| Últimas noticias : Pro Evolution Soccer y Silent Hill estarán en la Games Convention (19:59 8/7/2008) Nuevas imágenes de Family Trainer (18:25 8/7/2008) Nuevas imágenes de Multiwinia (18:09 8/7/2008) Nuevas imágenes de SOCOM: Confrontation (17:12 8/7/2008) Nuevas imágenes y detalles de Fallout 3 (16:57 8/7/2008) Sony explica las cancelaciones de Eight Days y The Getaway (16:05 8/7/2008) Primeras imágenes de MySims para PC (15:50 8/7/2008) Fable 2 tendrá edición coleccionista (15:36 8/7/2008) Bungie podría presentar su nuevo juego en breve (13:47 8/7/2008) Nuevas imágenes de Men of War (12:56 8/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 |
|
-*KuaZa*- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Gamertag: KuaZa Mensajes: 2350
![]() |
Suelta lo primero que se te venga a la cabeza, si le molesta a alguien...ajo y agua ![]() PD: Eso sí, cuando ví ATG: Tokyo Race me hizo recapacitar mucho sobre la vida ![]() Veces editado: 1 Última edición: 20/05/2008 00:19 ----------- KuaZaZzZ: 915 mensajes --- KuaZa: 85 mensajes --- RayKuaZa: 124 mensajes --- Jecht: 717 mensajes --- Artema: 459 mensajes --- _kZa_: 50 mensajes --- Y algunos más que no me acuerdo: 800 mensajes --- Que te expulsen sin piedad alguna... no tiene precio! ----- kuaza_vandal@hotmail.com ------ "No puedes puntuar a todo dios con 90 y al dia siguiente creerte que eres EDGE" by Boddhai xDDDDDDD "Pq algunos juegos, seguramente los mas famosos, santan cantas reconbersiones mejoradas y no tratan de acer nuevos?" |
|
Sockles ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sonic & Knuckles' fusion
Mensajes: 2837 De: Demasiado rápido para estar en un lugar IP Registrada
![]() |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BSO de mi vida Mensajes: 2526 De: Maleza IP Registrada |
Disfrutar del día a día. Trabajr lo justo para sobrevivir. Hacer la vida más fácil y amena a los que me rodean. Formar mi opinión con la experiencia. Dejar un recuerdo "vivo" cuando deje este mundo. ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
gabla ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Raiden killer Mensajes: 1759 De: Wacky Workbench IP Registrada |
Cinco pensamientos rápidos... - Lo importante en la vida no es el dinero, sino el tiempo. El que dedicamos a los demás y a nosotros mismos. - No hacer a nadie nada que me no me gustaría que me hicieran. - No joder a nadie, pero que no me jodan. - Las tumbas están llenas de hombres imprescindibles. - Pocas cosas hay que no se puedan perdonar. Pero pocas que debamos olvidar. Saludetes... ----------- UNE 14365-2008: Foro Retro: Aplicación de formatos de letra cursiva, subrayado y negrita a adivinanzas sobre juegos antiguos. De obligado cumplimiento. |
|
Gaseous_Snake ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
![]() |
Un comentario que nunca pense que se haria sobre esa pelicula.... ----------- "Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias" |
|
Tetsuo_41 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wizzard of OZ Mensajes: 2535 De: A 32 millas de Portland IP Registrada |
|
Zaibur ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Watashi wa... omoide ni wa naranai sa Mensajes: 2760 De: la Estrella de la Oscuridad IP Registrada |
- No me toques las narices y no te mandaré a la mierda ----------- Snake, history will never know what she did. No one will ever learn the truth. Her story... her debriefing... will endure only in your heart. Everything she did, she did for her country. She sacrificed her life and her honor for her native land. She was a real hero. She was a true patriot. |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0