RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Voy 4 dias a Barcelona, donde voy?

Redsax
Lugar: una ciudad estadounidense devastada por "hongos andantes". · 3079 mensajes · Colección
#16  Enviado: 03:56 03/07/2009

Pues como te han dicho, algunos lugares interesantes de Barcelona son: Sagrada Familia, Canaletas, Paseo de Colón y el puerto (y Maremàgnum), Plaza Catalunya, barrio gótico y la catedral, Plaza España, Fuente Mágica de plaza de España (las luces las encienden los fines de semana creo), Montjuïc, Park Güell, Tibidabo, Casa Batlló, Casa Milà, etc.

Para ir a Port Aventura creo que lo más práctico y sencillo es ir en tren. Coge un tren Regional en la estación de Sants con destino Castellón-Valencia. Creo que estos paran en Port Aventura, pero informate bien antes.

PD: Por cierto, puede parecer triste, pero yo nunca he estado en el Camp Nou .

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
shaske
#17  Enviado: 08:28 03/07/2009

Estube en barcelona en varios sitios, pero lo que mas el parq güell (creo que era ahi donde esta el dragon de san jorge de gaudi) y la sagrada familia que por no esperar la cola fue verla desde fuera y puerta...

Las ramblas y sus tiendas y mercadillos estan bien.

-----------
Donde este un buen PC, que se quiten las consolas. Menos las portatiles, ofkours :P
Cecil_IV
Expulsado Lugar: Baronia · 323 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 10:03 03/07/2009

- Sagrada Familia
- Les Ramblas
- Colón
- El Maremagnum y toda esa zona (Acuarium, Imax)
- Barceloneta
- Parc Güell
- Parc de la Ciutadella (Precioso )
- Mercat de la Boqueria
- Mercat de Sant Antoni (Los Domingos eso sí, para que veas que ambientazo hay)
- Passeig de Gràcia - La Pedrera - Plaça Catalunya - Corte Inglés i FNAC
- Tibidabo
- Diagonal (y te pierdes por el Corte Inglés de Maria Cristina )
- Camp Nou y el Triplete
- Plaza de España - Montjuic - Palau Sant Jordi

Matizo que si que se puede ir a Port Aventura desde Barcelona-Sants. Fui hace 2 años y salimos de alli. No recuerdo muy bien que tren fue pero si, de poder ir, se puede.

EDITO: Mira, te paso info que acabo de encontrar:

Port Aventura posee un apeadero de tren dentro del propio recinto del resort, en el que realizan parada los trenes de la línea regional Barcelona - Tarragona - Castelló - Valencia (Línea CA1) y con el AVE (Tren de Alta Velocidad) Madrid - Tarragona Camp de Tarragona.

Si has viajado en avión hasta Barcelona o estás en la capital y quieres visitar Port Aventura, el tren es un magnífico medio de transporte que une la capital con el resort en 1 hora 30 minutos aproximadamente. Recomendamos coger el tren en la estación de Sants, aunque también se puede coger en Estación de Francia o Paseo de Gracia.

También el resort tiene una oferta conjunta con Renfe, en la que el billete de ida y vuelta y la entrada a Port Aventura cuesta 37 €(adultos) o 29.50 €(niños/seniors).

Disfruta del viaje

Veces editado: 2
Última edición: 03/07/2009 10:08

-----------
FFF - Final Fantasy Fan
Lugar: Aaru · 334 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 12:18 03/07/2009

Ves al Bar Dharma. Buscalo por internet y lo encontraras facilmente. Aunque claro si no eres fan de Lost, no te servira de mucho XD

-----------
[Gamertag: marla mayhem] Warning: If you are reading this then this warning is for you. Every word you read of this useless fine print is another second off your life. Don't you have other things to do? Is your life so empty that you honestly can't think of a better way to spend these moments? Or are you so impressed with authority that you give respect and credence to all that claim it? Do you read everything you're supposed to read? Do you think every thing you're supposed to think? Buy what you're told to want? Get out of your apartment. Meet a member of the opposite sex. Stop the excessive shopping and masturbation. Quit your job. Start a fight. Prove you're alive. If you don't claim your humanity you will become a statistic. You have been warned- Tyler.
#20  Enviado: 12:51 03/07/2009

A mi hay cosas que me faltaron por ver aunque las recomendaciones que te han hecho son muy buenas.

No ví ni el Camp nou ni la fuente de colores encendida,ni el parque de la ciudadella.

Pero bueno más o menos ví lo más interesante, eso sí lo que no me gustó fue la zona no principal  del Park güell que con lo espectacular que es la plaza y los edificios de gaudí que hay allí el resto del parque no está a la altura, ya podía ser más bonita la ascensión xD. Eso sí la zona principal preciosa.
puntuk
Lugar: BCN · 555 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 20:25 03/07/2009

Mapa Barcelona turistico

los lugares ya te los han dicho basicamente... si lo que quieres es visitar este tipo de cosas, ves a cuaquier punto de información turistica (que encontrarás varios por Barcelona: en Plaça Catalunya, en la estación de Sants, en Colon, en Plaza España...) y pide un mapa parecido a este, pero mejor. Lo digo para orientarte xD

-----------
This Is My Sh!t [ PlayStation 3 - Xbox 360 - Wii ]
Mummy
Lugar: Rapture, al lado de Catalunya · 25665 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 20:38 03/07/2009

Bagdad Café es tu lugar.
Lugar: · 473 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 23:59 03/07/2009

Para Cecil_IV:
gracias a todos pero en especial a ti

voy con mi novia, queremos ir en plan cultural, pero somos muy frikis y si me gustaria ir a ese tipo de tiendas y al bar de perdidos tambien. no voy a salir por la noche porque estaremos todo el dia dando vueltas para aprovechar el tiempo y por la noche a descansar.
Las noches alli seran muy buenas pero vamos en otro plan.

lo de port aventura de 37 euros viaje y entrada donde lo puedo pillar por internet?
y me comprare una guia como ha dicho una forera.

de verdad gracias y me voy haciendo un esquema de los sitios que ire, creo que lo dicho pero es el 26 de agosto
Cecil_IV
Expulsado Lugar: Baronia · 323 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 00:30 04/07/2009

lo de port aventura de 37 euros viaje y entrada donde lo puedo pillar por internet?

Por desgracia estoy leyendo y por internet por lo que se ve no se puede, tiene que ser en taquilla de la estación

Mira, aqui tienes mas info: Web Renfe - Port Aventura

Y leyendo un poco (Sección Precios y horarios):

Puntos de Venta:

- Todas las estaciones de Cataluña.

Se autoriza la expendición de billetes en régimen de venta anticipada, sólo en taquillas, con una antelación máxima de 15 días sobre la fecha del viaje de ida.

-----------
FFF - Final Fantasy Fan
#25  Enviado: 01:45 04/07/2009

Yo te recomiendo que te tires todo el día en el hotel porque con el calor que hace en verano por aquí...   .

Nah enserio, tienes muchos sitios interesantes, desde el casco antiguo, las ramblas, el Camp Nou,... ¡que la disfrutes!

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2009 01:47
#26  Enviado: 01:46 04/07/2009

Barceloneta

En Barcelona hay un montón de lugares turísticos, siempre tienes a donde ir.

Edit!.

Última edición: 04/07/2009 01:49

-----------
Marcarte un objetivo es poner una bomba de relojería en tu autoestima. <Yo>
Mascaron Rojo
Lugar: Centro de internamiento para personas emocionalmente interesantes. · 9118 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 01:53 04/07/2009

Yo te recomiendo que te tires todo el día en el hotel porque con el calor que hace en verano por aquí...

Mariconadas vete a Córdoba o Sevilla que vas a ver lo que es pasar calor    

Mira que he estado veces en Barcelona pero siempre me he quedado con las ganas de ver el Parque Güell    

Como dicen por ahi la Plaza España y Montjuic me parece una pasada

Última edición: 04/07/2009 01:55

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Stop_the_rock
Lugar: Sabadell · 165 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 12:13 04/07/2009

Si tienes tiempo y te apetece podrías visitar montserrat (no creo que te lleve mas de medio dia ) , se puede ir en tren hasta arriba (con un cremallera). Aunque no seas creyente, es un lugar impresionante, la montaña es espectacular y creo que vale mucho la pena, que Catalunya no es solo Barcelona XD.
Lo de Port Aventura es tal y como te han explicado y también vale mucho la pena, eso si, las colas van a ser... avisado estas.
Y sobre todo.... Sube al tibidabo por la tarde-noche!! ver la panoramica de Barcelona mas impresionante y como se van encendiendo sus luces no tiene precio

Última edición: 04/07/2009 12:14

-----------
psn id: Rokita82
#29  Enviado: 12:23 04/07/2009

Aprovecho el post para preguntar cual es la forma mas barata de ir a Barna desde Madrid.
En AVE los billetes por internet salen muy baratos, pero en avion no se que compañia o que web me sacara los vuelos mas baratos.
En coche descarto ir porque pa 4 dias...
Stop_the_rock
Lugar: Sabadell · 165 mensajes · Colección
Valoración:
#30  Enviado: 15:24 04/07/2009

mira a ver que tal te sale spanair, creo que es delas pocas que hace madrid-barna, de todas formas miratelo por atrapalo.com, su buscador está bastante bien y combinand los dias creo que lo sacarás barato.

-----------
psn id: Rokita82
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online