Pues vale, que haga lo que le de la gana, faltaria más.
No se porque algunos siempre se tienen que entrometer en lo que hagan los demás, es su vida, así que lo dedique a lo que quiera. |
No sé cómo dices eso y te quedas tan agusto, habría que verte a tí, el día que tengas un hijo, si te llega y te dice que quiere dejar la escuela con 16 años para jugar al Guitar Hero XXL de forma Pro. A ver qué cara de gilipollas se te quedaría y a ver si realmente le dirías "Claro que sí, hijo mío, tendrás todo mi apoyo y seguro que llegarás a ser una estrella del GHXXL, porque además, ¿quién necesita formación académica y unos estudios base pudiendo jugar a tocar una guitarra con 4 o 5 botones de plástico?"
| Que se dediquen a lo que quieran, que por algo es su vida, punto. |
Claro, entonces niñatos que se dedican a liarla en la calle y a montar jaleos que campen a sus anchas y lo hagan, son sus vidas, pueden hacer lo que quieran y punto, ¿cómo les vas a decir que no se empeñen en llevar al extremo su vocación?
No tiene nada que ver, pero el ejemplo es perfectamente válido y espero se entienda, y entiendas, lo que quiero decir.
Repito una vez más, que cada uno haga loque quiera, y si alguien no comprende eso que se pegue un cabezazo con una farola.
|
Todos estamos haciendo eso, lo que queremos, y en ese caso es opinar sobre una noticia puesta en internet, a ver si el que va a tener que darse en la cabeza con la farola eres tú por pregonar algo que ni te dignas a cumplir después. Son sus vidas, déjales que opinen lo que quieran en el foro.