RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Esto o es FAke o a los japos se les a ido la cabeza.

FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#31  Enviado: 02:53 04/07/2009

Para Diamat:
Eso no son líquidos, son bolas de titanio.

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#32  Enviado: 02:55 04/07/2009

Joder, ahora me entero que Rocco Siffredi es japonés.

Veces editado: 2
Última edición: 04/07/2009 02:57
Doom_Player
Lugar: Paraguay · 1437 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 03:39 04/07/2009

DIos Santo Bendito !!!!!!  

-----------
" No puedo morir ....aun, no puedo vivir"
#34  Enviado: 12:19 04/07/2009

Para Ajugar:
Te odio...
Te odio mas que al despertador, a mi jefe, al calzoncillo dentro del ojete, a los nazis, a Florentino Perez, las cucaracahas, las religiones, la arena de la playa que se mete en la toalla cuando quieres mantenerla limpia, los canis, a los transformers en el cine...
Expulsado Lugar: Madrid · 48 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 13:17 04/07/2009

Aquí en madrid conozco a varias personas que llevan body modification, y suelen ser piezas de silicona,bioteflón o de titanio como bien dijo otro usuario, y se meten mediante una incisión en la piel que luego se cierra.
Un dato curioso un día vino un tio al estudio de tattoo para meterse cuatro bolas  en la polla.

-----------
Straight Edge
#37  Enviado: 14:07 04/07/2009

Para Doom_Player:
Dime!

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2009 14:07

-----------
How far are you prepared to go to save someone you love?
cloud2232
Lugar: Valencia · 2010 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:17 04/07/2009

Hoy retomaremos el enfermizo tema de las modificaciones corporales extremas a base de inyecciones salinas con una práctica menos arriesgada pero igualmente impactante; desgraciados que arruinan su físico por ser lo más cool del barrio.

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2009 16:13

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
cloud2232
Lugar: Valencia · 2010 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:10 04/07/2009

Para piconto:
jajajaja yo tampoco se por que sera

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
Ricky619
Lugar: Madrid · 836 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:12 04/07/2009

Pues yo me la fo... espera, no.

-----------
Break the rules and you go to prison. Break the prison rules and you go to Alcatraz. // Yo recuerdo de pequeño una que tuve con una profesora particular que era bastante insoportable. Un dia me pidió agua y antes de que se la bebiera sumergí mi polla en el vaso a escondidas en la cocina
#41  Enviado: 16:19 04/07/2009

Joder ya no se que será lo siguiente, lo mismo le da a la gente por meterse silicona para intentar fingir ser quien no son o incluso taladrarse el cuerpo y hacerse pendientes en los sitios mas extraños, solo de imaginarlo me da escalofrios  

Ahora en serio, esta moda me da la misma pena que la de meterse silicona en las tetas o en el culo, la de meterse bolas de esas de metal o incluso la de llenarse el cuerpo de piercings o tatuajes, cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera pero yo no soy defensor de tunearme el cuerpo, me amo tal y como soy  
Aun así quiero dejar claro que un piercing bien colocado o un tatuaje normal no me disgusta, hablo de casos extremos o ridiculos.

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
#42  Enviado: 14:00 05/07/2009

¿Pero la imagen esa que ha puesto ajuar es una modificación del cuerpo o simplemente es un escroto lleno de jodido pus?

-----------
Ya no eres el fugitivo que eras ayer,ya no luchas en la guerra en contra de él,te ha vencido y te hayas en la sociedad,integrado,integral,un robot más.
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2370 mensajes · Colección
#43  Enviado: 10:26 06/07/2009

Uno tiene libertad para hacer lo que le salga del nabo siempre y cuando no haga daño a nadie. Y a mí me parece que inyectarse dos litros de silicona en la cabeza en forma de tetas se puede considerar bastante dañino, a medio o largo plazo, para el tarado que lo hace y para la familia del tarado, o las personas que le quieran, en su defecto.

Así que creo que eso debería estar prohibido.
#44  Enviado: 11:21 06/07/2009

Iba a decir lo de "¿Se puede ser mas gilipollas?", pero para que, si la semana que viene o el mes proximo seguro que alguien aparece con algo mas estupido todavia...
Alvaro_the_Hedgehog
Lugar: sde aquí te mataré (Córdoba, España) · 31 mensajes · Colección
Valoración:
#45  Enviado: 14:33 06/07/2009

Brrrrrr, da un montón de grima Hay que ser gilipollas para hacerse eso

-----------
Cuando abres los ojos has abierto los ojos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online