Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Últimos blogs actualizados:
Blogs en Vandal Online
Atención a este video Cani
Moja
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama"
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 13:45  +3 (5 votos)
Joder que asco de video, me acaban de poner de muy mala leche, en serio, yo cogia un bate de beisbol y se lo partia  a estos malnacidos en la cabeza.

Y bueno, como han dicho por ahi arriba, hay algunos padres que no saben dar un par de ostias bien dadas, y claro, pues pasa lo que pasa, pero tambien es muy influyente la gente con la que se juntan, el colegio al que van, etc...

Gracias a dios mi madre me dio un buen par de hostias cuando me vio empezar a fumar porros con unos "colegas" de un colegio hace tres años (tenia yo 14), gracias a esas dos hostias hoy en dia no estoy metido en cosas como esa, ya que estuve a punto de robar en un kiosco de una mujer rumana, pero al final mi conciencia gano y ahora soy legal jeje.

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa     //        Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal .       \\      Aupa Atleti en el FM !!!
Destino
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xbox360 Master Chief
De: Jardines Ocultos
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 13:46  +2 (2 votos)
  Para jonathandriv3r69:
¿Qué dices que hay otro vídeo de los reventados estos rompiendo el local al chino? Pues eso si que debe ser penal de narices no?

Para Moja:
Fumar porros no tiene nada que ver con ser un kinki de barrio.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 13:48

-----------
Censured!!! /// Si me haces rabiar, llamaré al mod para que te eche, así que acepta mis ideas y no las discutas o me estarás persiguiendo!!! Soy un demócrata!!! /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 13:54  +7 (7 votos)
Navajazo en el estómago y arreando.

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
Mikuru-san

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 13:55  +1 (1 votos)
otro de lo mismo

Esperad al momento playstation 3 XD

Hijos de puta.

Tienen otro del mismo local que el de la primera página.

Y más.

http://www.youtube.com/watch?v=0lmt5NrBG5o&feature=related<br/>

La gente se divierte mucho y me extraña que no se puedan quitar estos videos. Me parecen unos cabrones.

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 13:59
Vrayan Voytano
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
User: 4396
De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:09  0 (sin votos)
Vaya gentuza, por que no tienen otro nombre.
Yo he dejado el pertinente comentario en el video, y no he sido el unico por lo que veo.

GENTUZA

-----------
Vrayan Voytano (36) -> Lemark, supermeneo, Turok64, Krizalid, .: Leghion :., Dalixian, EsCuDeR, ozspeed, KENHOKUTO, jandujar, wan, mitsurigi_es, Ommadawn (x3), llorensb, gatsu, Mummy, kenny3118, angelito20, harukiya, Diego garcia, Don Nicky X, Byakuya, Samuel L. Jackson, SLiPkNoT, Wisdom, cutibest, Forero's Mask, schumann_kun, FrloZeR, ice_climber, buquen, Zoggy,totor0, El Sr Yamada | | Processing - Castlevania Collecction
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Podemos!
De: Innsbruck (Austria)
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 14:32  +2 (2 votos)
Lo que más gracia me hace es que se ríen de la pronunciación de los chinos, como si ellos fuesen unos lumbreritas superdotados. No voy a repetir lo dicho mil veces de que sólos no hacen nada y bla bla bla... Mientras no se tomen medidas contra esta gentuza y sus padres nuestro gran país irá de maravilla.

-----------
ELEGIDOS PARA LA GLORIA: Iker Casillas, Pepe Reina, Andrés Palop, Sergio Ramos, Carlos Puyol, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Juan Capdevila, Juanito Gutiérrez, Carlos Marchena, Fernando Navarro, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Rubén De la Red, Andrés Iniesta, Marcos Senna, David Silva, Xavi Hernández, Dani Güiza, Sergio García, Fernando Torres, David Villa  //  Un sentimiento, un orgullo, una pasión... REAL MADRID  // CAMPEONES DE LIGA 2007/2008  //  "A ver, ¿por qué estáis aquí? No es por la pasta, un funcionario de categoría salarial máxima como yo se embolsa por lo menos... ¿75.000 al año? Con eso no se puede comprar un coche deportivo decente, ¿verdad? No es por el sexo. Ésto no os servirá para echar un polvete: ¡Ah, es higienista dental! Yo soy agente de la CIA en Moscú... Por favor. ¿Qué hay de la fama? Nuestros fracasos se conocen... nuestros éxitos no. Ese es el lema de la empresa. Si salvas el mundo te envían a un sótano polvoriento de Langly. Te dan limonada y galletas y te enseñan tu medalla, ni siquiera puedes llevártela a casa. No es ni por el sexo, ni el dinero, ni la fama... ¿Entonces por qué es? Yo creo que todos estamos aquí en esta sala porque tenemos fe. Creemos en el bien y en el mal y optamos por el bien, creemos en la justicia y en la injusticia y optamos por la justicia. Nuestra causa es justa, nuestros enemigos están por todas partes. Vosotros acabáis de atravesar el espejo. Lo que oigáis, lo que veáis, nada es lo que parece..." (Al Pacino - La Prueba)
ArcaD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: una aleación de oro y titanio.
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:35  +4 (8 votos)
Este post y los foreros que han contestado en él son la prueba viviente de que las personas enemigas eliminan sus rencillas cuando aparece un enemigo común.

-----------
http://blogs.vandal.net/91267/ - Código Mario Kart Wii: 1590-4784-0755, privado si me agregais. Gracias
Charlymaru

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Here comes a new challenger!!
De: Toledo / Madrid
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 14:59  0 (sin votos)
LA verdad es que me han entrado unas ganas de aniquilar increíbles..................................................

Vale, teniendo en cuenta que su nick en Youtube es javi91189, supongo que es nacido a finales del 89 y ....sí, en noviembre de este año este cateto cumpliría 19 años y sí, ahora mismo es mayor de edad y se le podría ahostiar!!!!  Viendo el otro video que tienen se ve la puerta del chino, pero a saber de qué zona de Madrid es....me gustaría saberlo.

-----------
Hola buenas! Queríamos ir a un lugar a comer un marisquito!!
overdrive
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LoboTriste
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 15:51  +3 (3 votos)
Lo peor es que llegarán estos videos a publicarse en algún programa y cuando ellos se vean a si mismos en la tele dirán...

-Ira quién é!  jajajajaja
-Somo lo meoreee primoooh

Y no pasará nada más.

Espero equivocarme y que les den su merecido...

-----------
【Gamertag XBOX360:  LoboTriste 】【A la espera de "Mirror´s Edge", "Aliens: Colonial Marines", "Soul Calibur 4", "Battlefield: Bad Company", "Resident Evil 5" y "Left for Dead" para XBOX360】【Crackdown= Juego petaconsolas】【Juegos a los que actualmente juego en Xbox360: "Call of Duty 4", "Race Driver GRID", "Quake Wars". En breves, "Battlefield Bad Company" y "Soul Calibur 4". Agrégame para jugar】
slipknot666
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DINOKILL
De: U.S.A
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 15:56  0 (sin votos)
Lerdos hay en todos lados, lo que pasa es que estos sube la media

-----------
GIGABYTE GA-P35-DS4 rev 2.0 .Core 2 Quad Q6600 @ 3GHz. 2x1 GB OCZ Reaper 4-4-4-15T. EVGA e-GeForce 8800 GTS 512MB 740/1044 MHz. 2x250 GB Seagate Barracuda 7200.11. LITE-ON 20X DVD±R DVD Burner. ZALMAN 9500A 92mm 2 Ball CPU Cooler. OCZ  GameXtream 600W PSU.
^Xabi Prieto^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucky Sengoku
De: Yamabuki
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 16:19  +4 (4 votos)
Una vez...un conocido mío me dijo: " Todo el mundo merece vivir "

Seguro que no era un sabio.

-----------
"¡Te lo dije, hacia abajo!, pero te cedo el servicio, la suerte viene hoy del norte así que elijo ese lado como receptor"
Destino
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xbox360 Master Chief
De: Jardines Ocultos
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 16:24  0 (sin votos)
Son gente que van a por el más débil simplemente, más que racistas, son clasistas van a por el que pueden y punto, seguro que han tenido mil piques con españoles que no los soportan, pero bueno tiene que haber de todo en este mundo del señor...

Porcierto me parece mucho más heavy el vídeo este que el famosos vídeo de la patada a la chica en el metro ... pero bueno va como todo...

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 16:25

-----------
Censured!!! /// Si me haces rabiar, llamaré al mod para que te eche, así que acepta mis ideas y no las discutas o me estarás persiguiendo!!! Soy un demócrata!!! /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917
asahawk2
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ultima Online
De: pravado
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 16:29  0 (sin votos)
Pero si esto es la moda de españa, joder...    

Que triste.

-----------
Gamertag: skater soto    -  Ex Wow player (Magou70) - Ultima Online = Mejor Jego del mundo  -   Votos Positivos: Muchos! Ninguna queja.
Juli70

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Logroño
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 16:51  0 (sin votos)
por lo menos me alegra ver que no soy el unico que tiene instintos asesinos al ver a este tipo de gente...como pueden seguir ocurriendo estas cosas en un pais civilizado?  

-----------
La muerte es el ultimo obstaculo a superar
Djinn89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
WT-Fighter
De: Madrid, Tierra, Sistema Solar
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 16:52  0 (sin votos)
si, efectivamente el del video [es el de cara simio] se llama javi, del 89, ya tiene 19 años
son de san blas...

en fin, es una pena...  y los otros videos no se como calificarlos..
lo peor es verlos coglados en youtube

pufffff :S:S:S:S
que rabia e importencia de ver el puto video

vamos a vacilar al chino, que ni sikiera sabe nuestro idioma y nos nos entiende!
bueno "vacilar" esq encima me hace gracia los titulos de sus videos
queh super "vaiclada" premoh!!!
"vacile" al chino d la eskina!
wow!

cabrones!:S:S

-----------
In the memory you'll find me... >> eMail: luisfo89@gmail.com << "La muerte es lo único que nos hace iguales" .-.La naturalidad, la mas dificil de las poses; el sentido común, el menos común de los sentidos.-.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii