Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial] Equipos de Granada (Gr. FC, Gr74, Gr. Atl, CB Granada, CD Haza Grande, Peñalva Sport, Uri +10, los Calaberas, El bosque, etc)
Mashed
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dex!
De: Graná (4772)
IP Registrada

Enviado: 10/12/2007 00:03 0 (sin votos)
A ver pollo, el partido lo podrías haber visto por teleideal, no hacía falta ir a Cádiz   Yo solo he visto la segunda parte, y hasta el minuto 35-40, ha sido una verguenza lo que han demostrado los rojiblancos. A partir de ahí me he flipado con Israel y con el juego ofensivo del equipo, y una vez empatado, podríamos haber ganado el encuentro, que si que hubiese sido injusto. Pero el empate es más que merecido, ya que en la primera parte, por lo visto, el Granada jugó bastante mejor.

Yo creo que podremos quedar entre los cuatro primeros, pero parece una utopía que jugando así subamos a segunda...

Vaya partidito de Zúñiga...

-----------
Eto'o, quédate que callarás bocas.
rafag
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por siempre
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 10/12/2007 00:06 0 (sin votos)
No sabia lo de teleideal, yo escuchando la radio como un jugon xdd    

Y ya digo, he escuchao la 2º parte y digo lo que decian, que daba pena el granada hoy y demás. Luego el partido se ha podido ganar en el descuento y tal, pero yo no me referia a eso xd.

En la cope esa de Granada estaban poniendo a parir a todos, que si el entrenador, que si no se que...no es que yo diga lo que ellos, pero la segunda parte escuchada daba la sensación de partido lamentable.

Si en la primera parte ha sido al revés , pues quizás sea justo el empate.

Para uri:
No, la llevas tú xd

-----------
SI TIO? :O
jmkaos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ladnav Sorof I
De: Clase de MP2
IP Registrada
Enviado: 10/12/2007 00:15 0 (sin votos)
  Para Mashed:
Mejor jugar así que no perder ningún partido desde Septiembre como hizo cierto Granada Atlético el año pasado para luego llegar a la fase de ascenso, empatar a 0 en Santander, marcar un gol en el Nuevo los Cármenes en el primer tiempo y en el segundo dedicarse a mirar culos de jugadores hasta que te marcan y te echan por goal-average.

Por muy bien que lo hagas en liga, si no realizas 4 partidos buenos al final, estás condenado.  

Para rafag:
Yo es que te juro que no sé qué ejemplos me pones tio

En 1981 el Madrid hace un temporadón en la Copa de Europa y le gana el Liverpool en la final. ¿Se pegaron un tiro? ¿Eran unos matados? ¿Qué cojones intentas decirme con eso?

Segunda División B es un pozo desde que fue creada como antes era la Segunda División basada en 2 grupos, y las fases de ascenso hasta la campaña 2002/03 premiaban al equipo más regular en liga y no al que más suerte tuviera en 4 partidos, y eso era un método justo y digno para lo que tú dices del Granada CF, pero ahora lo importante es tener un bloque para quedar entre los cuatro primeros (cuanto más alto mejor para evitar a los primeros de los otros 3 grupos en los cruces) y poder meter cera en 2 eliminatorias a cara de perro.

¿Disfruto con el juego del Granada cuando empata o pierde? No te voy a engañar, lo hago en ocasiones como también soy capaz de reconocer que fichajes como Morales o Suso Ruano no están dando la talla como deberían, especialmente Morales, que viene de jugar en Espanyol y Nastic en primera...¿me pongo a llorar? ¿les mando un paquete bomba a sus casas? ¿violo a sus mujeres y secuestro a su descendencia?

Oscar Cano, Felix Cobos y Paco Sanz creo que saben mejor que tú y que yo cómo va el equipo, y si tienes alguna queja o sugerencia, te sacas el carnet de entrenador y echas el curriculum a ver si haces que corran.

De todos modos el mercado de invierno viene ya, y estoy de acuerdo contigo en que tienen que traer un delantero y un medio, pero te repito que la plantilla actual individualmente no es NI MUCHO MENOS una plantilla mala como para que en cada partido que pierdan o empaten me saltes con lo mismo y que cuando ganan me vengas con un 'ME HACE MIIIIIIIIIIIL'.

Para los demas:
No os asusteis, Rafa y yo nos amamos xd

Sí, sí, quédate con lo que te conviene de mis posts XD  

Y yo obviamente no puedo ser delantero del Madrid (y a la vista de los demás foristas está que sobro como delantero incluso del Celtic de Pulianas), pero tú sí puedes sacarte el carnet de entrenador

Veces editado: 2
Última edición: 10/12/2007 00:47

-----------
Granada CF: Temporadas en 1º División: 17 // Temporadas en 2º División: 30 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 19 (1983, 2000) // Temporadas en 3º División: 4 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( Occidente cargado de miedo...podría tratarse de magia chamán. Ideas más torpes se han visto entre oceanos de oro y tumbas de sal )S( Te he dicho que no mires atrás, porque el cielo no es tuyo. Y hay que empezar despacio, a deshacer el mundo )S(  [SEVILLA 20/10/2007]
rafag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por siempre
IP Registrada
Enviado: 10/12/2007 00:22 0 (sin votos)
Entonces que, mejor jugar bien o jugar mal? Total si te pueden follar luego en la liguilla...xdd

Como hay más posibilidades de que te pase lo del GR atletico, jugando como dios o jugando lamentable?  

Roncerdoooo me dicennn (8)

Sabes que es por picarte    

Edit:

Oscar Cano, Felix Cobos y Paco Sanz creo que saben mejor que tú y que yo cómo va el equipo, y si tienes alguna queja o sugerencia, te sacas el carnet de entrenador y echas el curriculum a ver si haces que corran.

Ves, claro ejemplo de que no se puede criticar contigo. Supongo que cuando critiques a Raul aceptarás un: conviertete en delantero del Real Madrid y hazlo mejor que él  

Weno y que no casques mas, ya mañana tendrás 2 horas pa comerme el coco    

Veces editado: 3
Última edición: 10/12/2007 00:45

-----------
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dex!
IP Registrada

Enviado: 10/12/2007 00:28 0 (sin votos)
Ya sé que lo importante es subir, pero si no jugamos bien no habrá confianza y sin confianza nos follan a las primeras de cambio.

Y por cierto, antes se me olvidó contestar a lo del día del club. Contra el Betis B no será, ya será contra el Linares, porque según me dijeron, esto lo tienen que anunciar en el partido anterior que se juegue en los Cármenes, y contra el Marbella no anunciaron nada...Asi que espero que el domingo pueda entrar otra vez gratis al estadio  

-----------
granaino
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Granadinista 100%
De: Granada, proximamente de Köln =)
IP Registrada
Enviado: 10/12/2007 01:17 0 (sin votos)
Coño, el grana a empatao y os stais kejando xD

-----------
Vamos GRANADA!!! CB GRANADA ACB!GRANADA CF 2ºA!!!
jmkaos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ladnav Sorof I
IP Registrada
Enviado: 10/12/2007 01:35 0 (sin votos)
  Para granaino:
Porque no es lo mismo remontar un 2-0 con dos goles en el minuto 90 a que te remonten un 0-1 y tengas que jugar ahogado hasta poder marcar el 2-2 casi al final.

Nos quejamos de que el Granada ha tenido hoy una gran pájara al salir en el 2º tiempo con los huevos en el vestuario, pero Rafa no ha visto la primera parte en la que las triangulaciones y las ocasiones se sucedían una y otra vez para el conjunto de Oscar Cano.

-----------
Granada CF: Temporadas en 1º División: 17 // Temporadas en 2º División: 30 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 19 (1983, 2000) // Temporadas en 3º División: 4 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( Occidente cargado de miedo...podría tratarse de magia chamán. Ideas más torpes se han visto entre oceanos de oro y tumbas de sal )S( Te he dicho que no mires atrás, porque el cielo no es tuyo. Y hay que empezar despacio, a deshacer el mundo )S(  [SEVILLA 20/10/2007]
uri
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Courtbreaker
De: 18010, Albayzin Sity
IP Registrada
Enviado: 10/12/2007 16:15 0 (sin votos)
Como os rayais virgen santa xd.

Hoy hemos ganao de 8, un partío pésimo nuestro, pero bueno aún así hemos conseguio solventarlo y yasta.
El triple q nos ha dao el empuje final lo ha metío una chica del equipo femenino, q se note la igualdad paritaria coño

Y yo, 7 puntos y 3 robos, sin fallar ningún tiro (1de2, 1de3 y 2tl) pero esq no he jugado NADA, por tal de no abusar de la posición privilegiada en lo técnico-administrativo del equiop...xdd.

Y aye rel CB granada ganó al gran canaria, metiendose de nuevo en la lucha por la copa del rey, q este año está muy reñida, pero nada es imposible. Ademas, el granca luchará en la misma linea q nosotros si nos ponemos las pilas. Borchardt MVP de la jornada, 17 puntos 15 rebotes para 34 de valoración creo xd. Es un tanto bueno el chaval este xd

-----------
No lamo enete ni mentalmente ni nada. || (Dos policías interrogan a Kobe Bryant) -Queremos la verdad kobe, ¿la violaste? (Kobe se mantiene en silencio y gira una pelota sobre su dedo) -Oooohhh!!! (los policias se sorprenden) -¿De qué estabamos hablando, Kobe?... Porque siempre se cumple la voluntad de DIOS :) : ) :)  || email/messenger: urigrana@hotmail.com
jmkaos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ladnav Sorof I
IP Registrada
Enviado: 10/12/2007 16:21 0 (sin votos)
  Para uri:
Aceptariamos como 'novedad informativa' una foto de tu equipo...de la parte femenina de tu equipo...aunque si te hace ilusión también puedes salir tú

Para rafag:
Los 4 Rafags asediando a Ronaldinho XDDDD

Para todos:
16 de Diciembre: Granada CF - Betis B. Día del club

Tras el empate cosechado el pasado domingo ante el Portuense, la junta directiva del Granada CF ha decidido que el choque del próximo fin de semana, que enfrentará al Granada (tercer clasificado en la tabla) con el líder de la categoría, el Real Betis B, sea 'día de ayuda al club', por lo que los socios que deseen ver el partido deberán adquirir el suplemento correspondiente.

La directiva rojiblanca había previsto en un principio colocar como dia del club el partido ante el Linares (que se celebrará en el fin de semana de Reyes, el 5 o el 6 de enero), pero los resultados no están acompañando al conjunto de 'Linarejos' (es actualmente octavo en la tabla), mientras que este domingo recibimos la visita del líder, y el partido puede servir para que el Granada acceda al primer puesto de la clasificación.

Los precios para las localidades de no socios son los habituales: 20 euros para el sector A (tribuna principal), 15 euros sector B (preferencia) y 10 euros en los sectores C y D (fondos). Los suplementos para los socios son los siguientes: 15 euros para el sector A (tribuna principal), 10 euros sector B (preferencia) y 5 euros en los sectores C y D (fondos).

¿KDD?  

Última edición: 10/12/2007 18:40

-----------
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dex!
IP Registrada

Enviado: 11/12/2007 18:53 0 (sin votos)
Eso venía yo a decir, que es dia del club, yo seguramente vaya   Asi que podemos quedar alli todos, vamos a un fondo y ya está.

Hay que ganar al Betis si o si  

-----------
uri
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Courtbreaker
De: 18010, Albayzin Sity
IP Registrada
Enviado: 11/12/2007 19:13 0 (sin votos)
En cuanto pueda, hacemos una foto y la cuelgo. Pero no espereis mucho eh? xddddd

-----------
No lamo enete ni mentalmente ni nada. || (Dos policías interrogan a Kobe Bryant) -Queremos la verdad kobe, ¿la violaste? (Kobe se mantiene en silencio y gira una pelota sobre su dedo) -Oooohhh!!! (los policias se sorprenden) -¿De qué estabamos hablando, Kobe?... Porque siempre se cumple la voluntad de DIOS :) : ) :)  || email/messenger: urigrana@hotmail.com
jmkaos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ladnav Sorof I
IP Registrada
Enviado: 11/12/2007 19:13 0 (sin votos)
  Para Mashed:
Yo hace casi 8 años que no veo un partido de 2º División B, así que no me vendría mal ir XDD

Para rafag:
¿Qué parte de '2º División B' no entiendes, enterao?

Veces editado: 1
Última edición: 11/12/2007 20:15

-----------
rafag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por siempre
IP Registrada
Enviado: 11/12/2007 20:01 0 (sin votos)
Perdona tio, no hace falta que llores.  

Última edición: 11/12/2007 22:44

-----------
jmkaos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ladnav Sorof I
IP Registrada
Enviado: 12/12/2007 16:19 0 (sin votos)

COPA DEL REY 2007/08

GRANADA 74 CF SAD VS CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD

Hora: 21.00 h (PPV)

Estadio Escribano Castilla (Motril, Granada) 6.000 espectadores (4.000 + gradas supletorias).

Alineaciones posibles de los equipos

Granada 74

Jose Juan

Juanlu           Benja                 Martí Crespí                 Ruz

Falcón                  Torrecilla

Saizar

Borja Criado                               Luque

Aranda

Entrenador: Antonio Tapia (Córdoba, 1959)

Banquillo: Jaime (P), Cristian Diaz, Dani Fragoso, Javi Guerra, Francisco

Atlético de Madrid

Falcón

Valera         Pablo                Ze Castro               Antonio López

Cleber Santana      Raúl García

Luis García                                                   Simao

Forlán                  Mista

Entrenador: Javier Aguirre (México, 1958)

Banquillo: Abbiati (P), Perea, Quillo, Camacho, De las Cuevas

A destacar:

Carlos Aranda

Jose Juan Luque

Diego Forlán

Simao Sabrosa

Los entrenadores opinan

Javier Aguirre

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid , avisó ayer de que su equipo da «muchísima importancia» al partido de mañana de la Copa del Rey frente al Granada 74 y recalcó que es una competición que «a poco» que tengas «fortuna» y estés «serio» te sitúas en «semifinales».

«Vamos con la intención de hacer un buen primer partido de visitante, entendiendo que la eliminatoria es a 180 minutos y nuestra idea es seguir con esa racha de mantener la portería a cero, de estar organizados e intentar, cuando tengamos la pelota, buscar el arco rival», afirmó. «Desde luego, le damos muchísima importancia a este partido, porque es una competición que, en todo caso, es la más breve, es la que dura un mes. A finales de enero ya te quedan cuatro equipos», añadió el técnico.

Aun así, Aguirre advirtió de que «es muy difícil hablar del título». «Hoy en la Copa hay 32 equipos y el 2 de enero quedan dieciséis. Y de esos están todos en nuestra Liga. Puede tocarte algún 'segunda' y si tienes fortuna, te toca un rival de tu nivel, juegas fuera y ya te metes entre los ochos mejores...», valoró.

Antonio Tapia

Antonio Tapia, entrenador del Granada 74, ha dicho que su equipo tiene "posibilidades de pasar la eliminatoria" de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que a partir de mañana le enfrentará al Atlético de Madrid, un equipo del que ha asegurado "está en uno de sus mejores momentos de los últimos años".

"Tenemos posibilidades de pasar, aunque no sabría decir si en mayor o menor porcentaje. Lo que tengo claro es que las que haya las vamos a agotar al máximo", explicó Tapia en conferencia de prensa. El entrenador del Granada 74 ha añadido que "con el apoyo de la afición puede ser igualado el partido de mañana", correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa.

Sobre el Atlético de Madrid, el preparador cordobés ha apuntado que "está en uno de los mejores momentos de los últimos años", aunque Tapia cree que Aguirre "hará cambios" en relación al once que viene usando en Liga.

El técnico del Granada 74 anticipó que en el choque dará "protagonismo a jugadores importantes del equipo", pero prometió un once titular propio "equilibrado y competitivo".

Añadidos sin importancia:

Esto es lo que se me ocurrió mientras hacía el post xd

Porra:

Granada 74 2 - Atlético de Madrid 0

-----------
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Hunter
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 12/12/2007 18:48 0 (sin votos)
En un foro del atletico mucha gente  de Granada fue a Motril ysa que dijeron que ponian hoy 600 entrdas a la venta, pues uno fue y le dijeron que solo habian vendido en la mañana 10 y cuando el va no le vendian.... una verguenza no os parece????

No me fio del atletico xD pero se que esta eliminatoria la van a pasar.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii