Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Encierro en la Facultad de Trabajo Social en Granada, luchando contra el Plan Bolonia...
felixska

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 30/05/2008 16:57 0 (sin votos)
yo creo que no se ha informado nada del plan bolonia, yo la verdad estoy en contra de varias cosas pero no estoy totalmente informado, no se ni quien ha iniciado este plan, pero bueno yo creo que la encerrona en la facultad de ciencias del trabajo la apoyo aunque no haya pasado por allí, es mas soy de allí pero no he estado en el encierro, yo apoyo su causa pero no apoyo de que manera han acabado manifestandose, con la entrada de perros, ha sido vuestro gran fallo porque eso ha hecho que la gente protestara cada vez más, pero bueno yo creo que la ignorancia de protestar sin saber (los que protestaban que había mucha suciedad y no se que más...) es la propia ignorancia, es más he escuchado decir a una niña es que me importa una mierda el plan bolonia yo se que estais llenando de mierda la facultad.... algo inexplicable para una "universitaria" si eso se le puede llamar
Richy_Gecko
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Reunion is like anger....a gift...
De: GRANADA!!!
IP Registrada
Enviado: 31/05/2008 15:49 -1 (1 votos)
  Para felixska:
resuelveme una duda, tu que eres de Trabajo Social, es verdad que está la facultad TAN sucia, y que han aparecido pulgas?...porque yo siempre que iba estaba el aula bastante limpia y no olia mal, ya que la propia gente que se queda alli se encarga de limpiar, lo que pasa esque llevo tiempo sin ir...y lo de las pulgas también es verdad? porque suena un poco a excusa para ir echando a la gente del aula liberada, que no me extrañaria, porque pasa como con lo del decano de allí, que le dieron un tartazo, y esto se ha considerado una agresion  
  ...

PD: la prensa local está ofreciendo una imagen exageradísima del movimiento, como por ejemplo, el Ideal dice que en la concentración en el rectorado, vino un chaval con una cizalla y rompió las cadenas que cerraban  las puertas, cuando lo que pasó fue que los propios guardias de seguridad del rectorado nos abrieron las puertas...

también os vuelvo a dejar el link al blog del encierro...donde podeis encontrar informacion sobre el Plan Bolonia...

http://asambleacontraprocesodeboloniagranada.blogspot.com/

-----------
Nuestra generación no ha sufrido una gran guerra, tampoco una gran depresión, nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra depresión es nuestra vida..........
felixska

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 01/06/2008 15:07 +1 (1 votos)
No, yo no he dicho que la facultad estuviera sucia, es más yo se que los que han estado allí han limpiado porque he escuchado a una limpiadora que le proporcionaba fregonas y trapos y cosas para que limpiaran, y estoy de acuerdo de lo de que lo de las pulgas es una invención porque como dijo un compañero tuyo, si a los 50 que estamos dentro no nos ha picado es por algo, yo creo que lo han hecho para echar a la gente que estais luchando por esto, yo me encerraría también pero la verdad no puedo, yo de lo único que discrepo sobre lo que han echo es la entrada de perros, porque se sabía que se iba a armar follón si se realizaba esto, y eso de que la facultad estaba llena de mierda es mentira e incluso se escucho decir que todas las clases estan sucias pero bueno y sobre lo del mal olor en el aula liberada, pues si hubiera mal olor (que no lo se) se comprendería ya que están encerradas muchas personas en el mismo sitio, y yo sé por situaciones similares que eso pues acaba oliendo, y seguid luchando por una universidad libre
Richy_Gecko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 01/06/2008 23:08 0 (sin votos)
http://asambleacontraprocesodeboloniagranada.blogspot.com/

nuevo comunicado...en gran parte referente a las duras críticas recibidas de instituciones y medios de comunicación...

Para felixska:
no pasa nada que no puedas estar encerrado, de hecho yo no lo estoy, porque mi tiempo no me lo permite, pero lo que si te pido es que asistas a las asambleas, que ahora se hacen de forma ocasional...no se cuando es la proxima, pero por tu facultad supongo que habrá carteles y eso...

-----------
Nuestra generación no ha sufrido una gran guerra, tampoco una gran depresión, nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra depresión es nuestra vida..........
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
De: ZaidinCity
IP Registrada
Enviado: 01/06/2008 23:36 0 (2 votos)
Sois unos impresentables, acaso os habeis leido el plan Bolonia? tanto privatizar, tanto que ya no habrá becas estatales tanta memez...

Lo mejor es que vayais de progres y cuando os mereceis que os peguen con las porras, ya es "policias asesinos"...

hay que decirlo todo:

24 de Abril, encierro "pacífico" en la Facultad de ciencias políticas, hacen barricadas, cierran con cadenas la facultad, y Oh! sorpresa se mota la de Dios en la facultad, pintadas por TODA la facultad, dejándola hecha unos zorros, las máquinas expendedoras de bebida y comida saqueadas y reventadas, pantallas de ordenador desaparecidas...

Luego van y toman un "aula liberada" en la Facultad de Trabajo Social y se meten 20 tios(8 pies negros durmiendo todo el dia alli) y su colección completa de perros junto con sus ya típicas pulgas y garrapatas habiendo denuncias de alumnos que les han picado pulgas, aparte de las limpiadoras  quejándose de que el olor es insufrible y pasan de limpiar en ese ala.

Llega el decano de trabajo social, se pone a hablar con los señores aseados, les dice uan verdad como un templo " todos los que están a favor de bolonia huelen mal" y le acarician la cara...

Dan pena; cuando se recurre a la violencia contra algo, se pierde toda credibilidad
esto hace que gente que está en contra del plan bolonia, se excluya de este tipo, de por asi llamarlos, "individuos"

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "---------- Tras medio año de la conclusión, ya se ve lo que vale la palabra del organizador.
Richy_Gecko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 01:15 0 (sin votos)
  Para Zeros_met:
No me gusta comentar frase por frase una replica, pero en tu caso haré una excepción, debido a la cantidad de tonterías que dices...

" acaso os habeis leido el plan Bolonia? tanto privatizar, tanto que ya no habrá becas estatales tanta memez..."
No sólo se ha leido, sino que además se ha estudiado, de hecho, hay grupos dedicados a ello...

"24 de Abril, encierro "pacífico" en la Facultad de ciencias políticas, hacen barricadas, cierran con cadenas la facultad, y Oh! sorpresa se mota la de Dios en la facultad, pintadas por TODA la facultad, dejándola hecha unos zorros, las máquinas expendedoras de bebida y comida saqueadas y reventadas, pantallas de ordenador desaparecidas..."
Parece que al que le hace falta leer es a ti, en un post anterior he aclarado que este encierro está totalmente DESVINCULADO del que hubo en Politicas, y creo que también se aclara en el blog...

"Luego van y toman un "aula liberada" en la Facultad de Trabajo Social y se meten 20 tios(8 pies negros durmiendo todo el dia alli) y su colección completa de perros junto con sus ya típicas pulgas y garrapatas habiendo denuncias de alumnos que les han picado pulgas, aparte de las limpiadoras  quejándose de que el olor es insufrible y pasan de limpiar en ese ala."
Desde el primer dia se decidio en asamblea que la gente que se quedara allí se encargaría de la limpieza, y se pidio la ayuda del servicio de limpieza para que nos prestaran fregonas, escobas, etc...sobre los perros, yo he estado en contacto con ellos, los he acariciado y tal y parecian limpios, y además si hubiera pulgas y garrapatas, lo LÓGICO (punto de vista que parece que habeis rechazado) es que las garrapatas y pulgas les picaran a la gente que hay DENTRO del aula liberada, y no fuera... preguntale al mano felixska, que es alumno de Trabajo Social y te puede decir si le ha picado algo...

"Llega el decano de trabajo social, se pone a hablar con los señores aseados, les dice uan verdad como un templo " todos los que están a favor de bolonia huelen mal" y le acarician la cara..."
yo estoy en contra de Bolonia y me ducho todos los dias, eso lo primero, si eres tan tonto como para dejarte llevar por topicos allá tu...y lo del decano, yo no estaba presente, pero dicen que insultó a una chavala y le dieron un TARTAZO (que no tortazo), lo cual se ha elevado al nivel de "agresión", pues vale, si dar un tartazo es una agresión, que denuncian a los del programa "Smonka"...pero cosas de este tipo son normales que pasen, porque la gente está ya hasta los cojones de que no les hagan caso...hubo un debate que duró 4 horas y media, y no nos hicieron caso, hay gente que se cansa del dialogo...

"Dan pena; cuando se recurre a la violencia contra algo, se pierde toda credibilidad"
salvo la "pseudo-agresión" del decano (que por cierto, no estamos en contra de él), creo que no se ha ejercido ningún otro acto de violencia, es más, en la concentración del jueves pasado, en todo momento la policía estuvo controlándonos, y si no actuaron sería porque no les dimos motivos para ello...

Moraleja: no te creas todo lo que leas en el "Ideal"  

-----------
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
De: ZaidinCity
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 03:11 -3 (3 votos)
no se si eres tu quien dice mas totnerias.

4 cosas nada mas:

el 90% de los anti bolonia, no se han leído NADA, solo se guían de los 4 cabecillas que les cuentan que bolonia es el diablo y que esto nos lleva a la privatización etc etc etc.

desvinculado de lo que sucedió en políticas??? pues yo cada dia veo a los mismos que estuvieron en políticas,pero esta vez en trabajo social...¿O es que me estás diciendo que lo que pasó en políticas no es violencia callejera?

me alegro que al menos tu seas aseado porque lo que es la mayoría...y lo puedo corroborar ya que no me guío por el ideal, sino porque yo estoy en la facultad de políticas y lo veo cada dia

reitero, cuando se recurre a la violencia, perdeis toda credibilidad, y con lo que se hizo en políticas es para no haceros ni puto caso, destrozar asi el mobiliario urbano y las pintadas en las paredes de las calles..que poca vergüenza como dejais las calles de vuestra propia ciudad. Y tan ecologistas y tal que sois, usando aerosoles que contaminan y dañan la capa de ozono, que hipócritas.

asaltar el rectorado es un acto muy civilizado y Ah! Sorpresa" están los mismos que estuvieron en políticas el dia de la destrucción

Yo me considero de izquierdas, pero no soy un puto antisistema que por nada se pone a protestar, y si, ahora sin ninguna duda tras lo sucedido el 24 de abril, estoy a favor de bolonia.
Actualmente, el curso piloto no es perfecto, y en ocasiones es malo, pero eso no es bolonia, cuando los profesores se adapten al plan, pienso que todo ira a mejor. o e sque Spain is different que Europa?

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "---------- Tras medio año de la conclusión, ya se ve lo que vale la palabra del organizador.
gerkrt

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/06/2008 06:41 -2 (6 votos)
Zeros met, que te has comprado el manual del perfecto reaccionario topico e ignorante y querias estrenarlo y enseñarnoslo a todos? porque como que lo has conseguido.

Primero, si la gente se ducha o no se deja de duchar es INDIFERENTE y solo demuestra tus ganas y la de la gente de reirse, mofarse, o degradar a los demas.

Segundo, ¿toda la gente que vota al pp o psoe se ha leido sus propuestas largamente? ¿toda la gente que ve las noticias en la tele corren a informarse y leer fuentes objetivas o contrastadas sobre todo ello? ¿tu lo haces? Seguro que si, vamos.

No tienes ni idea de lo que es la violencia, ni de porque se recurre a ella. Hay veces en que es necesario defenderse usando metodos que al sistema puede sentirle como violento, pues vale, que se le va ha hacer, pero no hace daño a nadie. Hacer pintadas no es ensuciar. Y para colmo lo "de tan ecologistas", otra vez sacadao del manual de ser un rancio total, topico absoluto y frase mil veces gastada, que seas ecologista no significa que renuncies a todo en una sociedad que no lo es, imposible ya que deberas pasar por el aro.

Yo soy antisistema y si tienes huevos me llamas puto a la cara y te ries de mi, que ya me veo que tipo de persona seras, muy valiente en internet si señor ya sabes mañana coges y le dices al "guarro" de la uni, "oye tu puto antisistema", y si te parte la cara nos quedamos todos a gusto, ya nos contaras que tal.

Y sobretodo, para redondearlo, que canvies de opinion sobre algo en base a como se comporta una u otra gente ya es decoña absoluta, vamos que tu pensamiento propio poco y menos.

Y para terminar si me explicas que tiene de malo PROTESTAR por algo que no te gusta, me ayudarias bastante en serio, espero respuesta... porque como no seas un tio que le importa dos huevos que le pisen 9999 veces en la vida no entiendo yo nada. Pero bueno, ya me diras cuales son tus limites.

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2008 06:44
Van Daix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Saiyajin
De: Planeta de Kaito
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 07:49 0 (4 votos)
Yo soy antisistema y si tienes huevos me llamas puto a la cara y te ries de mi

¿Vives en Madrid? Cuando quieras quedamos, yo te llamo puto a la cara y me río de ti.

-----------
Watashi wa Kira desu
Katoh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hitokiri Battousai
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 08:26 0 (2 votos)
Yo soy antisistema y si tienes huevos me llamas puto a la cara y te ries de mi, que ya me veo que tipo de persona seras, muy valiente en internet si señor ya sabes mañana coges y le dices al "guarro" de la uni, "oye tu puto antisistema", y si te parte la cara nos quedamos todos a gusto, ya nos contaras que tal.

Con lo pacíficos que pareceis...

Por cierto, canvies  

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2008 08:36

-----------
HITEN MITSURUGI. A menudo sucede que no se puede salvar a nadie. | I don't think now is the best time - Hans Zimmer DIOS | En realidad nunca he creido en las tradiciones | drinkupmehearties@hotmail.com
gerkrt

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/06/2008 10:50 -2 (2 votos)
Y que se supone que tengo que decir cuando la gente se rie y mofa de ti?

pd: soy de barcelona
felixska

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/06/2008 11:16 -1 (3 votos)
me alegro que al menos tu seas aseado porque lo que es la mayoría...y lo puedo corroborar ya que no me guío por el ideal, sino porque yo estoy en la facultad de políticas y lo veo cada dia

lo corroboras por llevar una cresta o por llevar camisetas q pongan puta negras, por eso corroboras que la gente no este aseada, eso es lo que ves, hay una cosa que se llama contracultura que no se si sabras lo que es pero por la gente "normal" que forma parte participando mediante la publicidad y consumismo como todos vosotros hace que todas las multinacionales sigan controlando el mundo y los que visten así estan en contra y por eso visten diferente se peinan diferente... por eso son guarros¿¿¿¡¡???? no juzges sin saber.
felixska

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/06/2008 11:19 -1 (1 votos)
yo la verdad no se si los que hicieron lo de políticas son los mismos que ahora están en trabajo social, la verdad es que las pintadas y lo que hicieron sobraban porque con eso solucionaron poco, aunque me parece un poco triste en la manifestación que vi al día siguiente en la puerta decir al cabecilla de esa manifestación decir viva el rey, algo que no se a que viene a cuento pero bueno.... y la facultad no esta sucia como dicen, el aula liberada no lo se
o_0

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/06/2008 11:59 0 (sin votos)
No me extraña sinceramente, aki como en este pais el nivel educativo es tan patetico, la gente se alarma y se inmoviliza contra un cambio, que de hacerlo bien seria mucho mejor.
jmkaos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ladnav Sorof I
De: Clase de MP2
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 12:09 +2 (2 votos)
Algunos aquí vivís en utopías maravillosas donde si te rebelas contra el sistema te hace caso todo el mundo y se atienden tus peticiones...

El tipo que recibió el tartazo (el Decano de la facultad, un cualquiera) estuvo trabajando en esa facultad desde por la mañana temprano en reuniones con profesores para intentar dar solución al problema. Si tienes alguien que ""colabora"" con tu causa, lo último que puedes hacer es darle un tartazo. ¡Qué leches! lo último que debes hacer en cualquier situación es darle un tartazo a alguien si intentas lograr una solución pacífica, porque te rebajas a ti y a todos los que te apoyan a la altura de payasos (no se me ocurre otro nombre para alguien que va por la vida pegando tartazos). Más allá de la risa que pueda producir al tipo que dio el tartazo y a sus colegas, una cosa así NO hace que las cosas avancen.

Si la policía no ha intervenido hasta ahora (ni cuando se subieron al mastil del Triunfo) es porque Lodeiro así ha ordenado. ¿Cómo se lo agradecen? Para aclarar esto me remito a la portada de IDEAL del 30 de Mayo: un manifestante le levanta la mano a Lodeiro, quiero ser benevolente y pensar que queriendo decir 'Vete por ahí'. Eso también dice mucho de la educación de ese tipo al hacer esas cosas frente a:

- Alguien mayor que tú
- El Rector de la Universidad en la que estudias

Lodeiro debería ir pensando en que la policía no debe entrar en los asuntos de la Universidad, pero cuando estos se extienden a las calles y pueden provocar violencia, creo que es hora de que se haga algo, porque lo que está pasando es que se les está dando manga ancha a la hora de actuar: hacen lo que les sale de los cojones y todo se les permite...

Ante cualquier injusticia se debe protestar, pero hay formas y formas. Las imbecilidades y las payasadas creía que se quedaron en la pubertad, y que tios de 20-30 años podrían manifestarse sin recurrir a insultos, tartazos o vandalismo. Sus acciones dicen mucho más de ellos que su forma de vestir, porque si esto lo hiciera cualquier persona, por mucho que tuviera el pelo largo (yo mismo llevo 9 meses sin cortarme el pelo y no me dedico a ocupar mi clase por las injusticias del mundo), para mi seguiría habiéndose rebajado.

-----------
Granada CF: Temporadas en 1º División: 17 // Temporadas en 2º División: 30 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 19 (1983, 2000) // Temporadas en 3º División: 4 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( Occidente cargado de miedo...podría tratarse de magia chamán. Ideas más torpes se han visto entre oceanos de oro y tumbas de sal )S( Te he dicho que no mires atrás, porque el cielo no es tuyo. Y hay que empezar despacio, a deshacer el mundo )S(  [SEVILLA 20/10/2007]

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii