RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6

DESAHOGO- GILIPOLLAS SUETLOS

#46  Enviado: 11:03 21/11/2008

Vale que el profesor no se va a poner a partir cabezas como melones, pero joder, puede salir simplemente a proteger a tu tío, y los alumnos pueden salir simplemente para intimidar.

Hay que tener más sangre y no quedarse metidito en clase esperando que lleguen tus padres...
aragorn i su cube
Lugar: por ahi, creando con Ërlân · 3581 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 11:16 21/11/2008

El problema también viene dado porque, si te defiendes de alguien y el agresor termina más mal parado de "lo que tu podrías haber acabado", el que se lleva el moco eres tú. Lo mismo pasa si agredes. Además, con la licencia en vigor y un cinturón alto, un karateka o casi cualquiera que practique un arte marcial, es o puede ser considerado como una arma blanca.

Y todo esto lose gracias al Treball de Recerca de mi hermano, que en su momento hacía Kenpo (defensa personal pura y dura).

Enfin, hicieron lo que debían. Podrían haver salido??si, pero solo para intimidar a los chavales... Triste el código penal español.

saludos

-----------
Luchad valientes caballeros, fieles seguidores de mi régimen apolítico basado en el miedo, el terror y el pánico. Solo puede quedar uno y ese fontanero gordo DEBE MORIR!!     Fdo: Bowser
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3120 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 12:18 21/11/2008

La culpa es de las escuelas,que no saben educar a los chavales de hoy en dia. Deberia haber mas profesores como este:

SE iban a acabar las tonterias de punkarras chulescos y molestones.

Ahora en serio,si es un gym de Karata grandecito,minimo en clase sereies de 15 para arrribaEn el momento que se ponen a dar por culo,salis cosa de 10 o 11,dejando siempre alguien protegiendo la fortaleza y vamos,salen corriendo como si su vida dependiera de ello. Tenlo por seguro.
Y el policia,deja mucho que desear,si 2 niñatos de 14 años,le han dado una paliza asi tan gratuitamente,que por lo que yo tengo entendido,los policias saben defensa personal por lo genral...asique,deberia replantearse su profesion

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
hantukova
Expulsado Lugar: Россия - España · 229 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 12:45 21/11/2008

Jo no sé porque entrenáis karate si luego os faltan pelotas, lamentables todos.
Halez
Lugar: Burgos · 1377 mensajes · Colección
#50  Enviado: 12:53 21/11/2008

Para hantukova:
para defenderse única y exclusivamente si les intentan robar un juego de NARUTO

-----------
firmar es de pobres
frog
Lugar: Malaka · 1079 mensajes · Colección
#51  Enviado: 13:45 21/11/2008

Dios, amo este thread.

Ir a pegarles no, según están las leyes, pero como han dicho antes ir a intimidar o algo.

-----------
(·___.') EiNg? ...!  |'.____·|  Hello
#52  Enviado: 13:54 21/11/2008

que se metan con este

o este

Veces editado: 2
Última edición: 21/11/2008 13:59

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
#53  Enviado: 14:01 21/11/2008

La próxima vez arrancarles el corazón y se lo enseñais antes de que mueran, para que se enteren.

-----------
Hay que saber cosas.
-*KuaZa*-
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 5572 mensajes · Colección
#54  Enviado: 14:02 21/11/2008

Tengo ganas de ver con nos replica el autor de este hilo.
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3120 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 14:07 21/11/2008

Para slipknot666:
El 1º ya lo habia visto y ahi se demuestra lo de Divide y venceras,xD.
El 2º no lo habia visto,pero me paerce dios como los enfila y va nokeando uno a uno,xD. El puto amo. Me le imagino ahi pensando "venga coged ticket,por turnos,que os va caer la del pulpo",xD

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Rakanitsu
Lugar: Barcelona · 1126 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 14:19 21/11/2008

Pues a mi el que mete las ostias del primer video me parece lamentable, o mucho me equivoco o le da el golpe sin querer y el tio ya va a enchufarle y encima le mete tambien al otro que no ha hecho nada, menudo neandertal.
#57  Enviado: 14:25 21/11/2008

Tu maestro de Karate en lugar de llamar a su tío tendría que haber llamado a John Cobra... craso error tio... xD

-----------
Gamertag: hecc23  |  They say the definition of madness is doing the same thing and expecting a different result.
#58  Enviado: 14:29 21/11/2008

Pero pero , que eran 2 o 3 ,  de 15 años maximo...  

Yo lo que haria seria retirarle la placa al poli ese primero, y despues entre todos los que estamos en clase de karate , salir a por ellos si o si joder, fijo que erais lo menos 10 tios...  

-----------
Miembro de la Manada Blanca, Madrisdista SIEMPRE, en los buenos y malos momentos -----------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS--------------Logro Desbloqueado :  Has sobrevivido a los 3 SATs de la nueva generacion, incluyendo el de Sony ------------------------   "El mundo alzará la mirada y gritara :  SALVADNOS¡¡¡  ......y yo susurrare............NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ike555
Lugar: Vana´diel · 2738 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:51 21/11/2008

Para slipknot666:
Boxeo rules

-----------
Empapado por la lluvia helada,bajo el griterío ensordecedor y ante la visión del sepulturero cavando ya su tumba,miró al cielo,apretó los dientes y sonrió. Pudo perder, pero no lo hizo.
#60  Enviado: 15:38 21/11/2008

A ver, no me expliqué bien:

Eran de 6 a 8 tíos, por mucho cinto negro saiyanin Lvl 4 uno no puede con esos.

Además, para salir a donde estaban los chavales teníamos que dar un rodeo enorme, con lo que, logicamente se habrían ido.

Y claro que si vienen a pegarme a mi o a algún ser querido les rompo a ostias me da igual la licencia, pero los artistas marciales tenemos las de perder en esos casos.

y EDIT

Terminé de leer el post y no me expliqué bien, ya me aclararon lo que pasó:

El profesor SALIO a defender a su tío, pero cuando llegó ya había más distancia por un motivo del que me acabo de enterar:

Estaba el padre de una de las hienas, que, aprovechando que POR LA ESPALDA y de 5 a 6 críos (ah, no, que es policía y con su tercer ojo vió las intenciones) le tiraron al suelo empezó a darle, el policía le pilló y le hizo una estrangulación y le dijo "O les dices que paren o te dejo seco aquí mismo" y le esposó (estaba de servicio) ENTONCES llego el profesor y ya no se iba a meter.

En cuanto a mi reacción, aparte de mi profesor el unico cinto negro que hay soy yo, como muchísimo algún marrón, y con chavales de 9-10 años, me hizo responsable de los críos, con lo que ya llamamos a los padres.

Pero que bonito es ir de H4RDS y de que por el mero hecho de ser karatekas ya nos pongaís a su altura, esto es, de tíos de mírame siquiera y os reviento a ti y a toda tu familia, en fin...

A los que me han comprendido gracias.

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2008 15:52
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online