| #19 Enviado: 20:02 03/07/2009
| |
Me encanta ver cómo más de uno dos y tres fantasean con todas las maldades que jamás podrían hacerle a nadie -y no precisamente por falta de ganas, ni por educación-.
Pues yooo... yooo... yoooooo... yo les cogería a todos con mis hipermusculados brazos, que gozan de una salud mastodóntica y tienen unos tendones que parecen cables... qué coño cables, tuberías, ¿eh? Pues... pues les cogería a todos y los aplastaría brutalmente contra mis grotescamente poderosas rodillas. Y el sonido, fuaaa... el sonido sería como el de una resbaladiza cara con gafas siendo pisoteada por tres niños de unos seis años -y no hago referencia a este curioso sonido porque lo haya sufrido nunca, ¿ehhhhhhh?
Y después... fuaaa... después los pisaba a todos así, con rabia, por tontos. Y luego pufff... luego me mearía y me cagaría encima de ellos mientras me pongo unas gafas de sol y cuento un chiste de Eugenio, con la misma cara que si me hubiesen pillado meando en un cubata... y... fuaaa... todo eso les haría por hacer cosas raras con sus cuerpos. ¡Joder!
Y no me tachéis de intolerante, el que quiera tolerancia que eduque a sus niños, que después van pisando caras para robar sandwiches de mortadela... que lo he visto... se lo hacían a otros... otros compañeros. Hasta que aparecía yo ¡jue jue jue!
Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2009 20:04-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere