Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Gari Kasparov atacado por un "Penecóptero" LOL
Boddhai
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 20:31 +2 (2 votos)
Yo los he visto en el catálogo del Toys'r'us

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
Tokaidin
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazamemos
De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 20:34 0 (sin votos)
  Para harukiya:
Y Kasparov penso.."ya me la han metido doblada"

Para Boddhai:
Si,es que ya no saben que mas inventar como complemento de la Wii..

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 20:35

-----------
Solo hay una cosa que de tanto miedo como pensar que estamos solos en el Universo...y es pensar que no lo estamos
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death The Kid
De: Death City ~ Shibusen
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 20:38 0 (sin votos)

Dios pero es que nadie se ha fijado en la postura del guardaespaldas ese,  después de cargare el Penecóptero el tío hasta cooleaba, como diciendo "sip me lo cargue yo"  joder que gente.  

P.D.: Espero que le suban el sueldo por su azaña.  

-----------
Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88  ///  PS Network ID: Dark-Precursor <<<|                     ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda.                                                                                            ~Strawhard D. Precursor~                    
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Será un completo hazmereir para mí
De: Namek
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 20:53 +5 (5 votos)

¡Adelante gadgeto-pene!

Última edición: 20/05/2008 20:53

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo
Vascoeslovaco
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial!
De: Leganés
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 20:55 +2 (2 votos)

Eso por proyectarme los eruptos... la venganza se sirve fria...

-----------
"Siempre son los demás los que se mueren" Marcel Duchamp
Kabayero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tarantinoooorr
De: Jungle Boogie
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 21:43 +3 (3 votos)
Yo los he visto en el catálogo del Toys'r'us

Para Boddhai:
más bien "Toys'r'ass"

-----------
|--| Cariño, me temo que tendré que extirparte el ano de nuevo... y esta vez sin anestesia |--|
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Próximamente estaré en un lugar con M... y no es Meristation
De: el calabozo de Ferguson  :(
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 22:19 +7 (9 votos)
Ya hay nuevo accesorio para la wii:

La hélice se vende por separado

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death The Kid
De: Death City ~ Shibusen
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 22:25 0 (sin votos)
  Para Hyuga_kiddo:

Última edición: 20/05/2008 22:25

-----------
Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88  ///  PS Network ID: Dark-Precursor <<<|                     ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda.                                                                                            ~Strawhard D. Precursor~                    
El_Pelanas

Mensaje Privado
Agregar Amigo
((¨*•.¸ ¸.•*¨)) ´• .¸´• .¸_¸. •´ . •´ ) ( ¸.•´ ¸.•*¨¯¨*•.¸ ´•.¸ ((¸¸.•´ ´•.¸¸) Avatar hecho a mano porq me sale de la punta de lap***a xddd
De: bilbo city
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 22:40 0 (sin votos)
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER este post debe pasar a la historia llevo 15 minutos sin poder parar de reir          ay diooooooooooos el penecopterooo jajajajaja

Salu2
Farebor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 22:42 0 (sin votos)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es buenismo, me pregunto cuanto valdra un aparato de esos    

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Simple Plan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¿Pero qué WTF es la esgrima?...   Touché.
De: sde aquí veo tu casa.
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 22:49 0 (sin votos)
    Que guapada! como para hacerselo a mi profesora de religión

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Hyuga_kiddo:
Tus montajes son lo mejor   Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 20/05/2008 22:51
mcgrady
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Frank-t
De: La "Majia" de Orlando
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 22:51 0 (sin votos)
  Para Vascoeslovaco:
No va a ser capaz, no va a ser capaz, pero qué me queda ya por ver!!!

-----------
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
Kaplan

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Zaragoza
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 22:52 0 (sin votos)
Yo cada vez que veo un penecópeto cogo un taxi y me vuelvo a casa.
El Tio Chachi

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 22:56 0 (2 votos)
La polla es de meristation.
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 23:32 +1 (3 votos)
Ojo, que por lo visto Kasparov estaba hablando de la oposición y tal y cuando sale el penecóptero un tipo dice: "¿es ésa la verdadera cara de la oposición?"

Fijo que Kasparov estaba diciendo "Somos personas honestas y honradas... ¡y que venga un pene volador si miento!".

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii