Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Últimos blogs actualizados:
Blogs en Vandal Online
Veteranos en Vandal...
Vrayan Voytano
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
User: 4396
De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 10:28  0 (sin votos)
Yo estoy por aqui desde Abril de 2002 y la verdad es que mucho no posteo, y en videojuegos menos aun. Solo leo para mantenerme informado y rara vez me dejo ver.
Aqui y en musica algo mas.

Un saludo!

-----------
Vrayan Voytano (36) -> Lemark, supermeneo, Turok64, Krizalid, .: Leghion :., Dalixian, EsCuDeR, ozspeed, KENHOKUTO, jandujar, wan, mitsurigi_es, Ommadawn (x3), llorensb, gatsu, Mummy, kenny3118, angelito20, harukiya, Diego garcia, Don Nicky X, Byakuya, Samuel L. Jackson, SLiPkNoT, Wisdom, cutibest, Forero's Mask, schumann_kun, FrloZeR, ice_climber, buquen, Zoggy,totor0, El Sr Yamada | | Processing - Castlevania Collecction
Kabayero
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tarantinoooorr
De: Jungle Boogie
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 10:50  +2 (2 votos)
Videoque... ?¿?  

Pero este no es el foro de la Revista Loka     ?¿?

Porque yo leo Loka y el resto...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 10:52

-----------
|--| Cariño, me temo que tendré que extirparte el ano de nuevo... y esta vez sin anestesia |--|
El_Pelanas

Mensaje Privado
Agregar Amigo
((¨*•.¸ ¸.•*¨)) ´• .¸´• .¸_¸. •´ . •´ ) ( ¸.•´ ¸.•*¨¯¨*•.¸ ´•.¸ ((¸¸.•´ ´•.¸¸) Avatar hecho a mano porq me sale de la punta de lap***a xddd
De: bilbo city
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 10:56  -1 (1 votos)
Yo con mis 3 niks que he tenido llevo por aqui desde 2004 mas o menos, empecé buscando trucos para gameshark del pokemon plata creo jajajaja xDDDDD

No se vandal es especial, ahora mismo solo me meto por el foro de la 360, PSP y algo menos en NDS para videojuegos y es una minima parte del tiempo que paso navegando, actualidad me absorbe  

Salu2
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 10:59  0 (sin votos)
Otro del 2003. Me sigo pasando a diario por aquí, aunque ya no posteo como antes ni de lejos, haciéndolo ya solo practicamente en foro de manga/anime, y con menos frecuencia en el de PS3.

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Modo_7
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hombre mágico
De: la calle de la piruleta
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 11:53  0 (sin votos)
Yo llevo por aquí desde 2003 (éste debe ser mi 4º nick) y comencé entrando exclusivamente por videojuegos, pero ahora me paso más tiempo en Actualidad y Humor (sí, Humor, qué pasa? LoL) que en foros de videojueogos. Aunque siempre entro en el de Wii y NDS para mantenerme informado y en General Juegos, aunque no los lea tan a fondo.

Cómo pasa el tiempo!  

-----------
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 12:04  0 (sin votos)
Yo comence en este foro hara tiempo cuando salieron Dreamcast,Ps2 y demás con otro nick.Comence muy fuerte y luego me tire 2 años leyendo el foro pero sin postear.Volvi de nuevo al foro con otro nick y sigo posteando en todos aquellos post que me interesan ya sean de juegos,deportes,cine o de actualidad.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
A conquistar Europa
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 12:12  0 (sin votos)
Otro que tal baila. Yo me registré en 2006, y no he pisado el foro de videojuegos.

Deportes, actualidad, política y manga/anime son mis habitats, ya sea posteando o simplemente leyendo a los que saben...

-----------
TEAM RUSSIA. Vuelve el espíritu de Valery Lobanovsky. Akinfeev, Anyukov-Ignashevitch-V.Berezutsky-A.Berezutsky, Zyrianov-Bystrov-Zhirkov-Arshavin, Pogrebnyak-Pavlyuchenko. + Malafeev, Gabulov, Kolodin, Torbinsky, Bylialetdinov, Sytchev, Shirokov, Semak, Semshov, Ivanov, Adamov, Pavlenko, Yanbaev . A por todas!!!!---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
aragorn i su cube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
perver-sennin :D
De: por ahi, creando con Ërlân
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 12:13  0 (sin votos)
oasinhfdoipsahdf`08ahsdoadf. Se me borró lo anterior T__T

Resumiendo: llevo 6 años registrado y suelo visitar foros de videojuegos porque aún me apasionan casi como el primer día aunque visito otros cuando me aburro o cuando tengo dudas de algo :3

Para Boondock Saint:
Y el de Wii también lo visita, mano xD

saludos

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 12:44
Boondock Saint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Conker LOL
De: Rare
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 12:14  0 (sin votos)
Yo llevo desde 2002, este es mi séptimo nick (el resto están expulsados indefinidamente).

Descubrí Vandal porque la mencionaron en el Game 40, y me gustó la portada y su sección de noticias. Me registré en el foro un poco más tarde de eso, y desde entonces creo que más o menos he seguido visitándola frecuentemente, aunque ha habido épocas de varias semanas en las que no entraba.

Por cierto, los foros que más visito son: Xbox 360, PS3, Actualidad, Cine/TV, Ciencia.

Para pablo perez doncel:
No te puedo responder al privado, me sale "No puedes enviar mensajes a este usuario porque no eres amigo o porque no permite mensajes."

Para aragorn i su cube:
Y el de Wii también lo visita, mano xD

Eso es mentira, desde que vendí la consola no entro. Y si me veis en un post del foro Wii es porque es un post multiforo (como los de las ventas en Japón) y he accedido a través de otro foro o de la propia noticia.

Veces editado: 3
Última edición: 15/05/2008 12:53

-----------
Game Forever
narutovsgoku10
Mensaje Privado
Agregar Amigo
FORÇA BARÇA!!  MOLT MÉS, QUE UN CLUB!!
De: Cornellá
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 12:15  0 (sin votos)
Yo me registré en el 2004 con otro nick, y bueno, mi idea no fue la de ver videojuegos, es más directamente me gustó la idea de poder debatir con gente sobre deporte, más concretamente sobre fútbol.

Eso si, de vez en cuando me paso por Actualidad, Cine,Winning eleven, Play 3 etc etc xDD
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 12:19  0 (sin votos)
Agosto del 2002.

Mis foros son: Wii/Deportes/Cine

Para MALEKITH:
abandonar la causa pikmin todo sea pro el bien mayor joder  
legoltaz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Mafia II ya!
De: A Coruña
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 12:19  0 (sin votos)
Registrado desde el 25/10/2004.

Y ando por todos los subforos, aunque últimamente miro más offtopic.  

-----------
-= Steam =- legoltaz
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 12:37  0 (sin votos)
  Para Kamalito:
Esa causa mayor es el Barça...creo que he salido perdiendo con el cambio    

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
Stripe
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 12:40  0 (sin votos)
Yo me registré a mediados de 2005 con otro nick para preguntar unas dudas sobre el Fable , posteaba a menudo en el subforo Xbox y tal , pero ya nada de nada , solo me paso principalmente por Deportes , Cine y Actualidad.
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 13:45  0 (sin votos)
¿Alguién entre a los foros de Vandal no por los subforos de videojuegos?

Registrado desde hace 4 años. Me registré por los videojuegos, pero mi foro casi exclusivo es el de manganime. De vez en cuando me paso por otros (DS, PS3, Deportes, Offtopic, ciencia o general) pero rara vez suelo postear en ellos.

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii