Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

La comunidad opina
Metal Gear Solid 2: Sons of LibertyPS29.14
de BlobWII8.27
No More HeroesWII8.72
Metal Gear Solid 3: Snake EaterPS29.59
Halo WarsX3608.77
Tom Clancy's EndWarX3607.81
Super Smash Bros. BrawlWII9.52
Hacer palomitas con el móvil, Danpena3 se han vuelto a lucir?
asahawk2
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ultima Online
De: pravado
IP Registrada
Enviado: 14/06/2008 15:32 +2 (2 votos)
Pues eso, que ha salido ahora mismo en las noticias de antena3, que han hecho palomitas con las vibraciones de 4 móviles      

Veces editado: 2
Última edición: 14/06/2008 15:33

-----------
Gamertag: skater soto    -  Ex Wow player (Magou70) - Ultima Online = Mejor Jego del mundo  -   Votos Positivos: Muchos! Ninguna queja.
Laguna_28

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Massachusetts
IP Registrada

Enviado: 14/06/2008 15:33 +4 (4 votos)
Es Antena 3, no esperes que den noticias de importancia
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 14/06/2008 15:36 +20 (26 votos)
Pero la culpa es de los videojuegos.

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
Jules_Return
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 14/06/2008 15:47 -2 (4 votos)
las ondas del movil son muy parecidas a las del microondas...

Saludos!!  

-----------
¿Lees la biblia Ringo?, pues he memorizado un pasaje para ti, Ezequiel 25/17: El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque el es el auténtico guardián de su hermano y descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabras que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí .                                                                                                                                                                                               Playstation Network ID: TsuWassa
Master Caedus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Debo drogarme para premiarme!
De: Chikiliquatrelandia
IP Registrada
Enviado: 14/06/2008 15:48 +1 (3 votos)
Y pueden dejarte impotente total

-----------
A pokémon regalado, no le mires los genes//"Hoy he visto a Carmen [Alcayde] en el camerino mientras se vestía, y he notado como algo crecía dentro de mí, no se si es amor pero mi pantalón parecía una tienda de campaña"- by Angelino.//Que sepas que cada vez que un hombre eyacula  nace un genocida. Todos esos bichitos eran niños.  
Sigfried
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Caballero del Temple
De: Tierra Santa
IP Registrada

Enviado: 14/06/2008 15:57 +1 (1 votos)
Esa noticia ya tiene una semana, por lo menos desde que lo vi yo (no en Antena 3):

Hacer palomitas con el movil

-----------
<--Non nobis, Domine, non nobis, sed nomini Tuo da Gloriam- Lema Templario-->POR UN SUB-FORO DE HISTORIA//
Punisher
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tortilla di Pepe!   PSN:Maikel
De: València
IP Registrada
Enviado: 14/06/2008 15:58 0 (sin votos)
Yo lo he visto antes en un blog de vandal... la verdad es que no sé que pensar

-----------
[PSN: Maikel] Resistance:FoM, Motorstorm, Devil May Cry 4, Guitar Hero 3, COD4, GTA4, Metal Gear Solid 4 (muy pronto xd) |...| Dios es mi personaje de ficción favorito
El Tio Chachi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 14/06/2008 16:05 +3 (17 votos)
Si somos realistas, la mayoría de españoles prefieren ver esas noticias a la "aburrida" huelga de transportistas. Las cosas de color rosa para la ignorante, feliz y desinformada raza humana. Antena 3 solo se aprovecha de ello, lo que yo, al menos, no veo bien. Se peuden ir a tomar por culo.
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 14/06/2008 17:54 0 (sin votos)
Hace tiempo leí que las ondas que desprenden dos teléfonos móviles son suficientes para freir un huevo o para hacer un huevo duro, uno de los dos.

Con 50 minutos de exposición bastaba.

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
plaxius
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 14/06/2008 18:18 0 (2 votos)
Casi seguro que es fake.

Lo que sí es cierto es que los niveles de radiación electromagnética cuando un móvil hace una llamada (no cuando la recibe) son brutales.

-----------
Código Mario Strikers: 060249 683372
sutalu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 14/06/2008 18:25 +3 (5 votos)
Pues bien fácil es de comprobarlo si hubiesen dudas.

Se realiza el mismo experimento, y ya está.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Dani_20.

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Bacelona
IP Registrada

Enviado: 14/06/2008 21:45 0 (sin votos)
Tambien lo he visto hoy en las noticias. Me ha recordado a este video:

http://www.youtube.com/watch?v=8HEeOxivoNI

Veces editado: 1
Última edición: 14/06/2008 21:47
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 14/06/2008 21:48 0 (sin votos)
Como un microondas, vamos. Interesante.

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
Jorgete terete
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Madridista y Herculano!
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 14/06/2008 21:54 +3 (5 votos)
No se si será cierto eso o no, ya lo probaré mañana, pero nunca hagais esto:

-----------
Esto era una mujer tan fea tan fea tan fea, que una vez se metio a puta y murió virgen. // ¿Qué es eso que dicen de tu madre con un caballo? // Msn: rey_de_internet90@hotmail.com
twinbee007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magno, now in cell-shaded!
De: entre los muertos (Vértigo)
IP Registrada
Enviado: 14/06/2008 21:55 +7 (7 votos)
Pse, los plátanos también pueden hacerlo...

-----------
we sell HELL and suffer WELL.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Spore | Street Fighter IV | Wii Music | Call of Duty: World at War | Castlevania: Order of Ecclesia | Disaster: Day of Crisis | FIFA Soccer 09 | Fable 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii