RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Valencia

Lugar: Valencia · 313 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 01:20 03/07/2009

Saludos a todos los Valencianos, y no Valencianos que me estén leyendo. Tan sólo quería compartir un video que he encontrado en youtube, que personalemte me pone los pelos de punta.
¿Y a vostros, que os parece?
Guerra PP-PSOE no, por favor.

Y en Español:

Veces editado: 6
Última edición: 03/07/2009 19:33

-----------
Aunque la idea de que Nintendo es una empresa para niños pude frustrar a más de un entusiasta fan ya crecido, es crucial. Es cierto que existen juegos adultos y que las mejores creaciones de Nintendo no entienden de edades, pero no hay duda de que Nintendo considera que su audiencia tiene un carácter infantil. Tengan 5 años o 50, Nintendo piensa que sus usuarios son juguetones, curiosos, se entusiasman fácilmente y están deseando reírse. Ni Rockstar, ni Epic ni Bungie describirían nunca así a su publico objetivo. – EDGE-           Cuando la perfección y la magia se unen dan lugar a la mayor obra: The Legend of Zelda: Twilight Princess.      WiiCode: 0081-2728-7437-3105     MarioKart Code: 2105-8772-6745
Draven
Lugar: valencia · 1699 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 02:00 03/07/2009

joer la ostiaaaa q peazo video no?????eso si q es promocionar una ciudad xDDDDD me encantaaa xD

-----------
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
lastdrop
Lugar: La red cibernética · 55 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:11 03/07/2009

Joder, que saquen la pelicula ya

-----------
Como estan ustedes?!
#4  Enviado: 02:28 03/07/2009

No me ha gustado. Yo quería que el locutor dijera " CORRED INSENSATOS!"

-----------
How far are you prepared to go to save someone you love?
Redsax
Lugar: una ciudad estadounidense devastada por "hongos andantes". · 3078 mensajes · Colección
#5  Enviado: 04:15 03/07/2009

Fantástico el vídeo, me ha impresionado. Hace ya tiempo fuí a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y me gustó mucho, me gustaría volver e ir a los sitios que no pude ir la última vez.

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
#6  Enviado: 06:15 03/07/2009

Mucho ruido y pocas nueces, puro marketing

Y si, soy valenciano.
#7  Enviado: 07:37 03/07/2009

Muy buena forma de vender cara al publico la ciudad que tenemos, chulo chulo

Y sí, yo también soy valenciano!      

-----------
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Lugar: capitacion genital · 4011 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 09:05 03/07/2009

El video ahora mismo no puedo verlo estoy en el curro  

Pero con perdón de todos los valencianos, a mi Valencia no me gustó nada,me pareció en general fea (es que la pille en una temporada que parecia que estaba TODA en obras) exceptuando la ciudad de las artes y las ciencias, cuyos horarios, encima, me parecieron prohibitivos para alguien que iba de viaje.

La albufera y el parador, eso si, estaban bastante bien  

-----------
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
#9  Enviado: 09:29 03/07/2009

Mucho Bioparc pero yo ni siquiera me encontré a Rita para hacerme una foto con la mascota de la ciudad Ya me pasó lo mismo cuando fui a Disneyworld y no vi a Goofy, no hay derecho.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 03/07/2009 09:46

-----------
Porque fué la canción del verano, la canción de nuestra vida, como un rayo que atraviesa las heridas.
#10  Enviado: 10:30 03/07/2009

Para Vascoeslovaco:

No se, a mi la ciudad me gusta, pero tampoco la veo tan panacea como la pintan en el video

-----------
How far are you prepared to go to save someone you love?
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5603 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:33 03/07/2009

El vídeo es una buena iniciativa y está bien pensado como promoción, ahora bien, se queda un poco corto y sosete.

Yo he estado bastante en Valencia y tampoco me ha gustado demasiado, muy especialmente en lo referente a la circulación y aparcamiento (y no hablemos del metro). Sí que tiene algunas cositas chulas como la albufera, la ciudad de las artes y las ciencias, el oceanográfico, un restaurante japonés llamado Yamato... pero en general nada del otro mundo en mi opinión.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#12  Enviado: 10:47 03/07/2009

Joder, la verdad es que el video es una pasada. Soy Valenciano, y estoy un poco hasta la polla del intento de propaganda que se hace, que si F1, que si America's Cup, que si Bioparc y tal. De cara a la galería la ciudad ha crecido mucho, pero seguimos teniendo los mismos problemas que hace 10 años.

De todas formas eso, la verdad es que el video es genial, muy fucking epic y tal.  

-----------
http://politicamenteincorrupto.wordpress.com
#13  Enviado: 11:06 03/07/2009

El doblador de Gandalf se va hacer de oro el cabron, lo meten en todos lados.
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7471 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:16 03/07/2009

Yo soy de Valencia, he visto el vídeo y me han entrado ganas no se si de reír, pero casi de llorar si... por lo patética que es la gente vendiendo algo que no es.
Ya que estamos podían promocionar en el vídeo el transporte público, los impuestos que pagamos (casos como el recibo del agua es bochornoso), la dejadez de las zonas no turísticas (no deben importar mucho) y cosas por el estilo.
Siempre que sale Valencia en los medios de comunicación se muestra como una ciudad a en la que uno quisiera vivir a toda costa y lo cierto es que se queda corta incluso para visita.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
#15  Enviado: 12:07 03/07/2009

"... and the lions living in freedom

Lo siento pero esta frase me he descojonado, es un video sin sentido, es como si en mi ciudad de Palma dijiesen que hay "dracs lliures" en el centro.

-----------
RaReWaReBoY or Jack Skellington :)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online