| Últimos blogs actualizados: Confirmado: Trailer de HP 6 el 29 de Julio (0:01 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Final Fantasy IV DS opinión. (23:44 - 24/7/2008, Nintendo to The Power) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Blogs en Vandal Online |
|
Destino ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Xbox360 Master Chief Mensajes: 966 De: Jardines Ocultos IP Registrada |
El video resume su pésimo sentido del humor, os puedo garantizar que ellos están orgullosos con frases tipo: ''lo dejemos to cagao loco'' ''to loco que tás loco'' ''waaa neng como te flipas'' El problema es que al resto de la humanidad no comparte su humor y solo ven a unos chicos aprovechados, que van a por el más débil ( como no) pero que se cagarían por las patas abajo si apareciese un poli o simplemente un tipo que les saque dos cabezas, de estos en mi barrio hay a patadas y así nos va. Pero bueno también están los sudakas canis, quiero decir que no es un problema solo español xD Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 09:07 ----------- Censured!!! /// Si me haces rabiar, llamaré al mod para que te eche, así que acepta mis ideas y no las discutas o me estarás persiguiendo!!! Soy un demócrata!!! /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917 |
|
Vicodina ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Teniente de la flota Mistwalker Mensajes: 1729 De: Nave Mistwalker. IP Registrada |
Que mala hostia me ha entrado al ver el video. Joder. Seres despreciables... En fin. ----------- Gamertag 360: Vicodin da best // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (34 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) |
|
BrightEyes ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Arch Wiizard Mensajes: 2940 De: Albacete IP Registrada |
¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar estas cosas sin que estos energúmenos descerebrados puedan recibir su merecido castigo? ----------- Código Wii: 6095-6057-7336-0903 | There is no possible way to say this enough times: great graphics don't make great games. (Time) | Votos positivos en el mercadillo (13/12) -> LoLo^, RulOo, Bertini_12, ulisesmoreno, Adkar Majere, AdriRieju, Huntercaos, gouki22 (x2), Xonxez, tbociego, avalancha, - Rockiy - |
|
H0LLyW00d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Revolution desesperado club Mensajes: 2271 De: Hollywood-Broadway IP Registrada |
|
MALEKITH ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
It's gonna be legendary Mensajes: 17522 De: Ankh-Morpork IP Registrada |
Sólo ver la pinta de gilipollas que tienen he dejado de ver el video. Todos son clones, hablan igual, dicen lo mismo, visten idéntico y son subnormales por definición. Es que además cuelgan el video en youtube, es que son gilipollas....estos tios no se enteran de nada ¬¬ Se envía a las televisiones y ya está. ----------- Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith |
|
El_Pelanas ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
((¨*•.¸ ¸.•*¨)) ´• .¸´• .¸_¸. •´ . •´ ) ( ¸.•´ ¸.•*¨¯¨*•.¸ ´•.¸ ((¸¸.•´ ´•.¸¸) Avatar hecho a mano porq me sale de la punta de lap***a xddd Mensajes: 1232 De: bilbo city IP Registrada |
Joder la proxima vez que vea little Nicky creo que no me voy a reir tanto menudos subnormales en serio, habeis visto sus otros videos? uno vacilandole a un negro en la calle alcala asi que los hijos de puta son de Madrid.Alguno les habeis enviado el video a los medios de comunicacion? digo yo que telainco tve antonia3 y compañia tendran este sistema por web no? que estos hijos de la gran Bretaña no salgan impunes ostias Salu2 |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BSO de mi vida Mensajes: 2828 De: Maleza IP Registrada |
Cada día que pasa, me doy cuenta de que la sociedad española está sumamente contaminada por jarfia como ésta. Esta parte de la chavalería no tiene respeto por nada ni por nadie. Pero ojo, esto lo hacen porque van en grupo, sólos no tosen ni a una mosca. Cobardía lo llaman... Respecto a las personas agredidas, en este caso chinos, comprendo perfectamente que luego pierdan un hígado por volverse a su país, viendo cómo les tratan unos sinvergüenzas. En mi caso, mi trato con los chinos es amable y muy cordial. Son gente muy respetuosa y siempre tienen una sonrisa en la cara. Y parece que no, pero realizan una labor muy importante en la sociedad: la venta de diversos artículos en pequeños barrios. Y para qué negarlo, yo lo que les compro todos los findes son litronas, y bien fresquitas que las tienen. Para resumir, el video es bochornoso, te crea una vergüenza ajena mayúscula, y lo peor de todo, es que todos nosotros, personas de bien, compartimos nacionalidad con esta chusma. Pero yo siempre pienso que llegará un día en que toda esta gentuza pagará lo que ha hecho sufrir a la buena gente. Y ese día, estaré yo para reirme en sus caritas. ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
Sockles ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sonic & Knuckles' fusion
Mensajes: 2917 De: Demasiado rápido para estar en un lugar IP Registrada
![]() |
|
Dark Fire ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
MESSI& HENRY FAN Mensajes: 23612 De: Barcelona IP Registrada |
Lo cojonudo hubiese sido que el chino hubiese sabido Karate y les hubiese dado un palizon monumental a esos hijos de puta, pero que niñatos hijos de puta mas asquerosos ![]() he enviado un mail a antena 3 con el link del video para que se hagan eco de semejantes hijos de puta ![]() Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 11:25 ----------- VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! VOLVEREMOS Y SUFRIREIS! |
Contactar
Foro de Vandal Online
0