RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Voy 4 dias a Barcelona, donde voy?

#31  Enviado: 17:01 04/07/2009

De sitios que no se han dicho te recomiendo el Parc del Laberint d'Horta.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
#32  Enviado: 17:08 04/07/2009

Para Santiako:
AMO XDDDDDDDDDDDDDD Había pensado en lo mismo al ver el nombre del post xD

-----------
How far are you prepared to go to save someone you love?
Lugar: · 473 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 20:31 04/07/2009

Por el calor soy de cadiz, asi que sobrevivire.
Voy en un tren cama, de 7 de la noche a 7 de la mañana y vuelvo a las 10 de la noche a los 4 dias, por comprarlo con muuucha antelacion y un descuento que tengo yo aparte, ha salido por 80 euros ida y vuelta y voy dormido y llego tempranisimo y me vuelvo de noche, esa combinacion en avion costaba un paston.
  Para Cecil_IV:
Lo de port aventura lo comprare el dia que llegue a las 7 de la mañana y ya me lo quito. gracias por comentarme la oferta, ivaa pagar 44 de la entrada y el viaje aparte

y bueno ya me he estado haciendo un esquema. gracias a todos y espero disfrutar de esa ciudad.
BRAIN DEAD
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 1723 mensajes · Colección
#34  Enviado: 04:14 05/07/2009

No sé si alguien te lo ha recomendado, pero yo te aconsejo que te eches un voltio por Montjuic; eso sí, que sea un viernes, sábado o domingo por la noche, descubrirás placeres que hasta entonces te eran ocultos

Secreto: (Pincha para leerlo)
#35  Enviado: 14:59 05/07/2009

Para piconto:
Mirate vueling, yo fui de Barcelona-Madrid por 55-60 euros y el ave si lo miras con tiempo también lo puedes pillar por poco más de ese precio

-----------
-
#36  Enviado: 16:26 05/07/2009

A port aventura, tienes en sants estacio (y supongo que en otras estaciones de renfe) un pack viaje ida y vuelta + entrada por aventura, hace un par de años salia por unos 40 creo.

Zonas para visitar en Barcelona, pues depende de lo que quieras ver, claro, tienes la zona de la plaza españa junto con los pabellones de la fira y montjuic, la plaza catalunya - ramblas portal del angel - catedral  el puerto y la zona de colon, la sagrada familia,... hay bastantes zonas que visitar (santa maria del pi esta cerca de la catedral). Luego como decian tienes el parque del laberinto

Veces editado: 2
Última edición: 05/07/2009 16:28

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Lugar: · 473 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 00:39 06/07/2009

Porque siempre hay gente que tiene que salir alun patoso en casi todos los post?
#38  Enviado: 09:55 09/07/2009

Gente, yo he pillado un vuelo de esos muy baratos de Sevilla a Reus(8 euros mas gastos facturacion online = 18 euros).

Me gustaría saber varias cosas.

En 1º lugar cuando llegue supongo que tengo que coger un autobus que me lleve a la estacion de tren y desde alli un tren a barcelona no? Cual es la mejor forma para llegar a barcelona? Y que sea barata.

En 2º lugar el vuelo de vuelta sale a las 6:35 asiq ue tengo que estar un buen rato antes, por tanto a las 4 o así dudo que haya trasporte de barcelona a reus no? Tengo que pasar la noche despierto en reus no?

En 3º lugar en caso que no consiga poder dormir en casa de nadie que me recomendais para dormir una noche en barcelona(la del 21) a buen precio? Tambien acepto que me dejeis dormir en vuestra casa..jaja
Navenger
Lugar: Barcelona · 6219 mensajes · Colección
#39  Enviado: 11:46 09/07/2009

-----------
盲目的爱,爱盲文
#40  Enviado: 19:29 09/07/2009

Gracias tio, no se por qué vale tan caro el bus en comparacion con el tren.

Nadie se anima a quedar conmigo algun día de los que vaya y que me presente a niñas guapas?

Veces editado: 1
Última edición: 09/07/2009 21:59
#41  Enviado: 22:02 09/07/2009

Bueno, aprovecho para lo mismo, ya que en Septiembre voy 2 dias (realmente 3, pero Coldplay me ocupa uno ), y me gustaria tener algo de idea por donde me moveré

Yo voy en Ave Zaragoza-Barna y me ha costado unos 37€, pero había viajes por 25, así que plantéate el ir en tren

-----------
And the question is, is to have had and lost better than not having at all?//[[^^N64, GBA, GBA SP, GC, NDS, Wii,360^^]]
Lugar: · 1522 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 02:06 10/07/2009

No puedes conseguirte un buen 2x1 para port aventura? Yo cuando voy a Madrid casi cada verano me entero de las promociones y el año pasado fui por bocadelia q daban una serie de descuentos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online