RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

¡Conexión a internet de 1 Gb simétrico en Japón por 35 €!

Darth Fenix
Lugar: Barcelona · 264 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:24 28/09/2008

Para kenpuu:
Yo el post no lo he creado con la intención de hacer ver que Japón es mejor país ni nada de eso. Si la noticia hubiese sido en, por poner un ejemplo, Estados Unidos la hubiese puesto igual. He puesto la noticia porque me parecía curiosa si lo comparamos con lo que tenemos aquí.

A mi parecer, ni todo lo que hay en Japón es mejor ni lo que hay en España tampoco, pero hay que admitir que en cuestiones de tecnología España está fatal.

Dios mío, como me enrollo para no decir casi nada XD

-----------
Gamertag: Darth Fenix
Koto
Lugar: Málaga · 6343 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 20:25 28/09/2008

1 GIGA por 35 €...

Cualquiera se queja del lag...

Telefonicamente, damos pena xD.

Saludos

-----------
"Yo que al diablo desafié y que la cola le arranque, los paquidermos tricolor han hecho que pierda mi gran valor ¡ay que horror!"
frog
Lugar: Malaka · 1079 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:27 28/09/2008

Para kenpuu:
¿No? Pues viva España joder xDDDDDD aunque lo de la botella a las 12 es algo que no siempre se pueda aquí

-----------
(·___.') EiNg? ...!  |'.____·|  Hello
#18  Enviado: 20:27 28/09/2008

Daría las gracias si sólo fuera telefónicamente      

-----------
No le pidas olmos al olmero ||
#20  Enviado: 20:40 28/09/2008

joder.... 1GB de subida   Eso para jugar al on-line va de puta madre, sin lag, sin latencia.... para mi eso es un mito en algunos juegos si no eres Host.

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Eltrax
Lugar: Barna City · 1413 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:45 28/09/2008

Para kenpuu:
Pues eso sera en Malaga porque en Barcelona no se puede hacer nada de lo que dices.
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10091 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 20:53 28/09/2008

Creo que este gráfico no era una exageración xd.

Tampoco pido que estemos a su altura, pero es que es muy triste lo que tenemos en España.

-----------
bleeeeh desu
#23  Enviado: 21:24 28/09/2008

Me estoy planteando irme a japon y traerme un cable a españa. Supongo que me saldra mas barato que esos 4000 euros al mes.

-----------
: MASS EFFECT 2 :
#24  Enviado: 01:47 29/09/2008

La pregunta de cuándo lo veremos en España es totalmente innecesaria en el post .

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
#25  Enviado: 03:03 29/09/2008

Supongo que los de Namco tendrán esas conexiones en las oficinas donde testean el online.
Van Daix
Expulsado Lugar: Planeta de Kaito · 686 mensajes · Colección
#26  Enviado: 03:30 29/09/2008

Joder, qué lujazo. La gente ya ni descargará cine, lo verá directamente a increible resolución desde internet. Se acerca el futuro... aunque en España tardará en llegar.

-----------
Tuve un sueño que nadie jamás tendrá. Donde todo lo inútil quedaba atrás. Pensamientos prohibidos, que habitan en este pecho.
Doom_Player
Lugar: Paraguay · 1437 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 08:57 29/09/2008

Goder !!!!!!!! 1  Gb ??? a ese precio ???  

Hostia y yo que hace casi nada me traje un TV HD para que ahora me suelten que entra el Ultra HD ??? No mameis ... TV a la basura ya ......... XD  

-----------
" No puedo morir ....aun, no puedo vivir"
YuSuKe.URaMeSHi
Lugar: Ciudad de Mushiyori (Japón) · 4129 mensajes · Colección
#28  Enviado: 09:59 29/09/2008

Si es que... no diré que vivimos en un tercer mundo tecnológico... pero es que entre Japón y el resto del mundo hay una diferencia bestial en tecnología.

Deberíamos aprender de ellos.

-----------
Aquellos que no pueden hacer algo, te dirán que tu tampoco puedes.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:05 29/09/2008

Para Guymelef:
Olvidas a Konami y el PES  

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
nashukun
Lugar: Silent hill · 2379 mensajes · Colección
#30  Enviado: 10:10 29/09/2008

si que suena utopico si... definición UHD , a ver si el ojo humano es capaz de captarla ^^. Cuando para FULLHD ya necesitas una televisión de 40 pulgadas o mas.

Referente al internet, no me extraña esto, dado que allá siempre fueron con ventaja en estos temas, y la competencia entre empresas que suministran internet y demás es mayor.

Igualmente cuando eso se quiera poner en españa , o será a un precio astronomico, o nos caparan xD.

-----------
//PSN --> nashkun // OMG!!! ojala yo fuese la mitad de HD que kratos y mi ciudad tuviese las texturas de UNCHARTED 2 ><  //FANBOY cine terror/gore atrapado en silent hill .... Esperando Alan wake
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online