| Últimas noticias : Pro Evolution Soccer y Silent Hill estarán en la Games Convention (19:59 8/7/2008) Nuevas imágenes de Family Trainer (18:25 8/7/2008) Nuevas imágenes de Multiwinia (18:09 8/7/2008) Nuevas imágenes de SOCOM: Confrontation (17:12 8/7/2008) Nuevas imágenes y detalles de Fallout 3 (16:57 8/7/2008) Sony explica las cancelaciones de Eight Days y The Getaway (16:05 8/7/2008) Primeras imágenes de MySims para PC (15:50 8/7/2008) Fable 2 tendrá edición coleccionista (15:36 8/7/2008) Bungie podría presentar su nuevo juego en breve (13:47 8/7/2008) Nuevas imágenes de Men of War (12:56 8/7/2008) Todas las Noticias |
|
El_Pelanas ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
((¨*•.¸ ¸.•*¨)) ´• .¸´• .¸_¸. •´ . •´ ) ( ¸.•´ ¸.•*¨¯¨*•.¸ ´•.¸ ((¸¸.•´ ´•.¸¸) Avatar hecho a mano porq me sale de la punta de lap***a xddd Mensajes: 1204 De: bilbo city IP Registrada |
Bueno pues esta mañana me estaba leyendo un super humor superlopez y me ha dado por pensar en los chavales de hoy en dia, yo cuando era pequeño con la paga siempre procuraba comprarme un mortadelo o un superlopez para leer, siempre me han encantado los tebeos y leer libros aparte de salir al parque a jugar y montar en bici etc, y bueno jugar con los legos en casa jeje y no entré en contacto con los videojuegos hasta los 9 años que me agencie mi gameboy color con el mario bros.Pero veo a los chavales de hoy en dia, sobre todo fijandome en mi prima de 7 años y lo que veo no me gusta. No leen tebeos O_o. Bueno por no leer apenas leen nada en general, parece que debe ser para tontos o algo asi eso de leer . Muchos tienen ya movil, los visten como adultos siendo niños, hay un huevo que tiene la ds o la wii en casa, piensan y saben ya cosas que no son propias de su edad refiriendome a temas sobre sexo drogas o cosas en las que yo en su edad me consideraba ignorante y muchas otras cosas que podría decir y mucho de esto se debe a la mierda que ponen en la tele sin programas infantiles, con programas con contenidos inapropiados, los padres les dejan ver series que no son para su edad y los pocos dibujos que hay ahora son puta mierda. Como creceran estos niños bajo toda esta nociva influencia?Porque estamso jodiendo la infancia de los niños? Estoy seguro que de mayores seran unas mentes ignorantes y alienadas por las modas de esta sociedad consumista, gente inculta y destinada a alimentar la masa, cosa que ya pasa con gran parte de mi generacion aunque en menor parte. En serio soy el unico que ve esto? Les estamos quitando la infancia joder Opinad... Salu2 |
|
SANORLO ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
SAN ORLO, patrón de las aguas estancadas
![]() |
Estoy de acuerdo, la infancia es la etapa de la vida que más mola y ahora se pierde eso un poco. Yo me divertía con muchísimos juegos que no necesitaban un cable para funcionar, incluso me inventé un juego de cartas con mis amigos. Y por supuesto, leía Mortadelo. Y lo mezclaba con momentazos de Nintendo 64, y eso era espectacular. Pero hoy día se crece más rápido emocionalmente (y físicamente), que el sábado me fui de fiesta y cuando entre a un local pasaba a la vez una tía con las tetas más grandes que he visto en mi vida en directo, una cosa espectacular, sin exagerar, una 120 o más de sujetador, la tía por supuesto llevaba el escotazo que sólo tapaba las galletacas que tenía de pezones, como lógicamente pensé que tales pechos tenían que ser operados pregunté a un amigo que la conoce un poco de vista, y me dijo que tenía 13 años!!! Entonces se me vinieron a la cabeza 30 preguntas, todas acerca del tamaño de esos bustos... (¿Cómo es posible eso con 13 años? ¿Está esa tía preparada para tener eso tan grande? ¿Los sujetadores los compra o los pide aposta pa ella? ¿Sabe que es claro objeto de pederastas/violadores por ir con esa pinta de pu**? ¿Cuántas veces se la ha fo***** su padre? ¿Cuándo fue la última vez que se vio el ombligo sin necesidad de espejo? ¿Es posible conciliar el sueño con esas tetas? ETC ETC) Veces editado: 1 Última edición: 19/05/2008 20:29 ----------- Chuck Norris no se masturba porque no existe placer más grande que ser el propio Chuck Norris |
|
Rocket Haruka ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Loca Pokémon y Felina Mensajes: 1742 De: Sevilla IP Registrada |
No eres el unico, no. Mi prima pequeña cuando tenia 10 años parecia que tenia 15, y ahora que tiene 15, parece que tiene 19, y todo por como se viste (Porque le quitamos el maquillaje y la ropa y parece la niña de 15 años que es).Ojala pusieran todos los dibujos que ponian cuando eramos pequeños, que eso también ayudaria y que los padres no los consientan tanto también...Veces editado: 1 Última edición: 19/05/2008 20:27 ----------- Loca Pokémon >_<. Mi codigo amigo del Brawl: 4511-0404-4164. Si me quieren agregar manden MP XD |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 12947 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
Depende de los niños, yo conozco algunos que leen tebeos, miran películas de dibujos (en dvd).., se levantan temprano para poder ver los dibujos que mas les gustan.., juegan a la consola con el control de sus padres, hacen deporte, se divierten..etc. Son niños normales. Pero tambien conozco otros casos en los que ves que los niños son borregos en potencia, auténticas bombas de relojería que si no ocurre un milagro vivirán en nuestras calles en forma de pandillas tocahuevos. Quizás exagero, pero a veces es lo que pienso cuando veo lo que veo. Lo que está claro es que aquí depende muy mucho de los padres de esos niños, de la educación que les den y de todo su entorno en general. Curiosamente los niños que digo "son normales" tienen unos buenos padres y creo que les están dando una buena educación.., en cambio algunos de los niños desequilibrados que viven cerca de mi entorno..sus padres y demás dejan mucho que desear.., en todos los aspectos.., pondría ejemplos en forma de fotos comparativas..pero no tengo ganas xd. No voy a generalizar y decir que estos ejemplos son la vida misma y punto.., pero es lo que veo en mi día a día. Creo que hoy día la mayoría de la infancia es mas aborregada que nunca. Veces editado: 1 Última edición: 19/05/2008 20:28 ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
|
Maki Nomiya ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Administración Mensajes: 9681 De: Galicia IP Registrada |
Os recomiendo visiteis alguna biblioteca, vayais a la seccion infantil-juvenil y vereis que hay muchos mas niños leyendo comics, libros variados y demas de los que os pensais.. Eso si.. a dia de hoy hay menos que antes. Yo no veo tampoco a niños leyendo mortadelo y filemon , en cambio si he visto a alguno leyendo "harry potter", pero comics o tebeos por lo general no suelo verni comprando ni leyendo ... De mis sobrinos y hermanos no hevisto leyedo a uno absolutamente nada salvo un comic de "Eminem" a uno de ellos..., ni mangas, ni libros ni nada... De hechohablando con mi hermano de Dragon ball me comentaba que su trozo favoritoera cuando Gohan niño rompe la nave espacial de Raditz. Le dije que lo teina en el mangax si loqueria ver, y me dijo que ahi "no le gustaba". En finno se :/ ----------- Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris. |
|
ArcaD ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jugador Mensajes: 312 De: una aleación de oro y titanio. IP Registrada |
Y la culpa es de los videojuegos y de los profesores. Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- http://blogs.vandal.net/91267/ - Código Mario Kart Wii: 1590-4784-0755, privado si me agregais. Gracias |
|
razigo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Herculano Mensajes: 19119 De: el Planeta Floren IP Registrada |
La culpa es de los padres que las visten como pvtas ----------- Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA: ¿Parece que el club no quiere renovarle? Respuesta: A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p." ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está." |
|
Rocket Haruka ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Loca Pokémon y Felina Mensajes: 1742 De: Sevilla IP Registrada |
----------- Loca Pokémon >_<. Mi codigo amigo del Brawl: 4511-0404-4164. Si me quieren agregar manden MP XD |
|
Maki Nomiya ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Administración Mensajes: 9681 De: Galicia IP Registrada |
|
yaridovic ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pirata del aire Mensajes: 402 De: Ourense IP Registrada |
Es cierto que la cosa ha degenerado bastante en los últimos años. Como habeis dicho ya, cada vez es más frecuente ver a niños vestidos a la última moda y preadolescentes enseñando cacho. Por si fuera poco, la juventud actual comparte un nulo interés por cualquier cosa que implique un mínimo esfuerzo intelectual, lo que me parece alarmante. ¿Se supone que estas nuevas generaciones serán las que lleven las riendas del país en un futuro? Que se pare el mundo que yo me bajo. ----------- And don't forget kids: The more you download, the larger your penis is. |
|
Luislop ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Ready to Brawl? Mensajes: 7718 De: Highway Stratocaster IP Registrada |
Nosotros leemos bamdal, eso cuenta? ![]() ----------- ... Adam´s Song ... I never thought I'd die alone, I laughed the loudest who'd have known? I traced the cord back to the wall, no wonder it was never plugged in at all. I took my time, I hurried up, The choice was mine I didn't think enough; I'm too depressed to go on, You'll be sorry when I'm gone ... Blink 182 Tribute ... |
Contactar
Foro de Vandal Online
0