Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Necesito un "switch" para el sonido [Consola, TV y PC]
DJ-MAT
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DJ@WORK
De: ejay, de A Coruña
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 18:22  0 (sin votos)
Hago el tema multiforo por estar relacionado todo con consolas y hardware, a ver si alguien me sabe aconsejar.

Veamos, lo que quiero es un sistema de sonido 5.1 (barato, a ser posible) que me permita tener varios aparatos a él y según me interese, cambiar del PC a la consola, por ejemplo, con un sólo clic de palanca o como sea. Una especie de switch pero para el sonido, ya que me apetece tener unos buenos altavoces para la consola y así no tener 4 en el escritorio, los 2 estéreo del pc y el 2.1 para jugar.

Tengo visto switches así a los que se conectaban dos PCs o más y moviendo la palanca estabas en un pc u otro desde el mismo monitor. Además, la regleta ya no me da paratantos enchufes y ahorraría una toma.

¿Necesitaré también alguna tarjeta especial para el PC con alguna salida rara? tengo una Sound Blaster Live 5.1, y la tele es la SAMSUNG HD Ready de toda la vida, de 26 pulgadas, con sus tropecientas salidas y entradas.

A ver si alguien me recomienda algo. Gracias

-----------
IMAGINE the sound... of Armin van Buuren! // HYPE! // GamerTag: DeeJay Mat
Slim_Shady
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
_MaRSHaLL MaTHeRS_
De: MaDRiD
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 19:03  0 (sin votos)
Me imagino que en cualquier decodificador que te venga con un equipo 5.1 tendras dos salias, la digital (creo que se llama así, la que puedes conectar con un cable como el de los cascos de tu mp3) y la optica (que necesitaras el cable optico).
La consola podras conectarla por cable optico y el pc por la salida digital. Tendras un botoncito para pasar de una salida a otra.

Al menos el mio tiene eso, y  me costo unos 69 euros...

Espero que te sirva
Un saludo

-----------
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-  << ---------- Gamertag: MJJZidane ----------
DJ-MAT
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DJ@WORK
De: ejay, de A Coruña
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 14:54  0 (sin votos)
Ajá, buscaré decodificadores, a ver si veo algo

¿Hay algo más que pueda intersarme?

-----------
IMAGINE the sound... of Armin van Buuren! // HYPE! // GamerTag: DeeJay Mat

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii