| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
red bat ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mar y Guana superstars Mensajes: 2056 De: Castle Von Tedistein IP Registrada |
Hacen falta cuadrillas de jubilados en las calles. Vale, tomamos como cierto que hay que ser tontaina como poco para vacilar de esa manera. Pero encima para grabarlo con la cámara y colgarlo en internet, robando por toda la cara y haciendo el indio, hay que ser retrasado mental Como los tarugos de las carreras ilegales, que cuelgan los videos para que los vea la bofia. Si van a la policía con el video van a ir baldaos. Lo bueno es la cantidad de hostias que se llegan a comer personas semejantes. No les está mal del todo, lástima que no graben eso y lo cuelguen posteriormente.Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 11:27 ----------- L.A.P.´s. Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia. |
|
erizoazul ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Blueburning
![]() |
|
Crocodylus Pontifex ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
¡NO SALGAS CON ROBOTS! Mensajes: 246 De: Escocia IP Registrada |
que facil es hacete el machote en tu pais y contra las minorias.. en fin, despues de esta demostracion de valentia, que se iran a casa des sus papis a dormir?? a estos niños les enviaba a otro pais para que sepan lo que es ser el inmigrnate y currar en calidad de inmigrante Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 12:13 ----------- ------------------------------------------------- EL PAPA ESPACIAL---------------------------------------------------- |
|
Veral ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Ser espiral Mensajes: 4160 De: Sant Feliu de Llobregat IP Registrada |
Rujim, si tienes temperamento alto no te aconsejo mucho que veas el video. Es más, no se lo aconsejo a nadie que tenga un poco de temperamento. Que coño, es que este video roza el sumun de la idiotez cani, hace cabrear a quien sea. Entre todos conseguiremos que salga esto en TV, y que se jodan estos putos pardillos. ![]() ----------- Row Row Fight The Powah !! |
|
Hyuga_kiddo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
There`s only room for one Snake and one Big Boss Mensajes: 3657 De: Madrid IP Registrada |
La verdad es que el aguante del chino es acojonante. Yo personalmente no habría resistido a la primera amenaza, con lo que hubiera cogido su librito para los niños de América y sin más dilación se lo habría incrustrado en una de sus simiescas fosas nasales. Con eso y un buen manotazo en un oído, ya puede saber el otro KickBoxing 4 nivel de super saiyan que va al puto suelo. Pero el problema es el resto... que asco. Me encantaría que sus padres (si tienen) vieran lo que sus hijos de dedican a hacer por las noches en algún telediario si que esto llega a buen puerto y se logra emitir (esperemos que sí ). Una buena somanta de palos y un perfecto correctivo no se los iban a quitar. De verdad que antes estas cosas no se veían... ¿será parte de culpa la actual educación que se imparte en nuestro país?----------- Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO! ///// Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO. Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666, FalsAlarma (Por el momento y os sigo apuntando madridistas) |
|
markomaro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
esperando brawlear en san juan con mi ridley de playaZ Mensajes: 5259 De: ¨"MáGalAz" IP Registrada |
|
-snake- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
yaguei,-yondaime- usuario:10099 Mensajes: 3664 De: NIVELHEIM( barcelona ) IP Registrada |
mamones de mierda, que asco de gente, y lo bueno que donde yo vivo los hay a patadas....que asco enserio ai se pudran en las carceles si los trincan, yo por mi parte a he enviado el video a un par de canales y diarios. Ojala los pillen y les metan la del pulpo ![]() ----------- imac g5 17" INTEL CORE 2 DUO, mi jollita -^^- |
|
Kabayero ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tarantinoooorr
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
0