| Últimas noticias : Nuevas imágenes de Pure (11:54 5/7/2008) Haz yoga con tu Nintendo DS (17:50 4/7/2008) Conoce a Tyr en Too Human (17:24 4/7/2008) Supera los récords mundiales con un videojuego (16:16 4/7/2008) Primeras imágenes de Mega Man 9 (16:11 4/7/2008) Nuevas imágenes y vídeos de Wario Land (16:01 4/7/2008) Primeras imágenes de Perimeter 2 (15:26 4/7/2008) Nuevas imágenes de GTR Evolution (14:42 4/7/2008) Nuevas imágenes de Brothers in Arms: Hell's Highway (13:08 4/7/2008) Nuevas imágenes de Midnight Club: Los Angeles (12:39 4/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 12960 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
|
----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
|
benito lopera ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Estoy fatal de lo mío.....
![]() |
|
BrightEyes ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Arch Wiizard Mensajes: 2844 De: Albacete IP Registrada |
1. No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti. 2. No hagas a los demás lo que no quieran que les hagas, aunque sí quieras que te lo hagan a ti (por si acaso). 3. Donde no falta voluntad siempre hay un camino. 4. Siempre un intento más. 5. Sé curioso. 6. Sorpréndete.
Veces editado: 1 Última edición: 20/05/2008 17:05 ----------- Código Wii: 6095-6057-7336-0903 | There is no possible way to say this enough times: great graphics don't make great games. (Time) | Votos positivos en el mercadillo (13/12) -> LoLo^, RulOo, Bertini_12, ulisesmoreno, Adkar Majere, AdriRieju, Huntercaos, gouki22 (x2), Xonxez, tbociego, avalancha, - Rockiy - |
Worst Case Scenario. Leer varios movimientos del tablero por anticipado, planear a lineas generales para el peor caso posible... y luego mandarlo todo al fondo de mi mente para no estresarme. Luego aplico el "algo se hará" de Nosferatum, sólo que a veces acabo por no hacer nada y me pilla el toro ![]() PS: 24 años y canas a manta. De-mon, deja de bajarme la opacidad del pelo >_< ----------- Por un foro con más sarcasmo, photoshops y gatos. ¡Únete al frente de defensa del sentido del humor! --- [We can be both of God and the Devil, since we're trying to raise the dead against the stream of time.] |
|
ka666 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Y van 31!! 4-1 IMPARABLES Mensajes: 311 De: R.Madrid 4-1 Barcelona-- HIGUADIOS capitan blanco IP Registrada |
HAKUNA MATATA No hagas hoy lo que puedas hacer mañana y si mañana lo puede hacer otro por ti, mejor. ----------- CAMPEONES! Y la fiesta continua en el clasico, que amos somos! Y se reian cuado decia que HIGUADIOS era el puto amo!!!<< ----- Jamas digais ANTEAYER en Vandal!!! Tremendo fieston Cibeles-Santako!!! 4-1 SOMOS IMPARABLES O QUE NOS PASA? |
|
|
mcgrady ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Frank-t
![]() |
Puede parecer simple pero "Vivir" ![]() ----------- | CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK | |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser| |
|
BrightEyes ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Arch Wiizard Mensajes: 2844 De: Albacete IP Registrada |
----------- Código Wii: 6095-6057-7336-0903 | There is no possible way to say this enough times: great graphics don't make great games. (Time) | Votos positivos en el mercadillo (13/12) -> LoLo^, RulOo, Bertini_12, ulisesmoreno, Adkar Majere, AdriRieju, Huntercaos, gouki22 (x2), Xonxez, tbociego, avalancha, - Rockiy - |
|
bIk ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
.:Revolcones en los bosques:. Mensajes: 2099 De: Cerca de mi libertad IP Registrada |
La verdad es que yo no suelo pensar demasiado en lo que está pasando, el caso es que mi filosofia de vida es la de un ser interno que existe externamente y que hace cosas con los que hay que convivir. Me explico, yo personalmente pienso que nada me va a preocupar por muy jodido que sea si no implica la muerte súbita de mi persona (ver pistola en la cabeza a punto de dispararme). Creo que si me llaman subnormal o bien me llaman cualquier cosa, o muere alguien o bien me atracan, a fin de cuentas no sucede "nada" que pueda cambiar el curso de mi existencia de forma definitiva. Lo que suelo pensar es que por muy mal que me vayan las cosas, sigo vivo, y si sigo vivo puedo hacer cosas de nuevo. Así pues, esta visión junto a la forma de ser que tengo, bastante impasible, tranquilo, dominado además de creer que tengo una facilidad que muchos no tienen, que es el hecho de evaluar con suma tranquilidad, firmeza y frialdad todo lo que me dicen, entra o sale de mi cabeza. Es por eso que es muy complicado que me enfade y de ser así lo hago sin cólera. No se si me entendéis, mis amigos dicen que soy una persona simple, sin problemas de lo simple que llego a ser, sencillo. Y esto me gusta ya que no me preocupa por ejemplo que me despidan, no haría un show, ni tendría la necesidad de ir al psicólogo, simplemente buscaría la solución más factible a mi nueva situación sin preocuparme. Es extraña la forma de pensar y de vida que tengo, pero me permite no preocuparme ni obsesionarme con absolutamente nada, me permite aconsejar y hacer un poco de terapeuta de amigos que si que creen tener problemas. Enfín... ----------- bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0