| Últimas noticias : Pro Evolution Soccer y Silent Hill estarán en la Games Convention (19:59 8/7/2008) Nuevas imágenes de Family Trainer (18:25 8/7/2008) Nuevas imágenes de Multiwinia (18:09 8/7/2008) Nuevas imágenes de SOCOM: Confrontation (17:12 8/7/2008) Nuevas imágenes y detalles de Fallout 3 (16:57 8/7/2008) Sony explica las cancelaciones de Eight Days y The Getaway (16:05 8/7/2008) Primeras imágenes de MySims para PC (15:50 8/7/2008) Fable 2 tendrá edición coleccionista (15:36 8/7/2008) Bungie podría presentar su nuevo juego en breve (13:47 8/7/2008) Nuevas imágenes de Men of War (12:56 8/7/2008) Todas las Noticias |
|
harrypotter1977 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
estoy muerto de risa Mensajes: 1302 De: de japon IP Registrada |
|
Mark Webber ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Hay dos cosas que nunca se olvidan en la vida,el primer polvo y el 4-0 al Milan,Forista de Vandal desde 13/06/05
![]() |
Fecha de registro: 13/6/2005 Entro pricipalmente en Deportes y actualidad...
Veces editado: 2 Última edición: 26/05/2008 18:51 ----------- Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR |
5 añazos llevo yo aquí, me registré el 25/4/2003 y llevo leyendo desde finales de 2001 aproximadamente. Soy más bien pasivo de todos modos, más de leer que de escribir.
Veces editado: 1 Última edición: 26/05/2008 19:20 ----------- Sin crueldad no hay fiesta. |
|
Darthev ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Lobo de la Maleza, al acecho...
![]() |
Yo me registre con el Nick evpro en el 2001, usuario 274. Luego lo perdí y empece con Darthev pocos meses después. Viví todas las buenas épocas del foro y las del IRC.<br/> Hecho de menos a Turrijuan que me daba muy buenos consejos. Se caso. Veces editado: 2 Última edición: 26/05/2008 19:50 ----------- COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous /La sombra del lobo acecha sobre el Camp Nou/ |
|
bIk ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
.:Revolcones en los bosques:. Mensajes: 2105 De: Cerca de mi libertad IP Registrada |
Curioso! hoy hace 4 años justos que me registré en Vandal! Fecha de registro: 26/5/2004! Os quiero a todos, ya lo saben manitos ![]() ----------- bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko |
|
NeXos ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Viciao a la DeSe y al Guitar Hero Mensajes: 551 De: L' Hospi city IP Registrada |
Yo en Febrero de 2006 me decidí a registrarme, aunque ya llevaba 2 años largos leyendo el foro y la web de vandal. Tiempo despues hice el blog que de vez en cuando actualizo. Lo que nunca he hecho es de ponerme un avatar, estoy vago en eso. ![]() Me paso por Actualidad, Cine/tv y por Nintendo DS en ocasiones Veces editado: 1 Última edición: 26/05/2008 22:54 ----------- Sabel aquel que diu que era una Nintendo Ds... |
yo me registre hara ya unos 4-5 años bajo el nick de wesborland, pero hara 2 años o asi, hubo cierto moderador que decidio poner fin sin ningun tipo de explicacion a mi cuenta, ad+ en ese momento hicieron una pequeña criba y echaban a todo dios xq si, asique me hice otra cuenta y ahora no posteo casi nunca.Secreto: (Pincha para leerlo) ![]() aun asi llevba por lo menos desde el 2000-2001 leyendo el foro.<br/>
Veces editado: 2 Última edición: 27/05/2008 02:39 |
|
Cuervo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente. Mensajes: 4738 De: entre el cielo y el infierno IP Registrada |
pese a ke mi perfil pone 2005 hace mas tiempo ke estoy por vandal. venia de un foro sin mods y el cambio fue tremendo,de echo estuve baneado durante años xD,es mas,creo ke hasta mi cuenta fue borrada,porke un dia (despues de años) me dio por volverme a registrar en vandal con mi antiguo correo y me funciono. ----------- la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0