| Últimas noticias : Nuevas imágenes de The Sky Crawlers (13:53 30/8/2008) Primeras imágenes de Penny Arcade Adventures Episode Two (12:44 30/8/2008) Tony Hawk se mueve en Nintendo DS añadiendo snowboarding (11:55 30/8/2008) Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) El presidente de Sony no cree que Wii perjudique a PlayStation 3 (17:17 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Dead Space llegará antes de lo previsto (16:52 29/8/2008) Todas las Noticias |
|
Vrayan Voytano ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
User: 4396 Mensajes: 7257 De: Bilbao IP Registrada |
Yo estoy por aqui desde Abril de 2002 y la verdad es que mucho no posteo, y en videojuegos menos aun. Solo leo para mantenerme informado y rara vez me dejo ver. Aqui y en musica algo mas. Un saludo! ----------- Vrayan Voytano (36) -> Lemark, supermeneo, Turok64, Krizalid, .: Leghion :., Dalixian, EsCuDeR, ozspeed, KENHOKUTO, jandujar, wan, mitsurigi_es, Ommadawn (x3), llorensb, gatsu, Mummy, kenny3118, angelito20, harukiya, Diego garcia, Don Nicky X, Byakuya, Samuel L. Jackson, SLiPkNoT, Wisdom, cutibest, Forero's Mask, schumann_kun, FrloZeR, ice_climber, buquen, Zoggy,totor0, El Sr Yamada | | Processing - Castlevania Collecction |
|
Kabayero ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tarantinoooorr
![]() |
Videoque... ?¿? Pero este no es el foro de la Revista Loka ?¿?Porque yo leo Loka y el resto... Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 15/05/2008 10:52 ----------- |--| Cariño, me temo que tendré que extirparte el ano de nuevo... y esta vez sin anestesia |--| |
|
El_Pelanas ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
((¨*•.¸ ¸.•*¨)) ´• .¸´• .¸_¸. •´ . •´ ) ( ¸.•´ ¸.•*¨¯¨*•.¸ ´•.¸ ((¸¸.•´ ´•.¸¸) Avatar hecho a mano porq me sale de la punta de lap***a xddd Mensajes: 1222 De: bilbo city IP Registrada |
Yo con mis 3 niks que he tenido llevo por aqui desde 2004 mas o menos, empecé buscando trucos para gameshark del pokemon plata creo jajajaja xDDDDD No se vandal es especial, ahora mismo solo me meto por el foro de la 360, PSP y algo menos en NDS para videojuegos y es una minima parte del tiempo que paso navegando, actualidad me absorbe Salu2 |
|
Leo_Stenbuck ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jehutys Runner Mensajes: 8047 De: Antilia IP Registrada |
|
Modo_7 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Hombre mágico Mensajes: 829 De: la calle de la piruleta IP Registrada |
Yo llevo por aquí desde 2003 (éste debe ser mi 4º nick) y comencé entrando exclusivamente por videojuegos, pero ahora me paso más tiempo en Actualidad y Humor (sí, Humor, qué pasa? LoL) que en foros de videojueogos. Aunque siempre entro en el de Wii y NDS para mantenerme informado y en General Juegos, aunque no los lea tan a fondo. Cómo pasa el tiempo! ![]() ----------- The last troll is in captivity, this forum is at peace |
|
vodkajuniors ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
A conquistar Europa
![]() |
Otro que tal baila. Yo me registré en 2006, y no he pisado el foro de videojuegos. Deportes, actualidad, política y manga/anime son mis habitats, ya sea posteando o simplemente leyendo a los que saben... ----------- TEAM RUSSIA. Vuelve el espíritu de Valery Lobanovsky. Akinfeev, Anyukov-Ignashevitch-V.Berezutsky-A.Berezutsky, Zyrianov-Bystrov-Zhirkov-Arshavin, Pogrebnyak-Pavlyuchenko. + Malafeev, Gabulov, Kolodin, Torbinsky, Bylialetdinov, Sytchev, Shirokov, Semak, Semshov, Ivanov, Adamov, Pavlenko, Yanbaev . A por todas!!!!---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol clásico? Calidad Asegurada. |
|
aragorn i su cube ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
perver-sennin :D
![]() |
oasinhfdoipsahdf`08ahsdoadf. Se me borró lo anterior T__T Resumiendo: llevo 6 años registrado y suelo visitar foros de videojuegos porque aún me apasionan casi como el primer día aunque visito otros cuando me aburro o cuando tengo dudas de algo :3
saludos Veces editado: 1 Última edición: 15/05/2008 12:44 |
|
narutovsgoku10 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
FORÇA BARÇA!! MOLT MÉS, QUE UN CLUB!! Mensajes: 4125 De: Cornellá IP Registrada |
|
MALEKITH ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
It's gonna be legendary Mensajes: 17426 De: Ankh-Morpork IP Registrada |
Registrado desde hace 4 años. Me registré por los videojuegos, pero mi foro casi exclusivo es el de manganime. De vez en cuando me paso por otros (DS, PS3, Deportes, Offtopic, ciencia o general) pero rara vez suelo postear en ellos. ----------- Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0