| Últimas noticias : Comienza la última fase de pruebas de Navy Moves (18:23 23/7/2008) Koch Media compra Proein (17:10 23/7/2008) E3: Nintendo se trae el E3 a España (17:08 23/7/2008) Primeras imágenes de Big Kahuna Party para WiiWare (15:39 23/7/2008) Un servicio de impresión de fotos desde Wii (15:26 23/7/2008) E3: El E3 regresa en 2009 (13:45 23/7/2008) Nuevas imágenes de 50 Cent: Blood on the Sand (12:20 23/7/2008) Confirmada la fecha de lanzamiento de Multiwinia (11:44 23/7/2008) Nuevas imágenes de Luminous Arc 2 (11:31 23/7/2008) Capcom trabaja en un parche para la beta de Super Street Fighter II Turbo HD Remix (11:26 23/7/2008) Todas las Noticias |
|
Teniente-Renji ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Brawl Brawl Fight The Powa!
![]() |
Bueno para los que sean homosexuales,que conste que no tengo nada en contra de ellos ni mucho menos,pero que no vayan a Gambia por esto: http://www.ambienteg.com/2008/05/19-el-presidente-de-gambia-anuncia-que-matara-a-todos-los-homosexuales Es un poco lol,pero es lo que hay XD ----------- Ore Wo Dare Da To Omotte Yagarouuu?!??! |
|
Hollywood ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Σ( ̄ω ̄;) ¡Soy Satchii! Mensajes: 3334 De: Ghost Island IP Registrada |
Joder, es totalmente surrealista, parece hasta una broma del día de los santos inocentes xD
Wtf¿?¿? ![]() ----------- ◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ► ● Gametarg: H0LLYW00DJ0NES - Se escribe con ceros! ● |
Claro, es que degollar personas no es pecaminoso. Es billete directo al cielo con sus 40 vírgenes y su **** madre, no te jode. Para el que no lo sepa Gambia es una "supuesta" república democrática cuya religión mayoritaria es la musulmán. ----------- Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning. |
|
Piccolo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Será un completo hazmereir para mí Mensajes: 6635 De: Namek IP Registrada |
Realmente antes de indignarse y demás, uno piensa primero en lo afortunado que es de nacer donde ha nacido, tener las oportunidades que ha tenido y, aunque siempre hay que lidiar con cosas, no tener que pasar por lo que tendrán que estar pasando los homosexuales de Gambia. Pero donde está lo realmente importante de esta noticia es que es la vieja y manida técnica de "balones fuera" tan presente en el manual del perfecto dictador. Vamos, utilizar una cabeza de turco para entretener a la masa y que se olviden de los verdaderos problemas y de la culpa del lider.
Veces editado: 1 Última edición: 20/05/2008 01:57 ----------- Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo |
Como Adam West y la estatua de oro de los cereales smacks no? xd ----------- "Si tu me comparas cpu (vr4300 hecho por nec si no mal me equivoco) y el gpu sgi y los 4 ram usada ya sea en calculo entero y calculo flotante FPU 93 millones Hacia Muy potente en ese apartado." <- MaXiMu, intentando explicar por qué el DOOM64 es el juego con mejores gráficos de N64 |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 1600 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. |
Lo mejor de todo es uno de los comentarios abajo :
Respecto a la notica en si , pues me parece alucinante que una persona tan importante piense asi... ![]() ----------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
|
Tokaidin ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cazamemos
Mensajes: 4283 De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido IP Registrada
![]() |
|
Davinelulinvega ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
hacker de la leshe Mensajes: 250 De: Ciberlaberinto IP Registrada |
De hecho ya estamos en el XXI. Respecto a la noticia, lo que dice Piccolo, te hace pensar lo afortunado que eres al vivir en un país donde más o menos puedes vivir tu vida sin que nadie te quiera matar por ello. Veces editado: 1 Última edición: 20/05/2008 08:00 |
|
Teniente-Renji ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Brawl Brawl Fight The Powa!
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
0