Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Los foreros a lo South Park
Master Caedus
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Debo drogarme para premiarme!
De: Chikiliquatrelandia
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 01:36 0 (sin votos)
Bufff!! Me rindo. Menudo calvario he pasado con el Paint y ahora encima tengo que registrarme en Imageshack. Ya lo haré otro día, hoy estoy cansado y me da una pereza horribleeeeeee.

-----------
A pokémon regalado, no le mires los genes//"Hoy he visto a Carmen [Alcayde] en el camerino mientras se vestía, y he notado como algo crecía dentro de mí, no se si es amor pero mi pantalón parecía una tienda de campaña"- by Angelino.//Que sepas que cada vez que un hombre eyacula  nace un genocida. Todos esos bichitos eran niños.  
mcgrady
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Frank-t
De: La "Majia" de Orlando
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 01:37 0 (sin votos)
  Para Master Caedus:
Usa tinypic, ¿Hay que registrarse en Imageshack?  

-----------
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
Alpha Dog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 01:48 0 (2 votos)
Yo ya lo tenía hecho desde hace bastante tiempo

-----------
| Xbox Live: Mad Mellow | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real |
tomedu7
Mensaje Privado
Agregar Amigo
'Rise and Fall, Rage and Grace'
De: Pucela
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 01:57 +1 (1 votos)
Má o méno ...

-----------
24 Juegos PS2 (Todos ORIGINALES): Primal, GTA III, Gran Turismo 3, Devil May Cry, PES3, GTA Vice City, Smash Court Tennis PT2, GTA San Andreas, MGS3 Snake Eater, God of War, WRC4, PES5, Resident Evil 4, ICO, Shadow of the Colossus, Beyond Good & Evil, Black, GTA Liberty City Stories, Tourist Trophy, Tomb Raider: Legend, Canis Canem Edit, Tomb Raider: Anniversary, Scarface y PES2008; 2 juegos DS Lite (Todos ORIGINALES): The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass y New Super Mario Bros << No fumo, no bebo, no me drogo, no soy tan subnormal como vosotros >> "So if you walk away, who is gonna stay cause I‘d like to think the world is a better place". Nunca te olvidaré mi Brunito.
Rocket Haruka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 02:39 +3 (3 votos)
Joer termine, y sin fondo, porque estaba ya harta xD

(El que me haya visto sabra que no llevo gafas...hasta hace poco que me declararon miope

Veces editado: 1
Última edición: 18/05/2008 02:40

-----------
Loca Pokémon >_<. Mi codigo amigo del Brawl: 4511-0404-4164. Si me quieren agregar manden MP XD
Denuvyer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
"No me olvides, ¿me oyes?"
De:
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 02:43 0 (sin votos)
Ah, ahí va el mio:
Link

Esto de no poder poner imgs es una mierda D:

-----------
"No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no sólo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física y la propiedad. Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado de un lado la moralidad... no me arrepiento" | The fate of destruction is also the joy of rebirth
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 02:44 0 (2 votos)
XD

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
borijo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Escondido entre la maleza
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 02:46 0 (sin votos)
Ahí voy, la verdad es que me he hecho igualito  
A ver que tal:

-----------
Como dijo el Gran Eto´o: "Si hay que hacer el pasillito se hace porque el Barça es un club de señores"...pues va a ser que el Señor Eto´o es más bien una gallina!! CAMPEONES!!!!!!!!!!!!Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo:JackBauerJB24, Hyuga, Strom, Nemesis09, BruiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, AdriK, Grievous, borijo, Samuel L. Jackson, -V3-, bronca
SolidEater
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MGS Ends...  
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 03:14 0 (2 votos)

Y ahí estoy yo  

-----------
[[PSN: SolidEater]] -- El 12 de Junio, METAL GEAR SOLID llega a su FINAL definitivo... || O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte transformado en el villano
- fly duff -
Mensaje Privado
Agregar Amigo
- Jethro Tull -
De: constructivista angustiado
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 03:51 0 (sin votos)

me corte el pelo  

-----------
te vere como un duende ... PlayStation Network: pradah
overdrive
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LoboTriste
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 06:01 +1 (1 votos)
Brutal el post xD

Piel morena
Ojos achinadillos
Boca triste
Pelo moreno y descuidado
Pantalones anchos vaqueros
Camiseta sin marca negra
MP3
Mochililla

Creo que no me falta nada XD

Última edición: 18/05/2008 06:15

-----------
【Gamertag XBOX360:  LoboTriste 】【Compositor de música electrónica 】【A la espera de "Mirror´s Edge", "Aliens: Colonial Marines" y "Left for Dead" para XBOX360】【Crackdown= Juego petaconsolas】
Sherezade
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 08:59 +1 (1 votos)
A ver si ésta vez sí...

SÍ!

¡Gracias por orientarme!

Última edición: 18/05/2008 09:00

-----------
knitting knitting knitting
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ese es Silva
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 10:52 0 (sin votos)
Este es muy facil, a ver quien sabe quien es:

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa
Sigfried
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Caballero del Temple
De: Tierra Santa
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 11:05 0 (sin votos)
  Para Moja:
Dexter

Mas o menos:

-----------
<--Non nobis, Domine, non nobis, sed nomini Tuo da Gloriam- Lema Templario-->POR UN SUB-FORO DE HISTORIA//
elskiel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cádiz
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 11:13 0 (sin votos)
No se parece mucho a mí, pero bueno...

-----------
ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii