Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

POST CHORRA--- ¿CUAL ES VUESTRA FILOSOFIA DE VIDA?
-*KuaZa*-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Gamertag: KuaZa       Mensajes: 2350
De: Vlc ^^
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 00:16  -3 (3 votos)
Suelta lo primero que se te venga a la cabeza, si le molesta a alguien...ajo y agua

PD: Eso sí, cuando ví ATG: Tokyo Race me hizo recapacitar mucho sobre la vida

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 00:19

-----------
KuaZaZzZ: 915 mensajes --- KuaZa: 85 mensajes --- RayKuaZa: 124 mensajes --- Jecht: 717 mensajes --- Artema: 459 mensajes --- _kZa_: 50 mensajes --- Y algunos más que no me acuerdo: 800 mensajes --- Que te expulsen sin piedad alguna... no tiene precio! ----- kuaza_vandal@hotmail.com ------ "No puedes puntuar a todo dios con 90 y al dia siguiente creerte que eres EDGE" by Boddhai xDDDDDDD "Pq algunos juegos, seguramente los mas famosos, santan cantas reconbersiones mejoradas y no tratan de acer nuevos?"
El Tio Chachi

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 00:22  -1 (1 votos)
Las Chicas Gilmore
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 00:26  0 (sin votos)
Todos morimos y muertos todos somos iguales.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
El Tio Chachi

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 00:30  0 (2 votos)
Vivo el ser humano "es", muerto el ser humano "no es", por tanto, muertos no somos iguales, muertos simplemente no somos.
overdrive
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LoboTriste
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 02:36  +2 (2 votos)
La frase de Sockles es una forma de justificar para los pobres, para los que sufrimos y para los que lo pasamos mal, es como un "animo" para aquellos que lo pasan mal en la vida. como diciendo, "venga tio, no te amargues, si cuando nos muramos los ricos tambien se van a morir"

A mi me toca los cojones esa frase la verdad, seguro que esa frase no la sueltan ni los ricos, ni los que viven felices, porque ya son felices, viven el presente y el dia que mueran, pues se mueren, vale, y sudan de los pobres.

Pero los pobres y los que sufrimos nos vamos a la mierda durante toda la vida, hasta que morimos como los otros.

No lo veo justo, no es una frase para justificar que todos somos iguales, porque no lo somos, vivimos en un puto mundo injusto, y esa frase de por si misma es injusta tambien.

Si, cuando morimos todos estamos muertos, hayas sido rico o pobre, pero es que yo no pienso cuando todos muramos, yo pienso en el hoy, y a dia de hoy vivo en un mundo amargante. Mientras que otros no piensan que van a morir, porque tienen mucho dinerito que a fin de cuentas, es la mierda que mueve el mundo.

-----------
【Gamertag XBOX360:  LoboTriste 】【Compositor de música electrónica 】【A la espera de "Mirror´s Edge", "Aliens: Colonial Marines" y "Left for Dead" para XBOX360】【Crackdown= Juego petaconsolas】
Puerquisimo O' Algo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Yabucoa
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 06:46  0 (sin votos)
Vivir cada dia al maxiomo sin hacer actos adrede que pongan en peligro los sentimientos y el fisico tuyo ni de las personas que te rodean. Y recordar que todo lo que hacen las personas es reflejo de su propia realidad.
El Tio Chachi

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 12:37  0 (sin votos)
¿¿¿Quien se ha atrevido a mancillar el nombre de Lorelay Gilmore???  
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 12:40  0 (sin votos)
Disfrutar del día a día. Trabajr lo justo para sobrevivir. Hacer la vida más fácil y amena a los que me rodean. Formar mi opinión con la experiencia. Dejar un recuerdo "vivo" cuando deje este mundo.

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden killer
De: Wacky Workbench
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 12:51  0 (sin votos)
Cinco pensamientos rápidos...
- Lo importante en la vida no es el dinero, sino el tiempo. El que dedicamos a los demás y a nosotros mismos.
- No hacer a nadie nada que me no me gustaría que me hicieran.
- No joder a nadie, pero que no me jodan.
- Las tumbas están llenas de hombres imprescindibles.
- Pocas cosas hay que no se puedan perdonar. Pero pocas que debamos olvidar.

Saludetes...

-----------
UNE 14365-2008: Foro Retro: Aplicación de formatos de letra cursiva, subrayado y negrita a adivinanzas sobre juegos antiguos. De obligado cumplimiento.
Gaseous_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
De: Arkham Asylum
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 12:56  0 (sin votos)
ATG: Tokyo Race me hizo recapacitar mucho sobre la vida    

Un comentario que nunca pense que se haria sobre esa pelicula....

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Tetsuo_41
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard of OZ
De: A 32 millas de Portland
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 12:58  +6 (6 votos)
Es mentalizarse y quererse verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tú mismo a quererte tú mucho, porque quieres también al que tienes a tu lado y todo sale de verdad de deporte.

-----------
Destiny is a fickle bitch.
Wurrzag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tierras sombrias
De: Tokyo
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 13:10  0 (sin votos)
1- Respeto a la forma de vida animal y planta.
2- Trabajar cuando se debe y disfrutar el tiempo libre en su momento.
3- A la forma de vida humana que se dedican a tocarme los cojones, romper los suyos.
4- Ser lo mas pacifico posible y tranquilo (a no ser que surga el punto 3)

Y creo que ya esta.

-----------
WTF?!
Puyo Puyo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Miki Koishikawa
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 13:45  0 (sin votos)
· Se tu mismo y se feliz por lo que eres.
· Piensa siempre en positivo.
· Carpe Diem que la vida son dos dias.
· Respeta a los demás , aunque los demás sean unos mierdas contigo.
· La vengaza es  un plato que se sirve frio.
· Sonrie todos los dias todas las veces que puedas, aunque te salgan arrugitas de expresion ejjeje
· Folla mucho, con amor o sin amor , como más te plazca.
· Intenta amar porque es lo más bonito del mundo, ah tmb cuida a tu mascotay a tu familia quierela( o soportala dependiendo del caso jejej)

-----------
Creo que padezco de monogamia. Me la debo haber contagiado de ustedes!
Zaibur
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Watashi wa... omoide ni wa naranai sa
De: la Estrella de la Oscuridad
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 15:05  0 (2 votos)
- No me toques las narices y no te mandaré a la mierda

-----------
Snake, history will never know what she did. No one will ever learn the truth. Her story... her debriefing... will endure only in your heart. Everything she did, she did for her country. She sacrificed her life and her honor for her native land. She was a real hero. She was a true patriot.
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 15:31  +2 (2 votos)
Algunos os pasáis poniendo frases de las que pueblan la típica agenda escolar.

Por mi parte, y por muy absurdo que resulte, descubrí hace ya tiempo que la mejor manera de describir mis pensamientos, mi estado de ánimo y mi forma de encarar las adversidades es una muy muy simple:

- Algo se hará.

Quizás os suene muy simple, demasiado. A otros les parecerá simplemente imposible deshacerse de cualquier preocupación con un pensamiento tan incierto y desalentador. Pero la verdad es que a mí siempre me ha servido, me ha ahorrado preocupaciones, líos y noches sin dormir, y lo mejor es que nunca he tenido motivos para desconfíar de mi simple filosofía.

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 15:35

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii