Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Encierro en la Facultad de Trabajo Social en Granada, luchando contra el Plan Bolonia...
felixska

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/06/2008 12:16 0 (2 votos)
yo creo que en eso tienes razón, las maneras no han sido las correctas, pero no os creáis todo lo que publican los periódicos porque en el ideal dice que la cadena de la verja del rectorado fue cortada con un serrucho y en verdad (hay un vídeo) que se ve a una mujer abriendo la puerta, pero bueno yo creo que las maneras no han sido las debidas para atraer a más gente para luchar contra el plan bolonia, aunque apoye la causa, no apoyo totalmente la manera con la que se esta actuando.
gerkrt

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/06/2008 12:19 0 (2 votos)
No veo que tienen que agradecer los alumnos que no intervenga la policia, no es algo negociable, es algo de base y punto. Lo contrario es represion y censura pura y dura, sin mas, de esa violencia que tanto desapruebas por cierto, ese tortazo tan violento que reparten a gusto los antidisturbios, y en definitiva, esa violencia del estado y el poder que cierran de carpetazo lo que le da la gana, porque violencia tambien es al fin y al cabo IMPONER algo a los demas... te suena? Y ojo que no apruevo el tortazo, pero esque es normal que en muchas situaciones, tal como lo ha descrito el otro forero, se pierda las nervios.

Y el respeto viene de serie por cada ser humano, independientemente de si sea rector o no, o si es mas o menos adulto, todo eso son topicos y prejuicios sin fundamente alguno, la tipica cosa de respuesta, "porque si", porque no vas a encontrar otra para ello...

Los estudiantes deberian hacer lo que hacen con o sin policia, como digo, estos metodos no son algo a negociar en ningun momento, si encuentran que ocupar la universidad es un metodo valido para llegar a sus fines pues adelante con ello no veo que cause daño a nadie excepto a la universidad y al sistema, que bien mereceido se lo tienen.

pd: y rebelarte contra el sistema no es solo para conseguir cosas, tambien es una actitud y una coherencia. No siempre se ganan todas las batallas, pero es mejor perderlas que no haberlas librado.

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2008 12:21
jmkaos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ladnav Sorof I
De: Clase de MP2
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 12:21 +1 (1 votos)
A ver, lo de la verja puede ser un hecho puntual y modificado por el periódico, pero muchos otros han sido verificados y fotografiados (como el ""alumno"" levantando la mano a Lodeiro), y si esas cosas no ocurren, entonces la protesta sería perfecta, pero eso también es una utopía porque en todos lados hay idiotas.

Es como si te chocas con el coche contra otro coche y en el juicio le estampas una tarta en la cara, le levantas la mano o te pones a gritar e intentar ocupar la sala. El jurado no va a tener precisamente buena impresión de ti aunque tengas toda la razón del mundo.

Para gerkrt:
Yo no sé exactamente qué has intentado llamarme entre lineas (vale, mentí, LO SÉ), pero yo no me refiero a la ocupación del aula de la facultad como medida de actuación de la policía ni he hablado precisamente de que tengan que sacar las porras y los gases lacrimógenos para romper crismas.

Solo digo que a los que realizan actos vandálicos, tanto los que ocurrieron en Políticas como los acaecidos durante la manifestación del pasado día 29 por las calles de Granada, deben ser oportunamente sancionados. Si yo hago algunas cosas que hicieron algunos (como subirse a un mastil con la bandera de España que hay cerca del Hospital Real), a mi la Policía me cruje con una multa interesante y a ellos les pasa la mano porque están 'bajo responsabilidad' del Rector.

Y no hombre no, bueno quizá, pero gilipollas no. Y si se quieren manifestar pacificamente que lo demuestren sin gestos ni actos vandálicos.

Sobre el respeto, sé que le pido peras al olmo, porque muchos de los que están ahí concentrados respetan solo a sus amigos o a los que luchan por su causa y todos los demás somos enemigos, así que no sé por qué me extraño de que ocurran ciertas cosas.

Y rebelarte contra el sistema no es solo para conseguir cosas, tambien es una actitud y una coherencia. No siempre se ganan todas las batallas, pero es mejor perderlas que no haberlas librado.

A ver, sí, lo sé y estoy de acuerdo, pero es que una cosa es rebelarte puntualmente por injusticias y otra estar todo el día pendiente de ver donde puede haber una manifa o jaleo para acoplarte y dar guerra.

Veces editado: 2
Última edición: 02/06/2008 12:30

-----------
Granada CF: Temporadas en 1º División: 17 // Temporadas en 2º División: 30 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 19 (1983, 2000) // Temporadas en 3º División: 4 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( Occidente cargado de miedo...podría tratarse de magia chamán. Ideas más torpes se han visto entre oceanos de oro y tumbas de sal )S( Te he dicho que no mires atrás, porque el cielo no es tuyo. Y hay que empezar despacio, a deshacer el mundo )S(  [SEVILLA 20/10/2007]
Red_Herring
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death
De: Elche (Alicante)
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 12:33 +4 (4 votos)
Pues sinceramente, a mí la mayoría, en general, me parece una panda de críos. No por sus ideales, sino por como actúan.

Para empezar, lo mínimo que hay que tener es educación, cosa que algunos ven como algo innecesario, como una forma más de hipocresía, pero la educación es necesaria para el diálogo, ya que demuestra respeto y permite que el diálogo continúe al no recurrir a la descalificación personal, que no es otra cosa que una falacia.

Pero la mayoría de esta gente lo que hace es agredir, faltar al respeto y comportarse como animales, pretendiendo llegar a una solución 'razonable' con sus métodos.

Dan por sentado que sus ideas son las correctas y las de los demás no, y por lo tanto tienen derecho a hacer todo lo que hacen, porque los demás se lo merecen. No se paran a pensar que igual de convencidos que están ellos de su posición pueden estarlo los demás de las suyas, lo cual demostraría tener un mínimo de comprensión.

Se supone que las personas a cargo de la universidad hacen las leyes para mejorar la educación, pero parece que lo hacen por joder al pobre universitario. Se creen que como no coincide con sus ideas entonces es parte de un plan malvado que hay que parar por la fuerza.

No se dan cuenta de que mejorar la educación es el objetivo que, en teoría, ambos bandos tienen, por lo que es absurdo usar la violencia cuando se quiere llegar al mismo puerto.

Pero es mi opinión.

-----------
Katsuki Doito  ||  *Heart and Smile are the most important things. And don't forget to show Poker Face too* || " Si es que los fans de Conan son los mejores" Hitomi || Cool people: Oceko (fucking master); Kiriyama (yonki del manga); Cornell (tipo raro que sabe de todo); Sekhmet (atractiva egiptóloga que recorre el mundo en busca de tesoros de la antigüedad); GenG (Captain 'N'); carlitos_elx (bondadoso hombre que me permite jugar a su consola); Osaka no Kotatsu (enciclopedia andante del Castlevania); DARKSONY (el post oficial de naruto no sería lo mismo sin él); Nosferatum (Debate-man)... to be continued
gerkrt

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/06/2008 12:38 0 (2 votos)
Obviamente puedes pedir que se aplique la ley, al fin y al cabo para eso existe, aunque muchos no nos sintamos vinculados a ella. Para mi hay mil cosas mas importantes que esa forma tan superficial de ver lo que esta mal o bien... hay muchas formas de joder a la gente legalmente y no veo el porque, y tampoco pienso respetarlas, desde luego. Los fines de una manifestacion pueden ser varios, entre ellos atacar directamente a las instituciones y al sistema por lo que los actos vandalicos pueden servir perfectamente, no es que me guste destrozar cosas(de hecho personalmente nunca he destrozado nada) pero mira..

Sobre el respeto, para nada le pides peras al olmo, yo lo unico que he dicho es que ser rector o mayor no son razones por las que tengas que merecer un respeto especial, todos merecemos el mismo de base. Este tipo de prejuicios sirven precisamente para reforzar a la autoridad siempre, algo absurdo. Yo reaccionare exactamente igual con el rector que con mi compañero de clase, ni una diferencia. Le voy a hablar igual y comportarme igual porque es mi forma de expresarme y si el quisiera una atencion especial seria el quien la impusiera... precisamente.

Y yo no creo que los estudiantes tengan mas enemigos que en el sistema como tal: clase poderosa y politica, basicamente.

pd: ¿y que pasa si la gente quiere estar siempre movilizada? No veo el problema, en serio, si pudieras explicarte.

Para Red_Herring:

La educacion viene de serie en todo tratamiento, pero como ya he dicho, nadie merece trato especial por ser rector ni chorradas varias. ¿Comportarse como animales, porque? Si ven que sus reivindicaciones no van a ser escuchadas entonces poco mas les queda por hacer, no veo yo a la gente dejandote elegir precisamente si quieres una universidad con bolonia o no, precisamente, ellos te obligan violentamente a una u otra cosa.

Y esto de las ideas es cuanto menos cachondo, porque como que me hablas de un defecto del 99% de la poblacion actual que no sabe que es el relativismo o la empatia, no creo que sea algo que puedas adjudicar solo a ellos(que seguramente, por tipo de ideologia habran menos entre esta, pero tb).
El problema es que cuando tratas con el estado o la autoridad, la comprension, no sirve. Es una cadena de acontecimientos totalmente distinta, no es como debatir con alguien en persona, es el poder con el cual no vas a poder convencer, el poder no tiene empatia, solo se mueve por intereses.

Y ese "se supone" me ha dolido bastante. Se supone, se supone...¿se supone que las guerras se hacen para la paz? ¿se supone que los politicos son buenos, por mucho que mientan y roben? en fin, ni de coña es tan simple el tema, y en todo caso aqui se trata de la involucracion directa de los estudiantes(mayoria) en la gestion de la universidad, ¿acaso los estudiantes no quieren el bien de la educacion? De hecho, de forma mucho mas directa ya que es para si mismos, no se puede decir lo mismo de personas ajenas a ello, como el gobierno por ejemplo, que de nuevo, se mueve por infulencias e intereses.

Veces editado: 3
Última edición: 02/06/2008 12:48
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
De: ZaidinCity
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 12:45 -1 (3 votos)

lo corroboras por llevar una cresta o por llevar camisetas q pongan puta negras, por eso corroboras que la gente no este aseada, eso es lo que ves, hay una cosa que se llama contracultura que no se si sabras lo que es pero por la gente "normal" que forma parte participando mediante la publicidad y consumismo como todos vosotros hace que todas las multinacionales sigan controlando el mundo y los que visten así estan en contra y por eso visten diferente se peinan diferente... por eso son guarros¿¿¿¡¡???? no juzges sin saber.

MENTIRA, yo lo sufro en mis carnes, y no me hace ni puta gracia el tragarme la peste de mi compañero de clase que se pone delate mia, es incluso amigo, pero no se puede razonar con el, a lo mejor es una oveja descarriada dentro de los antisistema. Yo era un pro hippy, pero es que políticas huele peste, y la cafeteria de trabajo social es casi un parque para perros.

Hacer pintadas no es ensuciar

entonces que es? arte? te recuerdo que no son pintadas artísticas como hacen algunos grafiteros, sino pintadas ASQUEROSAS en TODA la facultad, te invitaría a que las vieras, pero ya las han pintado con el dinero de la universidad...

que canvies de opinion sobre algo en base a como se comporta una u otra gente ya es decoña absoluta, vamos que tu pensamiento propio poco y menos.

mi opinión era confusa, asistí incluso a las jornadas antibolonia, me inclinaba a su favor, pero sin desestimar las consignas de los antibolonia, pero como dije, cuando se recurre a la violencia, se pierde toda credibilidad...

Y para terminar si me explicas que tiene de malo PROTESTAR por algo que no te gusta, me ayudarias bastante en serio, espero respuesta

hombre, quizás protestar sin recurrir al vandalismo? a 10 millones de personas no les gusta ZP o Rajoy, y no por ello se levantan en armas a destrozar la sociedad...(pr ponerte un ejemplo tonto)

Para gerkrt:
lástima que vivas tan lejos y no conozcas el problema nada más que de oídas

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "---------- Tras medio año de la conclusión, ya se ve lo que vale la palabra del organizador.
jmkaos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ladnav Sorof I
De: Clase de MP2
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 12:47 0 (2 votos)
  Para gerkrt:
Claro que puedo explicartelo hombre, faltaba más, para algo estamos hablando

Me refiero a que de tanto manifestarte ya no sabes ni por qué te estás manifestando e incluso pones tus ideales en duda, dado que entras en una dinámica de protestar por protestar.

Es mi opinión, vamos, habrá gente con la suficiente convicción mental para protestar todo el día y aún así mantener intactos sus ideales (tanta protesta...al final acabarás protestando por alguna de las cosas contra las que anteriormente defendías).

Tu opinión sobre el respeto no la comparto, pero la veo válida si a ti te sirve.

Para Zeros_met:
Off topic: Ya me he afeitado y ya no parezco un vampiro

¿Hacemos una KDD de Fútbol? xd

Para finales de Junio principios de Julio estaría bien

Última edición: 02/06/2008 12:51

-----------
Granada CF: Temporadas en 1º División: 17 // Temporadas en 2º División: 30 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 19 (1983, 2000) // Temporadas en 3º División: 4 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( Occidente cargado de miedo...podría tratarse de magia chamán. Ideas más torpes se han visto entre oceanos de oro y tumbas de sal )S( Te he dicho que no mires atrás, porque el cielo no es tuyo. Y hay que empezar despacio, a deshacer el mundo )S(  [SEVILLA 20/10/2007]
felixska

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/06/2008 12:52 0 (2 votos)
Lo de la verja es una cosa y otra es llamar a todos los que estan dentro "antisistemas" venga como tiene que haber alguno los englobamos a todos en el mismo saco, no generalizeis por dios, los periódicos siempre engañan para vender más, esta más que comprobado, manipulan la información.
Y no es el estar siempre atento para alguna manifestación, si tienes conciencia social y ves que algo puede repercutir en tu vida o que se puede cometer una injusticia lo mejor es protestar por ello y no quedarse de manos cruzadas.
felixska

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/06/2008 13:00 +1 (3 votos)
MENTIRA, yo lo sufro en mis carnes, y no me hace ni puta gracia el tragarme la peste de mi compañero de clase que se pone delate mia, es incluso amigo, pero no se puede razonar con el, a lo mejor es una oveja descarriada dentro de los antisistema. Yo era un pro hippy, pero es que políticas huele peste, y la cafeteria de trabajo social es casi un parque para perros.

Te voy a poner un ejemplo muy claro y muy patente en la actualidad, un marroquí roba en una tienda y alguien lo ve y lo que piensa es "y el moro de mierda este, si es que son TODOS unos ladrones", o sea porque uno haga eso todos los marroquís son lo mismo, todos roban, pues no. Al igual que si uno de tu clase huele mal, no todos los que vestimos, pensamos y defendemos estos ideales olemos mal, no generalizes, y si uno quiere tener perros porque no puedo tenerlos es algo malo, yo conozco a mucha gente con perros, y porque pertenezca a un hippy no tiene que estar sucio, asi que deja de generalizar
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 13:09 0 (sin votos)
  Para felixska:
si eres de aqui de granada y te tiras años en la facultad de políticas y tal, lo verías, que no es generalizar por generalizar. Al igual que se dice que la facultad de Derecho, el 90% son pijos, en políticas, el 90% son hippys y aunque el 50% sea limpio, el otro 40% restante huele mal y son los que más se nota.

estoy harto de entrar en la sala universia(sala de 40 ordenadores para cualquier cosa), y encontrarla llena de hippys que huelen a zorros. ese aula siempre uele peste, tanto que en pleno invierno se ha de abrir las ventanas para no morir axfisiado. La gracia es que los antibolonios, critícan a esa sala de ordenadores y son lso que más la usan...hipocresía?

no estoy discriminando a andie, solo que si huelen peste, mejor que se duchen; es más ayer vine de un campeonato de baloncesto y no me olía mal, llegué a casa y mi novia me decía que olía a mierda y que me duchara cuanto antes    es verdad, nosotros no olemos nuestra propia mierda.

Última edición: 02/06/2008 13:12

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "---------- Tras medio año de la conclusión, ya se ve lo que vale la palabra del organizador.
felixska

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/06/2008 13:21 0 (sin votos)
  Para Zeros_met:
pues no la verdad, no soy de políticas así que no lo puedo saber, pero estoy en relaciones laborales aunque he cogido asignaturas de trabajo social y he estado en esa clase con muchos hippys y no huelen peste, pero ninguno, por lo menos los que estan conmigo, yo no digo que no haya, que sí que hay pero no englobes a todos, porque sólos unos pocos lo sean.
Richy_Gecko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Reunion is like anger....a gift...
De: GRANADA!!!
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 14:13 0 (sin votos)
  Para Zeros_met:
estamos discutiendo de bolonia, no de los hábitos de higiene de la gente de tu facultad, eso es asunto de cada uno y es algo irrelevante en esta discusión...eso para empezar, luego, me parece muy arrogante por tu parte el decir que no sabemos lo que es Bolonia, cuando se han puesto a disposición de la gente grupos de profundización, que te explican en que consiste Bolonia y las implicaciones que ello tiene, y todo esto con lo reales decretos delante...te vuelvo a invitar que le eches un ojo al blog, que allí hay información...otro error que estás cometiendo es ...por una parte, identificas este encierro con el de Políticas del 24 de Abril, cuando no tiene nada que ver, cierto que hay gente que participó en aquel encierro, y te digo, que ninguno de ellos saca nada positivo del encierro en Políticas y algunos incluso se arrepienten de haber ido...y por otro lado, también es un error identificar "en contra de Bolonia" con "Antisistema"...es cierto que la mayoría somos antisistemas, pero también hay un número incontable de gente que no lo es, y es totalmente contraria a Bolonia...y una última cosa...¿qué sabes tu de Bolonia?...

Para jmkaos:
cierto que el trato al rector puede ser calificado de irrespetuoso e insultante, pero no es algo a lo que hemos dado pie nosotros, ya que, si se han usado esas formas es porque somos nosotros los que nos sentimos insultados por la actitud del Rector con frases como "aquí mando yo", "porque me da la gana" o "no teneis capacidad crítica"...  

quiero aclarar que lo del tartazo no representa a Asamblea, por la sencilla razón de que se propuso (en plan coña) y se rechazó...no es culpa de la Asamblea si alguien llega a la manifestación y se pone a decirle hijo de puta a Lodeiro, delante de los medios de comunicación, o si alguien le da un tartazo al decano (que vuelvo a reiterar que no tenemos nada en contra suya, de hecho, hace poco me enteré de quien era y resulta que lo conozco de hace bastantes años)...esto último tiene su explicación en que en un momento de calentón, tanto por parte del decano como del de la tarta, el decano insultó a alguien, y el individuo de la tarta, en lugar de insultarle o darle una hostia, le dio el tartazo...
Los que os quejais de que a lo mejor el movimiento se está "radicalizando" (por usar una palabra), es por el hecho de que desde el principio se optó por el diálogo, hasta el punto de convocar el debate público, bien, este debate duró 4 horas y media, y no nos hicieron caso, y si hubiéramos estado otras 4 horas debatiendo nos habrían hecho el mismo caso, por eso mucha gente (y yo me incluyo) se ha cansado del diálogo y prefiere pasar a otro tipo de acciones más directas (que no violentas), y no es simplemente movidos por el orgullo, o por un sentimiento de llevar la contraria para parecer "guays", sino porque SABEMOS en qué consiste Bolonia y queremos que no se implante a toda costa, parece que algunos penseis que la gente se encierra y se manifiesta por gusto o porque no tiene nada mejor que hacer, pero la realidad es otra...

Última edición: 02/06/2008 14:21

-----------
Nuestra generación no ha sufrido una gran guerra, tampoco una gran depresión, nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra depresión es nuestra vida..........
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 15:54 +1 (1 votos)
muy arrogante por tu parte el decir que no sabemos lo que es Bolonia, cuando se han puesto a disposición de la gente grupos de profundización, que te explican en que consiste Bolonia y las implicaciones que ello tiene, y todo esto con lo reales decretos delante

eso mismo me refería, grupos de profundizacion en los cuales te explican solamente las cosas malas del plan bolonia, es decir, los cabecillas cuentan lo que quieren  o es que el plan bolonia no tiene nada bueno? ni ninguna ventaja?  

identificas este encierro con el de Políticas del 24 de Abril, cuando no tiene nada que ver, cierto que hay gente que participó en aquel encierro, y te digo, que ninguno de ellos saca nada positivo del encierro en Políticas y algunos incluso se arrepienten de haber ido...

decirme que el "presidente" que está al frente del grupo sindical estudiantil que es de políticas, no está mezclado en todo es menos que impresionante    
que incluso  alguno  se  arrepiente? me resulta increíble porque he hablado ya con unos cuantos y para nada se arrepienten de los actos que hicieron en políticas sino que los defienden.

es cierto que la mayoría somos antisistemas, pero también hay un número incontable de gente que no lo es, y es totalmente contraria a Bolonia

llevas toda la razón, pero a raiz de tanta violencia y vandalismo, han tomado la decisión de no seguiros directamente y de no creer tanto en vuestras palabras como un servidor.

...¿qué sabes tu de Bolonia?...

se lo que no es, el diablo , y se que tiene bastantes ventajas pensando en la union de todos los paises europeos como por ejemplo la convalidaion de títulos.

y me voy que tengo clase a las 4 en políticas y llego tarde

-----------
unintendedbear
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Osica cervezera!
De: Graná
IP Registrada

Enviado: 02/06/2008 16:31 -1 (3 votos)
Yo con lo que me parto es con esto:

pero esque es normal que en muchas situaciones, tal como lo ha descrito el otro forero, se pierda las nervios.

O sea, volvemos al típico:

-> Vandalismo callejero y tartazos = tenemos nuestro derecho a quejarnos y a destrozar este sistema de mierda!    

-> Que la policía le de dos hostias a un subnormal que está haciendo pintadas (que no graffitis) o que pongan una sanción al que da tartazos = represión policiaaaaaaaaal    

Veeeeeeeeenga hoooombre... tú sí puedes perder los nervios, pero alguien que lleve plaquita no...

A nosotros en la ETSIIT también nos han dado charlas y nos han informado, y no es ningún infierno. Además, vuelvo a repetir que a menos que los que estéis escribiendo no estudiéis nada de nada, no os va a pillar a ninguno      Y si lo que queréis es preocuparos por las generaciones venideras, estupendo, ¿por qué no organizáis algo contra la contaminación y pro-reciclaje y ahorro de energía? (Yo me apunto si es de manera pacífica) Considero que es más importante que haya mundo primero para que nuestros hijos puedan nacer, una vez hecho eso, ya veré el tema de los estudios.

Última edición: 02/06/2008 16:34

-----------
You... could be my unintended... choice... to live my life extended... you... could be the one i'll always love... || Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro xDD SOY TÍA, hombreya ¬¬
Richy_Gecko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Reunion is like anger....a gift...
De: GRANADA!!!
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 18:04 0 (sin votos)
  Para unintendedbear:
crees que alguien se merece dos hostias por pintar en una pared?...por supuesto que un policía no debe usar la violencia de primeras, ya que, supuestamente, ocupan un cargo de responsabilidad, no es lícito que un policía vaya usando la porra a la más mínima, precisamente por llevar esa plaquita, se necesitan dos dedos de frente para ser policía (nada mas lejos de la realidad que le vamos a hacer)..., eso por un lado...pero, si vamos a elevar un tartazo al nivel de "agresión" o "delito", apaga y vamonos...
y la excusa de que no nos pilla no me vale, porque yo (por ponerte un ejemplo cercano) estoy en primero de Filosofía, y ya es cuasi-oficial, que mi carrera entrará en la primera tanda de carreras que implantarán el plan Bolonia, como muy tarde para el curso 2010-2011...

Para Zeros_met:
no nos cuentan lo malo, sino las consecuencias negativas que esto va a tener...si nos ponemos en esas, en esas "charlas" sobre el Plan Bolonia te puedo decir que sólo cuentan lo bueno, porque efectivamente el tiene ventajas, pero estas se pagan a un alto precio...y si dices que no es "malo" es que no sabes lo suficiente, te invito una vez mas, que te pases por el blog, que ahí hay información sobre Bolonia...referente a tu obsesión con el encierro, vale, eso que te han dicho son opiniones personales que no representan a la Asamblea...

y otra cosa ¿¿¿"presidente"???...

de paso, dejo un par de videos del debate público con el rector que he encontrado por youtube...

<br/><br/>

Veces editado: 3
Última edición: 02/06/2008 18:17

-----------
Nuestra generación no ha sufrido una gran guerra, tampoco una gran depresión, nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra depresión es nuestra vida..........

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Disaster: Day of Crisis | FIFA Soccer 09 | Fable 2 | Fallout 3 | Far Cry 2 | Gears of War 2 | Grand Theft Auto IV | Guitar Hero World Tour | Killzone 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii