RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Hace un año nos dejó Juan Antonio Cebrián

Incubus
Lugar: · 51 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 12:17 20/10/2008

La verdad que a mi es el unico que me ha dado pena de cuando ha muerto alguien de los medios de comunicacion.
Y eso que llevaba poco tiempo escuchandolo...
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5656 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 15:10 20/10/2008

Yo aun lo echo de menos, lo peor que cuando escuchas un viejo programa parece que aun este vivio y despues lo piensas y ufffffffff....

Muchos años escuchandolo....

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
WILCO
#18  Enviado: 15:26 20/10/2008

este finde le han homenajeado como se merece en "la rosa de los vientos"

www.ondacero.es/OndaCero/microsite/La-rosa-de-los-vientos/2166771/audios
Rosalito
Expulsado Lugar: · 694 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 18:59 20/10/2008

siento que este post haya molestado a algunos , pero los que por lo que veo le conocíais sabéis la huella tan profunda que ha dejado este grande de la radio. Y qué duro se hace el escucharle en los programas viejos, joder.
oakland
Lugar: TooL · 1155 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:47 20/10/2008

Me alegra que La Rosa de los Vientos haya podido mantenerse en antena. Por supuesto q los q escuchabamos el programa le añoramos con muchisimo cariño. (y me alegra q alguien haya abierto el post para conmemorar su muerte)

-----------
oakland (49/47) -> arribamgs, RaXikal, salute, tbociego, pegaso_900, 4N63L, 4NG3L, potxoka, rockpin DS, peruhn, X-Japan, jsemperel, Gorkachuuu, blink_day_41, papoia, Deckard, briaugh, orlando64, FerranMG, Rize, Peque^^, Santiako, NeoCaSTi, Euroman, SATUE, leirbaggg, eddie brock, Gel-chan, Jorginhone, Almorrano, MuteCity, kiedevil, Necroth, staticxx, Darkchaz, rockandroller (x2), C.RONALDO, _EidaN_, Kaiser_, vane12345, Martix, djroncho, Kirafender (x2), Arioch_kun, VandalBoy, Adrich, Shaten02
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online