| Últimos blogs actualizados: The World Ends With You semicompletado! (2:16 - 7/9/2008, Dark Brethren) ¿Moriremos el Miercoles? LHC Asesino (chan chan) (21:39 - 6/9/2008, [- Años De Juego -] Xirgo's Blogs) AMY WINEHOUSE , MUST HAVE (21:08 - 6/9/2008, El RiNc0n De H0LLyW00d) El nuevo opening de la nueva etapa de Cuéntame cómo pasó (20:41 - 6/9/2008, Cajón de sastre) Jopetas... (20:36 - 6/9/2008, El habitáculo del Troll) La mejor película de la historia (19:51 - 6/9/2008, Alpha & Omega) Reviews pendientes para arrancar la nueva temporada de series (19:21 - 6/9/2008, Yo, yo mismo y mi tele) Ai Haibara (19:02 - 6/9/2008, El blog de markomaro) Análisis: Hellboy The science of Evil psp (18:21 - 6/9/2008, El mundo y vegecas) Primeras compras DVD!! (17:49 - 6/9/2008, CHALS BLOG) Blogs en Vandal Online |
Estos primates (y ya me parece demasiado llamarles así) ni siquiera se merecen que les haga un comentario ingenioso. ----------- Yes, yes, I killed your father. What is it with you women, anyway? I killed my father, too, and you don't hear me whining about it! |
|
Moja ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama" Mensajes: 1649 De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes. IP Registrada |
Abramos los ojos, estos son jilipoyas, y pertenecen al grupo de mi firma, pero hay gente mucho mas jilipoyas, los de Valencia y alrededores que conozcan el barrio de la koma me entienden, alli la policia no quiere ir, los taxistas se niegan a hacer viajes, es de lo peor, pero claro, como los perjudicados somos la minoria de los votantes, mejor centrarse mas en los de 40 años o mas no? En mi opinion tendria que haber mili obligatoria otra vez. ----------- Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa // Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal . \\ Aupa Atleti en el FM !!! |
Me hierve la sangre solo de verlo, no hay ningún modo de denunciar esto? No me refiero a televisión, hacerles publicidad es lo ultimo que necesitan pero darles un buen susto con una denuncia... ¿Alguien sabe si es posible? Edit => He mandado un email a la policía para informarme sobre que hay que hacer para denunciar esto, puesto que yo soy de Malaga no se si me sera posible pero cuento con que a algún otro forero madrileño con el mismo cabreo que yo le sirva la información que espero recibir. PD: Si los encontráis.. me apunto a la lista para darles "un par de collejas" ![]() Veces editado: 1 Última edición: 14/05/2008 05:28 ----------- *|[ El tiempo no espera a nadie ni a nada. Uno nunca podra cambiar o borrar el pasado pero aun le queda todo un futuro por delante ]|* |
Realmente patetico... Lo de que salgan por la tele es para darles publicidad a ellos y para que gente lo vea y quiza algunos se animen y averiguen donde viven para que alguien les de lo que se merecen. Tarde o temprano algo malo les pasara. El chino tiene amigos y se habra quedado con sus caras. ----------- Estoy pensando... xD |
Esos del vídeo que amedrentaban Pues yo les conozco de vista, los tuve que sufrir...tienen 23...son unos macarras que pegan y van de chulos, en la red les llaman canis, porque siempre he oído macarras, por lo menos en mi zona, bueno...no se qué narices hacen...pensaba que era un Sudaca, por eso de América, y es un Chino que no ha hecho nada...a ver si se joden qué capullos...estuvé en un internado y me jodieron la vida los muy perros...se metían con todos, te robaban y te pegaban...encima consumían estupefacientes y los tutores pasaban del tema...me jodieron bien jodido, en ese internado de Sigüenza, Guadalajara...por su culpa me daba miedo la gente... Yo únicamente de extranjeros tengo manía a los Sudacas (menos Argentinos y Mexicanos)...porque me caen mal, además que me han denigrado, menospreciado o agredido alguna vez y bastantes comentarios Sudacas he oído criticando a España...pero en ningún caso he tenido disputas contra los Sudacas... Son de Guadalajara. Así les jodan a estos, putos cabronazos de mierda, les odio... |
|
goldenboy 20 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
" si puedes verme ya estas muerto " Mensajes: 3741 De: PECHE MODE!!!!!!! (tarragona) IP Registrada |
este video es repulsivo,dan ganas de abrirles la boca a estos 3 imbeciles con impetu de jean cloude van dame y potarles en la boca. con la de gente que muere al dia no se como primero no muere gente asi. esto es para el parasito que pegaba berrios de simio descapacitado en celo. verguenza de cosas con patas,por que no mereceis que os nombren como personas. ![]() ----------- (gamertag: segoldenxd ) (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd ) tratos positivos:goldenboy 20 (40/35) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu |
|
Sergio1808 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mi nombre es Niko Bellic...pero me puedes llamar DIOS Mensajes: 560 De: Liberty City(Valencia) IP Registrada |
Y que aun haya gente asi quitandonos Oxigeno...da grima joder...ojala el pobre hombre sea de la mafia china desas guapas, y cuando vuelvan a la tienda...zas! salgan todos con las piernas partidas y los brazos, para verlos como e arrastran Por cierto...
Espero que digas esas gilipolleces porque te pegaron bien fuerte cuando estabas en el internado ![]() ----------- \\Believe in a Hero and Finish the Fight //Gamertag: Sergio1808\\ Halo 3[Gracias BUNGIE], Crackdown, Gears of War, Bioshock, PGR4, Assassin´s Creed, Call of Duty 4, Mass Effect, GTA IV[The big game ever!], Gears of War 2[Ganas de destrozar locust de nuevo!!]->360...Jump in!* |
|
^Xabi Prieto^ ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lucky Sengoku Mensajes: 2748 De: Yamabuki IP Registrada |
----------- "¡Te lo dije, hacia abajo!, pero te cedo el servicio, la suerte viene hoy del norte así que elijo ese lado como receptor" |
Contactar
Foro de Vandal Online
1