RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6

Valencia

#16  Enviado: 13:00 03/07/2009

Hombre, mejor que el "Estoy en gandia/ pero si estamos en crisis/ ya, pero yo estoy en gandia" sí que es xd Otro valenciano por aquí.

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
#17  Enviado: 13:11 03/07/2009

Me sigo quedando con este, más bonito y menos épico.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
taKtiK
Lugar: lante de Rossi · 611 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:15 03/07/2009

en la Comunidad Valenciana solo existe Valencia
#19  Enviado: 13:29 03/07/2009

Para taKtiK:
Y en Vandal solo hay h4rds ¬¬

-----------
How far are you prepared to go to save someone you love?
[PeTeR]
Lugar: MADRIZ CORONA! · 9025 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:39 03/07/2009

yo estuve hace un par de semanas de pasada y aunq solo estuve 2 o 3 horas, quede fascinado con valencia, es cierto que solo estuve por el centro, donde mestalla y la ciudad de las artes

-----------
CUCALS GOD: Que historia,sera verdad? , sera mentira?. Si creen que fue mentira dadme votos positivos.
knuckles
Lugar: Valencia · 4683 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:46 03/07/2009

Se que se ha pedido no entrar en polémica, pero es que es imposible cuando se habla de esta ciudad. Colegios y sanidad pública cada vez con menor presupuesto real, casi 90 millones que le debe la generalitat a las universidades, etc etc
Eso si, la cutre infraestructura para entrar a la ciudad que se acaba de hacer es muy bonita  

-----------
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 1565 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 13:56 03/07/2009

Entonces esto que cuenta Toni también es cierto

Secreto: (Pincha para leerlo)
xecollons
Lugar: Sollana City · 4379 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:03 03/07/2009

Para Ralye:
Joder, genial la canción y el videoclip!!

Que por cierto, son verdades como puños. A los que vengáis a visitar Valencia NI SE OS OCURRA poner una moneda en ninguna de las máquinas del metro. Puede que podáis comprar algo, sí, pero es altamente improbable.

Y el video del principio, pues... bah.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Lugar: Valencia · 313 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 14:20 03/07/2009

Para knuckles:
La entrada de la Av. Cataluña está diseñada por fomento.

-----------
Aunque la idea de que Nintendo es una empresa para niños pude frustrar a más de un entusiasta fan ya crecido, es crucial. Es cierto que existen juegos adultos y que las mejores creaciones de Nintendo no entienden de edades, pero no hay duda de que Nintendo considera que su audiencia tiene un carácter infantil. Tengan 5 años o 50, Nintendo piensa que sus usuarios son juguetones, curiosos, se entusiasman fácilmente y están deseando reírse. Ni Rockstar, ni Epic ni Bungie describirían nunca así a su publico objetivo. – EDGE-           Cuando la perfección y la magia se unen dan lugar a la mayor obra: The Legend of Zelda: Twilight Princess.      WiiCode: 0081-2728-7437-3105     MarioKart Code: 2105-8772-6745
elguajeconbotas
Lugar: Valencia · 3385 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:33 03/07/2009

Valencia es DIOS y punto. Una de las mejores ciudades de España para vivir, si no la mejor.

A los que vengáis a visitarla os recomiendo una visitilla al Barrio de la Coma, gente amable por doquier y un ambiente sin igual.

-----------
"Que yo recuerde, desde que tuve uso de razón quise ser un gángster..."
Alex Turner
Lugar: Castellón · 3271 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 14:40 03/07/2009

Pensaba que eras flipao solo con el Valencia, pero veo que tambien con Valencia ciudad xd

-----------
You only live once | Gamertag: Altarejos
OutrixioN
Lugar: Valencia · 1238 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:41 03/07/2009

Para elguajeconbotas:

Yo también soy valenciano y vivo muy a gusto en mi ciudad, quitando de algunas zonas (como en todas partes), me parece un lugar perfecto para vivir.

-----------
It's so easy to destroy and condemn the ones you do not understand... do you ever wonder if it's justified?
#28  Enviado: 14:52 03/07/2009

El Tony ese es un genio, la del piso de 30 metros me encantaba xD.

Por cierto me gusta mucho el anuncio, un poco flipada pero me gusta.
Waker
Lugar: Valencia · 3330 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:19 03/07/2009

Cuando vayais a Valencia id en cuidado con los leones, a mediodia no hay peligro, pero a partir de las 7 u 8 de la tarde salen del metro para cazar.
TitoFlecks
Lugar: Valencia · 6303 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:19 03/07/2009

Para Alex Turner:
Nótese la ironía de elguajeconbotas.

Valencia no me disgusta, ahora, en los barrios que rodean al centro está toda la mierda. Y es que barremos y metemos la mierda bajo la alfombra y el sofá

-----------
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Cayó al suelo con prosaica irrevocabilidad, el cuerpo flojo y encogido, las blancas manos vacías, la cara inexpresiva y sin conciencia. Estaba muerto"] ["Ya de pequeño tuve una visión, dulce inocencia, vivir con poco, y aun sigo en manos de la providencia, un lobo loco trataba de entender el mundo, contradicciones son síntomas de inteligencia"]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online