RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

Esto o es FAke o a los japos se les a ido la cabeza.

#16  Enviado: 18:19 03/07/2009

Si veo a un japonés idiota de estos con muchas protuberancias de esa mierda inyectada, me acercaré a explotarlas como los envases de plástico de bolas de aire.

-----------
RaReWaReBoY or Jack Skellington :)
#17  Enviado: 18:43 03/07/2009

Que hagan con sus cuerpos lo que les salga de la polla.

La subcultura gotica y bizarra en Japon es GIGANTE.

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
#18  Enviado: 18:51 03/07/2009

Madre mia...
Y que digan que somos una raza inteligente...

Con mi metodo conseguirian el mismo efecto.

¿Que cual es mi metodo?

Pues estamparles en la cara con una silla de esas plegables como las del pressing catch. Pero el ruido del impacto seria mas como el sonido que produce una cara al partirse con una silla y no la de un pie pisando fuerte un suelo de madera.
#19  Enviado: 20:02 03/07/2009

Me encanta ver cómo más de uno dos y tres fantasean con todas las maldades que jamás podrían hacerle a nadie -y no precisamente por falta de ganas, ni por educación-.

Pues yooo... yooo... yoooooo... yo les cogería a todos con mis hipermusculados brazos, que gozan de una salud mastodóntica y tienen unos tendones que parecen cables... qué coño cables, tuberías, ¿eh? Pues... pues les cogería a todos y los aplastaría brutalmente contra mis grotescamente poderosas rodillas. Y el sonido, fuaaa... el sonido sería como el de una resbaladiza cara con gafas siendo pisoteada por tres niños de unos seis años -y no hago referencia a este curioso sonido porque lo haya sufrido nunca, ¿ehhhhhhh?

Y después... fuaaa... después los pisaba a todos así, con rabia, por tontos. Y luego pufff... luego me mearía y me cagaría encima de ellos mientras me pongo unas gafas de sol y cuento un chiste de Eugenio, con la misma cara que si me hubiesen pillado meando en un cubata... y... fuaaa... todo eso les haría por hacer cosas raras con sus cuerpos. ¡Joder!

Y no me tachéis de intolerante, el que quiera tolerancia que eduque a sus niños, que después van pisando caras para robar sandwiches de mortadela... que lo he visto... se lo hacían a otros... otros compañeros. Hasta que aparecía yo ¡jue jue jue!

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2009 20:04

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
#20  Enviado: 20:13 03/07/2009

Nosfe la cosa esa se inyecta, no se esnifa.

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Bang Bang Ouch Splash
#21  Enviado: 21:25 03/07/2009

Locos, todos locos.

...

-----------
¿Quieren reducir el índice de robatorios? ¡Eliminen la propiedad!
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2872 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:31 03/07/2009

Nada nuevo, ya hace tiempo que vi que en USA se inyectaban un aceite para ponerse musculos falsos.

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
#23  Enviado: 22:47 03/07/2009

Esta es otra muestra mas de que esta gente vino del espacio exterior,no son humanos.En los foros de internet se dice que provienen de Ganímedes.
#24  Enviado: 22:49 03/07/2009

Yo creo que esta gente no esta bien,tienen que tener un defecto de fabrica o algo parecido,hay que joerse que cosas.

-----------
lo que no te mata...te hace diferente.
#25  Enviado: 22:50 03/07/2009

Me recordaron a HellBoy U___U
Desde luego la Yola Berrocal esta de moda...

-----------
Oº°‘¨Podre ser derrotado pero jamás destruido  ¨‘°ºO   PSN: Zisker  
#26  Enviado: 23:35 03/07/2009

¡Hola, soy Greg Valentino! ¿Me he perdido algo?

-----------
Porque fué la canción del verano, la canción de nuestra vida, como un rayo que atraviesa las heridas.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13965 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:28 04/07/2009

Ojala nunca hubiese clickado en esa foto... de verdad, ojala nunca lo hubiese hecho....XD

-----------
Heaven Can Wait // Gamertag: FerrSV
Ezquerro
Lugar: Valencia · 1579 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 01:40 04/07/2009

Para Ajugar:
Jo-der que puto ascazo elevado a infinito.
Me recuerda a una de esas barritas de muesli con chocolate blanco... que nunca jamás volveré a comer

-----------
Ahora vivo en Denver a 1.600 metros de altura. Antes vivía en Kentucky, tierra del incesto, el whisky, el pollo frito y las armas; y así rezaba mi firma. Pero Kyle Korver me dijo que me la cambiase.
#29  Enviado: 02:17 04/07/2009

Pues yo eso lo he visto aquí en mi pueblo, en una tienda de tatuajes lo hacen, de hecho la chica llevaba como "pelotas" en el brazo izquierdo

-----------
Turba mentis, vigor meus.                                            
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#30  Enviado: 02:48 04/07/2009

Estos japoneses cada dia me sorprenden con una cosa aun mas rara que la anterior.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online