RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6

DESAHOGO- GILIPOLLAS SUETLOS

#76  Enviado: 12:50 23/11/2008

No te hace una máquina de matar desde luego, pero sí que debe darte pautas para atajar un problema. Yo, por ejemplo, le suelto un puñetazo en la cara, pero ¿después? Pues me toca recibirlo, sin más XD

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#77  Enviado: 12:58 23/11/2008

Todo esto no deja de ser un "camino" para poder adaptar un estilo de vida.

Un arte marcial bien practicada no es combate combate combate combate, sino que es una tecnica muy definida detras, una preparacion psicomental enorme, una disciplina que no se aprende en muchos sitios, una etiqueta a veces tambien muy estricta...

Yo no he aprendido todo lo que se para cargarme a cuantos mas mejor, es mas desde que estoy en kendo he mejorado mentalmente muchisimo, no me crispo, no me estreso casi nunca, dificilmente me veras de mal humor, tengo una manera de pensar que he de admitir años atras no tenia para nada.

Yo creo que hay mucha falta de dosumentacion sobre esto y se todos se creen que estudiar / practicar un arte marcial te convierte en asesinos sin escrupulos.

-----------
Dandan19 (10) -> Dalixian, pastor_xquesiano, Aldritz, morfet, chris_pontius, te_estoy_viendo, kyokun, jewel, toede^^, sonyer_4ever
lechatbotte
Expulsado Lugar: capitadas,madrid · 449 mensajes · Colección
Valoración:
#78  Enviado: 20:52 23/11/2008

Lo más importante es por que el padre salía con los amigos de su hijo,una de dos,tenían 6 años y el padre los acompañaba a jugar al parque o el padre es un perchín.
Y sigo viendo excusas.

-----------
Sxe
#79  Enviado: 23:09 23/11/2008

Un arte marcial no es solo dar hostias pero se dan, yo no digo que hubiera tenido que salir a dar hostias, es mas, me parece perfecto su comportamiento pero estoy leyendo respuestas de gente que parece que en una clase de artes marciales te enseñan de todo menos a defenderte, vamos que te enseñan mas defensa personal en punto de cruz xDD

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2365 mensajes · Colección
#80  Enviado: 10:22 24/11/2008

Por supuesto que un arte marcial te da nociones de defensa personal, y también te da un fondo físico. Eso es evidente. Y depende del tipo de arte marcial, puede ayudar mucho en una pelea callejera.

Pero por otra parte, las artes marciales están muy mitificadas. Yo he oído cosas como "ése es cinturón negro, podría matar a alguien de un golpe", o "podría darle a una paliza a tres sin despeinarse", o "qué más da que el otro lleve un arma, él es cinturón negro". Las tres cosas son chorradas del tamaño de la catedral de Burgos.

Yo soy aficcionado a las artes marciales, y me da mucho la risa, la verdad. Una cosa es practicar en un entorno controlado, con compañeros, y con unas reglas. Y otra cosa es una pelea en la calle, sucia, fea y desagradable. ¿Que te da una ventaja practicar artes marciales?, por supuesto. Pero un cinturón negro no es supermán, sólo es un tío que lleva seis años practicando tres horas a la semana. No es antibalas, siente dolor, tiene huesos que se rompen como los tuyos, y muy posiblemente nunca ha tenido delante a alguien que quiera hacerle daño de verdad.
#81  Enviado: 11:13 24/11/2008

Tengo un amigo que practica kick boxing [ahora ya se escribirlo] y que le hicieron firmar un papel de que no se metería en peleas callejeras o algo así.

Yo veo bien que no os hubierais metido, con alguna gentuza no vale la pena.

-----------
No le pidas olmos al olmero ||
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online