RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Navidad sí / Navidad no

Phobos
Lugar: ayer · 7478 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 19:14 08/12/2008

esto es un post ciclico creo yo xD

en el siglo XXI la gente "joven" (no niños) suele odiar la navidad mientras que la gente "vieja" (cuanto mas mayores mas se ve) parece que le gusta y son fieles a las tradiciones de final y princpio de año.

vosotros que decis?

Yo viendo que las calles cambian su decoracion, pillas pasta y regalos y te ofrecen dulces en todas la casas xD, le doy un +1 a navidad síi, le veo mas cosas positivas que negativas

Tambien es cierto que todo es comercial, que el dia 7 todo estara mas barato por las rebajas, que los villancicos no son la caña

un saludo

-----------
Posteo y luego pienso :D
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4520 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:18 08/12/2008

Pues la verdad yo no suelo festejar ni la navidad ni el año nuevo, no le veo mucho sentido a esto, pero respeto las creencias de las demas personas.
Hago uno que otro regalo, precisamente para que las personas que si les guste pues les haga algo de ilusion.

Asi es que, siento ser algo Grinch pero:

Navidad NO.

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
#3  Enviado: 19:23 08/12/2008

Por cuestiones de curro, la odio. Trabajar dias festivos y muchisima mas faena de lo habitual entre semana.

Por lo demas me gusta. Regalos, estar con la familia y grandes comilonas (y esos turrones Sulchard ^^).

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Darksun
Lugar: Raccoon City · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:25 08/12/2008

Pues yo de hacer fiesta nada, me junto con la familia lo justo, dia 24 y 25 y luego el 31 y el de reyes, odio la navidad.

Te venden una falsa felicidad, y todo es consumismo.

Navidad, te votaria negativo, pero alguien quitó ese precioso pulgar hacia abajo  

-----------
" Me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere, y quien me quiere no me gusta"
anna_punx
Lugar: Valladolid · 2084 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:31 08/12/2008

Pues yo nunca he entendido que tiene de malo la Navidad, a mi me parece bonito que se decoren las calles y se hagan regalos   . Claro que me parecería más bonito que se hicieran regalos porque quieras hacerlos y no porque sea Navidad, pero eso es otro cantar...
Y hablando de cantares, lo único que no aguanto de la Navidad son los villancicos, pero bueno tampoco les presto mucha atención xD.

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
Hawk_16
Lugar: Palma de Mallorca!! · 1783 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:48 08/12/2008

yo no se que coño pasa hoy en dia....
La Navidad la ha celebrado TOOODO el mundo desde hace siglos...creas o no creas en Dios...y ahora...ya hay que hasta elegir...
Igual pasa con los toros...desde hace siglos se celebran...ahora la gente es antitaurina...
Y asi con mil cosas

-----------
Sus vi a crujiii viiiiiiivooooos !!!!!!!!!!!
#7  Enviado: 19:51 08/12/2008

Navidad si, siempre. A mi me molan estas fechas.

-----------
Porque fué la canción del verano, la canción de nuestra vida, como un rayo que atraviesa las heridas.
Expulsado Lugar: · 673 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:52 08/12/2008

Yo antes la amaba..ahora la odio XD. Ahora que soy adulto y tengo que ahorrar para poder comprarme una casa y viendo que en el trabajo tengo dificultades para cobrar...como que la navidad no me hace ilusion ya que me obliga a gastarme dinero XD
#9  Enviado: 19:55 08/12/2008

Para Hawk_16:
mmm tu de historia mal,¿no?

Para empezar soy ateo.Y para seguir me parece una fecha hipçocrita  y representativa de aquello que tanto odio;el consumismo.

Respecto a lo de hipócrita mer aclaro; en estas fechas nos acordamos de todos por "obligación".Hay que celebrarlo con esos primos que no ves porque son tus primos.Hay que tratar bien a la gente porque es navidad.Y hay que acordarse de los pobres porque es la fiesta más bonita del año...ES una fiesta hipócrita donde queremos arreglar todas nuestras cagadas y malos actos del año.

y lo de consumismo es bestial;todo el mundo a comprarse cosas y a regalarse cosas.Todo porque nos han impuesto que sea así.Pues bien,ok.

Lo peor que llevo es eso, que es hipocresia de la gente.

Además, si quiero comprarme algo ya soy mayorcito para hacerlo cuando quiera,asi que otro sin sentido de lanavidad,el comprar por comprar.

Veces editado: 1
Última edición: 08/12/2008 19:57

-----------
Jugando:Uncharted 2: El Reino de los ladrones(PS3), Epic Mickey(Wii)- Leyendo : Poeta en Nueva York(Lorca), El último asalto(Agencia de Prensa Novosti) -Series: Cuéntame como pasó(T12), ángel o Demonio(T1), The Pacific, Dexter(T5), Smallville (T10), Californication(T4),How i met your mother(T6), The big Bang Theory(T4), Vientos de agua, 17 días de primavera -Películas: La Huelga(Sergei Eisenstein), Al final de la escapada(Godard), Ciudadano Kane(Orson Welles), Apocalypse Now(Coppola)
Sergi-o
Lugar: Un lugar mejor · 268 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:56 08/12/2008

La navidad la inventaron los supermercados para vender mas, como los cumpleaños y todas esas cosas donde se hacen regalos.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 08/12/2008 19:57
Darksun
Lugar: Raccoon City · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:00 08/12/2008

Para Hawk_16:
Espera espera, no doy credito a lo que veo. Me estas comparando la navidad, con esa tortura ?

No me gusta ni una ni otra, pero es evidente que hacer una comparacion de ese calibre es absurdo...

-----------
" Me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere, y quien me quiere no me gusta"
#12  Enviado: 20:00 08/12/2008

No hay que decir mas. El consumismo se esta haciendo con una fiesta cuyo verdadero objetivo tendria que ser reunirse con la familia para reir, pasarselo bien y ser feliz. Nada mas.

Y es que a mi eso de estar juntos, comer en familia, salir por ahi, es lo que mas adoro del año, es una delicia estar relajado en unas fiestas asi.

Para Hawk_16:
Por que leches comparas la Navidad con esa masacre? Igualito vamos    

Veces editado: 2
Última edición: 08/12/2008 20:05

-----------
”The loser is freed from the battlefield, but the winner must go there. And the survivor must live his life as a warrior until he dies”. ♫ <Father and son> by Harry Gregson-Williams ♫ I● Intel i7 2600K 3.4 gHz + Gigabyte P67A-UD4-B3 + MSI N460GTX Hawk + 4 Gb RAM ●I (○○○○) ₪Queen₪ ---◄===►--- [PSN: Edward-ed]
[KaZ]
Lugar: Vigo · 265 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:01 08/12/2008

Yo soy una persona joven,y la sensación que me da andar por las calles por la noche con mi mejor amiga, con las lucecitas y todas las cosas en las tiendas y las casas, es una de las mejores que siento al salir en todo el año.

-----------
When I was darkness at that time fueteru kuchibiru heya no katasumi de I cry.Mogakeba mogaku hodo, tsukisasaru kono kizu, yaburareta yakusoku hurt me.
#13  Enviado: 20:01 08/12/2008

Yo odio profundamente la navidad. Es una época que me produce un bajón de autoestima tremendo.
Por un lado, odio tener que encontrarme en esas comidas familiares fingiendo un falso aprecio a esas "personas" con las que solo comparto una lejana rama genética(por desgracia); odio la falsedad de la gente con sus latiguillos estúpidos y sus forzadas sonrisas, cuando el resto del año son unas auténticas víboras; odio ese "sentimiento navideño" que te produce el llenar los bolsillos al dueño de el Corte Inglés; odio las películas de sobremesa y las repeticiones de los simpson navideños; odio los mensajes en cadena; odio la soledad que me come por dentro en esos días tan largos.

Espero que pase pronto, porque estas "fiestas" me dejan anímicamente destrozado.
#15  Enviado: 20:09 08/12/2008

Navidad si
Luces, villancicos, gente que no veías desde hace tiempo, vacaciones y fiestas.

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online