| Últimas noticias : Call of Duty: World at War se presenta en España (18:04 20/11/2008) La nueva expansión de World of Warcraft bate records de ventas (17:22 20/11/2008) Primeras imágenes del contenido descargable de GTA IV (16:56 20/11/2008) Nuevas imágenes de Skate It (15:36 20/11/2008) El estudio californiano de Square Enix se centrará en los juegos digitales (15:24 20/11/2008) La Gamescom ya tiene mesa de consejeros (14:53 20/11/2008) Desestimada la demanda de plagio de Dead Rising (12:25 20/11/2008) Sony anuncia los packs de PS3 para navidades (12:16 20/11/2008) Majesco responde a las críticas de la PETA a Cooking Mama (11:57 20/11/2008) THQ retira la demanda por la carátula de Score International Baja 1000 (11:52 20/11/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 |
|
jmkaos ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ladnav Sorof I Mensajes: 3609 De: Clase de MP2 IP Registrada |
A ver, lo de la verja puede ser un hecho puntual y modificado por el periódico, pero muchos otros han sido verificados y fotografiados (como el ""alumno"" levantando la mano a Lodeiro), y si esas cosas no ocurren, entonces la protesta sería perfecta, pero eso también es una utopía porque en todos lados hay idiotas. Es como si te chocas con el coche contra otro coche y en el juicio le estampas una tarta en la cara, le levantas la mano o te pones a gritar e intentar ocupar la sala. El jurado no va a tener precisamente buena impresión de ti aunque tengas toda la razón del mundo.
A ver, sí, lo sé y estoy de acuerdo, pero es que una cosa es rebelarte puntualmente por injusticias y otra estar todo el día pendiente de ver donde puede haber una manifa o jaleo para acoplarte y dar guerra. Veces editado: 2 Última edición: 02/06/2008 12:30 ----------- Granada CF: Temporadas en 1º División: 17 // Temporadas en 2º División: 30 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 19 (1983, 2000) // Temporadas en 3º División: 4 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\ )S( Occidente cargado de miedo...podría tratarse de magia chamán. Ideas más torpes se han visto entre oceanos de oro y tumbas de sal )S( Te he dicho que no mires atrás, porque el cielo no es tuyo. Y hay que empezar despacio, a deshacer el mundo )S( [SEVILLA 20/10/2007] |
|
Red_Herring ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death Mensajes: 806 De: Elche (Alicante) IP Registrada |
Pues sinceramente, a mí la mayoría, en general, me parece una panda de críos. No por sus ideales, sino por como actúan. Para empezar, lo mínimo que hay que tener es educación, cosa que algunos ven como algo innecesario, como una forma más de hipocresía, pero la educación es necesaria para el diálogo, ya que demuestra respeto y permite que el diálogo continúe al no recurrir a la descalificación personal, que no es otra cosa que una falacia. Pero la mayoría de esta gente lo que hace es agredir, faltar al respeto y comportarse como animales, pretendiendo llegar a una solución 'razonable' con sus métodos. Dan por sentado que sus ideas son las correctas y las de los demás no, y por lo tanto tienen derecho a hacer todo lo que hacen, porque los demás se lo merecen. No se paran a pensar que igual de convencidos que están ellos de su posición pueden estarlo los demás de las suyas, lo cual demostraría tener un mínimo de comprensión. Se supone que las personas a cargo de la universidad hacen las leyes para mejorar la educación, pero parece que lo hacen por joder al pobre universitario. Se creen que como no coincide con sus ideas entonces es parte de un plan malvado que hay que parar por la fuerza. No se dan cuenta de que mejorar la educación es el objetivo que, en teoría, ambos bandos tienen, por lo que es absurdo usar la violencia cuando se quiere llegar al mismo puerto. Pero es mi opinión. ----------- Katsuki Doito || *Heart and Smile are the most important things. And don't forget to show Poker Face too* || " Si es que los fans de Conan son los mejores" Hitomi || Cool people: Oceko (fucking master); Kiriyama (yonki del manga); Cornell (tipo raro que sabe de todo); Sekhmet (atractiva egiptóloga que recorre el mundo en busca de tesoros de la antigüedad); GenG (Captain 'N'); carlitos_elx (bondadoso hombre que me permite jugar a su consola); Osaka no Kotatsu (enciclopedia andante del Castlevania); DARKSONY (el post oficial de naruto no sería lo mismo sin él); Nosferatum (Debate-man)... to be continued |
|
Zeros_met ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sore wa himitsu desu Mensajes: 8448 De: ZaidinCity IP Registrada |
MENTIRA, yo lo sufro en mis carnes, y no me hace ni puta gracia el tragarme la peste de mi compañero de clase que se pone delate mia, es incluso amigo, pero no se puede razonar con el, a lo mejor es una oveja descarriada dentro de los antisistema. Yo era un pro hippy, pero es que políticas huele peste, y la cafeteria de trabajo social es casi un parque para perros.
entonces que es? arte? te recuerdo que no son pintadas artísticas como hacen algunos grafiteros, sino pintadas ASQUEROSAS en TODA la facultad, te invitaría a que las vieras, pero ya las han pintado con el dinero de la universidad...
mi opinión era confusa, asistí incluso a las jornadas antibolonia, me inclinaba a su favor, pero sin desestimar las consignas de los antibolonia, pero como dije, cuando se recurre a la violencia, se pierde toda credibilidad...
hombre, quizás protestar sin recurrir al vandalismo? a 10 millones de personas no les gusta ZP o Rajoy, y no por ello se levantan en armas a destrozar la sociedad...(pr ponerte un ejemplo tonto)
----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "---------- Tras medio año de la conclusión, ya se ve lo que vale la palabra del organizador. |
|
jmkaos ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ladnav Sorof I Mensajes: 3609 De: Clase de MP2 IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 02/06/2008 12:51 ----------- Granada CF: Temporadas en 1º División: 17 // Temporadas en 2º División: 30 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 19 (1983, 2000) // Temporadas en 3º División: 4 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\ )S( Occidente cargado de miedo...podría tratarse de magia chamán. Ideas más torpes se han visto entre oceanos de oro y tumbas de sal )S( Te he dicho que no mires atrás, porque el cielo no es tuyo. Y hay que empezar despacio, a deshacer el mundo )S( [SEVILLA 20/10/2007] |
Lo de la verja es una cosa y otra es llamar a todos los que estan dentro "antisistemas" venga como tiene que haber alguno los englobamos a todos en el mismo saco, no generalizeis por dios, los periódicos siempre engañan para vender más, esta más que comprobado, manipulan la información. Y no es el estar siempre atento para alguna manifestación, si tienes conciencia social y ves que algo puede repercutir en tu vida o que se puede cometer una injusticia lo mejor es protestar por ello y no quedarse de manos cruzadas. |
Te voy a poner un ejemplo muy claro y muy patente en la actualidad, un marroquí roba en una tienda y alguien lo ve y lo que piensa es "y el moro de mierda este, si es que son TODOS unos ladrones", o sea porque uno haga eso todos los marroquís son lo mismo, todos roban, pues no. Al igual que si uno de tu clase huele mal, no todos los que vestimos, pensamos y defendemos estos ideales olemos mal, no generalizes, y si uno quiere tener perros porque no puedo tenerlos es algo malo, yo conozco a mucha gente con perros, y porque pertenezca a un hippy no tiene que estar sucio, asi que deja de generalizar |
|
estoy harto de entrar en la sala universia(sala de 40 ordenadores para cualquier cosa), y encontrarla llena de hippys que huelen a zorros. ese aula siempre uele peste, tanto que en pleno invierno se ha de abrir las ventanas para no morir axfisiado. La gracia es que los antibolonios, critícan a esa sala de ordenadores y son lso que más la usan...hipocresía? no estoy discriminando a andie, solo que si huelen peste, mejor que se duchen; es más ayer vine de un campeonato de baloncesto y no me olía mal, llegué a casa y mi novia me decía que olía a mierda y que me duchara cuanto antes es verdad, nosotros no olemos nuestra propia mierda.Veces editado: 1 Última edición: 02/06/2008 13:12 ----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "---------- Tras medio año de la conclusión, ya se ve lo que vale la palabra del organizador. |
|
|
Richy_Gecko ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Reunion is like anger....a gift... Mensajes: 695 De: GRANADA!!! IP Registrada |
quiero aclarar que lo del tartazo no representa a Asamblea, por la sencilla razón de que se propuso (en plan coña) y se rechazó...no es culpa de la Asamblea si alguien llega a la manifestación y se pone a decirle hijo de puta a Lodeiro, delante de los medios de comunicación, o si alguien le da un tartazo al decano (que vuelvo a reiterar que no tenemos nada en contra suya, de hecho, hace poco me enteré de quien era y resulta que lo conozco de hace bastantes años)...esto último tiene su explicación en que en un momento de calentón, tanto por parte del decano como del de la tarta, el decano insultó a alguien, y el individuo de la tarta, en lugar de insultarle o darle una hostia, le dio el tartazo... Los que os quejais de que a lo mejor el movimiento se está "radicalizando" (por usar una palabra), es por el hecho de que desde el principio se optó por el diálogo, hasta el punto de convocar el debate público, bien, este debate duró 4 horas y media, y no nos hicieron caso, y si hubiéramos estado otras 4 horas debatiendo nos habrían hecho el mismo caso, por eso mucha gente (y yo me incluyo) se ha cansado del diálogo y prefiere pasar a otro tipo de acciones más directas (que no violentas), y no es simplemente movidos por el orgullo, o por un sentimiento de llevar la contraria para parecer "guays", sino porque SABEMOS en qué consiste Bolonia y queremos que no se implante a toda costa, parece que algunos penseis que la gente se encierra y se manifiesta por gusto o porque no tiene nada mejor que hacer, pero la realidad es otra... Veces editado: 1 Última edición: 02/06/2008 14:21 ----------- Nuestra generación no ha sufrido una gran guerra, tampoco una gran depresión, nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra depresión es nuestra vida.......... |
|
eso mismo me refería, grupos de profundizacion en los cuales te explican solamente las cosas malas del plan bolonia, es decir, los cabecillas cuentan lo que quieren o es que el plan bolonia no tiene nada bueno? ni ninguna ventaja?
decirme que el "presidente" que está al frente del grupo sindical estudiantil que es de políticas, no está mezclado en todo es menos que impresionante que incluso alguno se arrepiente? me resulta increíble porque he hablado ya con unos cuantos y para nada se arrepienten de los actos que hicieron en políticas sino que los defienden.
llevas toda la razón, pero a raiz de tanta violencia y vandalismo, han tomado la decisión de no seguiros directamente y de no creer tanto en vuestras palabras como un servidor.
se lo que no es, el diablo , y se que tiene bastantes ventajas pensando en la union de todos los paises europeos como por ejemplo la convalidaion de títulos. y me voy que tengo clase a las 4 en políticas y llego tarde ![]() ----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "---------- Tras medio año de la conclusión, ya se ve lo que vale la palabra del organizador. |
Yo con lo que me parto es con esto:
O sea, volvemos al típico: -> Vandalismo callejero y tartazos = tenemos nuestro derecho a quejarnos y a destrozar este sistema de mierda! -> Que la policía le de dos hostias a un subnormal que está haciendo pintadas (que no graffitis) o que pongan una sanción al que da tartazos = represión policiaaaaaaaaal Veeeeeeeeenga hoooombre... tú sí puedes perder los nervios, pero alguien que lleve plaquita no... A nosotros en la ETSIIT también nos han dado charlas y nos han informado, y no es ningún infierno. Además, vuelvo a repetir que a menos que los que estéis escribiendo no estudiéis nada de nada, no os va a pillar a ninguno Y si lo que queréis es preocuparos por las generaciones venideras, estupendo, ¿por qué no organizáis algo contra la contaminación y pro-reciclaje y ahorro de energía? (Yo me apunto si es de manera pacífica) Considero que es más importante que haya mundo primero para que nuestros hijos puedan nacer, una vez hecho eso, ya veré el tema de los estudios.Veces editado: 1 Última edición: 02/06/2008 16:34 ----------- You... could be my unintended... choice... to live my life extended... you... could be the one i'll always love... || Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro xDD SOY TÍA, hombreya ¬¬ |
|
Richy_Gecko ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Reunion is like anger....a gift... Mensajes: 695 De: GRANADA!!! IP Registrada |
de paso, dejo un par de videos del debate público con el rector que he encontrado por youtube... <br/><br/> Veces editado: 3 Última edición: 02/06/2008 18:17 ----------- Nuestra generación no ha sufrido una gran guerra, tampoco una gran depresión, nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra depresión es nuestra vida.......... |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1