Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial] Equipos de Granada (Gr. FC, Gr74, Gr. Atl, CB Granada, CD Haza Grande, Peñalva Sport, Uri +10, los Calaberas, El bosque, etc)
Albert Wesker
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 02:12  0 (sin votos)
Se que el asunto general del hilo ha sido monopolizado completamente por el decisivo final de temporada del Granada C.F., y la verdad es que es algo que entiendo perfectamente (a ver si tenéis suerte), pero...

... ¿creeis que el Granada 74 puede ser capaz de arañar algo de Anoeta?

PD: Todavía tenemos que jugar también en Motril. Espero que para entonces, si el ascenso no se ha producido todavía, estos hayan mejorado poco o nada a como están ahora (aunque fijo que Marcos Alonso nos tiene ganas ).

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
granaino
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Granadinista 100%
De: Granada, proximamente de Köln =)
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 02:22  +1 (1 votos)
Albert, a lo mejor el 74 puede arañar algo, yo les veo omo un ekipo muy inestable capaz d lo mejor y d lo peor. Contra el numancia se portaron, y contra otros grandes no lo han hecho nada mal. Yo no descartaria un empat.e...

por cierto, aki os dejo el video de la salvacion grabado por mashed, donde vemos a rfag euforico xDDD

-----------
Vamos GRANADA!!! CB GRANADA ACB!GRANADA CF 2ºA!!!
rafag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por siempre
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 03:03  0 (sin votos)

-----------
SI TIO? :O
jmkaos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ladnav Sorof I
De: Clase de MP2
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 10:08  0 (sin votos)
  Para rafag:
No paso de todo, no. Creeme, si no voy es porque estoy hecho un Cruyff de la vida y me puede petar la patata xd

-----------
Granada CF: Temporadas en 1º División: 17 // Temporadas en 2º División: 30 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 19 (1983, 2000) // Temporadas en 3º División: 4 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( Occidente cargado de miedo...podría tratarse de magia chamán. Ideas más torpes se han visto entre oceanos de oro y tumbas de sal )S( Te he dicho que no mires atrás, porque el cielo no es tuyo. Y hay que empezar despacio, a deshacer el mundo )S(  [SEVILLA 20/10/2007]
S3f1r0t
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Nibelheim
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:12  0 (sin votos)
Espero que el 74 arañe puntos de Anoeta, al menos un empate. Van a San Sebastían con el descenso pegado al culo, si no sacan puntos ahora mal vamos. Yo creo que es un equipo dificil de ganar, sobre todo en el campo de Motril que es una ratonera. Fuera tengo mis dudas pero espero que puntuen

Y a ver si sube el Granada CF que ya le toca

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 13:12

-----------
Estuans interius ira vehementi Estuans interius ira vehementi Sephiroth Sephiroth
Farebor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:19  0 (sin votos)
  Para granaino:
Quien de vosotros es el que pega grititos de niña    

Para jmkaos:
Se sabe el día y la hora de los partidos de la proxima jornada el del Granada y el del Merida?¿

La verdad que cada vez veo más chunga la salvación del 74, han ido de más a menos y estan en una dinamica peligrosa.

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Farebor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 14:02  0 (sin votos)
Luis Casimiro y Guardia vienen al 'Cebé', según Mundo Deportivo

Luis Casimiro, que no seguirá en el Alta Gestión Fuenlabrada, tiene un pie en el CB Granada según el 'Mundo Deportivo'. El técnico ha sonado durante los últimos días también en Granada como probable sustituto de Sergio Valdeolmillos. El presidente del 'Cebé', José Julián Romero, no obstante, comentó a este periódico que piensa reunirse con Valdeolmillos para tratar sobre el futuro de la plantilla. Casimiro, asimismo, ha entrado en las quinielas como candidato al banquillo de la selección española, una vez que 'Pepu' Hernández se marche después de los Juegos Olímpicos de Pekín.

El diario deportivo catalán, además, asegura que Casimiro vendría con el pívot Salva Guardia, «al que el club andaluz ha presentado una buena oferta económica». Guardia ya militó en el 'Cebé' en la temporada 2002/03, incorporado durante las últimas jornadas procedente del Caja San Fernando, sin que se evitara bajar. A José Julián le gusta Javier Imbroda, que seguro que romperá su compromiso con el Grupo Capitol Valladolid tras su descenso a la LEB.

Pecile, ¿al Tau?

Hay rumores de que Andrea Pecile podría recibir una oferta del Tau Cerámica para los 'play offs'. La lesión de Igor Rakocevic, que tiene para tres semanas tras el problema muscular -rotura fibrilar femoral en la pierna derecha- sufrido en Granada, se une a la baja del base croata Zoran Planinic, que tiene la misma lesión que el serbio pero en la pierna izquierda.

El pívot Nana Papa Yaw Mensah-Bonsu, 'Pops' para los amantes de la síntesis, el artífice de la permanencia del 'Cebé', se embolsará 50.000 euros (30.000 por jugar y 20.000 por el éxito) en una semana, una inversión que ha tenido éxito y que contrasta con las realizadas con Michael Bradley (40.000 euros en dos meses) o Edwards y Oyedeji (a 11.000 la mensualidad). Un 'fichaje express' a precio de oro.

----------------------------------------------------

Luis Casimiro me parece un buen recambio de entrenador, lo que tengo claro es que Valdeolmillos tiene que largarse. Casimiro dicen que sera el sustituto de Pepu tras los juegos asi que no se que posibilidades reales hay de ficharle.

Guardia en el CB no me hace mucha gracia  

Bonsu ha cobrado 50.000 euros por un sólo partido        (la verdad que la inversión merecio la pena)

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
jmkaos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ladnav Sorof I
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 14:06  0 (sin votos)
  Para Farebor:
Si no me equivoco, es rafag, y son sus gritos de histeria/coña xd

El Granada pondrá autobuses para el desplazamiento a Linares

La entidad rojiblanca cierra con el club jiennense los precios para el último partido de la temporada regular, que estarán comprendidos entre los 6 y los 15 euros

El Granada Club de Fútbol, al igual que ocurriera en los desplazamientos a Marbella y Sevilla, va a poner a disposición de sus aficionados un número de autocares, aún sin determinar, al objeto de poder desplazarse hasta el estadio de 'Linarejos', donde el Granada tiene la última cita de la temporada regular. El viaje se programará para que los autobuses salgan desde el estadio de Los Cármenes a las tres de la tarde, teniendo prevista la llegada a Linares alrededor de las cuatro y media.

Los precios que la directiva 'azulilla' ha dispuesto para este partido, son los siguientes:

Entrada infantil (de 5 a 15 años): 6 euros
Entrada juvenil (de 16 a 24 años): 10 euros
Entrada general (de 25 en adelante): 15 euros

En las próximas horas, el Granada comunicará, a través de su página web y en los diferentes medios de comunicación, el coste del viaje en autocar y los pormenores del desplazamiento, una vez se hayan concretado las diferentes gestiones necesarias para la obtención de un número suficiente de vehículos.

Dani, aun no se sabe la hora de ninguno de los dos partidos, pero deben ser a la misma hora (lo mejor es a las 18.30, pero supongo que volverán a ser a las 20.00)

-----------
Granada CF: Temporadas en 1º División: 17 // Temporadas en 2º División: 30 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 19 (1983, 2000) // Temporadas en 3º División: 4 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( Occidente cargado de miedo...podría tratarse de magia chamán. Ideas más torpes se han visto entre oceanos de oro y tumbas de sal )S( Te he dicho que no mires atrás, porque el cielo no es tuyo. Y hay que empezar despacio, a deshacer el mundo )S(  [SEVILLA 20/10/2007]
rafag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por siempre
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 14:07  0 (sin votos)
El de los gritos es el mashed xddddd

Bonsu dios

Para jmkaos:
Enga ya marica ¬¬

Edit:Vamos creo que son de Mashed, pero lo mismo son mios XD

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 14:20

-----------
jmkaos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ladnav Sorof I
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 15:31  0 (sin votos)
Que, que ibas tociego y no te acuerdas o qué XD

-----------
granaino
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Granadinista 100%
De: Granada, proximamente de Köln =)
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 15:50  0 (sin votos)
Yo creo que el de los gritos es mashed, con voz de tía xddd

En la web del graná pone que el partido es a las 6, en el marcador ese que pone arriba a la izkierda. Y ya han puesto los precios, si el autobus es gratis, yo si voy, pero mas de 10 eurazos no me puedo permitir

-----------
Vamos GRANADA!!! CB GRANADA ACB!GRANADA CF 2ºA!!!
jmkaos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ladnav Sorof I
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 15:56  0 (sin votos)
Lo mismo son de Mashed, pero no recuerdo haberle oido gritar nunca (quizá gritó aquella vez que quedamos con TitoFlecks, pero no lo recuerdo bien xd). Rafag es el amo de los ruiditos...¡ÑIEEEEEEE!

Y granaino, el viaje en autobus costará pasta supongo.

-----------
rafag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por siempre
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 15:57  0 (sin votos)
Claro que me acuerdo, por eso digo que creo que es Mashed xd.

Pero vamos que perfectamente podrían ser mios

-----------
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dex!
De: Graná (4772)
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 18:12  0 (sin votos)
Los gritos creo que si son mios xddd No podía moverme por estar grabando y me tenia que desahogar como fuese xdddd

Por cierto, el viaje a Linares seguramente cueste 10 euros! Esta de lujo!! Aunque aun no es seguro, como si cuesta 20, yo voy fijo  

-----------
Eto'o, quédate que callarás bocas.
jmkaos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ladnav Sorof I
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 19:11  0 (sin votos)
Por cierto, un video del 21 de Mayo de 2006:

Video motivante que muestra lo que ocurrirá el 18 de Mayo de 2008

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii