Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Los foreros a lo South Park
Dark Nesser
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fontanero, Elfo, Cazarrecompensas, Smasher y Leyenda del Rock
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 23:16 +1 (1 votos)
Me aburro, asi que voy a hacer algunos famosos.

De momento, Slash:

-----------
Clave Wii: 5029-0784-5416-2325. Nick: Nesser // Codigo amigo Guitar Hero 3: 3394-2311-7390  // Super Smash Bros Brawl (JAP): 3136-6121-3654 // Mario Kart Wii: 4468-1088-4068 //[[^^N64, GBA, GBA SP, GC, NDS, Wii^^]]   Los japos lo inventan... los chinos lo fabrican
Vascoeslovaco
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial!
De: Leganés
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 23:17 0 (sin votos)
Este soy yo:

-----------
"Siempre son los demás los que se mueren" Marcel Duchamp
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 23:20 +2 (2 votos)
Yo!!!

Un antepasado  

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
Scorpia
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Didier Drogba
De: Kadi City
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 23:25 0 (sin votos)
Había visto gente que se lo ponía de avatar en foros, pero no conocía la página, gracias

Un saludo

-----------
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas. (William Arthur Ward)
Luislop
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ready to Brawl?
De: Highway Stratocaster
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 23:39 0 (2 votos)
Lo borre sin querer despues de tenerlo casi terminado

-----------
... Adam´s Song ...  I never thought I'd die alone, I laughed the loudest who'd have known? I traced the cord back to the wall, no wonder it was never plugged in at all. I took my time, I hurried up, The choice was mine I didn't think enough; I'm too depressed to go on, You'll be sorry when I'm gone ... Blink 182 Tribute ...
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Born to be friki
De: Mi Mundo
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 23:46 0 (sin votos)

Parezco un cura karateka

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Dadme una Beam Katana y conquistaré el mundo
Santiako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca olvides tu toalla
De: Marbella - Sevilla
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 23:54 +3 (3 votos)
  Para Vizard_JJRR:
En todo caso pareces un curateka.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Wurrzag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tierras sombrias
De: Tokyo
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 23:57 0 (2 votos)
Vizard_JJRR se parece al de numa numa yei! (dragostea o como sea XD)

-----------
WTF?!
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Born to be friki
De: Mi Mundo
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 00:04 0 (sin votos)
  Para Wurrzag:
Voy a tirarme por la ventana, ahora vuelvo...

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Dadme una Beam Katana y conquistaré el mundo
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me Fit
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 00:07 0 (sin votos)

-----------
// Mis secuaces están en forma con la Wii \\   MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Wurrzag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tierras sombrias
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 00:15 0 (sin votos)
  Para Vizard_JJRR:
era coña hombre, no te traumatizes XDD

Aqui va el mio:

Este no os recuerda a alguien?

XDDD

-----------
WTF?!
Master Caedus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Debo drogarme para premiarme!
De: Chikiliquatrelandia
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 00:21 0 (sin votos)
  Para Wurrzag:
No me jodas, es Risto Mejode!!    

-----------
A pokémon regalado, no le mires los genes//"Hoy he visto a Carmen [Alcayde] en el camerino mientras se vestía, y he notado como algo crecía dentro de mí, no se si es amor pero mi pantalón parecía una tienda de campaña"- by Angelino.//Que sepas que cada vez que un hombre eyacula  nace un genocida. Todos esos bichitos eran niños.  
Sumnik 2.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo, el inmortal
De: Sumnik tv (graná)
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 00:25 0 (sin votos)
joder, he salio clavao, hasta con el puto ipod colgando todo el dia      

-----------
Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world.
Sherezade
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 00:26 0 (sin votos)
EDIT:

Maldición, no domino el imageshack. Nada, no puedo poner la mía.

Estáis tod@s muy guap@s

Veces editado: 3
Última edición: 18/05/2008 00:29

-----------
knitting knitting knitting
Wurrzag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tierras sombrias
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 00:27 0 (2 votos)
  Para Master Caedus:
PREMIO!! XDDD Lo que hace el aburrimiento, eh? XDD Vere a quien copio mas ^^

-----------
WTF?!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii