| Foro de Vandal :: Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
No me gusta ni una ni otra, pero es evidente que hacer una comparacion de ese calibre es absurdo... ----------- " Me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere, y quien me quiere no me gusta" |
No hay que decir mas. El consumismo se esta haciendo con una fiesta cuyo verdadero objetivo tendria que ser reunirse con la familia para reir, pasarselo bien y ser feliz. Nada mas. Y es que a mi eso de estar juntos, comer en familia, salir por ahi, es lo que mas adoro del año, es una delicia estar relajado en unas fiestas asi.
Veces editado: 2 Última edición: 08/12/2008 20:05 ----------- ”El perdedor está liberado del campo de batalla, pero el vencedor debe continuar ahí. Y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera”. / Television Sony Full HD de 70'' + Home Cinema Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed ; MGO: Edward-ed |
Yo odio profundamente la navidad. Es una época que me produce un bajón de autoestima tremendo. Por un lado, odio tener que encontrarme en esas comidas familiares fingiendo un falso aprecio a esas "personas" con las que solo comparto una lejana rama genética(por desgracia); odio la falsedad de la gente con sus latiguillos estúpidos y sus forzadas sonrisas, cuando el resto del año son unas auténticas víboras; odio ese "sentimiento navideño" que te produce el llenar los bolsillos al dueño de el Corte Inglés; odio las películas de sobremesa y las repeticiones de los simpson navideños; odio los mensajes en cadena; odio la soledad que me come por dentro en esos días tan largos. Espero que pase pronto, porque estas "fiestas" me dejan anímicamente destrozado. |
Yo soy una persona joven,y la sensación que me da andar por las calles por la noche con mi mejor amiga, con las lucecitas y todas las cosas en las tiendas y las casas, es una de las mejores que siento al salir en todo el año. ----------- When I was darkness at that time fueteru kuchibiru heya no katasumi de I cry.Mogakeba mogaku hodo, tsukisasaru kono kizu, yaburareta yakusoku hurt me. |
| Foro de Vandal :: Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
Contactar
Foro de Vandal Online