| Últimas noticias : Sony explica el retraso de WipEout HD (14:25 25/7/2008) EA apuesta por el cine y la televisión (14:20 25/7/2008) Mirror's Edge tendrá su propio cómic (14:16 25/7/2008) Ubisoft anuncia sus resultados financieros (14:13 25/7/2008) Diferentes géneros y consolas para la Consola Virtual (14:09 25/7/2008) Ventas de consolas en Japón (14:03 25/7/2008) Nuevas imágenes de Zoids Assault (12:49 25/7/2008) Bungie trabaja en tres proyectos distintos (12:08 25/7/2008) El nuevo Splinter Cell retrasa su llegada (11:54 25/7/2008) WipEout HD incorporará novedades a las previstas (11:23 25/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
|
Master Caedus ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Debo drogarme para premiarme! Mensajes: 1285 De: Chikiliquatrelandia IP Registrada |
Bufff!! Me rindo. Menudo calvario he pasado con el Paint y ahora encima tengo que registrarme en Imageshack. Ya lo haré otro día, hoy estoy cansado y me da una pereza horribleeeeeee. ![]() ----------- A pokémon regalado, no le mires los genes//"Hoy he visto a Carmen [Alcayde] en el camerino mientras se vestía, y he notado como algo crecía dentro de mí, no se si es amor pero mi pantalón parecía una tienda de campaña"- by Angelino.//Que sepas que cada vez que un hombre eyacula nace un genocida. Todos esos bichitos eran niños. |
|
mcgrady ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Frank-t
![]() |
----------- | CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK | |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser| |
|
Alpha Dog ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I love this game Mensajes: 2342 De: Murcia IP Registrada |
|
tomedu7 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
'Rise and Fall, Rage and Grace' Mensajes: 1913 De: Pucela IP Registrada |
Má o méno ... ----------- 24 Juegos PS2 (Todos ORIGINALES): Primal, GTA III, Gran Turismo 3, Devil May Cry, PES3, GTA Vice City, Smash Court Tennis PT2, GTA San Andreas, MGS3 Snake Eater, God of War, WRC4, PES5, Resident Evil 4, ICO, Shadow of the Colossus, Beyond Good & Evil, Black, GTA Liberty City Stories, Tourist Trophy, Tomb Raider: Legend, Canis Canem Edit, Tomb Raider: Anniversary, Scarface y PES2008; 2 juegos DS Lite (Todos ORIGINALES): The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass y New Super Mario Bros << No fumo, no bebo, no me drogo, no soy tan subnormal como vosotros >> "So if you walk away, who is gonna stay cause I‘d like to think the world is a better place". Nunca te olvidaré mi Brunito. |
|
Rocket Haruka ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Loca Pokémon y Felina Mensajes: 1745 De: Sevilla IP Registrada |
Ah, ahí va el mio: Link Esto de no poder poner imgs es una mierda D: ----------- "No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no sólo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física y la propiedad. Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado de un lado la moralidad... no me arrepiento" | The fate of destruction is also the joy of rebirth |
|
Ziltoid the Omniscient ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Captain Ziltoid Mensajes: 2988 De: Ziltoidia IP Registrada |
|
borijo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Escondido entre la maleza
![]() |
Ahí voy, la verdad es que me he hecho igualito A ver que tal: ----------- Como dijo el Gran Eto´o: "Si hay que hacer el pasillito se hace porque el Barça es un club de señores"...pues va a ser que el Señor Eto´o es más bien una gallina!! CAMPEONES!!!!!!!!!!!!Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo:JackBauerJB24, Hyuga, Strom, Nemesis09, BruiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, AdriK, Grievous, borijo, Samuel L. Jackson, -V3-, bronca |
|
- fly duff - ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
- Jethro Tull - Mensajes: 961 De: constructivista angustiado IP Registrada |
|
Moja ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ese es Silva Mensajes: 1321 De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes. IP Registrada |
Este es muy facil, a ver quien sabe quien es: ----------- Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa |
|
Sigfried ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Caballero del Temple
![]() |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0