RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Voy 4 dias a Barcelona, donde voy?

Lugar: · 473 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 23:37 02/07/2009

Estare 4 diitas y mejor los catalanes de este foro que las agencias para decirme que sitios visitar, y para ir a port aventura hay alguna oferta de tren o bus desde barcelona ida y vuelta con entrada y tal, tipo excursion de un dia?
Voy en mes y medio, espero AYUDA!!!
falinho
Lugar: malaga city · 2361 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:40 02/07/2009

ve al camp nou y ve el museo,tambien puedes visitar las ramblas,sagrada familia,barcelona es mu grande a ver si compis de barcelona te saben aconsejar

saludos

-----------
CAMPEONES DE LIGA Y CHAMPIONS 2011, IM-PRESIONANTE
#2  Enviado: 23:40 02/07/2009

A Barcelona.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Lugar: · 473 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:42 02/07/2009

Soy del real madrid, pero pasare a ver el triplete xD
#5  Enviado: 23:42 02/07/2009

A las calles que están cerca del Camp Nou, pero de noche, es lo mejor de Barcelona, ya verás, toda una sorpresa

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2009 23:44

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#6  Enviado: 23:44 02/07/2009

Al riviera.. ups esta cerrado

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! OS LO DIJE!! HEMOS VUELTO Y ESTAIS SUFRIENDO!!!
#7  Enviado: 23:51 02/07/2009

Pues podrías ser un poco más especifico de lo que buscas. ¿Monumentos, museos, etc...? ¿Discotecas, bares, lugares donde salir? ¿Tiendas de moda, tiendas frikis, etc...?

A Port Aventura creo que hay una parada de Renfe y tambien hay una linia de autocares desde Barcelona, la compañia creo que se llama Plana.

-----------
盲目的爱,爱盲文
Esfaiter
Lugar: Barçalona · 1174 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 23:54 02/07/2009

Ves al Camp Nou y al museo del Barça a admirar nuestro flamante triplete,despues a Canaletas para "vivir" el ambientazo que hubo xD.Nah ahora en serio,los tipicos lugares turisticos son Passeig de Gracia,las Ramblas,Parc de la ciutadella,Tibiabo,Barrio Gotico,Pl.Catalunya...los otros descubrelos tu mismo  

-----------
Feel the pain...of those inferior beings...as you burn in the hell
FrankJagger
Lugar: Barcelona · 1313 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:49 03/07/2009

Al laberinto, es muy bonito, es como perderse por un bosque lleno de esculturas góticas raras y siniestras xD Y hay casitas que parecen de ermitaños, no sé, quizá no te atraiga pero para echar un polvo sirve xD

-----------
Aulë creó a siete enanos, los Siete Padres: al mayor, Dúrin, solo, y a seis más con sus parejas.
Lugar: · 66 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:58 03/07/2009

Es más fácil que te compres una guía, mi novio y yo fuimos en Mayo e hicimos eso, nos costó 10€ y estaba muy apañada.

Te diría que visites el Parc Guell (es precioso), las Ramblas, el barrio gótico, la playa, el parque montjuic (lo mejor es coger el teleférico y luego entrar a un museo que hay allí, las vistas desde la azotea son aluciinantes).
#11  Enviado: 00:59 03/07/2009

Para xennia87:
Si te refieres al museo militar, hace muy poquito que cerro sus puertas

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! OS LO DIJE!! HEMOS VUELTO Y ESTAIS SUFRIENDO!!!
#12  Enviado: 01:05 03/07/2009

Pues depende, dime si te gusta mas en plan cultural ver sitios como la sagrada familia o cosas asi, o si te gusta mas visitar sitios en que sea en plan mas divertido.
#13  Enviado: 01:17 03/07/2009

Yo si me pagas la entrada del port aventura y me aseguras que van mujeres te llevo en coche xD

En serio, depende lo que quieras ver, y si es para salir por la noche lo mismo, danos datos y te ayudamos!

-----------
-
#14  Enviado: 01:33 03/07/2009

Ve al Camp Nou, pasate por plaza españa a partir de las 8 de la tarde, que estara la fuente de colores  y es preciosa, pero no se que dias a la semana la ponen, y eso que vivo a 2 minutos xD

Visita el pueblo español cuando vayas a montjuic (a ver la fuente de colores), vas primero ya la salida vas un rato a ver las fuentes xD

-----------
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
#15  Enviado: 02:55 03/07/2009

El poble español que lo visite el finde y asi aprovecha y fiesta en Terrrazza xD

-----------
Lost in the way of life
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online