Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Atención a este video Cani
Edward-ed
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Liberty city, the city of the liberty
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 21:00 +1 (1 votos)
Dios mio , no puedo opinar al respecto. Solo encuentro una palabra para describir semejante panda de gente: ASCO

Por mas que lo intento no encuentro la gracia a vacilar, humillar, robar a la pobre gente que desea hacer su vida de forma tranquila y respetuosa con los demas. No entiendo como gentuza como esta y otros muchos le hace gracia. No entiendo como se puede llegar a ser una persona tan despreciable. No entiendo nada.    

Sueño con que un dia se pueda pasear tranquilo sin esta escoria deambulando por nuestras calles, y espero que se cumpla, por que vamos...

AY, dios... quien fuese Bruce Lee... <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 21:03

-----------
Mmm...Donuts / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed
KILLY
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:00 0 (sin votos)
Lo que está claro es que habría que plantearse a quien realmente le interesa que el sexo sea mas intolerable que la violencia de cara a la sociedad.

Aunque eso ya sería entrar en otros temas.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Edward-ed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Liberty city, the city of the liberty
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 21:08 0 (sin votos)
''el sexo es mucho más condenable que la mismísima violencia, según la sociedad.''

No puedo estar mas de acuerdo en esta afirmacion, es lo que deberian hacer prohibir este tipo de videos de una santa vez, o que lo pongan el la television, reconozcan a esta escoria y los acusen de los delitos correspondientes.

Daria cualquier cosa por verles suplicando y llorando delante de sus pobres victimas o ante la justicia...

-----------
Mmm...Donuts / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed
granaino
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Granadinista 100%
De: Granada, proximamente de Köln =)
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:09 +3 (3 votos)
Ojala esto acabe como el niñato del metro de valencia

-----------
Vamos GRANADA!!! CB GRANADA ACB!GRANADA CF 2ºA!!!
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:14 +1 (1 votos)
Yo no hubiese tenido la paciencia de ese hombre y mujer. Lo siento, pero es que no me gustan los animales. Ni siquiera eso, sería insultar a los animales al compararlos con éstos.

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
vituuu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Quiero lamerte los intestinos
De: Satania
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 21:25 +1 (1 votos)
El problemas está en que los españoles somos unos cobardes. Me hanintentado robar, insultado y vacilado en distintas ocasiones en pleno centro de Madrid este tipo de gentuza y nadie ha movido un dedo. Mas o menos como en cualquier video que veais de este tipo o en el que le metio una patada y le toco una teta a una inmigrante y habia un tipo atras que ni giro la cabeza. Asi va españa.

Yo lo tengo claro, yo si veo una situacion de este tipo no me quedo de brazos cruzados, a menos que sean un cojon y yo este solo, que tampoco soy un suicida.

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
WolfAndRaven

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:37 0 (sin votos)
En fin. No sé si habéis visto los otros vídeos del mismo usuario. Me abstengo de comentar.  
Godah
Mensaje Privado
Agregar Amigo
/´goDa/
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:43 +4 (4 votos)
Ojalá hubiera pena de muerte para gente así. Merecen morir.

-----------
Godah (91/77) -> SniperViper, Colo-Cao, cisqui (x2), SolidEater (x2), Rikuo, Ixen, Enclave_33, tynizero, CiRcAdIaN, Tenkai__Star, 41730, finalfantasy182 (x4), ESANEST, Splitloop, isabelita (x3), hevy, Gatorrollo 3.0, mitsurugi_es, link94 (x2), Hypnos, turrente, ZeroP, mikimarquez, renackman, Raltark, zimo, Kalisto5 (x2), elchronos (x3), markusen, X-japan, Hawk DS, neogeoaes, saizman, Wampiro, franleg, Zack18, KikoVeneno, CHEWU, gg316Rika (x2), MK2, Vidhata, Sorro, pegaso_900, Lance_LoT, Rapazes, The Live-cubo, The_patriots, yamagata, true_kiat, Kosovito (x2), Esfinge, Darkstrim, Vins, Dr.Moriarty, Capitan Olimar, dani24, Pastor.., sifri, amigo83 (x2), liondegrands, Megadevic, mikeypinero, Ashtyr, JBM, albert 20, tannhauer, 40gigabites, coqueto, markos_gti, Guildenstern2.0, Notodoesverdad, Kuroudo, MuteCity , DieOnYou, traudimal, Leinhad SC0RPi0N, gabranth
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:43 0 (sin votos)
AY, dios... quien fuese Bruce Lee...

Bruce Lee para pegarle un soplamocos a tres niñatos y arrancarles la cabeza? Yo me ofrezco voluntario hombre

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno.
Fleas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No pises la hierba, fúmatela
De: Aquel lugar donde unos pocos llegan...
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 22:17 0 (sin votos)
Hay que joderse macho, a esos flipados les venía de p*** madre una mili para espabilar no me jodas. El dependiente tendría que haber sacado la escopeta y reventarles la cabeza. Jajaja

-----------
Ante la duda, Vandal te ayuda.
Kadaj
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Old Limecat
De: Madriz
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 22:20 +1 (1 votos)
Pero qeu puto asco, he dejado mil comentarios en sus videos y en su canal de youtube, lo que no entiendo es como ya habeis dicho como se pueden permitir ste tipo de videos en youtube, me parece tan patetico, a los chavales del video puedo asegurar que si de mi dependeria su vida no me lo pensaria ni un solo instante, a sta gente lo que tenian que hacer es matarles y a lo mejor los que vengan detras aprenden. Necesitamos antiheroes  

-----------
7 dias..
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:23 +1 (1 votos)

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Bertito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Matinée Group
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:28 0 (sin votos)
Que verguenza putisimos canis asquerosos   .

Como se han pasado joder, menuda pandade subnormales.
faramir85
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mitad héroe
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:31 0 (sin votos)
Eso no son canis, son niñatos, siempre los ha habido.

En cuanto ha cogido el telefono el chino, han parao el video y supongo que habrán echao a correr  

Qué asco de gente

-----------
Bamdal .:. Everybody makes mistakes, that's why they put erasers on pencils .:. Mac OS X Leopard 10.5.1 ASUS A6JC Core2Duo@1.67GHz 2GB RAM nVidia 7300 256Mb 100GB HD
leelong
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:58 +1 (3 votos)
Lamentable a mas no poder.....unos fracasos de niñatos,pero seguramente el FRACASO MAS GRANDE SEAN SUS PADRES...yo soy padre y vamos,veo ha mi hijo hacer tal estupidez o con tal comportamiento y,ha parte de humillarme completamente,me sentiria totalmente destrozado y fracasado como buen padre,no me lo quiero ni imaginar,un comportamiento tal en mi hijo,de autentica verguenza....

-----------
"este dedo,te esta indicando el camino hacia la luna,¡no concentres tu atencion en el dedo,o perderas toda la gloria celestial"-bruce lee

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii