| Últimas noticias : Nuevas imágenes de Populous DS (12:58 5/9/2008) Pro Evolution Soccer 2009 saldrá el 15 de octubre (12:49 5/9/2008) Ya disponible la demo de NBA Live 09 en Xbox Live (12:41 5/9/2008) EA y PopCap renuevan su acuerdo sobre Bejeweled (12:32 5/9/2008) Microsoft no planea bajar el precio de Xbox 360 en Europa (12:13 5/9/2008) Nuevas imágenes de Battlefield Heroes (11:59 5/9/2008) Pasar las canciones de Rock Band a su secuela ya tiene precio (11:54 5/9/2008) Sting estará en Guitar Hero World Tour (11:26 5/9/2008) Take Two anuncia sus resultados financieros (11:21 5/9/2008) Nuevas imágenes de Need for Speed Undercover (11:07 5/9/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
|
mcgrady ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Frank-t
![]() |
Ya se que todo el mundo conoce esta web pero bueno lo he visto en otro foro y se me ha ocurrido de hacer un post con nuestros montajes del South Park sobre nosotros ![]() http://www.sp-studio.de/ Empiezo yo va ----------- | CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK | |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser| |
|
Gsus89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Que te muerdo la cabeza! Mensajes: 2159 De: Las Palmas de GC IP Registrada |
----------- Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot |
|
Dark Nesser ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fontanero, Elfo, Cazarrecompensas, Smasher y Leyenda del Rock Mensajes: 427 De: Zaragoza IP Registrada |
|
Moja ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ese es Silva Mensajes: 1321 De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes. IP Registrada |
|
Santiako ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nunca olvides tu toalla Mensajes: 3068 De: Marbella - Sevilla IP Registrada |
Este soy yo Veces editado: 1 Última edición: 17/05/2008 22:26 ----------- Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido. |
|
JackBauerJB24 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El anillo debe ser nuestro
![]() |
----------- Un sentimiento, un orgullo, una pasión... REAL MADRID // CAMPEONES DE LIGA 2007/2008 // COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: JackBauerJB24, Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, rafag, red4, solido, yod, [PeTer], Darthev, Dandorf, Miguelinho7, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 // "A ver, ¿por qué estáis aquí? No es por la pasta, un funcionario de categoría salarial máxima como yo se embolsa por lo menos... ¿75.000 al año? Con eso no se puede comprar un coche deportivo decente, ¿verdad? No es por el sexo. Ésto no os servirá para echar un polvete: ¡Ah, es higienista dental! Yo soy agente de la CIA en Moscú... Por favor. ¿Qué hay de la fama? Nuestros fracasos se conocen... nuestros éxitos no. Ese es el lema de la empresa. Si salvas el mundo te envían a un sótano polvoriento de Langly. Te dan limonada y galletas y te enseñan tu medalla, ni siquiera puedes llevártela a casa. No es ni por el sexo, ni el dinero, ni la fama... ¿Entonces por qué es? Yo creo que todos estamos aquí en esta sala por que tenemos fe. Creemos en el bien y en el mal y optamos por el bien, creemos en la justicia y en la injusticia y optamos por la justicia. Nuestra causa es justa, nuestros enemigos están por todas partes. Vosotros acabáis de atravesar el espejo. Lo que oigáis, lo que veáis, nada es lo que parece..." (Al Pacino - La Prueba) |
|
Teniente-Renji ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Brawl Brawl Fight The Powa!
![]() |
Este soy yo XD Y este haber si sabeis que personaje de Nintendo es XD Veces editado: 1 Última edición: 17/05/2008 22:39 ----------- Ore Wo Dare Da To Omotte Yagarouuu?!??! |
Yo por mi parte no puedo poner imagenes pero dejo link Yo version South Park (Si alguien pone mi imagen de paso , lo agradeceria ![]() Veces editado: 1 Última edición: 17/05/2008 22:45 ----------- Y si suena tu alarma manten la calma que las normas las marca siempre el que manda , tu manda en tu vida , no seas suicida , no sigas la corriente como hace la mayoria , en Babilon , es la ironia , mundo perfecto en el que no hay lugar para la sabiduria..Bless! |
|
BrightEyes ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Arch Wiizard Mensajes: 2845 De: Albacete IP Registrada |
Me lo hizo un amigo hace ya bastante tiempo: ----------- Código Wii: 6095-6057-7336-0903 | There is no possible way to say this enough times: great graphics don't make great games. (Time) | Votos positivos en el mercadillo (13/12) -> LoLo^, RulOo, Bertini_12, ulisesmoreno, Adkar Majere, AdriRieju, Huntercaos, gouki22 (x2), Xonxez, tbociego, avalancha, - Rockiy - |
|
^Xabi Prieto^ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El que avisa no es traidor, es traidor que avisa Mensajes: 2709 De: Zephyria IP Registrada |
|
kotepikabea ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin Mensajes: 4531 De: Beasain (Gipuzkoa) IP Registrada |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0