| Últimos blogs actualizados: Blogs en Vandal Online |
|
Moja ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama" Mensajes: 1649 De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes. IP Registrada |
Joder que asco de video, me acaban de poner de muy mala leche, en serio, yo cogia un bate de beisbol y se lo partia a estos malnacidos en la cabeza. Y bueno, como han dicho por ahi arriba, hay algunos padres que no saben dar un par de ostias bien dadas, y claro, pues pasa lo que pasa, pero tambien es muy influyente la gente con la que se juntan, el colegio al que van, etc... Gracias a dios mi madre me dio un buen par de hostias cuando me vio empezar a fumar porros con unos "colegas" de un colegio hace tres años (tenia yo 14), gracias a esas dos hostias hoy en dia no estoy metido en cosas como esa, ya que estuve a punto de robar en un kiosco de una mujer rumana, pero al final mi conciencia gano y ahora soy legal jeje. ![]() ----------- Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa // Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal . \\ Aupa Atleti en el FM !!! |
|
Destino ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Xbox360 Master Chief Mensajes: 966 De: Jardines Ocultos IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 13:48 ----------- Censured!!! /// Si me haces rabiar, llamaré al mod para que te eche, así que acepta mis ideas y no las discutas o me estarás persiguiendo!!! Soy un demócrata!!! /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917 |
|
duffman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena Mensajes: 12984 De: Valencia IP Registrada |
Navajazo en el estómago y arreando. ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
otro de lo mismo Esperad al momento playstation 3 XD Hijos de puta. Tienen otro del mismo local que el de la primera página. Y más. http://www.youtube.com/watch?v=0lmt5NrBG5o&feature=related<br/> La gente se divierte mucho y me extraña que no se puedan quitar estos videos. Me parecen unos cabrones. Veces editado: 2 Última edición: 13/05/2008 13:59 |
|
Vrayan Voytano ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
User: 4396 Mensajes: 7263 De: Bilbao IP Registrada |
Vaya gentuza, por que no tienen otro nombre. Yo he dejado el pertinente comentario en el video, y no he sido el unico por lo que veo. GENTUZA ![]() ----------- Vrayan Voytano (36) -> Lemark, supermeneo, Turok64, Krizalid, .: Leghion :., Dalixian, EsCuDeR, ozspeed, KENHOKUTO, jandujar, wan, mitsurigi_es, Ommadawn (x3), llorensb, gatsu, Mummy, kenny3118, angelito20, harukiya, Diego garcia, Don Nicky X, Byakuya, Samuel L. Jackson, SLiPkNoT, Wisdom, cutibest, Forero's Mask, schumann_kun, FrloZeR, ice_climber, buquen, Zoggy,totor0, El Sr Yamada | | Processing - Castlevania Collecction |
|
JackBauerJB24 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Podemos!
![]() |
Lo que más gracia me hace es que se ríen de la pronunciación de los chinos, como si ellos fuesen unos lumbreritas superdotados. No voy a repetir lo dicho mil veces de que sólos no hacen nada y bla bla bla... Mientras no se tomen medidas contra esta gentuza y sus padres nuestro gran país irá de maravilla. ----------- ELEGIDOS PARA LA GLORIA: Iker Casillas, Pepe Reina, Andrés Palop, Sergio Ramos, Carlos Puyol, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Juan Capdevila, Juanito Gutiérrez, Carlos Marchena, Fernando Navarro, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Rubén De la Red, Andrés Iniesta, Marcos Senna, David Silva, Xavi Hernández, Dani Güiza, Sergio García, Fernando Torres, David Villa // Un sentimiento, un orgullo, una pasión... REAL MADRID // CAMPEONES DE LIGA 2007/2008 // "A ver, ¿por qué estáis aquí? No es por la pasta, un funcionario de categoría salarial máxima como yo se embolsa por lo menos... ¿75.000 al año? Con eso no se puede comprar un coche deportivo decente, ¿verdad? No es por el sexo. Ésto no os servirá para echar un polvete: ¡Ah, es higienista dental! Yo soy agente de la CIA en Moscú... Por favor. ¿Qué hay de la fama? Nuestros fracasos se conocen... nuestros éxitos no. Ese es el lema de la empresa. Si salvas el mundo te envían a un sótano polvoriento de Langly. Te dan limonada y galletas y te enseñan tu medalla, ni siquiera puedes llevártela a casa. No es ni por el sexo, ni el dinero, ni la fama... ¿Entonces por qué es? Yo creo que todos estamos aquí en esta sala porque tenemos fe. Creemos en el bien y en el mal y optamos por el bien, creemos en la justicia y en la injusticia y optamos por la justicia. Nuestra causa es justa, nuestros enemigos están por todas partes. Vosotros acabáis de atravesar el espejo. Lo que oigáis, lo que veáis, nada es lo que parece..." (Al Pacino - La Prueba) |
|
ArcaD ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jugador Mensajes: 347 De: una aleación de oro y titanio. IP Registrada |
|
Charlymaru ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Here comes a new challenger!!
![]() |
LA verdad es que me han entrado unas ganas de aniquilar increíbles.................................................. Vale, teniendo en cuenta que su nick en Youtube es javi91189, supongo que es nacido a finales del 89 y ....sí, en noviembre de este año este cateto cumpliría 19 años y sí, ahora mismo es mayor de edad y se le podría ahostiar!!!! Viendo el otro video que tienen se ve la puerta del chino, pero a saber de qué zona de Madrid es....me gustaría saberlo. ----------- Hola buenas! Queríamos ir a un lugar a comer un marisquito!! |
|
^Xabi Prieto^ ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lucky Sengoku Mensajes: 2748 De: Yamabuki IP Registrada |
|
Destino ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Xbox360 Master Chief Mensajes: 966 De: Jardines Ocultos IP Registrada |
Son gente que van a por el más débil simplemente, más que racistas, son clasistas van a por el que pueden y punto, seguro que han tenido mil piques con españoles que no los soportan, pero bueno tiene que haber de todo en este mundo del señor... Porcierto me parece mucho más heavy el vídeo este que el famosos vídeo de la patada a la chica en el metro ... pero bueno va como todo... Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 16:25 ----------- Censured!!! /// Si me haces rabiar, llamaré al mod para que te eche, así que acepta mis ideas y no las discutas o me estarás persiguiendo!!! Soy un demócrata!!! /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917 |
|
Djinn89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
WT-Fighter
Mensajes: 834 De: Madrid, Tierra, Sistema Solar IP Registrada
![]() |
si, efectivamente el del video [es el de cara simio] se llama javi, del 89, ya tiene 19 años son de san blas... en fin, es una pena... y los otros videos no se como calificarlos.. lo peor es verlos coglados en youtube pufffff :S:S:S:S que rabia e importencia de ver el puto video vamos a vacilar al chino, que ni sikiera sabe nuestro idioma y nos nos entiende! bueno "vacilar" esq encima me hace gracia los titulos de sus videos queh super "vaiclada" premoh!!! "vacile" al chino d la eskina! wow! cabrones!:S:S ----------- In the memory you'll find me... >> eMail: luisfo89@gmail.com << "La muerte es lo único que nos hace iguales" .-.La naturalidad, la mas dificil de las poses; el sentido común, el menos común de los sentidos.-. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0