Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Veteranos en Vandal...
harrypotter1977

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
estoy muerto de risa
De: de japon
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 12:18  0 (2 votos)
pues yo llevo desde el 2002 y soy unos de lo mas veteranos

-----------
abajo la tirania,pero si me pagan bien me uno a ellos
MAiKeL
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Xbox Live!
De: Halo
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 20:34  0 (sin votos)
Yo entre por los videojuegos y sigo posteando por los videojuegos como primera causa, aunque tambien me paso por otros apartados.

yo llevo aqui antes de 1999 o asi... un par de años antes de que se creera el registro de nicks. Antes no habia registro, el cual se creo en 2001.

Yo no considero a uno de 2002 o 2003 como veterano, vandal existia muchos años antes. Que el registro naciera en 2001 no quiere decir que fuera el inicio de los foros y web.<br/>

Yo soy el usuario 238 por que me acuerdo que habia que registrarse de un dia para otro y "pasaba" y no me registre hasta pasados unos dias, si no seria de los 20 primeros seguro.

Pero vamos para que os hagais una idea, del registro de Pirucho (numero 10) al mio (238) van 4 dias de diferencia solamente. Los 400/500 primeros usuarios del nuevo Vandal pertenecian al viejo foro.<br/><br/>

Veces editado: 4
Última edición: 20/05/2008 20:47
ricbeau

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 17:27  0 (sin votos)
Desde junio del 2004, y aunque leo bastante el foro, por mis mensajes se puede deducir que escribo poco, y aunque seguira la cosa asi seguramente, os leo a menudo.

Un saludo!
Mark Webber
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hay dos cosas que nunca se olvidan en la vida,el primer polvo y el 4-0 al Milan,Forista de Vandal desde 13/06/05
De: Coruña currando en Logroño
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 18:45  0 (sin votos)
Fecha de registro: 13/6/2005

Entro pricipalmente en Deportes y actualidad...

Para MAiKeL:
Donde sale el numero de registro?es que yo solo consigo ver la fecha      
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 26/05/2008 18:51

-----------
Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
MiwE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shiryu hates you
De: Sertor
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 18:55  0 (sin votos)
Por ejemplo al hacer click en tu nick, es el número final de la url de la nueva página que se te carga. O lo mismo pero pasando el ratón por tu nick y mirando la barra de estado.

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2008 18:56

-----------
Psychosomatic addict insane
Azada

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 19:14  0 (sin votos)
Buah, yo tenia una cuenta antes, por el 2002 o asi, pero se perdió, o se me olvidó la contraseña o algo asi , despues estuve mucho tiempo pasando de volver a registrarme y solo leia, al final volví a registrarme y aqui sigo, aunque no posteo nunca xD

Última edición: 26/05/2008 19:15

-----------
alvarochp@hotmail.com
Los Paranoias
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Corchopán
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 19:20  +2 (2 votos)
5 añazos llevo yo aquí, me registré el 25/4/2003 y llevo leyendo desde finales de 2001 aproximadamente. Soy más bien pasivo de todos modos, más de leer que de escribir.

Para harrypotter1977:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 26/05/2008 19:20

-----------
Sin crueldad no hay fiesta.
Darthev
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lobo de la Maleza, al acecho...
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 19:43  0 (sin votos)
Yo me registre con el Nick evpro en el 2001, usuario 274. Luego lo perdí y empece con Darthev pocos meses después. Viví todas las buenas épocas del foro y las del IRC.<br/>

Hecho de menos a Turrijuan que me daba muy buenos consejos. Se caso.

Última edición: 26/05/2008 19:50

-----------
COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous  /La sombra del lobo acecha sobre el Camp Nou/
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 22:32  0 (sin votos)
A mí también me pasa algo parecido. Sí entro en los de videojuegos, pero me centro normalmente más en los otros subforos.

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
bIk
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
.:Revolcones en los bosques:.
De: Cerca de mi libertad
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 22:38  0 (sin votos)
Curioso! hoy hace 4 años justos que me registré en Vandal!

Fecha de registro: 26/5/2004!  

Os quiero a todos, ya lo saben manitos  

-----------
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
NeXos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Viciao a la DeSe y al Guitar Hero
De: L' Hospi city
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 22:50  0 (sin votos)
Yo en Febrero de 2006 me decidí a registrarme, aunque ya llevaba 2 años largos leyendo el foro y la web de vandal.  Tiempo despues hice el blog que de vez en cuando actualizo.

Lo que nunca he hecho es de ponerme un avatar, estoy vago en eso.

Me paso por Actualidad, Cine/tv y por Nintendo DS en ocasiones

Última edición: 26/05/2008 22:54

-----------
Sabel aquel que diu que era una Nintendo Ds...
Blind Guardian
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xD
De: Milwaukee
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 23:41  0 (sin votos)
Yo llevo desde Septiembre del 2005 y no me considero para nada veterano. Con gente que lleva aquí desde el 98, adónde va

Eso sí, yo molo porque tengo mucho HONOR

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
Moist Von Lipwig
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 00:28  0 (sin votos)
Yo me registre en septiembre del 2002, al principio me daba verguenza postear por mi nivel de español pero luego vi que la mayoria eran mas analfabetos que yo
punkito

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 02:31  0 (sin votos)
yo me registre hara ya unos 4-5 años bajo el nick de wesborland, pero hara 2 años o asi, hubo cierto moderador     que decidio poner fin sin ningun tipo de explicacion a mi cuenta, ad+ en ese momento hicieron una pequeña criba y echaban a todo dios xq si, asique me hice otra cuenta y ahora no posteo casi nunca.

Secreto: (Pincha para leerlo)

aun asi llevba por lo menos desde el 2000-2001 leyendo el foro.<br/>

Para MAiKeL:
jeje cierto que tu ya llevas un buen cacho... me acuerdo que la gente flipaba porque eras el unico del foro que tenia 10000 mensajes

Última edición: 27/05/2008 02:39
Cuervo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente.
De: entre el cielo y el infierno
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 02:58  0 (sin votos)
pese a ke mi perfil pone 2005 hace mas tiempo ke estoy por vandal.

venia de un foro sin mods y el cambio fue tremendo,de echo estuve baneado durante años xD,es mas,creo ke hasta mi cuenta fue borrada,porke un dia (despues de años) me dio por volverme a registrar en vandal con mi antiguo correo y me funciono.

-----------
la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii