RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6

DESAHOGO- GILIPOLLAS SUETLOS

-*KuaZa*-
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 5572 mensajes · Colección
#61  Enviado: 16:09 21/11/2008

Estaba el padre de una de las hienas, que, aprovechando que POR LA ESPALDA y de 5 a 6 críos (ah, no, que es policía y con su tercer ojo vió las intenciones) le tiraron al suelo empezó a darle, el policía le pilló

Puedes explicar la frase esa de nuevo? Porque yo no se si el padre es de los críos o de uno de los tontos que daban por culo, si pegaron al padre, al policia, o a quien..

No es que vayamos de hards, pero si no lo explicas desde un principio bien, pues normal que la gente de replique asi, sobre todo tal y como lo habias planteado en principio.
#62  Enviado: 16:20 21/11/2008

El padre era de los críos pseudopunkis.

Los críos pseudopunkis se tiraron por detrás al poli.

Cuando estaba en el suelo, con 6 pseudopunkis encima, el padre aprovechó para tirarse encima (ya solo, como es supervaliente...)

Siento llamaros hards, pero es una cosa muy fuerte y nunca piensas que te puede pasar a ti, claro.
-*KuaZa*-
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 5572 mensajes · Colección
#63  Enviado: 16:42 21/11/2008

Para Federico Trillo:
el policía le pilló y le hizo una estrangulación y le dijo "O les dices que paren o te dejo seco aquí mismo"

lol Entonces el poli con 6 niños y un padre encima consiguió soltarse y agarrar al padre y estrangularlo?
hantukova
Expulsado Lugar: Россия - España · 229 mensajes · Colección
Valoración:
#64  Enviado: 16:54 21/11/2008

Va no te enfades con nosotras tonti, encima de que evitamos hacer el chiste fácil de "gilipollas suetlos" xD, lo que pasa que es normal que nos burlemos si en la primera versión el poli es un pardo que se lo bajan 4 crios de 14 y en la última es poco menos que batista sacándose de encima 8 chavales de 16 y al padre de uno pudiendo estrangularle y esposarle mientras le patean el resto.

Por cierto ya que tienes experiencia deberías de dejar de entrenar y ponerte a trabajar de canguro, eres muy responsable yo me fiaría de ti, que eres un S0fT muy adorable xD.
Winstrol Churchill
Expulsado Lugar: · 161 mensajes · Colección
#65  Enviado: 17:12 21/11/2008

6 crios de 14 años contra un madero y dos cinturones negros no creo que tuviesen mucho que hacer      No pretendo ir de máximo malote destroyer, pero yo nunca he practicado artes marciales y no creo que me costase demasiado partirle la crisma a un adolescente. Y en cuanto uno empieza a sangrar los demás se acojonan y se piran, es matemático.

-----------
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla.
Makai
Lugar: Banyoles · 9163 mensajes · Colección
Valoración:
#66  Enviado: 17:14 21/11/2008

Hombreee, menudo cambio ha pegado el cuento. Ahora mola más.
No te lo tomes a mal hombre, ya sabes ... esto... es... VANDAL!
Aquí se aprovecha cualquier detalle para soltar unas risas.

Si los alumnos eran de 9-10 años hiciste lo correcto, tú y tu profe. Tres hurras por el tito chuck norris!

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
#67  Enviado: 17:14 21/11/2008

Siento llamaros hards, pero es una cosa muy fuerte y nunca piensas que te puede pasar a ti, claro.

No es hards o no, pero tal como lo has contado al principio parecía que los críos eran Baki The Grappler.

Veces editado: 2
Última edición: 21/11/2008 17:16

-----------
Porque fué la canción del verano, la canción de nuestra vida, como un rayo que atraviesa las heridas.
anna_punx
Lugar: Valladolid · 2084 mensajes · Colección
#68  Enviado: 17:58 21/11/2008

Pero porque se ha enterado después de lo que pasó en realidad, por eso luego lo aclara a ver si ahora no va a poder explicarse uno ni en su propio post sin que te ataquen xD.

Para Federico Trillo:

Como ya se ha semisolucionado el percal pues pasa de intentar dar explicaciones, esto es vandal cuanto más lo arregles peor xD.  

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3120 mensajes · Colección
Valoración:
#69  Enviado: 19:25 21/11/2008

Para Federico Trillo:
Si esque segun tu,como bien has dicho,si hubierais salido los 2 cinturones negros se habrian ido,a pesar de dar todo el rodeo. Mayor razon para hacerlo. Esa era vuestra principal prioridad y no creo que los niños se revolvieran mucho viendo como estaba el percal.
Pero vamos,el poli ha pasado de ser un manco a ser un policia que merece su trabajo como el que mas.

Aun asi,me parece raro que en un gym de Karate,los unicos cinturones negros que haya seais el sensei y tu,suele haber mas gente,independientemente de que sean las clases de horario para chavalines.

No se,cinturon negro+mala hostia=acojone

No se trata de que todo cinturon negro sea un Saiyan de Lvl 10,pero algo de conocimiento para dar una leccion a un capullo de esos sin pasarse,lo tiene seguro.

Saludos

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
- fly duff -
Expulsado Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
#70  Enviado: 23:14 21/11/2008

en estos casos la vieja tecnica de la patada en los huevos y salir corriendo siempre funciona  

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2008 23:15

-----------
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
Lugar: · 195 mensajes · Colección
Valoración:
#71  Enviado: 23:37 21/11/2008

¿Con cuál cinturón de karate aprendéis lo que es el valor?

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2008 23:37

-----------
BU!
#72  Enviado: 02:59 22/11/2008

¿Con cuál cinturón de karate aprendéis lo que es el valor?

Con el blanco, que es con el que se paga la matrícula.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#73  Enviado: 19:55 22/11/2008

Para Federico Trillo:
Se lo que es esa situacion y no poder hacer nada por la "justicia penosa".

En fin, no ha sido asi precisamente, pero tambien era del palo salir del dojo y meterles 4 ostias bien dadas a un par de capullos.

En todo caso, cuando llevas un tiempo metido, mas o menos alrededor del cinto verde, empiezas realmente a darte cuenta que sabes algo que puede hacer mucho daño, incluso causar muerte. la mentalidad que hay que tener cuando se practica algo de esto es muy fija y sin ganas de "querer lucirse", incluso la "legitima defensa" es complicada de probar.

Yo tengo conocimientos de Taekwondo (naranja), Kendo (marron negro), Iaido (marron negro), Nihon Kobudo Tatsumi-ryu (marron negro), y Yawara (este ultimo no recuerdo el cinto), y puedo decir a mi punto de vista que jamas usaria algo de esto a no ser que mi vida dependiera de ello, ahi me daria exactamente lo mismo la licencia y la vida del otro.

Pero como tampoco he pasado por ninguna experiencia traumatica pues no puedo asegurar que si se cargan a mi mejor amigo, la cabeza del otro tio va detras, teniendo los problemas que tuviera despues me darian lo mismo.

-----------
Dandan19 (10) -> Dalixian, pastor_xquesiano, Aldritz, morfet, chris_pontius, te_estoy_viendo, kyokun, jewel, toede^^, sonyer_4ever
#74  Enviado: 21:33 22/11/2008

Y yo veo esto de los punkis a diario en mi mierda de ciudad, sólo que con canis y demás basura. A ver si me largo ya de aquí  

-----------
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
#75  Enviado: 12:33 23/11/2008

Habiendo leído un poco por encima el post, deduzco que los gilipollas sueltos son los que se piensan que saber kárate te convierte en una máquina de matar.

Besitos a todos.

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online