| Últimos blogs actualizados: Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Impresiones Perfect Dark Zero (18:25 - 24/7/2008, NeoYoshimitsu´s GameBlog) Nuevas fotos de SSBB (17:57 - 24/7/2008, Nintendo®) Samus aterriza, por fin, en mi habitacion (16:20 - 24/7/2008, Archaon Space) Prodigio (15:20 - 24/7/2008, Super Timor est encore plus fort) Videos: Fatal Susto y over the Rainbow..SO HIGH!!! (12:50 - 24/7/2008, El blog de markomaro) El dia X ha llegado (12:13 - 24/7/2008, Rockman´s Diary) Kiriyama regresa, escondan a los niños (12:07 - 24/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) La canción del verano en Finlandia (12:05 - 24/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 |
|
ArcaD ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jugador Mensajes: 313 De: una aleación de oro y titanio. IP Registrada |
|
Gsus89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Que te muerdo la cabeza! Mensajes: 2158 De: Las Palmas de GC IP Registrada |
El mio lleva 3 dias, 18 horas y subiendo. Suelo darle un descanso alguna noche que no estoy descargando nada, pero vamos, que es raro. ----------- Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot |
|
|
Nintendo_terrorist ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Nintendo Agent
![]() |
ArcaD El record absoluto de mi pc sin un reinico es de 28días. Si le sumo a eso el record sin apagarlo en sí, serían 4 meses. Y de las apagadas el 75% de ellas han sido por cortes de luz y el otro 25% por una sesión de limpieza o meter otro disco duro. Es más probable ser atropellado por un tren a que el pc se te encienda solo. A menos que hayas sido unos de los desafortunados con laptop que tenían esas baterías sony que hacían combustión espontánea. Preocuparse por apagarlo son meras paranoías como el contar tus respiraciones mientras duermes, no te vayas a asfixiar. |
|
----------- http://blogs.vandal.net/91267/ - Código Mario Kart Wii: 1590-4784-0755, privado si me agregais. Gracias |
|
G-Francis ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
▪Oigh▫ Mensajes: 1543 De: Mataró (Barcelona) & Vigo-Peinador (Pontevedra) IP Registrada |
----------- Esquéceo, non recordes máis a dor que che fai tanto dano · Yo soy un bollito de crema y tú eres uno de cacao · No oblidis aquesta petita felicitat que sents alguns moments |
|
ZAPATOMAN ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
cortijotony@hotmail.com Mensajes: 1784 Mensajes: 1256 De: remate IP Registrada |
entonces q tengo yo el record??? juro por lo mas sagrao..q en 2 años y pico no lo he apagado nunca y no me ha peato nada , jamas...eso si...me gusta gastarme bastante en fuente de alimentacion y placa base , q aun recuerdo cuando me la compre en la epoca, q el chico me dijo q habian salido malas ...eso si...antes de tenerlo sin apagarlo 2 años y pico , tenia de vieja 3 años , desde entonces toda placa q me compro tiene q ser de la marca asus q han sido las q mejor me han ido y por cierto..aun funciona jajajaj... ya tengo pc nuevo q controla la temperatura ----------- 60 votos positivos vandal// 35 elotrolado// 160 ebay |
|
deimos89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
hermano de fobos ^^ Mensajes: 1163 De: Las Palmas de G. C. IP Registrada |
|
Cardesin ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Recopilando... Mensajes: 11202 De: Barcelona IP Registrada |
|
MALEKITH ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
It's gonna be legendary Mensajes: 17361 De: Ankh-Morpork IP Registrada |
Es evidente que si hay un cortocircuito es por cosas como estás: Si le añades algún empalme y una hoja por ahí suelta ya tienes el incendio. Yo no sé qué os bajáis que tenéis que tenerlo encendidos semanas...no me bajo miseria y cuando lo hago utilizo rapidshare. Al igual dejo encendido el pc más de un día seguido. ![]() ----------- Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1