Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Incendio en una vivienda de Gran Canaria. Causa, ordenador encendido.
MeryYulisa
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aspirina
De: tente
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 17:40 -4 (6 votos)

Actualmente 7 días sin apagarlo y lo tengo dejado más.

Asi me petó el portatil

-----------
Yo ya te odiaba antes de que tu hicieras eso :*
ArcaD
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: una aleación de oro y titanio.
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 17:46 +1 (1 votos)
  Para MeryYulisa:
Hazle un favor al mundo y deja descansar a ese ordenador...  

¿Soy el único que cuando no lo usa lo apaga o qué?

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 17:46

-----------
http://blogs.vandal.net/91267/ - Código Mario Kart Wii: 1590-4784-0755, privado si me agregais. Gracias
jginer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 17:48 0 (sin votos)
  Para ArcaD:
Yo lo apago toda la noche
desde las 12.30, hasta las 8.30 de la mañana...

-----------
AVATAR: http://img169.imageshack.us/img169/3482/vieja5yaaj7.jpg
-Kai_Devil-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No lo mates...
De: G.Canaria
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 17:51 0 (sin votos)
El mio lleva sin apagarse unos 2 meses o asi, eso si, lo suelo reiniciar una vez en semana  

-----------
Buenas tardes, vengo a por su cabeza...  
KHX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Pompas
De: Rapture
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 17:52 0 (sin votos)
Los equipos están hechos para estár encendidos, además con tarifa plana, si apagas el ordenador, pierdes dinero.

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || ·· || Xbox360 GameTag: KHX || MacBook Core Duo 1,83GHz 1,25Gb RAM - Leopard ||
Gsus89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Que te muerdo la cabeza!
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 17:52 0 (sin votos)
El mio lleva 3 dias, 18 horas y subiendo. Suelo darle un descanso alguna noche que no estoy descargando nada, pero vamos, que es raro.

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
ArcaD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 17:53 0 (sin votos)
  Para KHX:
Y los ordenadores funcionan con aire, que es gratis.

-----------
http://blogs.vandal.net/91267/ - Código Mario Kart Wii: 1590-4784-0755, privado si me agregais. Gracias
Nintendo_terrorist
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendo Agent
De: Perú
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 18:42 0 (sin votos)
ArcaD

El record absoluto de mi pc sin un reinico es de 28días. Si le sumo a eso el record sin apagarlo en sí, serían 4 meses.

Y de las apagadas el 75% de ellas han sido por cortes de luz y el otro 25% por una sesión de limpieza o meter otro disco duro.

Es más probable ser atropellado por un tren a que el pc se te encienda solo. A menos que hayas sido unos de los desafortunados con laptop que tenían esas baterías sony que hacían combustión espontánea.

Preocuparse por apagarlo son meras paranoías como el contar tus respiraciones mientras duermes, no te vayas a asfixiar.
ArcaD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 18:48 0 (sin votos)
  Para Nintendo_terrorist:
No digo ni mucho menos que por dejarlo encendido se vaya a prender fuego necesariamente. Pero dejandolo encendido ininterrumpidamente sin dejarle descansar y en la mayoría de casos sin hacerle un mantenimiento ni limpieza, es más probable que acabe cascando.
Unas veces sólo no funcionará, y otras puede pegar algun chispazo, como ha debido ser este caso.

-----------
G-Francis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
▪Oigh▫
De: Mataró (Barcelona) & Vigo-Peinador (Pontevedra)
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 19:09 0 (sin votos)
  Para ArcaD:
No, no eres el único. Yo solo lo enciendo cuando lo voy a usar. Y además tengo portátil en vez de sobremesa, para que el consumo eléctrico sea bajo .

-----------
Esquéceo, non recordes máis a dor que che fai tanto dano · Yo soy un bollito de crema y tú eres uno de cacao · No oblidis aquesta petita felicitat que sents alguns moments
ZAPATOMAN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
cortijotony@hotmail.com  Mensajes: 1784
De: remate
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 19:24 0 (sin votos)
entonces q tengo yo el record??? juro por lo mas sagrao..q en 2 años y pico no lo he apagado nunca y  no me ha peato nada , jamas...eso si...me gusta gastarme bastante en fuente de alimentacion y placa base , q aun recuerdo cuando me la compre en la epoca, q el chico me dijo q habian salido malas ...eso si...antes de tenerlo sin apagarlo 2 años y pico , tenia de vieja 3  años , desde entonces toda placa q me compro tiene q ser de la marca asus q han sido las q mejor me han ido y por cierto..aun funciona jajajaj... ya tengo pc nuevo q controla la temperatura

-----------
60 votos positivos vandal// 35 elotrolado// 160 ebay
MeryYulisa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aspirina
De: tente
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 20:06 0 (sin votos)
Posiblemente el comentario de KHX sea irónico, pero es mi opinión

-----------
Yo ya te odiaba antes de que tu hicieras eso :*
deimos89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
hermano de fobos ^^
De: Las Palmas de G. C.
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 21:01 0 (sin votos)
  Para MeryYulisa:
Me gustaba mas tu antiguo avatar  

PD. Aspirina?

-----------
PSN: bonolotomm       Votos positivos (1): Yarek69
Cardesin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Recopilando...
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 21:27 0 (sin votos)
En mi trabajo se dejan encendidos siempre, es decir, todo el año, y no petan, ni arden, ni explosionan, ni nada...

-----------
Mi Blog: Carde-Reviews (Ps3, 360, Wii, Psp, Ds), Reflexiones sobre Videojuegos, Foticos Chanantes!!
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 22:14 0 (sin votos)
Es evidente que si hay un cortocircuito es por cosas como estás:

Si le añades algún empalme y una hoja por ahí suelta ya tienes el incendio.

Yo no sé qué os bajáis que tenéis que tenerlo encendidos semanas...no me bajo miseria y cuando lo hago utilizo rapidshare. Al igual dejo encendido el pc más de un día seguido.  

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii