Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Atención a este video Cani
dochuki
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ディオ・ブランドー
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 23:05 0 (sin votos)
A ver si dicen la dirección,etc de esta gentuza y hacen otra quedada para meterles de ostias,como ya se hizo con el niñato del metro    

GENTUZA :  

-----------
My name is John Crichton, an astronaut. A radiation wave hit and I got shot through a wormhole. Lost in some distant part of the universe on a ship, a living ship, full of strange alien life forms. Help me. Listen, please. Is there anybody out there who can hear me? Being hunted... by an insane military commander. Doing everything I can. I'm just looking for a way home.
Wurrzag
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tierras sombrias
De: Tokyo
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 23:45 0 (2 votos)
Llego a ser el chino y les meto de ostias a los dos.

-----------
WTF?!
Chabo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Approval!
De: Pamplona
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 00:05 +1 (1 votos)
  Para dochuki:
Me ha dado por mirar tu blog y me he encontrado con esto.

LOS CANIS TIENES UN ESTILAZO PIMOOO...
A LOS PIJOS Y A LOS FRIKIS K LES FOLLE UN PEZ POLLA K KN LO MARIKONES K SOYS SEGURO K OS GUSTAAAA
zemos lokos pimaaaaas

kien se meta con los canis tendra problemas asik tener cuidaitos pijitos de mierda ke me cago en sus muertos irse poray ke soy estasis aki en el mundo para ke os de por el culo

Estos primates (y ya me parece demasiado llamarles así) ni siquiera se merecen que les haga un comentario ingenioso.

-----------
Yes, yes, I killed your father. What is it with you women, anyway? I killed my father, too, and you don't hear me whining about it!
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dex!
De: Graná (4772)
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 00:32 -3 (13 votos)
No sé que es más estúpido si los canis del video, o que haya gente pidiendo PENA DE MUERTE      El no va más xd

-----------
Eto'o, quédate que callarás bocas.
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama"
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 01:07 0 (sin votos)
Abramos los ojos, estos son jilipoyas, y pertenecen al grupo de mi firma, pero hay gente mucho mas jilipoyas, los de Valencia y alrededores que conozcan el barrio de la koma me entienden, alli la policia no quiere ir, los taxistas se niegan a hacer viajes, es de lo peor, pero claro, como los perjudicados somos la minoria de los votantes, mejor centrarse mas en los de 40 años o mas no?

En mi opinion tendria que haber mili obligatoria otra vez.

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa     //        Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal .       \\      Aupa Atleti en el FM !!!
jonathandriv3r69
Mensaje Privado
Agregar Amigo
NARTONIC
De: XEN
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 01:09 0 (sin votos)
  Para dochuki:
¿Al final le pegaron?  

-----------
SOLDIER OF FORTUNE
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 02:12 +1 (1 votos)
  Para jonathandriv3r69:
Por lo visto o eso se rumera, le pillaron en un parque con otro amigo que no tenia nada que ver con el tema del video y recibieron los dos. O al menos eso lei hace tiempo en forocoches.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Blue_Moon
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 05:11 +1 (1 votos)
Me hierve la sangre solo de verlo, no hay ningún modo de denunciar esto? No me refiero a televisión, hacerles publicidad es lo ultimo que necesitan pero darles un buen susto con una denuncia... ¿Alguien sabe si es posible?

Edit => He mandado un email a la policía para informarme sobre que hay que hacer para denunciar esto, puesto que yo soy de Malaga no se si me sera posible pero cuento con que a algún otro forero madrileño con el mismo cabreo que yo le sirva la información que espero recibir.

PD: Si los encontráis.. me apunto a la lista para darles "un par de collejas"        

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 05:28

-----------
*|[ El tiempo no espera a nadie ni a nada. Uno nunca podra cambiar o borrar el pasado pero aun le queda todo un futuro por delante ]|*
Cheester
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 06:23 +1 (1 votos)
Realmente patetico...

Lo de que salgan por la tele es para darles publicidad a ellos y para que gente lo vea y quiza algunos se animen y averiguen donde viven para que alguien les de lo que se merecen.

Tarde o temprano algo malo les pasara.

El chino tiene amigos y se habra quedado con sus caras.

-----------
Estoy pensando... xD
pewels0

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 13:06 -2 (6 votos)
Esos del vídeo que amedrentaban
Pues yo les conozco de vista, los tuve que sufrir...tienen 23...son unos macarras que pegan y van de chulos, en la red les llaman canis, porque siempre he oído macarras, por lo menos en mi zona, bueno...no se qué narices hacen...pensaba que era un Sudaca, por eso de América, y es un Chino que no ha hecho nada...a ver si se joden qué capullos...estuvé en un internado y me jodieron la vida los muy perros...se metían con todos, te robaban y te pegaban...encima consumían estupefacientes y los tutores pasaban del tema...me jodieron bien jodido, en ese internado de Sigüenza, Guadalajara...por su culpa me daba miedo la gente...
Yo únicamente de extranjeros tengo manía a los Sudacas (menos Argentinos y Mexicanos)...porque me caen mal, además que me han denigrado, menospreciado o agredido alguna vez y bastantes comentarios Sudacas he oído criticando a España...pero en ningún caso he tenido disputas contra los Sudacas...

Son de Guadalajara.
Así les jodan a estos, putos cabronazos de mierda, les odio...
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 13:52 0 (sin votos)
Increible, cuando lo vi por anteayer por la noche solo tenia 3mil visitas y ahora tiene casi 9mil !!!.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
goldenboy 20
Mensaje Privado
Agregar Amigo
" si puedes verme ya estas muerto "
De: PECHE MODE!!!!!!! (tarragona)
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 14:27 0 (sin votos)
este video es repulsivo,dan ganas de abrirles la boca a estos 3 imbeciles con impetu de jean cloude van dame y potarles en la boca.
con la de gente que muere al dia no se como primero no muere gente asi.

esto es para el parasito que pegaba berrios de simio descapacitado en celo.

verguenza de cosas con patas,por que no mereceis que os nombren como personas.    

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (40/35) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 14:34 +1 (1 votos)
  Para KILLY:
Más bien esto:

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
Sergio1808
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mi nombre es Niko Bellic...pero me puedes llamar DIOS
De: Liberty City(Valencia)
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 16:01 +1 (1 votos)
Y que aun haya gente asi quitandonos Oxigeno...da grima joder...ojala el pobre hombre sea de la mafia china desas guapas, y cuando vuelvan a la tienda...zas! salgan todos con las piernas partidas y los brazos, para verlos como e arrastran  

Por cierto...
Yo únicamente de extranjeros tengo manía a los Sudacas (menos Argentinos y Mexicanos)...porque me caen mal, además que me han denigrado, menospreciado o agredido alguna vez y bastantes comentarios Sudacas he oído criticando a España...pero en ningún caso he tenido disputas contra los Sudacas...

Espero que digas esas gilipolleces porque te pegaron bien fuerte cuando estabas en el internado    

-----------
\\Believe in a Hero and Finish the Fight  //Gamertag: Sergio1808\\ Halo 3[Gracias BUNGIE], Crackdown, Gears of War, Bioshock, PGR4, Assassin´s Creed, Call of Duty 4, Mass Effect, GTA IV[The big game ever!], Gears of War 2[Ganas de destrozar locust de nuevo!!]->360...Jump in!*
^Xabi Prieto^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucky Sengoku
De: Yamabuki
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 16:10 0 (sin votos)
  Para Mashed:
Ajá claro, dejemos que vivan esta gente, que sigan haciendo lo que les da la gana, hoy vacilar a un chino otro día puede ser rajarlo, esta gente no merece estar viva.

-----------
"¡Te lo dije, hacia abajo!, pero te cedo el servicio, la suerte viene hoy del norte así que elijo ese lado como receptor"

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii