| Últimos blogs actualizados: Baten Kaitos ~Eternal Wings And The Lost Ocean~ (15:12 - 8/9/2008, Una Noche En La Ópera) No hay nada que odie más (15:02 - 8/9/2008, El habitáculo del Troll) Ahora suena... (XXIV) (14:55 - 8/9/2008, Binary Finary) AudioSurf : Ride your Music!!!! (13:50 - 8/9/2008, Shick's Blog) Ahora sí que puedo decir que la crisis me está tocando las narices (13:26 - 8/9/2008, La guarida de Doctor Maligno) Raymond ya tiene un "Disaster" de Boxart (12:47 - 8/9/2008, El blog de markomaro) Cellar (12:43 - 8/9/2008, .: Design or Die :.) Harvest Moon: IoH. Pesca (11:47 - 8/9/2008, El Nauta) ¿Router made in Nintendo? (11:00 - 8/9/2008, Alchemy Laboratory) Vuelta desde la cueva (10:53 - 8/9/2008, Cornell's Corner) Blogs en Vandal Online |
|
Edward-ed ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Liberty city, the city of the liberty
![]() |
Dios mio , no puedo opinar al respecto. Solo encuentro una palabra para describir semejante panda de gente: ASCO Por mas que lo intento no encuentro la gracia a vacilar, humillar, robar a la pobre gente que desea hacer su vida de forma tranquila y respetuosa con los demas. No entiendo como gentuza como esta y otros muchos le hace gracia. No entiendo como se puede llegar a ser una persona tan despreciable. No entiendo nada. Sueño con que un dia se pueda pasear tranquilo sin esta escoria deambulando por nuestras calles, y espero que se cumpla, por que vamos... AY, dios... quien fuese Bruce Lee... <br/>Veces editado: 2 Última edición: 13/05/2008 21:03 ----------- Mmm...Donuts / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 13327 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
|
Edward-ed ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Liberty city, the city of the liberty
![]() |
''el sexo es mucho más condenable que la mismísima violencia, según la sociedad.'' No puedo estar mas de acuerdo en esta afirmacion, es lo que deberian hacer prohibir este tipo de videos de una santa vez, o que lo pongan el la television, reconozcan a esta escoria y los acusen de los delitos correspondientes. Daria cualquier cosa por verles suplicando y llorando delante de sus pobres victimas o ante la justicia... ----------- Mmm...Donuts / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed |
|
granaino ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Granadinista 100% Mensajes: 6567 De: Granada, proximamente de Köln =) IP Registrada |
|
vituuu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Quiero lamerte los intestinos
![]() |
El problemas está en que los españoles somos unos cobardes. Me hanintentado robar, insultado y vacilado en distintas ocasiones en pleno centro de Madrid este tipo de gentuza y nadie ha movido un dedo. Mas o menos como en cualquier video que veais de este tipo o en el que le metio una patada y le toco una teta a una inmigrante y habia un tipo atras que ni giro la cabeza. Asi va españa. Yo lo tengo claro, yo si veo una situacion de este tipo no me quedo de brazos cruzados, a menos que sean un cojon y yo este solo, que tampoco soy un suicida. ----------- Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony Ps3 ID: odin-heavy |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 2119 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
Bruce Lee para pegarle un soplamocos a tres niñatos y arrancarles la cabeza? Yo me ofrezco voluntario hombre ![]() ----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. |
|
Fleas ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
No pises la hierba, fúmatela
Mensajes: 35 De: Aquel lugar donde unos pocos llegan... IP Registrada
![]() |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 13327 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
1