Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

La infancia en estos años...
El_Pelanas

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
((¨*•.¸ ¸.•*¨)) ´• .¸´• .¸_¸. •´ . •´ ) ( ¸.•´ ¸.•*¨¯¨*•.¸ ´•.¸ ((¸¸.•´ ´•.¸¸) Avatar hecho a mano porq me sale de la punta de lap***a xddd
De: bilbo city
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 20:16  +5 (7 votos)
Bueno pues esta mañana me estaba leyendo un super humor superlopez y me ha dado por pensar en los chavales de hoy en dia, yo cuando era pequeño con la paga siempre procuraba comprarme un mortadelo o un superlopez para leer, siempre me han encantado los tebeos y leer libros aparte de salir al parque a jugar y montar en bici etc, y bueno jugar con los legos en casa jeje    y no entré en contacto con los videojuegos hasta los 9 años que me agencie mi gameboy color con el mario bros.

Pero veo a los chavales de hoy en dia, sobre todo fijandome en mi prima de 7 años y lo que veo no me gusta. No leen tebeos O_o. Bueno por no leer apenas leen nada en general, parece que debe ser para tontos o algo asi eso de leer   . Muchos tienen ya movil, los visten como adultos siendo niños, hay un huevo que tiene la ds o la wii en casa, piensan y saben ya cosas que no son propias de su edad refiriendome a temas sobre sexo drogas o cosas en las que yo en su edad me consideraba ignorante y muchas otras cosas que podría decir y mucho de esto se debe a la mierda que ponen en la tele sin programas infantiles, con programas con contenidos inapropiados, los padres les dejan ver series que no son para su edad y los pocos dibujos que hay ahora son puta mierda. Como creceran estos niños bajo toda esta nociva influencia?

Porque estamso jodiendo la infancia de los niños? Estoy seguro que de mayores seran unas mentes ignorantes y alienadas por las modas de esta sociedad consumista, gente inculta y destinada a alimentar la masa, cosa que ya pasa con gran parte de mi generacion aunque en menor parte.
En serio soy el unico que ve esto? Les estamos quitando la infancia joder

Opinad...

Salu2
SANORLO
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
SAN ORLO, patrón de las aguas estancadas
De: Villarrobledo-AB
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 20:24  +4 (6 votos)
Estoy de acuerdo, la infancia es la etapa de la vida que más mola y ahora se pierde eso un poco. Yo me divertía con muchísimos juegos que no necesitaban un cable para funcionar, incluso me inventé un juego de cartas con mis amigos. Y por supuesto, leía Mortadelo. Y lo mezclaba con momentazos de Nintendo 64, y eso era espectacular.

Pero hoy día se crece más rápido emocionalmente (y físicamente), que el sábado me fui de fiesta y cuando entre a un local pasaba a la vez una tía con las tetas más grandes que he visto en mi vida en directo, una cosa espectacular, sin exagerar, una 120 o más de sujetador, la tía por supuesto llevaba el escotazo que sólo tapaba las galletacas que tenía de pezones, como lógicamente pensé que tales pechos tenían que ser operados pregunté a un amigo que la conoce un poco de vista, y me dijo que tenía 13 años!!! Entonces se me vinieron a la cabeza 30 preguntas, todas acerca del tamaño de esos bustos... (¿Cómo es posible eso con 13 años? ¿Está esa tía preparada para tener eso tan grande? ¿Los sujetadores los compra o los pide aposta pa ella? ¿Sabe que es claro objeto de pederastas/violadores por ir con esa pinta de pu**? ¿Cuántas veces se la ha fo***** su padre? ¿Cuándo fue la última vez que se vio el ombligo sin necesidad de espejo? ¿Es posible conciliar el sueño con esas tetas? ETC ETC)

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 20:29

-----------
Chuck Norris no se masturba porque no existe placer más grande que ser el propio Chuck Norris
Rocket Haruka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 20:24  +2 (2 votos)
No eres el unico, no.

Mi prima pequeña cuando tenia 10 años parecia que tenia 15, y ahora que tiene 15, parece que tiene 19, y todo por como se viste (Porque le quitamos el maquillaje y la ropa y parece la niña de 15 años que es).

Ojala pusieran todos los dibujos que ponian cuando eramos pequeños, que eso también ayudaria y que los padres no los consientan tanto también...

Última edición: 19/05/2008 20:27

-----------
Loca Pokémon >_<. Mi codigo amigo del Brawl: 4511-0404-4164. Si me quieren agregar manden MP XD
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 20:27  +2 (4 votos)
Depende de los niños, yo conozco algunos que leen tebeos, miran películas de dibujos (en dvd).., se levantan temprano para poder ver los dibujos que mas les gustan.., juegan a la consola con el control de sus padres, hacen deporte, se divierten..etc.

Son niños normales.

Pero tambien conozco otros casos en los que ves que los niños son borregos en potencia, auténticas bombas de relojería que si no ocurre un milagro vivirán en nuestras calles en forma de pandillas tocahuevos.

Quizás exagero, pero a veces es lo que pienso cuando veo lo que veo.

Lo que está claro es que aquí depende muy mucho de los padres de esos niños, de la educación que les den y de todo su entorno en general.

Curiosamente los niños que digo "son normales" tienen unos buenos padres y creo que les están dando una buena educación.., en cambio algunos de los niños desequilibrados que viven cerca de mi entorno..sus padres y demás dejan mucho que desear.., en todos los aspectos.., pondría ejemplos en forma de fotos comparativas..pero no tengo ganas xd.

No voy a generalizar y decir que estos ejemplos son la vida misma y punto.., pero es lo que veo en mi día a día.

Creo que hoy día la mayoría de la infancia es mas aborregada que nunca.

Última edición: 19/05/2008 20:28

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Maki Nomiya
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Administración
De: Galicia
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 21:30  +1 (1 votos)
Os recomiendo visiteis alguna biblioteca, vayais a la seccion infantil-juvenil y vereis que hay muchos mas niños leyendo comics, libros variados y demas de los que os pensais..

Eso si.. a dia de hoy hay menos que antes. Yo no veo tampoco a niños leyendo mortadelo y filemon , en cambio si he visto  a alguno leyendo "harry potter", pero comics o tebeos por lo general no suelo verni comprando ni leyendo ...

De mis sobrinos y hermanos no hevisto leyedo a uno absolutamente nada salvo un comic de "Eminem" a uno de ellos..., ni mangas, ni libros ni nada...

De hechohablando con mi hermano de Dragon ball me comentaba que su trozo favoritoera cuando Gohan niño rompe la nave espacial de Raditz. Le dije que lo teina en el mangax si loqueria ver, y me dijo que ahi "no le gustaba".

En finno se :/

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Lvzbel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alicante
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 21:51  +1 (3 votos)
La verdad es que mirando para atrás las cosas han cambiado y mucho  ahora  digamos que pierden la inocencia muy pronto solo tienes que meterte en el fotolog de cualquiera de 13 años para saber  en que se han convertido xD entre comentarios y fotos ridículas (pero bueno el tema de la nulidad mental representada en el 90 por ciento de fotologs ya es otro tema aparte que no tiene mucho que ver con los niños xD)

-----------
Mario KART 1504-5799-2440  (privado si agregais   )            MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL CODIGO AMIGO  322223 439903
ArcaD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: una aleación de oro y titanio.
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 22:31  +2 (6 votos)
Y la culpa es de los videojuegos y de los profesores.  

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
http://blogs.vandal.net/91267/ - Código Mario Kart Wii: 1590-4784-0755, privado si me agregais. Gracias
razigo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Herculano
De: el Planeta Floren
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 22:36  +4 (12 votos)
La culpa es de los padres que las visten como pvtas

-----------
Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA:  ¿Parece que el club no quiere renovarle?  Respuesta:  A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p."  ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está."
Boondock Saint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Conker LOL
De: Rare
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 22:38  +1 (3 votos)
Yo sólo diré que estoy feliz de haber nacido en 1985.

-----------
Game Forever
Sumori
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pitufando
De: Islas Seevi
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 22:54  +1 (1 votos)
Pues no se de que os sorprende, yo nacido en el 84 recuerdo aun muy bien el paso de la infancia a la pubertad en los niños de mi clase. Si comenzamos con que desde parbulos ya habia novios/as entre los de la clase o que a los 12 años ya se metian mano hasta en partes del cuerpo que no sabian ni que tenian.

Una niña de mi clase nos conto a los 12 años como perdio su virginidad, con uno bastante mayor y ella tan contenta y orgullosa, otros contaba lo mayores que eran... etc.

Sinceramente la infancia se lleva acortando generaciones, que los cuerpos se desaerrollen rapio o no no tirne que ver con que se disfrute de mas  o menos tiempo que el resto. DE ehco las niñas en mi clase crecieron MUUUCHO de los 11-12 años algunas con 10 ya tenian tetas XD y sin embargo solo la mitad se convirito en fulanas tempraneras. Depende del niño y sobretodo de la educacion y los caprichos.

Yo tenian mi megadrive y mis muñequitos de plastico (vivan los pitufos) y rara mente compre un comic aunque llegue a leer algunos. Y sin embargo tuve una larguiiisima infancia en comparacion con mis compañeros, sobretodo por el carcacter, mi hermana sin embargo es mas avanzada demasiado.  

El problema es el consumismo y la mania de los padres de hacer mini-yo con sus hijos, ver niños en ginasios o pidiendose hacer tatuajes pone de manifiesto lo que esta pasando, pero viene de larho eh desde los ochenta, ya han cada personaje...

-----------
" Mienten, intrigan y engañan"
Rocket Haruka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 23:02  0 (sin votos)
  Para Sumori:
Joder O_o dependera de cada zona, porque en los colegios que estuve yo, a lo maximo que llegaban eran a fumar, y eso con 16-17 años(No antes, digo). De sexo así de bestia nada, al menos en los colegios que estuve yo.

Off topic: Tú avatar es monisimo xD

-----------
Loca Pokémon >_<. Mi codigo amigo del Brawl: 4511-0404-4164. Si me quieren agregar manden MP XD
Maki Nomiya
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Administración
De: Galicia
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 23:12  0 (sin votos)
Off topic: Tú avatar es monisimo xD

Iba a contestar solo para ponerle lomismo, me gusta infinitamente mas que el otro

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
yaridovic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pirata del aire
De: Ourense
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 23:17  0 (sin votos)
Es cierto que la cosa ha degenerado bastante en los últimos años. Como habeis dicho ya, cada vez es más frecuente ver a niños vestidos a la última moda y preadolescentes enseñando cacho. Por si fuera poco, la juventud actual comparte un nulo interés por cualquier cosa que implique un mínimo esfuerzo intelectual, lo que me parece alarmante. ¿Se supone que estas nuevas generaciones serán las que lleven las riendas del país en un futuro?  Que se pare el mundo que yo me bajo.

-----------
And don't forget kids: The more you download, the larger your penis is.
Sumori
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pitufando
De: Islas Seevi
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 23:44  +1 (1 votos)
  Para Rocket Haruka y Maki Nomiya:
Gracias!! ^_^ yo tambien creo qe es mejor que el otro. Tan cuack! XD

Y bueno, ahora acaodo de recordar que eramos bastante inocentes, porque estabamos una tarde en el patio cuando teniamos 11 años y una niña llego corriendo, como si hubiera hecho un gran descubrimiento (de hehco lo hizo), quiso explicarnos como se hacian los niños. Situacion:

Niña - Alaaaaa lo que acabo de descubrir!!!
Resto de niños - Que has descubierto.
Niña- ¡COMO SE HACEN LOS NIÑOS! ES SUPER FUERTE
Resto de niños - ¿Y como es?
Niña - El hombre le mete la p*cha hasta el fondo en el ch**ho de la mujer y se mea.
Resto - Boaaaaaaaa mentuirosa

Un años despues todos sabian que solo se equivoco en lo de mear. xD

-----------
" Mienten, intrigan y engañan"
Luislop
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ready to Brawl?
De: Highway Stratocaster
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 23:48  0 (sin votos)
Nosotros leemos bamdal, eso cuenta?

-----------
... Adam´s Song ...  I never thought I'd die alone, I laughed the loudest who'd have known? I traced the cord back to the wall, no wonder it was never plugged in at all. I took my time, I hurried up, The choice was mine I didn't think enough; I'm too depressed to go on, You'll be sorry when I'm gone ... Blink 182 Tribute ...

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii