| Últimas noticias : Nuevas imágenes de The Sky Crawlers (15:16 6/9/2008) Nuevas imágenes y detalles de Spore para iPhone (18:34 5/9/2008) Primeras imágenes y vídeos de La llamada de Cthulhu para iPhone (18:25 5/9/2008) Descuentos en el contenido descargable de Xbox 360 (17:43 5/9/2008) Spore da problemas para registrar cuentas (17:35 5/9/2008) Primeras imágenes de FUEL (17:17 5/9/2008) Far Cry 2 tendrá edición de coleccionista (15:58 5/9/2008) Nuevas imágenes de Populous DS (12:58 5/9/2008) Pro Evolution Soccer 2009 saldrá el 15 de octubre (12:49 5/9/2008) Ya disponible la demo de NBA Live 09 en Xbox Live (12:41 5/9/2008) Todas las Noticias |
|
Vicodina ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Teniente de la flota Mistwalker Mensajes: 1729 De: Nave Mistwalker. IP Registrada |
Acaba de salir un poquito en Tele5 ahora mismo. Supongo que ahora dirán algo más. ----------- Gamertag 360: Vicodin da best // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (34 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) |
Video de T5 El video de T5. Fijaros en los hijos de puta del perro y el gato, buah me los crucaba y no sé qué hacía. Veces editado: 1 Última edición: 21/05/2008 22:39 ----------- can't you see me standing right here? I.V. |
|
Elendoran ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Me han robao el avatar Mensajes: 424 De: tenido IP Registrada |
|
Grievous ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
True Hero Mensajes: 1742 De: Cadiz (ESPAÑA) IP Registrada |
Yo es que estoy paseando a mi perro , y le da una patada uno de estos , me engancho a el y es que le empiezo a tirar bocaos en donde lo pille hasta matarlo , asi de claro. ----------- Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) -------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
|
Whitefox ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Los juguetes se rompen... Mensajes: 1689 De: donde no me encontrarás ಠ_ಠ IP Registrada |
|
Hyuga_kiddo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
There`s only room for one Snake and one Big Boss Mensajes: 3657 De: Madrid IP Registrada |
Saco el extracto de 20 minutos:
También se dedicaban a joder los coches... madre mía a estos se les va a caer la crestilla esa ridícula que llevan de golpe ----------- Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO! ///// Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO. Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666, FalsAlarma (Por el momento y os sigo apuntando madridistas) |
|
erizoazul ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Blueburning
![]() |
Joder, lo del gato no quise verlo en su momento (hace meses, cuando salió la noticia), y ahora lo he visto aquí de rebote Sólo espero que a estas personas, que de personas tienen poco, se les caiga pero BIEN el pelo. Joder que mala hostia... ----------- Deus ex Machina - Más de 7000 oemegeantes votos positivos en eBay. - Makin' Biznez |
|
H0LLyW00d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Revolution desesperado club Mensajes: 2271 De: Hollywood-Broadway IP Registrada |
el mundo tambien se hace eco de la noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/22/madrid/1211477583.html?a=29bdac0e92546157b5ddb69dc1246a0b&t=1211484625 Lo mejor de todo es que lo han colgado ellos mismos , pero que imbeciles joder ![]() joder acabo de ver el video del perro y el gato pero que hijos de puta son, que lastima ![]() Veces editado: 1 Última edición: 22/05/2008 22:04 ----------- No SopOrTo a Los BisExuALes |
|
Guymelef ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Policenaut Mensajes: 13271 De: Beyond Coast IP Registrada |
|
Dark Fire ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
MESSI& HENRY FAN Mensajes: 23612 De: Barcelona IP Registrada |
|
Destino ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Xbox360 Master Chief Mensajes: 966 De: Jardines Ocultos IP Registrada |
Es lo que tiene la hipócrita sociedad del mundo en que vivimos. El chino en cuestión llevaba la tira denunciando estas aptitudes, no pasa nada, entonces, los tontos del culo publican un vídeo, el vídeo se hace eco, se denuncia, SALE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ( paso muy importante) y automáticamente, se convierten estos chicos en tiranos vejatorios, que incluso les puede caer dos años de cárcel. En fin, vean y juzguen ustedes mismos. Lo peor de todo es que luego cuando pasa todo el follón mediático, que se a montado para tener noticias que dar, los jueces los dejan sin ningún castigo y encima con el premio de haberse hecho famosos, vamos que entre ellos se reconocerán los méritos tipo... ''bua to loco tio, tas to loco esto... mmm dejame que piense... si si tas to loco'' En todo caso.... Buen trabajo manos. ![]() ----------- Censured!!! /// Si me haces rabiar, llamaré al mod para que te eche, así que acepta mis ideas y no las discutas o me estarás persiguiendo!!! Soy un demócrata!!! /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0