Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Encierro en la Facultad de Trabajo Social en Granada, luchando contra el Plan Bolonia...
Superpode
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kom Ombo
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 15:47  0 (sin votos)
Yo estoy en la facultad de enfrente, politicas y me parece que si sois los mismos que protagonizaron el famoso ''secuestro'' de la facultad de politicas, con intervencion de perros de policia por medio, y ''rehenes'' os pueden dar x culo, de buen rollo, si no, me parece una buena iniciativa, ya que no estoy de acuerdo con el plan bolonia, aunque considero que hay otras formas de hacer las cosas, en vez de encerrarte en una facultad, dificultando las clases,y el trabajo de mucha gente.

Veces editado: 1
Última edición: 18/05/2008 15:49

-----------
Realmente estas enfermo...
luifer

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 16:13  0 (sin votos)
  Para yaridovic:
Yo no me rasco los huevos y estoy en contra del plan. Entre otras cosas porque mi titulo de licenciado no me va a servir para nada, menos si quiero salir de españa, el nivel de experimentalidad de mi carrera (Fisica) lo quieren bajar al nivel de Bellas artes y Filosofia (0_o), si quiero trabajar de investigador tengo que hacer un curso especial de investigador pero no puedo ser profesor, en cambio si quiero ser investigador y profesor con hacer un curso de psicopedagogía me basta teniendo mayor "rango" que el investigador a secas aun sabiendo una mierda. Ahora ya no existirán especialidades de Fisica, serán masters que te tienes que pagar y bueno ya no hablemos de las becas...

A mi que hagan evaluación contínua me parece bien hasta cierto punto, ya que tengo un profesor hijodeputa que lo aplica a rajatabla y por culpa de una enfermedad no pude entregar un trabajo en su día y perdí el curso apenas 2 semanas de haber empezado. El cabron no lo queria recibir por correo por si le enviaba un virus ¬¬

En fin que es una puta mierda, los que salgan benficiados que lo apoyen pero yo desde luego que no.
Richy_Gecko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Reunion is like anger....a gift...
De: GRANADA!!!
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 17:54  0 (2 votos)
  Para Superpode:
este encierro está totalmente desvinculado del que hubo en Políticas, no tiene nada que ver...lo que pasó allí, por lo que se, fue que una serie de gente ajena a la universidad se metió en el encierro, con las puertas encadenadas y ocasionaron destrozos...este encierro, para empezar, está a puertas abiertas las 24 horas del día... es cierto, estando encerrados no vamos a conseguir nada, pero lo que pasa es que no estamos simplemente encerrados, se está trabajando todo el día en diversos campos de actuación, como profundización en el tema bolonia, difusión de la información, preparación de charlas, asambleas, debates, videoforums, etc...y no estamos entorpeciendo el trabajo de nadie, nosotros tenemos nuestra aula en la facultad...

-----------
Nuestra generación no ha sufrido una gran guerra, tampoco una gran depresión, nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra depresión es nuestra vida..........
intimlg
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Inti
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 20:32  +2 (2 votos)
¿y la gente que trabaja y se esta sacando una carrera y no pueden ir muy asiduamente a clases? ¿que pasa? ¿adios a la carrera por este puto plan no? ¿y eso de que  las universidades PUBLICAS, las subvencionaran empresas privadas? joder que no van a manipular nada los peces gordos las universidades. ellos son santitos    que no hombre que quieren manipular y hacernos mas borregos aun    
¿eso de que se aprende mas con examenes teoricos a modo de evaluacion continua? eso no se lo cree ni Paco. no me engañeis, aqui to dios estudia para aprobar el examen y no para aprender. con la practica se aprende mas  

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
Richy_Gecko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 16:57  -1 (1 votos)
ya está confirmado, mañana martes 20 de Abril habrá un debate público con el rector, Paco Lodeiro, sobre el Plan Bolonia...a las 12.30 en el aula magna de la Facultad de Ciencias...pedimos una asistencia masiva del alumnado...

-----------
Nuestra generación no ha sufrido una gran guerra, tampoco una gran depresión, nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra depresión es nuestra vida..........
ArcaD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: una aleación de oro y titanio.
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 17:12  +1 (1 votos)
Cuando vean que hay más alumnos de FP que universitarios haciendo carrera, volverá todo a la normalidad:

Tal que así.

-----------
http://blogs.vandal.net/91267/ - Código Mario Kart Wii: 1590-4784-0755, privado si me agregais. Gracias
intimlg
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Inti
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 17:46  0 (sin votos)
  Para ArcaD:
has dado en el clavo    

me alegro lo del debate, a ver que pasa    

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 17:55  0 (sin votos)
Yo me he comido varias asignaturas con el plan Bolonia ya que en la Universidad de Malaga se hizo como pionera y es un puto coñazo.

Te obligan a ir a clase, te mandan un huevo de practicas y tachan.... te lo juegas todo a una carta como antes. Eso sí, si te falta una practica o tienes X faltas de asistencia no tienes derecho a examen. Conclusión: Más restricciones, más trabajo y ninguna ventaja. Una mierda.

Además, me quedan dos asignaturas y con el plan bolonia vete a saber que me convalidan ahora estoy currando y este año no me he matriculado ya que tenía que tenía que volcarme en mi trabajo para saber que valgo y llenar curriculum. Si por Madrid se hiciera algo, iba fijo a apoyar.

Última edición: 19/05/2008 17:55

-----------
HONORRRRRRR!!
unintendedbear
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Osica cervezera!
De: Graná
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 22:07  -2 (2 votos)
ya está confirmado, mañana martes 20 de Abril habrá un debate público con el rector, Paco Lodeiro, sobre el Plan Bolonia...a las 12.30 en el aula magna de la Facultad de Ciencias...pedimos una asistencia masiva del alumnado...

Si me coges los apuntes de la asignatura que tengo a esa hora, voy encantada ^^

En fin, es algo que se va a implantar por muchas encerronas y cosas guays que hagáis. Además, no os pilla a ninguno, los que deberían estar protestando son los que van a hacer selectividad este año y posteriores.

¿Por qué protestáis y dáis tanto por saco por una cosa que ni os va ni os viene porque no os va a perjudicar ni nada?

La verdad, yo tengo demasiado que estudiar como para perder el tiempo en una cosa que no me incumbe. Al que le sobre tiempo porque su carrera se lo permita, que haga lo que quiera con él.

-----------
You... could be my unintended... choice... to live my life extended... you... could be the one i'll always love... || Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro xDD SOY TÍA, hombreya ¬¬
WolfAndRaven

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 23:07  0 (sin votos)
  Para unintendedbear:
Pues no, a mi no me pilla el nuevo plan, pero sí me va y me viene. Porque tengo conciencia social (por llamarlo de alguna forma), y si no estoy de acuerdo, me manifestaré en contra. Es como decir, "para que luchar contra la privatización de la enseñanza media, si ya estoy en la universidad?", venga ya.

Vaya estupidez la última frase. En mi carrera, y en la de muchos otros, no sobra tiempo precisamente, pero vamos, es algo compatible si hay un mínimo de interés, como quien hace deporte o se vicia a videojuegos.

Y sí, se va a implantar, eso es lo primero que tengo claro. Lo que cuestionamos es  de qué forma.
Richy_Gecko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 23:22  0 (sin votos)
  Para unintendedbear:
el plan bolonia nos afecta a todos, ya que supondrá un cambio en la educación, y esta será para peor, ya que estará todo focalizado a trabajar en una empresa...no se tu, pero si algun dia tengo hijos no quiero esa educación para ellos, que ya bastante mierda tengo que tragar a diario como para que me quiten algo que, en ocasiones, me sirve como vía de escape...que no quieres ir? me parece cojonudo, pero no digas que no sirve para nada...por lo menos hemos conseguido convocar al rector  y someterlo a la opinión pública...no te creas que la gente está allí encerrada sentada, fumando porros, y sin hacer nada, sino que hay gente trabajando continuamente...pero tu has estado por allí? parece que no...sino no tendrías esas opiniones tan gregarias de "a mi me da igual si no me pilla, que le den por culo a los demás"...además puede que a mi si me pille porque estoy en primero, pero aún así, si estuviera en quinto también me manifestaría, porque nos la están metiendo doblada, y además a la cara...

puede que haya cierta brusquedad en mis palabras...pero si hay algo que me jode es la gente que opina desde la ignorancia...

Para WolfAndRaven:
es cierto, seguramente se acabe implantando, pero como ha dicho hoy un compañero de clase "si me vendo, al menos quiero saber en que condiciones lo hago"...

Última edición: 19/05/2008 23:25

-----------
unintendedbear
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Osica cervezera!
De: Graná
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 23:35  -1 (1 votos)
  Para WolfAndRaven:
como quien hace deporte o se vicia a videojuegos

Tampoco tengo tiempo para esas cosas, ya ves ^^ Apenas tengo tiempo para escribir aquí alguna vez o salir al cine, pues no me da la gana de perder el tiempo en cosas que no dependen de mí.

No sé a qué te refieres en el cómo se van a implantar. Si lo que quieres decir es que falta información... pues sí, no es que lo tenga muy claro la gente, o al menos no de manera profunda, sólo por encima. Pero al menos yo veo distinto el quererse informar de algo a protestar directamente contra esa cosa...

Para Richy_Gecko:
¿Me estás llamando ignorante? Porque espero que no. En fin, si no participo en estas cosas es porque hay determinadas 'organizaciones' que van más al politiqueo que a otra cosa (estoy hablando de Granada, no sé en las demás ciudades) que son las que organizan la mayoría de estas cosas y bueno, paso de politiqueos en la universidad. Bastante tenemos con las elecciones de 'sísítúvotaquenosirvedenada' a rector como para que encima gaste mi poquísimo tiempo libre con politiqueos.

¿Tus hijos? ¿Ya piensas en eso?

Estupendo

¿Por qué no hacemos otra encerrona por el cambio climático?
¿Por la contaminación acústica de Granada?
¿Por la contaminación excesiva de tantos y tantos coches?
¿Por que la gente coja más el bus/bici/ande en vez de gastar tanto coche?
¿Los precios abusivos de todo?

Uhm... no se puede estar para unas cosas sí y otras no, lo siento mucho.

-----------
You... could be my unintended... choice... to live my life extended... you... could be the one i'll always love... || Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro xDD SOY TÍA, hombreya ¬¬
WolfAndRaven

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 00:26  0 (sin votos)
  Para unintendedbear:
Tampoco tengo tiempo para esas cosas, ya ves ^^ Apenas tengo tiempo para escribir aquí alguna vez o salir al cine, pues no me da la gana de perder el tiempo en cosas que no dependen de mí.
Lo siento entonces.
No sé a qué te refieres en el cómo se van a implantar. Si lo que quieres decir es que falta información... pues sí, no es que lo tenga muy claro la gente, o al menos no de manera profunda, sólo por encima. Pero al menos yo veo distinto el quererse informar de algo a protestar directamente contra esa cosa...

No me refería sólo a la falta de información, sino en general, a lo que nos venden como Bolonia.

No vamos a lograr que no implanten el sistema de Grados, pero gracias a las protestas, algunos estudiantes están formando parte activa en su elaboración (en las Juntas de Facultad, por ejemplo) (¿Por qué la ANECA sí y nosotros no?). Confiamos también en que no se produzca una subida de tasas, que se eliminen las becas-préstamo, etc, etc. A eso me refiero. Las máximas son paralizar Bolonia, pero son eso, máximas.

Uhm... no se puede estar para unas cosas sí y otras no, lo siento mucho.

¿Entonces la solución es no estar a nada?

Última edición: 20/05/2008 00:27
Richy_Gecko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 18:07  0 (2 votos)
  Para unintendedbear:
no te habia llamado ignorante directamente, pero al leer tu argumentación no me queda más remedio que hacerlo... seguramente en la información que  hayas buscado, que me imagino que la habrás buscado, porque sino, el hablar de el tema sin haberte informado antes te convierte en una ignoranto respecto a ese tema, no consta que la asamblea que ha convocado el debate es una asamblea HORIZONTAL Y DESPOLITIZADA, cosa que se detalla en el comunicado que he puesto en el primer post... eso para empezar...esos ejemplos que has puesto (cambio climático, contaminación acústica,etc...) no se para ti, pero para mi son  cosas de la vida cotidiana que me molestan, pero puedo convivir con ellas (salvo con el cambio climático xd)...a lo que no estoy dispuesto a renunciar es a mi derecho a recibir una educación y a formarme como persona...y he dicho que, a lo mejor, en un futuro, tenga hijos, no creo que sea ningún disparate hacer esa suposición, y que haga esa suposición no implica que ya esté pensando tener hijos, podría haber dicho hijos como podría haber dicho hermano, primos, sobrinos, o incluso algún tio mio que está estudiando ahora...

y pasando a un tema más importante...

acabo de llegar del debate, la cosa ha ido así, estaban en la mesa, sentados con Lodeiro y su gente, algunos alumnos que tenían que exponer los argumentos que hemos acordado...argumentos sólidos y bien explicados, a los que Lodeiro, lo más coherente que ha sabido contestar han sido cosas como "no lo sé", "no me consta", "tengo que consultarlo"...como es natural se ha cabreado...y a nuestra petición de que se posicione en contra de bolonia y que convoque un paro informativo (i.e.,que haya uno o dos días sin clase con motivo de unas jornadas informativas a las que la gente que no sepa lo que es Bolonia vaya a enterarse) ha contestado con un rotundo "NO ME DA LA GANA"...como es natural, si no se ha posicionado en contra, supusimos que entonces estaba a favor de bolonia, a lo que ha contestado que "el no está ni a favor ni en contra de bolonia" y se ha contradecido al decir "lucharé por una enseñanza pública y barata", tras lo cual se le ha dicho que luchar por esa enseñanza pública es sinónimo de estar en contra de Bolonia, y entonces ha dicho que él lo hará de otro modo, no sabemos cómo, ha llegado un momento que ante nuestros argumentos nos ha acusado de tener prejuicios contra él, que estábamos convencidos, antes del debate de que él era un defensor del capitalismo y de la empresa, cuando nadie le ha acusado de eso directamente, es decir, que se ha hecho la víctima primero, para luego decir, que los alumnos no tenemos capacidad crítica, lo cual ha provocado la histeria y el abandono del aula magna...a lo único que se ha comprometido ha sido a hacer un claustro en el que se trate todo lo referente a Bolonia, lo cual no tendrá mucha repercusión, y creo que eso será en octubre...califico la actuación del rector de VERGONZOSA...

PD: si hay algo que no se entiende decidmelo, que estoy muy cansado y no tengo ganas de corregir posibles errores... ...y perdon por el tochico...

-----------
intimlg
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Inti
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 18:40  0 (sin votos)
  Para Richy_Gecko:
se entendio muy bien mano. bastante penoso por cierto   . decir que ni esta a favor ni en contra...

a ver si yo me informo de algo por malaga porque no he leido nada de nada...

-----------
¡¡ Viva el deporte !!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii