Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Veteranos en Vandal...
LoKuaS

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bamdal Fan
De: Cd. Obregón, Sonora
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 06:30 0 (sin votos)
  Para punkito:
Yo te recuerdo!! Realmente así que tenga recuerdos muy claros de ti, no tanto, pero el nick que pusistes ese si rapido me vino a la mente xD

Veo que hay muchisimos usuarios desde hace muchos años, y no me había dado cuenta que ya somos como 80.000 o más usuarios en el foro, aunque con lo que dijo MaiKeL, ya no me siento tan veterano xD

Saludos!

-----------
Quiero el Sim City 5 YAAA!!!!
FvG..
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 12:24 0 (sin votos)
  Para LoKuaS:
Pues 2002 no es poco, no. xD

Algunos entran en Vandal sin haber visto la web si quiera. Conozco a algunos de ellos, que ni entran en foros de videojuegos.

En mi caso entre a escribir principalmente por ese motivo, los videojuegos, aunque cada vez vaya a menos. También me registré años más tarde de conocer Vandal. Empecé a leer más o menos en la época de Dreamcast.

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
ZetaCold
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hay 2 tipos de softwares: los ke son muy criticados y los ke no usa nadie.
De: mente .......
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 13:24 0 (sin votos)
las discusiones madrid-barsa en el foro de deportes de vandal no tienen precio

opinar sobre la extravagancia o preguntas ilogicas del foro actualidad de vandal, no tiene precio

para todo lo demas, mastercard xD

-----------
<< the game of the movie of the game >> ... is comming

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii