Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Lo siento por ellos,la verdad =(
Teniente-Renji
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Brawl Brawl Fight The Powa!
De: Castellón
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 00:58  +1 (1 votos)
Bueno para los que sean homosexuales,que conste que no tengo nada en contra de ellos ni mucho menos,pero que no vayan a Gambia por esto:
http://www.ambienteg.com/2008/05/19-el-presidente-de-gambia-anuncia-que-matara-a-todos-los-homosexuales
Es un poco lol,pero es lo que hay XD

-----------
Ore Wo Dare Da To Omotte Yagarouuu?!??!
Hollywood
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
De: Ghost Island
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 01:05  0 (sin votos)
Joder, es totalmente surrealista, parece hasta una broma del día de los santos inocentes xD

Por cierto que este lunático fue el mismo que anunció que había descubierto un remedio contra el SIDA, consistente en una mezcla de hierbas aromáticas, una bebida amarga de color amarillo y dos plátanos.

Wtf¿?¿?    

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ► ● Gametarg: H0LLYW00DJ0NES  - Se escribe con ceros! ●
schumacher
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 01:09  0 (4 votos)
Pues sí, subrealista y además me parece increíble que nadie acabe con este hombre ( en el sentido de retirarlo del mandato que ejerce).

sólo con ver el final de la noticia deja claro lo demente que está "Dice que había descubierto un remido conta el sida" mare muea.
[PeTeR]
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MADRIZ CORONA!
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 01:15  +1 (1 votos)
Por cierto que este lunático fue el mismo que anunció que había descubierto un remedio contra el SIDA, consistente en una mezcla de hierbas aromáticas, una bebida amarga de color amarillo y dos plátanos.
                 esto ya es demasiado para mi, me voy a dormir...buenas noches

en fin, nunca me entrara en la cabeza que semejantes retrasados dirigan paises enteros

-----------
Parece una historia de mierda, que tampoco es que venga a cuento en este post xd, pero me apetecía contarla....../// DICEN QUE HAN VISTO AL HIJO DE DIOS CN UNA CAMISETA BLANCA Y UN 10 A LA ESPALDA........ //   Noche majica en canaletras....triplete---> Catalunya Cup, Font bella 08, Copa Coca Cola....
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 01:27  +2 (2 votos)
En su discurso declaró que Gambia es un país de creyentes que no puede tolerar ningún acto inmoral y pecaminoso.

Claro, es que degollar personas no es pecaminoso. Es billete directo al cielo con sus 40 vírgenes y su **** madre, no te jode.

Para el que no lo sepa Gambia es una "supuesta" república democrática cuya religión mayoritaria es la musulmán.

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Será un completo hazmereir para mí
De: Namek
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 01:40  +3 (3 votos)
Realmente antes de indignarse y demás, uno piensa primero en lo afortunado que es de nacer donde ha nacido, tener las oportunidades que ha tenido y, aunque siempre hay que lidiar con cosas, no tener que pasar por lo que tendrán que estar pasando los homosexuales de Gambia.

Pero donde está lo realmente importante de esta noticia es que es la vieja y manida técnica de "balones fuera" tan presente en el manual del perfecto dictador. Vamos, utilizar una cabeza de turco para entretener a la masa y que se olviden de los verdaderos problemas y de la culpa del lider.

Para Pesotto:
Exacto.

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 01:57

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo
Pesotto
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Abrumador poder
De: Lost Temple
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 01:41  +2 (2 votos)
Como Adam West y la estatua de oro de los cereales smacks no? xd

-----------
"Si tu me comparas cpu (vr4300 hecho por nec si no mal me equivoco) y el gpu sgi y los 4 ram usada ya sea en calculo entero y calculo flotante FPU 93 millones Hacia Muy potente en ese apartado." <- MaXiMu, intentando explicar por qué el DOOM64 es el juego con mejores gráficos de N64
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 01:59  0 (sin votos)
Joder que fuerte ....

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 03:45  +3 (3 votos)
  Para el presidente de Gambia:

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno.
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 04:01  0 (sin votos)
Lo mejor de todo es uno de los comentarios abajo :

Chinga su madre!!!! corranle cabrones!!!

Vayan agarrando ventaja arriba de un leon!!

Respecto a la notica en si , pues me parece alucinante que una persona tan importante piense asi...  

-----------
Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
Tokaidin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazamemos
De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 07:09  0 (sin votos)
Nada sorprendete viendo el historial del colega....de hecho, la mayoria de dirigente de paises del africa Negra merecen todo un libro con sus "meritos"

-----------
Solo hay una cosa que de tanto miedo como pensar que estamos solos en el Universo...y es pensar que no lo estamos
Davinelulinvega
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
hacker de la leshe
De: Ciberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 07:43  0 (2 votos)
Ahora el sera el primero en la lista de personas que quieren matar los homosexuales.

Joder, en pleno siglo XX y que todavia haya estas burradas...  

-----------
!! He conseguido salir del Ciberlaberinto ¡¡ XD
Keldar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 08:00  +1 (1 votos)
Joder, en pleno siglo XX y que todavia haya estas burradas...  

De hecho ya estamos en el XXI.  
Respecto a la noticia, lo que dice Piccolo, te hace pensar lo afortunado que eres al vivir en un país donde más o menos puedes vivir tu vida sin que nadie te quiera matar por ello.

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 08:00
Teniente-Renji
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Brawl Brawl Fight The Powa!
De: Castellón
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 12:31  0 (sin votos)
Hay gente para todo,aunque me parece increible que este sujeto pueda hacer algo así  
Os imaginais que este fuera homosexual?    

-----------
Ore Wo Dare Da To Omotte Yagarouuu?!??!
Wurrzag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tierras sombrias
De: Tokyo
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 12:37  0 (sin votos)
Cada dia tardan menos en regresar a su epoca de primates... Mira que hay capullos en el mundo    

-----------
WTF?!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii