Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

POST CHORRA--- ¿CUAL ES VUESTRA FILOSOFIA DE VIDA?
KILLY
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 15:39  0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
Hombre, mas que una filosofía es tambien una forma de ser, quizás tu tienes la capacidad de no preocuparte por tus problemas demasiado, de poder olvidarlos o apartarlos de tu mente.

Pero seguramente haya gente que no puede hacer eso por mas que se lo proponga y tu filosofia no les sirva para nada.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Nosferatum
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 15:46  0 (sin votos)
Sí, yo sé que hay mucha gente que es incapaz de hacerlo, pero gracias a mi "filosofía" -porque es algo que me tengo que repetir en ocasiones- soy bastante capaz de no darle más importancia a ningún problema. Sé que con el tiempo acabaré llegando a una solución, y siempre ha sido así. Algo acabé haciendo cuando se presentó la oportunidad.

Yo no he dicho nunca que sea para todos, pero sí sé que es mi manera de encarar la vida, es mi filosofía.

Tampoco lo confundo con las máximas, que lo han hecho unos cuantos de los aquí presentes. No tengo que poner el código del bushido, ni el código de honor de los Templarios, eso son sólo máximas... no filosofías.

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 15:49  0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
No, si no pongo en duda tu filosofía y mas en tu persona.

Yo es que no soy así, suelo preocuparme demasiado por las cosas y le doy muchas vueltas a asuntos que quizás no me tendrian que preocupar tanto.., lo que tengo claro es que todo tiene al final una solución.

A veces intento no darle importancia a ciertas cosas haciendo uso de tu filosofía.., pero rara vez lo consigo. Por eso te lo decía.

-----------
benito lopera

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Estoy fatal de lo mío.....
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 15:59  +2 (2 votos)
Coge la pasta y corre

-----------
Desde luego.... estás en el mundo porque tiene que haber de todo.
BrightEyes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Arch Wiizard
De: Albacete
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 17:01  0 (sin votos)
1. No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.
2. No hagas a los demás lo que no quieran que les hagas, aunque sí quieras que te lo hagan a ti (por si acaso).
3. Donde no falta voluntad siempre hay un camino.
4. Siempre un intento más.
5. Sé curioso.
6. Sorpréndete.

Para Nosferatum:
No es mala filosofía, puesto que tienes que enfrentar las cosas, lo mejor es hacerlo con decisión y confiar en ti mismo sabiendo que ya proveerás y que de una manera u otra lo afrontarás.

Pero no a todo el mundo le es tan fácil para quedarse tranquilo.

¿Qué signo eres?

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 17:05

-----------
Código Wii: 6095-6057-7336-0903 | There is no possible way to say this enough times: great graphics don't make great games. (Time) | Votos positivos en el mercadillo (13/12) -> LoLo^, RulOo, Bertini_12, ulisesmoreno, Adkar Majere, AdriRieju, Huntercaos, gouki22 (x2), Xonxez, tbociego, avalancha, - Rockiy -
K.Kippei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ZX
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 17:09  0 (sin votos)
Dos palabras, GEORGE CONSTANZA.

-----------
GAMERTAG: Kippi - PSN: pichifran
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 21:10  0 (sin votos)
  Para KILLY:
Ya sé que para la gran mayoría de la gente no es nada fácil. Lo conozco de primera mano porque mi novia es todo lo opuesto a mí en ese sentido y cuando algo le preocupa no hay manera de quitárselo de la cabeza. Por eso mismo, la filosofía de cada uno debe estar en armonía con tu forma de ser, debe ayudarte y no suponerte un esfuerzo.

La gente que tiene una filosofía opuesta a su persona (Ej. "a mí nadie me pisa" y después le pisa hasta el novato de la empresa) acaban frustrándose y amargándose. Algo no va bien y a veces no saben el qué.

Intenta no darle vueltas a los problemas, si sabes que al final se solucionan, ¿para qué dedicarles tu tiempo? Sé que es difícil, pero espero que te ayude de cuando en cuando.

Para BrightEyes:
Ahí le has dado. Exactamente eso, confío en que llegado el momento sabré solucionarlo, y hasta entonces espero pacientemente.

Soy Sagitario, ¿por qué? Me dejas con la curiosidad...

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
Nosgoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
APTX4869
De: Hinamizawa
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 21:31  0 (sin votos)
Worst Case Scenario.

Leer varios movimientos del tablero por anticipado, planear a lineas generales para el peor caso posible... y luego mandarlo todo al fondo de mi mente para no estresarme. Luego aplico el "algo se hará" de Nosferatum, sólo que a veces acabo por no hacer nada y me pilla el toro

PS: 24 años y canas a manta. De-mon, deja de bajarme la opacidad del pelo >_<

-----------
Por un foro con más sarcasmo, photoshops y gatos. ¡Únete al frente de defensa del sentido del humor! --- [We can be both of God and the Devil, since we're trying to raise the dead against the stream of time.]
El Tio Chachi

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 21:32  0 (sin votos)
  Para K.Kippei:
Eh! Tú! Me caes chachi, Constanza es el puto amo, ni Cramer ni pollas.
ka666
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Y van 31!! 4-1 IMPARABLES
De: R.Madrid 4-1 Barcelona-- HIGUADIOS capitan blanco
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 21:38  0 (sin votos)
HAKUNA MATATA

No hagas hoy lo que puedas hacer mañana y si mañana lo puede hacer otro por ti, mejor.

-----------
CAMPEONES! Y la fiesta continua en el clasico, que amos somos! Y se reian cuado decia que HIGUADIOS era el puto amo!!!<<  ----- Jamas digais ANTEAYER en Vandal!!!     Tremendo fieston Cibeles-Santako!!! 4-1 SOMOS IMPARABLES O QUE NOS PASA?
Moist Von Lipwig
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 22:18  -1 (1 votos)
  Para Nosferatum:
Soy Sagitario, ¿por qué? Me dejas con la curiosidad...

Creo que Brighteyes cree en la astrologia

KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 22:28  0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
Curiosamente mi novia es todo lo contrario a mí, si yo soy un pesimista hasta la médula, ella es optimista hasta el infinito.

-----------
mcgrady
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Frank-t
De: La "Majia" de Orlando
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 22:48  0 (sin votos)
Puede parecer simple pero "Vivir"  

-----------
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
BrightEyes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Arch Wiizard
De: Albacete
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 00:56  0 (sin votos)
  Para Nosferatum:
No te intrigues, simplemente me gusta comparar a la gente con su signo y ver cuánto se parecen a su supuesto rasgo o rasgos "estrella".

En parte me divierte y en parte (mayor) siempre me puede la curiosidad y tengo que explorarlo todo y dudar de todo. No me basta con pensar que algo es verdad o mentira (aunque sea obvio), necesito comprobarlo en primera persona y buscarle todos los recodos posibles para comprenderlo en profundidad... por eso le pregunto a la gente su signo cuando los conozco algo o veo algún rasgo suyo que destaca o me llama la atención... y claro, te encuentras de todo.

En tu caso no te pareces en nada a lo que se supone que es Sagitario xD Pero claro, estoy hablando desde el punto de vista de que te conozco nada más que del foro, y de que conozco los signos de pasada. Te asociaba más a Aries, pero lo mismo luego en persona eres Sagitario total, o no lo eres en absoluto.

En resumen, es más una manía y un juego que otra cosa.

-----------
Código Wii: 6095-6057-7336-0903 | There is no possible way to say this enough times: great graphics don't make great games. (Time) | Votos positivos en el mercadillo (13/12) -> LoLo^, RulOo, Bertini_12, ulisesmoreno, Adkar Majere, AdriRieju, Huntercaos, gouki22 (x2), Xonxez, tbociego, avalancha, - Rockiy -
bIk
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
.:Revolcones en los bosques:.
De: Cerca de mi libertad
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 01:18  0 (sin votos)
La verdad es que yo no suelo pensar demasiado en lo que está pasando, el caso es que mi filosofia de vida es la de un ser interno que existe externamente y que hace cosas con los que hay que convivir.

Me explico, yo personalmente pienso que nada me va a preocupar por muy jodido que sea si no implica la muerte súbita de mi persona (ver pistola en la cabeza a punto de dispararme). Creo que si me llaman subnormal o bien me llaman cualquier cosa, o muere alguien o bien me atracan, a fin de cuentas no sucede "nada" que pueda cambiar el curso de mi existencia de forma definitiva. Lo que suelo pensar es que por muy mal que me vayan las cosas, sigo vivo, y si sigo vivo puedo hacer cosas de nuevo. Así pues, esta visión junto a la forma de ser que tengo, bastante impasible, tranquilo, dominado además de creer que tengo una facilidad que muchos no tienen, que es el hecho de evaluar con suma tranquilidad, firmeza y frialdad todo lo que me dicen, entra o sale de mi cabeza. Es por eso que es muy complicado que me enfade y de ser así lo hago sin cólera.

No se si me entendéis, mis amigos dicen que soy una persona simple, sin problemas de lo simple que llego a ser, sencillo. Y esto me gusta ya que no me preocupa por ejemplo que me despidan, no haría un show, ni tendría la necesidad de ir al psicólogo, simplemente buscaría la solución más factible a mi nueva situación sin preocuparme. Es extraña la forma de pensar y de vida que tengo, pero me permite no preocuparme ni obsesionarme con absolutamente nada, me permite aconsejar y hacer un poco de terapeuta de amigos que si que creen tener problemas.

Enfín...

-----------
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii