Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Atención a este video Cani
Destino
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xbox360 Master Chief
De: Jardines Ocultos
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 09:05  +1 (3 votos)
El video resume su pésimo sentido del humor, os puedo garantizar que ellos están orgullosos con frases tipo:

''lo dejemos to cagao loco''

''to loco que tás loco''

''waaa neng como te flipas''

El problema es que al resto de la humanidad no comparte su humor y solo ven a unos chicos aprovechados, que van a por el más débil ( como no) pero que se cagarían por las patas abajo si apareciese un poli o simplemente un tipo que les saque dos cabezas, de estos en mi barrio hay a patadas y así nos va.

Pero bueno también están los sudakas canis, quiero decir que no es un problema solo español xD

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 09:07

-----------
Censured!!! /// Si me haces rabiar, llamaré al mod para que te eche, así que acepta mis ideas y no las discutas o me estarás persiguiendo!!! Soy un demócrata!!! /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917
Vicodina
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Teniente de la flota Mistwalker
De: Nave Mistwalker.
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 09:16  +1 (1 votos)
Que mala hostia me ha entrado al ver el video. Joder.

Seres despreciables... En fin.

-----------
Gamertag 360: Vicodin da best   // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (34 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES)
BrightEyes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Arch Wiizard
De: Albacete
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 09:20  +6 (8 votos)
¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar estas cosas sin que estos energúmenos descerebrados puedan recibir su merecido castigo?

-----------
Código Wii: 6095-6057-7336-0903 | There is no possible way to say this enough times: great graphics don't make great games. (Time) | Votos positivos en el mercadillo (13/12) -> LoLo^, RulOo, Bertini_12, ulisesmoreno, Adkar Majere, AdriRieju, Huntercaos, gouki22 (x2), Xonxez, tbociego, avalancha, - Rockiy -
Preferior2
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 09:42  +4 (4 votos)
¿Pero que cojones? estos chavales estan MUY mal de la cabeza, o se creen los dueños del lugar o yoquese porque esto no es normal
H0LLyW00d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Revolution desesperado club
De: Hollywood-Broadway
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 09:49  +4 (4 votos)
que rabia, lo bueno es k lo han colgado encima los lerdos asi se puede denunciar a la policia, o al menos emitirlo en antena para que se mueran de verguenza y asco por que mucha gente los reconocera seguro de su entorno.

-----------
No SopOrTo a Los BisExuALes
Selvetarm
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Me trajo una cigueña -_-
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 09:51  0 (2 votos)
Madre de dios. En serio me hubiese gustado que el probe chino en cuanto el del cubata esta diciendole algo con esa cara de simio malformado le hubiese metido una oxtia en plena cara.

Y lo mas gracioso es que este tipo de canis son todos clones, con el mismo puto pelo, con la misma ropa, (suele llevar las chaquetas estas que llevan nidos de pajaros en la capucha) y encima, me van de malotes luchadores de Street Fighter con sus cuerpos delgaduchos alimentados de McDonalds que pesan menos que una tia.

Que impotencia ver estos videos.....

-----------
<:::::::::::::::: SNES - N64 - DC - GC - PS2 - Xbox - PC - Xbox360 - Wii - PS3 ::::::::::::::::>
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 10:06  0 (sin votos)
Sólo ver la pinta de gilipollas que tienen he dejado de ver el video. Todos son clones, hablan igual, dicen lo mismo, visten idéntico y son subnormales por definición. Es que además cuelgan el video en youtube, es que son gilipollas....estos tios no se enteran de nada ¬¬

Se envía a las televisiones y ya está.

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
El_Pelanas

Mensaje Privado
Agregar Amigo
((¨*•.¸ ¸.•*¨)) ´• .¸´• .¸_¸. •´ . •´ ) ( ¸.•´ ¸.•*¨¯¨*•.¸ ´•.¸ ((¸¸.•´ ´•.¸¸) Avatar hecho a mano porq me sale de la punta de lap***a xddd
De: bilbo city
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 10:20  0 (sin votos)
Joder la proxima vez que vea little Nicky creo que no me voy a reir tanto        menudos subnormales en serio, habeis visto sus otros videos? uno vacilandole a un negro en la calle alcala asi que los hijos de puta son de Madrid.

Alguno les habeis enviado el video a los medios de comunicacion? digo yo que telainco tve antonia3 y compañia tendran este sistema por web no? que estos hijos de la gran Bretaña no salgan impunes ostias    

Salu2
Darkpanzer

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 10:28  +1 (1 votos)
Yo he mandado el link a cuatro y Antena 3, esperemos a ver si como minimo lo emiten.

Sugiero que todo el mundo mande el link con un comentario (bien escrito para que nos tengan en cuenta) diciendo lo mal que esta la gente y tal.

Cuatro

noticias@cuatro.com

Antena 3

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/home.do
(al final pone contacta con nosotros)

Que no queden impunes

PD Si vais a youtube con el link del video, mirad la cantidad que hay en videos related... para llorar por la humanidad
SolidEater
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MGS Ends...  
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 10:30  0 (2 votos)
Lo he pasado bastante mal viendo el vídeo... Me ha puesto bastante nervioso y de mala leche. Más que nada porque pensaba que en cierto momento llegarían a los puños...

Ojalá les metan una buena paliza para que aprendan. Pero bueno, éste es un mundo injusto, y cosas como ésta continuarán pasando cada día...

-----------
[[PSN: SolidEater]] -- El 12 de Junio, METAL GEAR SOLID llega a su FINAL definitivo... || O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte transformado en el villano
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 10:51  +7 (7 votos)
Cada día que pasa, me doy cuenta de que la sociedad española está sumamente contaminada por jarfia como ésta. Esta parte de la chavalería no tiene respeto por nada ni por nadie. Pero ojo, esto lo hacen porque van en grupo, sólos no tosen ni a una mosca. Cobardía lo llaman...  

Respecto a las personas agredidas, en este caso chinos, comprendo perfectamente que luego pierdan un hígado por volverse a su país, viendo cómo les tratan unos sinvergüenzas. En mi caso, mi trato con los chinos es amable y muy cordial. Son gente muy respetuosa y siempre tienen una sonrisa en la cara. Y parece que no, pero realizan una labor muy importante en la sociedad: la venta de diversos artículos en pequeños barrios. Y para qué negarlo, yo lo que les compro todos los findes son litronas, y bien fresquitas que las tienen.  

Para resumir, el video es bochornoso, te crea una vergüenza ajena mayúscula, y lo peor de todo, es que todos nosotros, personas de bien, compartimos nacionalidad con esta chusma. Pero yo siempre pienso que llegará un día en que toda esta gentuza pagará lo que ha hecho sufrir a la buena gente. Y ese día, estaré yo para reirme en sus caritas.  

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 11:02  +8 (8 votos)
Penoso.

Esta clase de animales son la calaña más baja que podemos encontrarnos entre nosotros. Tienen una inteligencia muy reducida, y el escaso atisbo de ella que puedan tener en esa cabeza tan decorada, lo enfocan en hacer daño a todo aquél que consideren más débil (debilidad = pacífico).

Así pues, en grupos (jamás encontrarás a uno solo, al igual que con los gitanos) se dedican a pavonearse y reírse las gracias entre ellos para demostrar que son superiores (superioridad = más agresivos). De paso aprovechan para robar e incluso amenazar. Numerosos son los casos en los que van a por inmigrantes pensando que están en una posición dominante.

Podemos resumirlo en varios conceptos.

Necesitan demostrar su superioridad, y digo demostrar porque tiene que haber un congénere de manada cerca para ello. Sino no tiene sentido.

Su concepto de superioridad equivale proporcionalmente a su agresividad. La debilidad es lo contrario: cuán pacífico sea el objetivo. Así pues, a más pacífica es su presa, más pueden pavonearse sin miedo a que les suelten una galleta tan rápida que les rice el pelo, ridiculizándoles, humillándoles y rebajándoles al escalafón más bajo de la manada.

Todo esto me recuerda a un altercado que tuve hace cosa de un año, resulta que se colaron unos de estos individuos en un chalet en el que estaba con los amiguetes y al final acabé siendo yo el denunciado. Tan acojonante como cierto, por supuesto la guardia civil se lo tomó a guasa ya que no había sido yo el que había allanado la casa de nadie pero en fin. Todo esto sólo demuestra que son muy valientes mientras piensen que no corren ningún peligro.

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
copernico1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Aviles
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 11:04  +1 (1 votos)
 no he podido verlo entero   , con tan solo oirlos se me revolvian las tripas no se como puede haber gente tan subnormal y que encima cuelguen luego los videos ,estaria bien que por la tonteria pasasen una temporada en el calabozo , que poca verguenza   .

-----------
Yes, indeedy!!  - codigo amigo brawl 1160-9554-2434
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 11:07  +2 (2 votos)
Escoria de la sociedad.
No he visto ni un minuto, me daban arcadas de ver y escuchar a esos impresentables. Algún día alguien les devolverá lo que hacen y eso, en parte, me reconforta.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Dark Fire
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MESSI& HENRY FAN
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 11:19  +1 (1 votos)
Lo cojonudo hubiese sido que el chino hubiese sabido Karate y les hubiese dado un palizon monumental a esos hijos de puta, pero que niñatos hijos de puta mas asquerosos

he enviado un mail a antena 3 con el link del video para que se hagan eco de semejantes hijos de puta

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 11:25

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! VOLVEREMOS Y SUFRIREIS!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii