RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Un crío convence a sus padres para dedicarse profesionalmente a Guitar Hero

Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9321 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 22:30 17/08/2008

Pues el dia que Guitar Hero pase de moda (a menos que crea que el tema va a durar 100 años) va a tener un problema serio...la pregunta es si recuerda que no va ha ser un crio para siempre.

En todo caso dudo que unos padres minimamente responsables dejaran que su hijo deje los estudios con 16 años y mas por un motivo como este.

P.D: Y como han dicho mas arriba, siendo menor de edad, eso de que pueda "hacer lo que quiera" es discutible

Veces editado: 1
Última edición: 17/08/2008 22:32

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
Exvil
Lugar: Madrid · 628 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 22:55 17/08/2008

Pues vale, que haga lo que le de la gana, faltaria más.

No se porque algunos siempre se tienen que entrometer en lo que hagan los demás, es su vida, así que lo dedique a lo que quiera.

No sé cómo dices eso y te quedas tan agusto, habría que verte a tí, el día que tengas un hijo, si te llega y te dice que quiere dejar la escuela con 16 años para jugar al Guitar Hero XXL de forma Pro. A ver qué cara de gilipollas se te quedaría y a ver si realmente le dirías "Claro que sí, hijo mío, tendrás todo mi apoyo y seguro que llegarás a ser una estrella del GHXXL, porque además, ¿quién necesita formación académica y unos estudios base pudiendo jugar a tocar una guitarra con 4 o 5 botones de plástico?"  

Que se dediquen a lo que quieran, que por algo es su vida, punto.

Claro, entonces niñatos que se dedican a liarla en la calle y a montar jaleos que campen a sus anchas y lo hagan, son sus vidas, pueden hacer lo que quieran y punto, ¿cómo les vas a decir que no se empeñen en llevar al extremo su vocación?

No tiene nada que ver, pero el ejemplo es perfectamente válido y espero se entienda, y entiendas, lo que quiero decir.

Repito una vez más, que cada uno haga loque quiera, y si alguien no comprende eso que se pegue un cabezazo con una farola.

Todos estamos haciendo eso, lo que queremos, y en ese caso es opinar sobre una noticia puesta en internet, a ver si el que va a tener que darse en la cabeza con la farola eres tú por pregonar algo que ni te dignas a cumplir después. Son sus vidas, déjales que opinen lo que quieran en el foro.

-----------
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
#33  Enviado: 23:11 17/08/2008

Claro, entonces niñatos que se dedican a liarla en la calle y a montar jaleos que campen a sus anchas y lo hagan, son sus vidas, pueden hacer lo que quieran y punto, ¿cómo les vas a decir que no se empeñen en llevar al extremo su vocación?

No tiene nada que ver, pero el ejemplo es perfectamente válido y espero se entienda, y entiendas, lo que quiero decir.

Que hagan lo que quieran, pero siempre y cuando respeten las leyes, tampoco creo que haya que decirlo todo xD.

Todos estamos haciendo eso, lo que queremos, y en ese caso es opinar sobre una noticia puesta en internet, a ver si el que va a tener que darse en la cabeza con la farola eres tú por pregonar algo que ni te dignas a cumplir después. Son sus vidas, déjales que opinen lo que quieran en el foro.

Yo les dejo que opinen, pero cuando vienen con el típico "mira lo que hace, tiene que hacer esto y esto" pues a mi lo que me sale es decir que cada uno puede hacer lo que quiera y que esa opinión por lo tanto no viene a cuento en ese aspecto.

Y bueno, ya lo dejo aquí porque me da la sensación de que me estoy repitiendo como un loro.

Veces editado: 1
Última edición: 17/08/2008 23:17

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
#34  Enviado: 23:17 17/08/2008

claro, se crea un buble infinito, sin embargo tu frase tambien queda nula xd

-----------
Pensar que todo aparecio de la nada sin razon alguna es tan idiota como pensar en un dios humano.
#35  Enviado: 23:33 17/08/2008

Cuidado! un mono con tres guitarras!

-----------
Codigo de smash 2578-4540-4760  (Norg) Lechugas aseguradas, PM ME!
- fly duff -
Expulsado Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:55 18/08/2008

que se dedique a guitar hero porque con la jeta que tie no le da pa rockstar ...

-----------
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
#37  Enviado: 01:00 18/08/2008

Yo me quiero dedicar profesionalmente al Larry, pero mis padres no me dejan.
#38  Enviado: 02:23 18/08/2008

Yo me dedicaría profesionalmente al Metal Gear Online, pero los bugs y el siempre presente lag me impiden demostrar mi destreza

En fin, que el chaval se dedique a eso, que cuando de pronto todo el mundo pase de Guitar Hero a ver qué hace xD. A lo mejor pedir dinero en la calle tocando la guitarra... ah no, que necesitaría poner el televisor y la consola. Lo tiene jodido.

Para darle una somanta de sopapos a su padre y otra a su madre.
k4rm4n
Lugar: Alcalá de Henares · 651 mensajes · Colección
#39  Enviado: 02:50 18/08/2008

En paises como suecia,noruega,dinamarca,alemania etc ademas de estados unidos hay jugadores profesionales de counter strike.Al  igual que en korea y otros paises con el wow ,  pro, cod4 y demas.
Ques es triste que alguien se gane la vida asi?bueno todo es digno pero fijaos en los futbolistas,jugadores de poker,ajedrecistas...no se que es peor.

-----------
Clave Wii: 0831 1376 5704 2240  GamerTag: k4rm4n
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9321 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 03:21 18/08/2008

El problema no es que quiera dedicarse profesionalmente a esto, sino que tire por la borda los estudios por ello en lugar de buscar tiempo para ambas cosas. Simplemente me parece un orden de prioridades como minimo curioso del que un dia quiza, con bastantes mas añitos encima y con esta moda superada, se arrepentira, porque se le acabara el tema y entonces se preguntara ¿y ahora que hago?

Que haga lo que quiera, es problema suyo y de sus padres, que lo permiten...ahora, personalmente, creo que la esta cagando.

bueno todo es digno pero fijaos en los futbolistas

El ser futbolista profesional es una profesion regulada, con un contrato y un sueldo (mas que generoso en algunos casos), todo lo que no es tocar la guitarra esta.....vamos, que no le veo comparacion posible.

En todo caso, repito, lo malo no es que quiera dedicarse a ello, sino que abandone todo lo demas, eso es una irresponsabilidad suya y de los padres que se lo permiten

Veces editado: 2
Última edición: 18/08/2008 03:29

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
-*KuaZa*-
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 5572 mensajes · Colección
#41  Enviado: 03:35 18/08/2008

Pero bueno, en nada se encontrará a algún virtuoso de GH, de esos que no tienen que entrenar y practicar a los juegos mil horas al día para ser el mejor y en algún torneo lo mandará llorando a casa.  

Muahahahahahahahahahaha  
#42  Enviado: 06:18 18/08/2008

Fatal1ty tiene la vida resuelta y se dedica a jugar con la computadora

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
#43  Enviado: 09:37 18/08/2008

Me apuesto mi avatar a que el chaval a los pocos meses está hasta los huevos del juego y se arrepiente de tener que trabajar en un curro de mierda por haber dejado los estudios por un videojuego de moda.

-----------
~Skar-2012 -
Lugar: · 8390 mensajes · Colección
Valoración:
#44  Enviado: 09:54 18/08/2008

Lo triste no es que se dedique a jugar profesionalmente, lo estúpido es que los padres le dejen abandonar las clases.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Koteas
Lugar: Pepperland · 2564 mensajes · Colección
#45  Enviado: 09:59 18/08/2008

Para SKAR:
Hablando de tu avatar me viene a la cabeza la cantidad de gente que se dedica "profesionalmente" a WOW, pero sin cobrar...

En cuanto al chaval... pues ole por él, porque llego yo a decirle qa mis padres en su día que me quiero dedicar profesionalmente al Duck Hunt y del guantazo que me dan vendo la NES.

-----------
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online