Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Veteranos en Vandal...
Long Drong
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
hahaha la botella de ron
De: V de ValÈncia
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 16:41 0 (2 votos)
Fecha de registro: 04/10/2002

aunque entré bastante antes, cuando la salida de gamecube

yo entro al foro como por inercia cada vez que me siento y abro el explorador, vandal se convierte en parte de nuestras vidas

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2008 16:41

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
aragorn i su cube
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
perver-sennin :D
De: por ahi, creando con Ërlân
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 17:21 0 (2 votos)
  Para Long Drong:
Amén

Para Boondock Saint:
Está hustep en lo cierto, mis disculpas . Como en ocasiones lo veo en post de ventas y yo siempre entro por ese mismo canal, aunque sepa que se puede entrar por otro sitio siempre acabo asociando post de ventas = foro Wii xD

Mi fecha de registro es 01/06/2002. El día que haga 6 años se me acaba el contrato en mi actual empresa =___=.

saludos
Scorpia
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Didier Drogba
De: Kadi City
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 17:55 0 (sin votos)
Yo igual, entré más o menos con la gamecube aunque leía de antes... Ahora ni juego a las consolas, posteo en el bloque "Offtopic".

Un saludo.

-----------
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas. (William Arthur Ward)
elskiel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cádiz
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 17:58 0 (sin votos)
Yo me registré en el 2004 tras varios meses leyendo para poder postear tras la salida del GTA San Andreas.

Ahora no entro en los subforos de videojuegos, solo en "Humor", Actualidad, Cine...

-----------
ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 18:10 0 (sin votos)
Yo estoy registrado desde enero de 2003, aunque se que antes estuve en el anterior foro, recuerdo que alguna vez en 1999 pregunté algo aquí (y la web en la visito creo desde el 98). Lo que pasa es que no se ni que cuenta usaba (quizás algo relacionado con Melkor o Psycho Mantis, que eran los nicks que usaba más), y la debí registrar con Lettera, un servicio gratuito de mail que había hace 10 años que cerró, así que por casualidades de la vida me hice la que es mi cuenta de ahora (y bien contento que estoy ).

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
okane
Mensaje Privado
Agregar Amigo
busted
De:
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 18:15 0 (sin votos)
aquí otro de 2001

posteo poquito ya, aunq lo más diver es el foro d deportes, y no el d humor xd

-----------
no renuncies al sueño de tu libertad
JFRteam
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
De: Ancient land of Mallorca
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 01:21 0 (sin votos)
Yo llevo en el foro desde la salida de Gamecube (2002), he tenido 4 nicks, el más famoso fué  Accelion , antes solía pasarme mucho por el foro de Zelda, ahora casi nunca entro...

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ Jaume]  4425-1085-6995          Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
wanKsta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
RePaRTo ToLLiNaS¡¡¡¡
De: botelleo
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 01:26 0 (sin votos)
yo llevo desde el año 2002 (creo) visitando el foro y llevo registrado desde el 09/01/2003, no posteo mucho, me dedico a leer mucho el foro eso si
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 02:28 -1 (1 votos)
Yo llevo registrado desde el 24/09/2001 (desde el año de lo de las Torres gemelas, que recuerdo estar viendo Vandal justo en el momento en que mi hermano puso Antena 3 en la tele y estaban dando la noticia, aquel momento no lo olvidaré nunca) y llevaba visitando Vandal desde un mes antes más o menos. La conocí gracias a un moderador de la desaparecida página planetcube.net, al que en el chat de la misma página pregunté dónde ver información del Spaceworld, y me contestó que una buena página era Vandal.net. Y desde entonces, aquí llevo .

Edit: Grafifallo .<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 18/05/2008 02:34

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
slipknot666
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DINOKILL
De: U.S.A
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 06:14 0 (sin votos)
  Para Averno:
Si mi memoria no me falla EvilGouken

Registrado desde 2002 y aunque no escribo como antes, entro en los foros de Musica, deportes, Wii, PC y xbox360.

Desde que lei a alguien afirmando que tenia Rival Schools 2d con Jill Valentine de protagonista se me quitaron la ganas de seguir la verda.
  Para Piccolo:
Tu fuistes el primero con quien me pelee en este foro XDDD

-----------
GIGABYTE GA-P35-DS4 rev 2.0 .Core 2 Quad Q6600 @ 3GHz. 2x1 GB OCZ Reaper 4-4-4-15T. EVGA e-GeForce 8800 GTS 512MB 740/1044 MHz. 2x250 GB Seagate Barracuda 7200.11. LITE-ON 20X DVD±R DVD Burner. ZALMAN 9500A 92mm 2 Ball CPU Cooler. OCZ  GameXtream 600W PSU.
Cheester
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 09:20 0 (sin votos)
Yo llevo mirando los foros desde 2001 pero hasta el 2006 (si... 5 años... ¿que pasa? xD) no me dio por registrarme y empece posteando en los foros de Wii/DS.

Pero poco a poco me he ido 'mudando' a Actualidad, Cine/TV, Humor y de vez en cuando Deportes y alguno mas.

Tambien a veces miro los de Wii/PS3/Xbox360 etc... para mantenerme informado de como va el mundillo de los videojuegos, ya que, al no jugar tanto como antes igualmente quiero saber que tal va todo.

Un saludo.

-----------
Estoy pensando... xD
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 13:50 0 (sin votos)
  Para slipknot666:
Te falla xd

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Será un completo hazmereir para mí
De: Namek
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 13:57 0 (sin votos)
  Para slipknot666:
Sí, cuando todavía eras "Dinokill". xDDDD Tendrás que reconocerme que por aquel entonces estabas un pelín exaltado. Si mal no recuerdo hasta me perseguiste por algún post y, si mi memoria no me falla, hubo algún lío en plan clon xD Ahora amamos la Xbox por igual. Como cambia todo. xD

¡Que tiempos más bonitos!    

Veces editado: 3
Última edición: 18/05/2008 14:00

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo
LaReal.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
De: Vigo (Galiza)
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 18:09 0 (sin votos)
Yo soy de la quinta del 2002, la verdad que la epoca de hirasawa, Ciro, chocobilly  y demas personajes era la mejor con diferencia. Entonces si que se hacía honor al nombre del foro    

Veces editado: 1
Última edición: 18/05/2008 18:09

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Krizalid
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Infundeiden!!
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 18:23 0 (sin votos)
Otro de la quinta del 2002. En Abril hice los 6 añitos en vandal (23/04/2002). Aunque visitando el foro lo hacia desde 1999. Me acuerdo que buscando informacion del KOF99 y videos y cosas asi llegue a parar a Vandal. Yo era muy hobbyconsolero, y claro de estos juegos japoneses antes no se hablaba tanto, y ver noticias de ese tipo de una pagina de videojuegos me dejó alucinado    Así que al principio entraba sobre todo a la página, y luego un amigo me animó a registrarme y a postear en el foro  

Que bien me lo pasaba XDDD leyendo a kiskillas (tk-gas) y sus post-chat, con chichi, chocobilly, webo, mik21, y sobre todo de yikchu que fue con el primero con el que me pelee en el foro XD que era el tipico religioso recalcitrante que ponia cada parrafón debatiendo  a todo kiski y no entraba en razones.

Ainsss, que recuerdos  

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964]  [FFXI (Ragnarok): Kriz - SMN / WHM] [Age of Conan: Krizalid - Sacerdote de Mitra (Zingara)]

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii