Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Los foreros a lo South Park
CUYAMI
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
wiiman
De: Togo
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 00:30  0 (sin votos)
Pues como me aburro

Veces editado: 1
Última edición: 18/05/2008 00:32

-----------
Wii Code 1906 1406 2443 7211                Mario Kart Wii 4768-7661-5127
Sumnik 2.0
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo, el inmortal
De: Sumnik tv (graná)
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 00:31  0 (sin votos)
  Para Sherezade:
es facilisimo, entra en imageshack.us, le das a seleccionar imagen, luego upload, y entre todas las opciones que te dan, elige el link de la ultima, esa es la que tienes que pegar en la ventana de imagen de vandal

-----------
Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world.
Master Caedus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Debo drogarme para premiarme!
De: Chikiliquatrelandia
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 00:34  0 (sin votos)
Por cierto, no me deja copiar y pegar el resultado. ¿Cómo se hace? No entiendo lo que me pide.

-----------
A pokémon regalado, no le mires los genes//"Hoy he visto a Carmen [Alcayde] en el camerino mientras se vestía, y he notado como algo crecía dentro de mí, no se si es amor pero mi pantalón parecía una tienda de campaña"- by Angelino.//Que sepas que cada vez que un hombre eyacula  nace un genocida. Todos esos bichitos eran niños.  
Scorpia
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Didier Drogba
De: Kadi City
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 00:39  0 (sin votos)
  Para Sherezade:
Tienes que copiar el último link que te sale, el "Direct Image" o algo así, y pegarlo en el recuadro que se abre al pulsar en "Imagen", a la derecha mientras posteas en Vandal.

Un saludo.

EDIT. Bien, tenía la página 2 abierta de hace un rato y al actualizar no me fijé que ya había 3era página, llego tarde  

Última edición: 18/05/2008 00:40

-----------
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas. (William Arthur Ward)
Master Caedus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Debo drogarme para premiarme!
De: Chikiliquatrelandia
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 00:41  0 (sin votos)
¿Nadie sabe que hay que hacer para poder postear el resultado?

Última edición: 18/05/2008 00:42

-----------
A pokémon regalado, no le mires los genes//"Hoy he visto a Carmen [Alcayde] en el camerino mientras se vestía, y he notado como algo crecía dentro de mí, no se si es amor pero mi pantalón parecía una tienda de campaña"- by Angelino.//Que sepas que cada vez que un hombre eyacula  nace un genocida. Todos esos bichitos eran niños.  
mcgrady
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Frank-t
De: La "Majia" de Orlando
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 00:45  0 (sin votos)
  Para Master Caedus:
Le das a la tecla de Impr pantalla, luego al paint y le das a pegar, luego lo recortas y lo guardas y lo subes a donde quieras

-----------
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
Scorpia
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Didier Drogba
De: Kadi City
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 00:45  0 (sin votos)
  Para Master Caedus:
No sé a qué te refieres exactamente, para guardar la imagen en la página web yo lo he hecho con el típico pantallazo (impr pant) y al paint . Cuando lo tengas guardado en tu ordenata lo subes a imageshack.us y sigues las instrucciones que hay más arriba.

Un saludo.

-----------
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas. (William Arthur Ward)
Lemark
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sky Pirate Usuario:1673
De: Catalunya, la meva terra
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 00:47  0 (sin votos)
Yo mismo

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Onizuka_Eikichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº1
De: La Isla
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 00:48  +1 (1 votos)

Que bueno esto xDDD

-----------
They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino!  ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!!  ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana)
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ese es Silva
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 00:51  -1 (9 votos)
Algo debere estar haciendo mal, porque no me sale como a vosotros

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa
FacT
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 00:53  +1 (1 votos)

-----------
Milk Inc.
copernico1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Aviles
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 00:59  +1 (1 votos)

Última edición: 18/05/2008 01:00

-----------
Yes, indeedy!!  - codigo amigo brawl 1160-9554-2434
Wurrzag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tierras sombrias
De: Tokyo
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 01:04  0 (2 votos)
No he conseguido que me salga igual   faltan algunas cosillas, pero vamos a ver quien lo reconoce XD

-----------
WTF?!
Auril
Mensaje Privado
Agregar Amigo
DM
De:
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 01:06  0 (sin votos)
Yo también me he animado a hacerme. Aquí.

-----------
Nada ocurre por casualidad. Todo lo que pasa tiene un porqué. Tal vez tu cerebro no lo sepa, puede que jamás lo imagine. Pero tu corazón lo sabe. Tu corazón siempre lo sabe.
jonathandriv3r69
Mensaje Privado
Agregar Amigo
NARTONIC
De: XEN
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 01:13  0 (sin votos)

-----------
SOLDIER OF FORTUNE

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii