| Últimos blogs actualizados: Ya falta poco, muy poco... (4:41 - 8/9/2008, La guarida de Doctor Maligno) Walk (3:14 - 8/9/2008, Anticristo) DJ MAx portable 2 (2:55 - 8/9/2008, DJ. Oscar) Proyección de Harry Potter 6. Un Fan habla sobre la pelicula (0:42 - 8/9/2008, El blog de markomaro) El jugador de la semana (0:24 - 8/9/2008, Land Of Fantasy) Mierrrda... (0:05 - 8/9/2008, El habitáculo del Troll) Hoy se ha cerrado el circulo – Toda xbox 360 debe morir. (23:38 - 7/9/2008, Dreamers) ¿Hamilton y Webber tienen un rollete? (22:10 - 7/9/2008, Sesudas invertebraciones) Carrera de Medicina Católica Ilegal en Valencia (22:07 - 7/9/2008, Alchemy Laboratory) Nuevo video con FF:Dissidia (22:04 - 7/9/2008, ~Dressed in Blue~) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 |
|
Tokaidin ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cazamemos
Mensajes: 4290 De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido IP Registrada
![]() |
Veces editado: 1 Última edición: 20/05/2008 20:35 ----------- Solo hay una cosa que de tanto miedo como pensar que estamos solos en el Universo...y es pensar que no lo estamos |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death The Kid Mensajes: 2414 De: Death City ~ Shibusen IP Registrada |
Dios pero es que nadie se ha fijado en la postura del guardaespaldas ese, después de cargare el Penecóptero el tío hasta cooleaba, como diciendo "sip me lo cargue yo" joder que gente. P.D.: Espero que le suban el sueldo por su azaña. ----------- Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 /// PS Network ID: Dark-Precursor <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda. ~Strawhard D. Precursor~ |
|
Piccolo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Será un completo hazmereir para mí Mensajes: 6645 De: Namek IP Registrada |
|
Vascoeslovaco ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial! Mensajes: 4228 De: Leganés IP Registrada |
|
Kabayero ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tarantinoooorr
![]() |
|
Hyuga_kiddo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Próximamente estaré en un lugar con M... y no es Meristation Mensajes: 3354 De: el calabozo de Ferguson :( IP Registrada |
Ya hay nuevo accesorio para la wii: La hélice se vende por separado ----------- Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO! ///// Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO. Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas) |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death The Kid Mensajes: 2414 De: Death City ~ Shibusen IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 20/05/2008 22:25 ----------- Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 /// PS Network ID: Dark-Precursor <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda. ~Strawhard D. Precursor~ |
|
El_Pelanas ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
((¨*•.¸ ¸.•*¨)) ´• .¸´• .¸_¸. •´ . •´ ) ( ¸.•´ ¸.•*¨¯¨*•.¸ ´•.¸ ((¸¸.•´ ´•.¸¸) Avatar hecho a mano porq me sale de la punta de lap***a xddd Mensajes: 1205 De: bilbo city IP Registrada |
|
Farebor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
F.C.Barcelona: " Más que un Club" Mensajes: 8717 De: Ciudad de la Alhambra (Granada) IP Registrada |
|
Simple Plan ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¿Pero qué WTF es la esgrima?... Touché. Mensajes: 728 De: sde aquí veo tu casa. IP Registrada |
|
mcgrady ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Frank-t
![]() |
----------- | CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK | |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser| |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6315 De: la pradera IP Registrada |
Ojo, que por lo visto Kasparov estaba hablando de la oposición y tal y cuando sale el penecóptero un tipo dice: "¿es ésa la verdadera cara de la oposición?" Fijo que Kasparov estaba diciendo "Somos personas honestas y honradas... ¡y que venga un pene volador si miento!". ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0