Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Sabeis como se llama la chica que baila en los anuncios nike?
thissen7

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 21:01  0 (2 votos)
Me refiero a esta chica:

Me arias un gran favor
Federico Trillo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
U2-fan
De: Toletum
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 21:06  +2 (4 votos)
Te la quieres follar, ¿verdad?

Si no es así, no entiendo el que hayas creado dos post iguales.

-----------
El amor es ciego. Dios es amor. Si el amor es ciego y Dios es amor, Dios es ciego. Stevie Wonder es ciego. Stevie Wonder es Dios.{Dios del Olimpo FF, Junto a Jimmytrius, Feyrband, Capitan Olimar y Okashira  miembro del Panteón Sagrado}  
Kazuma Kiryu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Max Payne
De: Andalucia
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 21:07  0 (sin votos)
googleando un poco por ahí me sale este nombre, Sofía Boutella, por cierto según he leido por ahi no solo baila para Nike, si no que tambien es una de las bailarinas de Madonna

en menos de 24hrs alguien pondrá fotos de esta en plan revista fhm o man o algo asi si no ya verás,

un saludo
thissen7

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 12:25  -6 (6 votos)
  Para Federico Trillo:
Yo escrivi este post por que en mi instituto estamos haciendo el credito de sintesis, y hay un ejercicio que te pide que hagas un catalogo de una empresa de deportes en formato powerpoint, mi compañera y yo estavamos buscando una cancion de fondo y tras un largo rato pensando y viendo que no se nos ocurria nada, ella me dijo que si sabia el anuncio ese Nike en el que sale una xica bailando y yo le dije que si pero no sabia como se llamava la bailarina por eso escrivi este post

Para escribir tonterias no escribas nada payaso
Kastanguluka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Inquisidor
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 12:56  0 (sin votos)
Para escribir tonterias no escribas nada payaso

XD

Que cabreo, no te pongas así hombre lo dijo de coña...

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 12:56
jginer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 13:09  -5 (11 votos)
Pues a mi si que me la gustaria foyar, asi que quiero fotos y todo eso que se pueda colgar aqui, que ya que no se puede piyar cacho con ella...

plaf, plaf, plaf...

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 13:17

-----------
AVATAR: http://img169.imageshack.us/img169/3482/vieja5yaaj7.jpg
Kastanguluka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Inquisidor
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 13:28  0 (2 votos)
Hombre, cañón sí que está. Por cierto, un off topic; ¿que demonios es esa barrita de color rojo que sube y baja alegremente a medida que voy poniendo mensajes?. ¿Tiene que ver con los votos de mis mensajes?. Que curiosidad...
Exvil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Santo
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 13:30  -1 (3 votos)
Ahora si quieres llamamos a la gracia, porque no la encontramos señorito jginer.

-----------
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
jginer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 13:39  -3 (5 votos)
Me da igual si a ti no te hace gracia señorito Exvil, como si no le hace gracia a nadie, yo voy a dormir igual esta noche y yo posteo eso porque es lo que pienso y punto, quien no le guste ya sabe donde estan los negativos, que para eso estan y yo respeto la decision de la gente.

PD. Sigo diciendo que me la foyaba, porque esta muy buena.

-----------
AVATAR: http://img169.imageshack.us/img169/3482/vieja5yaaj7.jpg
asahawk2
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ultima Online
De: pravado
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 15:09  0 (2 votos)
Que poco me gusta el anuncio  

-----------
Gamertag: skater soto    -  Ex Wow player (Magou70) - Ultima Online = Mejor Jego del mundo  -   Votos Positivos: Muchos! Ninguna queja.
proletario
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: ntellada testicular
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 18:06  -1 (1 votos)
Por qué este post está repe?

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
El Tio Chachi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 21:37  -2 (4 votos)
Porque soy un tío chachi
barney

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 00:57  -1 (1 votos)
esa chica es hermana de rocio madrid

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii