| Últimas noticias : WipEout HD incorporará novedades a las previstas (11:23 25/7/2008) Nuevas imágenes de King’s Bounty: Legend (10:54 25/7/2008) Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 |
|
Richy_Gecko ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Reunion is like anger....a gift... Mensajes: 695 De: GRANADA!!! IP Registrada |
----------- Nuestra generación no ha sufrido una gran guerra, tampoco una gran depresión, nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra depresión es nuestra vida.......... |
¿y la gente que trabaja y se esta sacando una carrera y no pueden ir muy asiduamente a clases? ¿que pasa? ¿adios a la carrera por este puto plan no? ¿y eso de que las universidades PUBLICAS, las subvencionaran empresas privadas? joder que no van a manipular nada los peces gordos las universidades. ellos son santitos que no hombre que quieren manipular y hacernos mas borregos aun ¿eso de que se aprende mas con examenes teoricos a modo de evaluacion continua? eso no se lo cree ni Paco. no me engañeis, aqui to dios estudia para aprobar el examen y no para aprender. con la practica se aprende mas ----------- ¡¡ Viva el deporte !! |
|
ya está confirmado, mañana martes 20 de Abril habrá un debate público con el rector, Paco Lodeiro, sobre el Plan Bolonia...a las 12.30 en el aula magna de la Facultad de Ciencias...pedimos una asistencia masiva del alumnado... ----------- Nuestra generación no ha sufrido una gran guerra, tampoco una gran depresión, nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra depresión es nuestra vida.......... |
|
ArcaD ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jugador Mensajes: 343 De: una aleación de oro y titanio. IP Registrada |
Cuando vean que hay más alumnos de FP que universitarios haciendo carrera, volverá todo a la normalidad: Tal que así. ----------- http://blogs.vandal.net/91267/ - Código Mario Kart Wii: 1590-4784-0755, privado si me agregais. Gracias |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5417 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Yo me he comido varias asignaturas con el plan Bolonia ya que en la Universidad de Malaga se hizo como pionera y es un puto coñazo. Te obligan a ir a clase, te mandan un huevo de practicas y tachan.... te lo juegas todo a una carta como antes. Eso sí, si te falta una practica o tienes X faltas de asistencia no tienes derecho a examen. Conclusión: Más restricciones, más trabajo y ninguna ventaja. Una mierda. Además, me quedan dos asignaturas y con el plan bolonia vete a saber que me convalidan ahora estoy currando y este año no me he matriculado ya que tenía que tenía que volcarme en mi trabajo para saber que valgo y llenar curriculum. Si por Madrid se hiciera algo, iba fijo a apoyar. Veces editado: 1 Última edición: 19/05/2008 17:55 ----------- HONORRRRRRR!! |
Si me coges los apuntes de la asignatura que tengo a esa hora, voy encantada ^^ En fin, es algo que se va a implantar por muchas encerronas y cosas guays que hagáis. Además, no os pilla a ninguno, los que deberían estar protestando son los que van a hacer selectividad este año y posteriores. ¿Por qué protestáis y dáis tanto por saco por una cosa que ni os va ni os viene porque no os va a perjudicar ni nada? La verdad, yo tengo demasiado que estudiar como para perder el tiempo en una cosa que no me incumbe. Al que le sobre tiempo porque su carrera se lo permita, que haga lo que quiera con él. ----------- You... could be my unintended... choice... to live my life extended... you... could be the one i'll always love... || Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro xDD SOY TÍA, hombreya ¬¬ |
|
|
puede que haya cierta brusquedad en mis palabras...pero si hay algo que me jode es la gente que opina desde la ignorancia...
Veces editado: 1 Última edición: 19/05/2008 23:25 ----------- Nuestra generación no ha sufrido una gran guerra, tampoco una gran depresión, nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra depresión es nuestra vida.......... |
----------- You... could be my unintended... choice... to live my life extended... you... could be the one i'll always love... || Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro xDD SOY TÍA, hombreya ¬¬ |
Veces editado: 1 Última edición: 20/05/2008 00:27 |
|
y pasando a un tema más importante... acabo de llegar del debate, la cosa ha ido así, estaban en la mesa, sentados con Lodeiro y su gente, algunos alumnos que tenían que exponer los argumentos que hemos acordado...argumentos sólidos y bien explicados, a los que Lodeiro, lo más coherente que ha sabido contestar han sido cosas como "no lo sé", "no me consta", "tengo que consultarlo"...como es natural se ha cabreado...y a nuestra petición de que se posicione en contra de bolonia y que convoque un paro informativo (i.e.,que haya uno o dos días sin clase con motivo de unas jornadas informativas a las que la gente que no sepa lo que es Bolonia vaya a enterarse) ha contestado con un rotundo "NO ME DA LA GANA"...como es natural, si no se ha posicionado en contra, supusimos que entonces estaba a favor de bolonia, a lo que ha contestado que "el no está ni a favor ni en contra de bolonia" y se ha contradecido al decir "lucharé por una enseñanza pública y barata", tras lo cual se le ha dicho que luchar por esa enseñanza pública es sinónimo de estar en contra de Bolonia, y entonces ha dicho que él lo hará de otro modo, no sabemos cómo, ha llegado un momento que ante nuestros argumentos nos ha acusado de tener prejuicios contra él, que estábamos convencidos, antes del debate de que él era un defensor del capitalismo y de la empresa, cuando nadie le ha acusado de eso directamente, es decir, que se ha hecho la víctima primero, para luego decir, que los alumnos no tenemos capacidad crítica, lo cual ha provocado la histeria y el abandono del aula magna...a lo único que se ha comprometido ha sido a hacer un claustro en el que se trate todo lo referente a Bolonia, lo cual no tendrá mucha repercusión, y creo que eso será en octubre...califico la actuación del rector de VERGONZOSA... PD: si hay algo que no se entiende decidmelo, que estoy muy cansado y no tengo ganas de corregir posibles errores... ...y perdon por el tochico...----------- Nuestra generación no ha sufrido una gran guerra, tampoco una gran depresión, nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra depresión es nuestra vida.......... |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0