RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6

DESAHOGO- GILIPOLLAS SUETLOS

lechatbotte
Expulsado Lugar: capitadas,madrid · 449 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 00:50 21/11/2008

¿Cómo va a ser esto enserio?¿Qué edad tienes?Lo de la licencia espero que sea una excusa.

-----------
Sxe
red bat
Lugar: Bladehenge · 3475 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:51 21/11/2008

¿Hay punkis a esa edad?

A mí lo que me sorprende es que aún queden punkis. Ahora se lleva más lo cani.

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
#33  Enviado: 00:59 21/11/2008

asi que el profesor llama a su tío, que es policía. El tío va a hablar con ellos, .......Secreto: (Pincha para leerlo)
..... .

Seriamente es un poco lamentable esto,yo cuando contais coasa asi,de chavales jovenes,por que son unos chavales,aunque ya tengan un pelin de pelo,pienso en mi hijo que tiene ahora mismo 5 añitos,por que el dia de mañana,me hace cosas asi como la de estos dos idiotas y me sentiria super fracasado como padre,ya no es que hagan el idiota si no que agreden no a un policia de paisano,agreden a una persona que va a dialogar con ellos... ,en mis tiempos,cuando ibamos en plan hacer el ganso(como pisar el jardin cuando el jardinero estaba cortando el cesped y tal...)pues cuando salian de tras de nosostros,saliamos todos cagados corriendo como galgos,ni se nos pasaba por la cabeza pegar ni enfrentarnos y ni nada por el estilo,eran chiquilladas,claro que nosotros lo haciamos con 7 o 10 no con 14....eran otros tiempos.....
Ahora que le atizen a un policia,tambien tiene delito...esta claro que no los puede pegar,porque se puede buscar un buen lio al ser menores,pero por lo menos se supone que sabe defensa personal.....que menos que no salir con una lesion,,,digo yo..vamos..

-----------
lo que no te mata...te hace diferente.
-*KuaZa*-
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 5572 mensajes · Colección
#34  Enviado: 01:08 21/11/2008

Sinceramente, no me lo creo, no me creo que unos putos enanos de mierda le partan la boca a un poli así tal cual y menos me creo que vosotros los karatekas lo unico que hicieseis es llamar a los padres, vamos no me jodas. Que hablamos de subnormales de 14/15 años que tienen menos fuerza que un pie, que hablamos de un POLICÍA, que hablamos de unos chavales que son cinturón negro de karate, osea no me jodas, no me creo que todos los que estabais entrenando seais tan sumamente ñoños como que al ver a los enanos partiendole la boca al poli penseis "uissssss noooo, que me quitan el cinturoncito bonitooooooo " y menos el puto profesor, anda no me jodas, ve que le están partiendo la boca a su tío y el tío se queda tal cual? Permitame que me ría.

PD: Pero si al final toda esta historia es real, solo decirte que hacia tiempo que no habia visto algo tan PATETICO por estos lares.

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2008 01:09
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9302 mensajes · Colección
#35  Enviado: 01:20 21/11/2008

Gilipollas un rato, pero no por pegarle a un poli sino por darle "pataditas" a la puerta de una escuela de karate. Vamos, el último sitio en el que me pondría yo a hacer el gili a no ser que tuviese complejo de lemming.
Espido
Lugar: El cielo · 2907 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:52 21/11/2008

Me cuesta creer que mientras unos niñatos le partian la cara a una persona vosotros os quedarais asi...

Y me cuesta creelo aun mas siendo karatekas.

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2008 03:32

-----------
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
carnage24
Lugar: Zaragoza · 5226 mensajes · Colección
#37  Enviado: 02:00 21/11/2008

Ahora hay tambien mucho punki, bueno , punki no, mejor llamado, panda de costras, que van de Punkis y son igual q un puto cani, vamos gilipollas, bacilon y sin una hostia de su padre.

Cuanta basura de cantera tenemos, esto dentro de 10 - 15 años , ni pensarlo como estaremos.

-----------
Me dijo que tenia 18.
Winstrol Churchill
Expulsado Lugar: · 161 mensajes · Colección
#38  Enviado: 02:32 21/11/2008

Joder, no tenéis sangre en las venas o que?  No se muy bien de que sirve ser cinturón negro y hacer shoryukens, si luego os vais a quedar apampanados cuando le rompan la cabeza a alguien conocido.

Además que no estamos hablando de un grupo de neonazis armarios de 25 años y con porras eléctricas,eran críos de 14 o 15 años , que no hace falta ser el Maestro Muthenroshi para sacudirles una somanta.

-----------
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla.
Lionel_Messi
Lugar: Can Barça · 709 mensajes · Colección
#39  Enviado: 02:45 21/11/2008

Joder lo que hay que leer...los canis iban con palos o alg? Porque no tiene explicacion... vallas Karatekas  

-----------
"Messi es el mejor del mundo; es de otro planeta".
Makai
Lugar: Banyoles · 9163 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 03:53 21/11/2008

A ver, que el Karate también es un deporte y quizás no se quieren jugar la posible carrera por unos mataos. Lo que sí me sorprende es el profe. Están pegando a tu tío y aún sabiendo que puedes salir y arrancar cabezas como el que rompe un kit-kat, no hace nada? eeeein?????

Esta anécdota es muy rara, pero me descojono con las respuestas

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
shaske
#41  Enviado: 08:17 21/11/2008

Alumnos de karate+Profesor de Karate+Policia  VS  Niños de 14/15años.

Ni que los chavales fueran naruto y compañia....  

-----------
Donde este un buen PC, que se quiten las consolas. Menos las portatiles, ofkours :P
ike555
Lugar: Vana´diel · 2738 mensajes · Colección
#42  Enviado: 08:27 21/11/2008

Si llegan a bajar a pegarles y estos lo denuncian, al que se le cae el pelo es al propietario del gimnasio.

-----------
Empapado por la lluvia helada,bajo el griterío ensordecedor y ante la visión del sepulturero cavando ya su tumba,miró al cielo,apretó los dientes y sonrió. Pudo perder, pero no lo hizo.
vendetta
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3307 mensajes · Colección
Valoración:
#43  Enviado: 08:43 21/11/2008

Lo que pasa es que eran del Dojo contrario, y como habrá un torneo en ciernes, pues no querian ser antideportivos. Seguro que su maestro los detuvo. Y se veran las caras en el ring

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
URIVR
Lugar: Barcelona · 14027 mensajes · Colección
#44  Enviado: 08:44 21/11/2008

Me he imaginado al profesor de Karate diciendo "examen sorpresa, a reventarlos"""  

-----------
V3 dixit : Yo tengo un pensamiento, y es que, si hay algún tío que sea capaz de generar más videos de YouTube que Cristiano Ronaldo y sus malabares, son los goles de Ibra. Y por ahí os guiáis todos los que le queréis, por el YouTube.
MAJ
Lugar: Astrabu · 17892 mensajes · Colección
Valoración:
#45  Enviado: 09:41 21/11/2008

Claro, que salga repartiendo estopa... luego pasa que de media hostia el profesor tiene la mala suerte de provocarle la enfermedad del cuñao o peor y sale en todos los telediarios con los manitos mong... este vandalicos diciendo cosas como:

"es que un profesor de karate no se tendria que haber metido"
"es como un arma, todos estos chulitos que aprenden artes marciales no saben que ellos no estan para mantener el orden"
"haber llamado a la policia"

Y es que cuando el profesor hace lo que tiene que hacer, llamar a las fuerzas de seguridad, (a un familiar con el que tiene confianza) para que medie y se acabe el problema nos quejamos porque no ha salido a lo goku y ha empezado a quebrar cabezas xD

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online