| Últimos blogs actualizados: AudioSurf : Ride your Music!!!! (13:50 - 8/9/2008, Shick's Blog) Por qué las revisiones post-examen son importates (13:37 - 8/9/2008, El habitáculo del Troll) Ahora sí que puedo decir que la crisis me está tocando las narices (13:26 - 8/9/2008, La guarida de Doctor Maligno) Raymond ya tiene un "Disaster" de Boxart (12:47 - 8/9/2008, El blog de markomaro) Cellar (12:43 - 8/9/2008, .: Design or Die :.) Harvest Moon: IoH. Pesca (11:47 - 8/9/2008, El Nauta) ¿Router made in Nintendo? (11:00 - 8/9/2008, Alchemy Laboratory) Vuelta desde la cueva (10:53 - 8/9/2008, Cornell's Corner) Mi (muy gran) cumpleaños (10:46 - 8/9/2008, Los delirium tremens de Modo_7) Tres eran, tres... (10:32 - 8/9/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Blogs en Vandal Online |
|
Djinn89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
WT-Fighter
Mensajes: 834 De: Madrid, Tierra, Sistema Solar IP Registrada
![]() |
yo lo acabo de ver en A3 y lo iba a postear como prmicia, pero supuse que os adelantariais xd Veces editado: 1 Última edición: 21/05/2008 15:06 ----------- In the memory you'll find me... >> eMail: luisfo89@gmail.com << "La muerte es lo único que nos hace iguales" .-.La naturalidad, la mas dificil de las poses; el sentido común, el menos común de los sentidos.-. |
|
EXON ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Long Live Molvania Mensajes: 1261 De: Tarragona IP Registrada |
|
markomaro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
esperando brawlear en san juan con mi ridley de playaZ Mensajes: 5259 De: ¨"MáGalAz" IP Registrada |
Me lo comento mi hermano menor, por que lo estuvimos debatiendo aqui.. Secreto: (Pincha para leerlo) pero sobre todo ha sido la gran colaboracion entre todos. lastima que no haya mas gente como aqui, que decidan pasar por alto eso, cuando sus hijos sobrinos pudieran estar recibiendo las mismas avejaciones que estos petardos. al menos los sustos los tiene estos canis. edito: Me eh acordado del caso mariluz cuando en espejo publico comentaban,como ha ese parasito podia caerle tan pocos años por matar a esa pequeña, y uno de lso que estaba alli le dijo a susana griso. es que la diferencia de, la tire por la escalera a se me callo no intencionadamente, baja la condena de 20 años a 7, (pero que excusa es esa) por el amor de dios. Lo mismo he sentido cuando el policia en a3, ha dicho que en la denuncia podia haberse quedado en un delito menor, pero debido a su publicacion en un sitio publico como youtube aumenta, vamos que al pobre hombre le fueran sido molestando igual y los niñatos riendose de el. Ojala les caiga algo fuerte y que sirva de ejemplo. Pd: viva Vandal soldiers. nuestro lider es. Secreto: (Pincha para leerlo) Pd: Para que luego digan que los jugadores son gente amargada y sin vida social, pues fijate tu medios publicos (a3,t5,Sexta quien ha denunciado) Veces editado: 1 Última edición: 21/05/2008 17:52 |
|
narutovsgoku10 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
FORÇA BARÇA!! MOLT MÉS, QUE UN CLUB!! Mensajes: 4260 De: Cornellá IP Registrada |
|
Veral ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Ser espiral Mensajes: 4160 De: Sant Feliu de Llobregat IP Registrada |
|
red bat ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mar y Guana superstars Mensajes: 2056 De: Castle Von Tedistein IP Registrada |
No os pongais medallas, que ayer dijeron el el telediario que había salido adelante porque lo denunció una ONG No soy muy de noticias sensacionalistas, y menos alentarlas, pero mira, por lo menos se ha conseguido sacar a la palestra a esos gilipollas. Yo lo vi ayer y hoy, y hoy hasta han sacado en A3 a Matias el Humilde como ejemplo de retarded que hace pirulas y las cuelga en internés. En cuanto a los subnormaloides esos, a ver cuantos de estos se les caen ----------- L.A.P.´s. Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia. |
Contactar
Foro de Vandal Online
1