RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6

Valencia

Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5656 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 15:26 03/07/2009

Si contase yo las historias de mi barrio si que seria un video alucinante... en fin voy a ver que venden los narcos de aqui abajo...

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
elguajeconbotas
Lugar: Valencia · 3385 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:31 03/07/2009

Para Alex Turner:
No soy ningún flipao. Me encanta mi ciudad, AMO mi ciudad. Nada más. Si los demás odiais vuestras ciudades no es mi problema. Ojalá me quedará a vivir aquí toda mi vida.

-----------
"Que yo recuerde, desde que tuve uso de razón quise ser un gángster..."
#33  Enviado: 15:36 03/07/2009

¿Pero al final el policia pillo al ladrón?

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
Mr. M
Lugar: Valencia · 797 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 16:44 03/07/2009

Vosotros conoceréis las Fallas. Pero seguramente un guiri no. Por eso, cuando vean la figura antropomorfa del vídeo arder pasto de las llamas ignorando que sea una figura de cartón-piedra-poliestireno..... No sé, ¿se acojonarán?

-----------
Less is more
andyroquai
Lugar: · 540 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 17:12 03/07/2009

Se les han olvidado a los que han hecho el video de poner lo mas conocido ultimamente de Valencia:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2009 17:13
#36  Enviado: 17:50 03/07/2009

HAyyyy -1!!!!

Para elguajeconbotas:
Díselo a los vecinos del cabanyal  ...

Última edición: 03/07/2009 17:53

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Lugar: Valencia · 313 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 18:46 03/07/2009

Yo personalmente no cambio a Valencia por nada. Todas las ciudades tienen su más y sus menos; pero cuando recorro con el coche la marginal derecha del rio desde la salida de la Gran Vía Fernando el Católico, pasando por delante de las Torres de Serrano, cruzo el puente de las Flores, atravieso la Alameda hasta llegar a la Ciudad de Las Artes y las Ciencias y cruzo el puente de L’Assut de l’Or disfruto mirando la ciudad. Y en el centro, el Palacio del Marqués de Dos Aguas, la Catedral, el Ayuntamiento, La Lonja, el edificio de Correos, el Mercado de Colón, el Mercado Central, la Calle de la Reina, la Estación del Norte, la Beneficencia, el Museo de Bellas Artes, los Jardines del Turia…entre muchísimas cosas más. Enfin, que Valencia tiene sus cosas, como todas las ciudades, pero a mi me encanta.

Última edición: 03/07/2009 18:47

-----------
Aunque la idea de que Nintendo es una empresa para niños pude frustrar a más de un entusiasta fan ya crecido, es crucial. Es cierto que existen juegos adultos y que las mejores creaciones de Nintendo no entienden de edades, pero no hay duda de que Nintendo considera que su audiencia tiene un carácter infantil. Tengan 5 años o 50, Nintendo piensa que sus usuarios son juguetones, curiosos, se entusiasman fácilmente y están deseando reírse. Ni Rockstar, ni Epic ni Bungie describirían nunca así a su publico objetivo. – EDGE-           Cuando la perfección y la magia se unen dan lugar a la mayor obra: The Legend of Zelda: Twilight Princess.      WiiCode: 0081-2728-7437-3105     MarioKart Code: 2105-8772-6745
#38  Enviado: 19:05 03/07/2009

Yo la ultima vez que fui a Valencia para ver el Oceanografic no me llevé muy buena impresión de su gente, pero bueno en todas partes hay gilipollas.
Le intentaron colar a mi madre en na gasolinera que un bote de pringles valía 7 euros cuando en el estante ponía un precio muy diferente y el muy subnormal estaba con las risitas diciendo gilipolleces en catalán(o valenciano que es lo mismo)junto a su amigo como si los andaluces fuesemos retrasados a las que nos la cuelan fácil.
Además tampoco me pareció muy amable la gente con la que hablamos pero supongo que sería mala suerte.

Eso sí el parque acuático una pasada, me encantó, y el complejo en sí es bonito, después fuimos a Terra mítica al día siguiente y menuda bazofia, vale casi el doble que isla mágica y es muy similar y en las afueras, sólo me gustó la montaña rusa de madera.
El anunció esta muy chulo aunque me gustan más los de andalucia(hay mejores que el posteado)porque suelen ser más bonitos y la cancion me encanta. Pero éste también es una pasada en plan épico.

Tengo varias "amigas" en valencia y quizás vaya alguna vez a ver mejor la ciudad y si se pone la cosa bien amortizo el viaje...xD
Valoración:
#39  Enviado: 19:12 03/07/2009

Para _Beticosiempre_:
Gente subnormal hay en todas partes (desgraciadamente), pero bueno también hay gente muy amable, por suerte. Y sí Terra Mitica necesita urgentemente un plan renove, a ver si con el nuevo director hay más suerte...

-----------
Aunque la idea de que Nintendo es una empresa para niños pude frustrar a más de un entusiasta fan ya crecido, es crucial. Es cierto que existen juegos adultos y que las mejores creaciones de Nintendo no entienden de edades, pero no hay duda de que Nintendo considera que su audiencia tiene un carácter infantil. Tengan 5 años o 50, Nintendo piensa que sus usuarios son juguetones, curiosos, se entusiasman fácilmente y están deseando reírse. Ni Rockstar, ni Epic ni Bungie describirían nunca así a su publico objetivo. – EDGE-           Cuando la perfección y la magia se unen dan lugar a la mayor obra: The Legend of Zelda: Twilight Princess.      WiiCode: 0081-2728-7437-3105     MarioKart Code: 2105-8772-6745
Mr. M
Lugar: Valencia · 797 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 19:25 03/07/2009

en catalán(o valenciano que es lo mismo)

Gente saltándote al cuello en 3... 2... 1...

-----------
Less is more
Zeroshcr
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 19:26 03/07/2009

Que lol con la máquina del metro xD

Por cierto, alguien ha comentado sobre la entrada desde barcelona con la especie de jamonera esa que han puesto (porque de mirador no tienen pinta). Pero vamos, que yo lo que estoy flipando ultimamente, es en la PASTA que se gastan los ayuntamientos de por aquí en las rotondas. En valencia hay muchos casos, pero en pueblos de mala muerte como el mío y los que le rodean hay rotondas que parecen hechas para concurso. Se gastan más pasta en la puta rotonda que en cualquier otra cosa.

PD: Me encantaría introducir un explosivo dentro del cabezón de la Dama De Elche, formada por miles de Damitas de Elche de la entrada de Valencia y ver que pasa.

PD2: Rotondas fiesta valenciana YA.
Valoración:
#42  Enviado: 19:32 03/07/2009

Para Zeroshcr:
Si te refieres a la entrada de la Av. Cataluña, lo que han plantado es un mirador. Pero esto lo ha hecho fomento, no el Ayto. Pero el problema de este acceso y salida de Valencia, es que en la salida hacia Barcelona, los 4 carriles del túnel convergen en 1.

-----------
#43  Enviado: 19:47 03/07/2009

Los delfines volando de drogatas que hay.
Los leones serán los asesinos que rulan por las calles campando a sus anchas.
Los coches que van a 300 kilometros hora de los mascachapas tunning.

Pero todo esto ocurre en todas las ciudades. Es la representación perfecta de España.

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
#44  Enviado: 19:48 03/07/2009

Valencia tiene cosas chulas como ciudad(aunque no es la ciudad de españa que mas me guste ni por asomo), pero este video es ridiculo.
Retroid
Lugar: Valencia · 8209 mensajes · Colección
Valoración:
#45  Enviado: 23:44 03/07/2009

He vivido en muchas ciudades: Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Barcelona, Palma de Mallorca, Madrid, Lisboa, Sevilla y Girona.

Todas ellas me encantan y he vivido muy a gusto, en algunas más que en otras.

Valencia tiene fallos y problemas... como las otras. No entiendo esa manía por desvirtuarlo todo y criticar sin sentido.

¿El metro es una mierda? Depende. Si lo comparas con el transporte de ciudades de 5 millones de habitantes, evidentemente. ¿Pero por qué no lo comparáis con el de ciudades de su mismo tamaño? Seamos un poco serios, anda.

Lo triste es que se utiliza el ataque y la defensa de la ciudad con fines partidistas. Eso es lo realmente triste.

PD: Genial la canción de la máquina del metro X-D

PPD: La entrada y salida del tunel nord es una MIERDA. Eso sí, lo que no es de recibo es hacer algo tan mal (Fomento) y depués decirle al ayuntamiento: "Y ahora os apañais para arreglar el berengenal"  

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online