡Y yo con estos pelos!!!

Veces editado: 1
Última edición: 25/01/2008 16:55

-----------
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
Elshar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cáceres
IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 17:19 0 (sin votos)
Djokovic acaba este año mínimo número 2 del mundo. Espero que gane la final.

-----------
GamerTag: Eldar xts    Código Amigo Smash Bros. Brawl: 0044-2953-5628        Mario Kart: 4682-9171-4944
Ikarus23
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
......
De: Chile
IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 17:25 0 (sin votos)
Simplemente Djokovic

Creo que nadie apostaba por esta final.

Espero que sea un buen espectaculo y por supuesto que gane el Serbio

-----------
Yo votaría por mí", dijo el astro de los Lakers sonriendo (H)
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 17:51 0 (sin votos)
  Para [Ryo Hazuki:
]Nah, si no lo digo por ti en particular (ni recordaba tu anterior post cuando lo he escrito), si no por los que le critican gratuitamente por sus bromas. Apuesto a que no hace ninguna imitación de Nadal y nadie dice nada.

Para Saruman:
El problema es que cuando imita tras los partidos es por petición del periodista de turno, seguro que el tampoco está tan cómodo haciendolo en ese momento como cuando entrena o está en el vestuario. Y si no lo hace con mala intención... no es precisamente Novak el tipo que peor caiga en el circuito xD

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
Nightmare_hal

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Alemania 2006
De: Springfield
IP Registrada

Enviado: 25/01/2008 17:56 0 (sin votos)
federer es un imbecil a veces , me da colera pero es asi , el tenia todo para ganar sus errores constantes y las oportunidades que dejo fueron muy bien aprovechadas por el chico y bueno, ahora la final va a estar interesante , espero que gane tsona me cayo muy bien el jugador ,

-----------
"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas."
Foro de Vandal > Deportes  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii