Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Atención a este video Cani
Vicodina
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Teniente de la flota Mistwalker
De: Nave Mistwalker.
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 21:08 0 (sin votos)
Acaba de salir un poquito en Tele5 ahora mismo. Supongo que ahora dirán algo más.

-----------
Gamertag 360: Vicodin da best   // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (34 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES)
masato kyo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
we are x
De: tateyama
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 22:38 0 (sin votos)
Video de T5
El video de T5. Fijaros en los hijos de puta del perro y el gato, buah me los crucaba y no sé qué hacía.

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 22:39

-----------
can't you see me standing right here? I.V.
Elendoran

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Me han robao el avatar
De: tenido
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 23:10 +1 (1 votos)
JOER OSTIA PUTAEL POBRE GATO ME KAGO EN TODOS SUSSS MUERTOSS      buff me ha venio la imagen de mi gata y joder, qué lastimica...

Joder si lo quisiesemos, dominábamos el mundo...

¡WE DOOOOOO!

-----------
"'¡Ah! Eres un loco de Playstation"
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
True Hero
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 23:15 0 (sin votos)
Yo es que estoy paseando a mi perro , y le da una patada uno de estos , me engancho a el y es que le empiezo a tirar bocaos en donde lo pille hasta matarlo , asi de claro.  

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) -------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
jmalabern
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 02:57 +2 (2 votos)
Sólo hay una cosa que no cuadra...

En la noticia que sale en enlace a t5, pone que el comerciante enseñó sus hematomas a la policía.

Pero según habéis dicho esto sucedió hace 7 meses...sí que duran los hematomas,no??

Sólo espero que pringuen. Pero mucho, muchísimo. Y que estén acordándose del día que hicieron eso durante muchos años. Se ha de ser hijo de puta.

-----------
Mini Cooper (L)
Laguna_28
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 04:39 +1 (1 votos)
Joder, lo del gato me ha dejado a cuadros, al cani ese de los cojones si q le tenian q romper la espina dorsal... Y luego estos personajillos son los mismos q van llorando su deboción por la virgen del rocio....
Whitefox
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Los juguetes se rompen...
De: donde no me encontrarás ಠ_ಠ
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 05:43 +1 (1 votos)
¿Alguien me puede pasar el link para denunciar los videos? Tengo aun guardado otro video que tenia subido el que publico la patada al gato que igual les sirve

-----------
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
trionic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
G.W.
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 17:49 0 (sin votos)
Buenas, no se si lo habreis comentado pq voy con prisa pero en el 20 minutos de ayer salio la notica y salieron 2 fotogramas del video... Decia q los cahvales iban ebrios y q amenazaban con reventar la cabeza al comerciante chino. Todo bajo el titular "Agresión racista en internet". Y se ve la cara de los putos monos en en dichas fotos. Cojonudo!!!

Saludos

Edit: lo comentado es del diario Que!, no del 20 minutos

Última edición: 23/05/2008 13:23

-----------
Go go Jackie Chan
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
There`s only room for one Snake and one Big Boss
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 18:05 0 (sin votos)
Saco el extracto de 20 minutos:

Investigan a los protagonistas del vídeo de las humillaciones a un comerciante chino

La Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional ha abierto una investigación sobre la agresión grabada a un comerciante chino por parte de unos adolescentes, quienes colgaron el vídeo en Youtube, ha informado a este periódico un portavoz de la Dirección General de la Policía.

Los agentes han identificado ya a los jóvenes que aparecen en las imágenes del vídeo amenazando e insultando a dos comerciantes chinos. Los investigadores creen que concurre el delito de racismo, además del de amenazas y agresión por los cuales el comerciante interpuso ya una denuncia ante la Policía Nacional hace cuatro meses.

Le pegaron en la espinilla

La investigación llega después de que 20minutos hiciera público el vídeo que los mismos agresores habían colgado en la página web de Youtube. En las imágenes, grabadas con un teléfono móvil, se ve a dos jóvenes, de noche, acosando a un comerciante chino y a su mujer. Les amenazan con pegarles y se les ve bebiendo alcohol.

El comerciante agredido ha asegurado a Telecinco que denunció ante la Policía la agresión de los jóvenes y que estos le llegaron a propinar una patada en la espinilla. Los vecinos del barrio donde tuvieron lugar los hechos dicen que los jóvenes son conocidos por sus fechorías. "Son los mismos que se dedican también a romper los espejos de los coches", explican.

También se dedicaban a joder los coches... madre mía a estos se les va a caer la crestilla esa ridícula que llevan de golpe

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666, FalsAlarma (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
jginer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 18:07 0 (sin votos)
  Para jmalabern:
Puede que los hematomas se los hubiera enseñado hace 7 meses y como ahora es noticia, a los medios de comunicacion les llega ahora, o puede ser tambien que se trate de nuevos hematomas...
La verdad que que puede ser cualquier cosa, pero despues de ver a los gilipoyas estos, lo que me extraña es que no le haya pasado nada mas, porque con estas cabezas huecas, podria haber pasado cualquier cosa.

-----------
AVATAR: http://img169.imageshack.us/img169/3482/vieja5yaaj7.jpg
erizoazul
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Blueburning
De: Dreamarena (BARCELONA)
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 18:48 0 (sin votos)
Joder, lo del gato no quise verlo en su momento (hace meses, cuando salió la noticia), y ahora lo he visto aquí de rebote  

Sólo espero que a estas personas, que de personas tienen poco, se les caiga pero BIEN el pelo.

Joder que mala hostia...

-----------
Deus ex Machina - Más de 7000 oemegeantes votos positivos en eBay. - Makin' Biznez
H0LLyW00d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Revolution desesperado club
De: Hollywood-Broadway
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 21:34 0 (sin votos)
el mundo tambien se hace eco de la noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/22/madrid/1211477583.html?a=29bdac0e92546157b5ddb69dc1246a0b&t=1211484625

Lo mejor de todo es que lo han colgado ellos mismos , pero que imbeciles joder

joder acabo de ver el video del perro y el gato  pero que hijos de puta son, que lastima  

Última edición: 22/05/2008 22:04

-----------
No SopOrTo a Los BisExuALes
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Beyond Coast
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 21:44 0 (sin votos)
Lo del gato es de las cosas que más me ha impactado últimamente de Youtube      

-----------
Konami, small waves build great storms.
Dark Fire
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MESSI& HENRY FAN
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 23:11 0 (sin votos)
Dios mio de mi vida me he tragado el de la patada al perro y el del gato y dios que mal cuerpo se me ha quedado joder,  PERO CUANTO MALNACIDO HIJO DE PUTA

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! VOLVEREMOS Y SUFRIREIS!
Destino
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xbox360 Master Chief
De: Jardines Ocultos
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 10:0 +2 (2 votos)
Es lo que tiene la hipócrita sociedad del mundo en que vivimos.

El chino en cuestión llevaba la tira denunciando estas aptitudes, no pasa nada, entonces, los tontos del culo publican un vídeo, el vídeo se hace eco, se denuncia, SALE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ( paso muy importante) y automáticamente, se convierten estos chicos en tiranos vejatorios, que incluso les puede caer dos años de cárcel. En fin, vean y juzguen ustedes mismos.

Lo peor de todo es que luego cuando pasa todo el follón mediático, que se a montado para tener noticias que dar, los jueces los dejan sin ningún castigo y encima con el premio de haberse hecho famosos, vamos que entre ellos se reconocerán los méritos tipo... ''bua to loco tio, tas to loco esto... mmm dejame que piense... si si tas to loco''

En todo caso....

Buen trabajo manos.

-----------
Censured!!! /// Si me haces rabiar, llamaré al mod para que te eche, así que acepta mis ideas y no las discutas o me estarás persiguiendo!!! Soy un demócrata!!! /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii