asi que el profesor llama a su tío, que es policía. El tío va a hablar con ellos, .......Secreto: (Pincha para leerlo) |
.....

.
Seriamente es un poco lamentable esto,yo cuando contais coasa asi,de chavales jovenes,por que son unos chavales,aunque ya tengan un pelin de pelo,pienso en mi hijo que tiene ahora mismo 5 añitos,por que el dia de mañana,me hace cosas asi como la de estos dos idiotas y me sentiria super fracasado como padre,ya no es que hagan el idiota si no que agreden no a un policia de paisano,agreden a una persona que va a dialogar con ellos...

,en mis tiempos,cuando ibamos en plan hacer el ganso(como pisar el jardin cuando el jardinero estaba cortando el cesped y tal...)pues cuando salian de tras de nosostros,saliamos todos cagados corriendo como galgos,ni se nos pasaba por la cabeza pegar ni enfrentarnos y ni nada por el estilo,eran chiquilladas,claro que nosotros lo haciamos con 7 o 10 no con 14....eran otros tiempos.....
Ahora que le atizen a un policia,tambien tiene delito...esta claro que no los puede pegar,porque se puede buscar un buen lio al ser menores,pero por lo menos se supone que sabe defensa personal.....que menos que no salir con una lesion,,,digo yo..vamos..