Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Atención a este video Cani
Djinn89
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
WT-Fighter
De: Madrid, Tierra, Sistema Solar
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 15:05 0 (sin votos)
yo lo acabo de ver en A3 y lo iba a postear como prmicia, pero supuse que os adelantariais xd

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 15:06

-----------
In the memory you'll find me... >> eMail: luisfo89@gmail.com << "La muerte es lo único que nos hace iguales" .-.La naturalidad, la mas dificil de las poses; el sentido común, el menos común de los sentidos.-.
-Kai_Devil-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No lo mates...
De: G.Canaria
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 15:23 0 (sin votos)
Vueeeeeelven a hecharlo en T5, diciendo que les puede caer una pena entre 9 meses y 2 años, ya tienen identificado a los 2 protagonistas y estan buscando a un tercero.  

-----------
Buenas tardes, vengo a por su cabeza...  
CuRnEcHu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Bu-ikikaesu
De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 15:24 +2 (2 votos)
De 6 meses a 2 años de prision (les puede) caer...

Yo lo veo poco, y encima ese "les puede" que alomejor ni eso, la verdad, la justicia se hace la ciega muchas veces...

Última edición: 21/05/2008 15:25

-----------
Juegos acabados 2008: Resident Evil Code Veronica (GC) Loco Roco (PsP) Devil May Cry (Ps2) Call of Duty 4 (360) Shenmue (DC) Bullet Witch (360) Zone of the Enders (Ps2) Splinter Cell Pandora Tomorrow (GC) Armed & Dangerous (Xbox) Onimusha 2 (Ps2) Splinter Cell Chaos Theory (GC)
EXON
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Long Live Molvania
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 15:27 +1 (1 votos)
Lo he visto en Tele5, y también en un diario mientras estaba comiendo.

Que grande es Bamdal!

-----------
Soy obeso, mi hijo es imbécil, por favor ayúdame!!!
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 15:27 0 (sin votos)
Javier perez creo que se llama uno de los anormales . Me encantaria saber como estan de cagados ahora mismo .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Jules_Return
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 16:20 0 (sin votos)
javier pérez?????      dios mio se llama como yo...    

Os aseguro que no he hecho nada!!!!  

Saludos!!!

-----------
¿Lees la biblia Ringo?, pues he memorizado un pasaje para ti, Ezequiel 25/17: El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque el es el auténtico guardián de su hermano y descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabras que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí .                                                                                                                                                                                               Playstation Network ID: TsuWassa
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
esperando brawlear en san juan con mi ridley de playaZ
De: ¨"MáGalAz"
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 16:27 0 (sin votos)
grannnnnnnnnnde vandal muyyyyyyyyy grandeee joderr

lo he visto en todas las cadenas, esos hijos de puta estan cagados pero bien.

si es que cuando nos unimos todos por un bien comun... bandal is big

-----------
QuieroZ mi brawlZ goderrrrrrrZ
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 16:30 +1 (1 votos)
yo preveo que les caerá 2 horas y poco mas. que ese será el tiempo que pierdan en el juzgado declarando si es que llegan a declarar.
como bien se sabe de estas cosas, entran por una puerta y salen por la otra.
si nisiquiera les pasó nada aquellos jovenes que se grabaron mientras daban patadas a los retrovisores de los coches mientras a la vez se reian de gusto.
anda que no hubiera estado bien un bate de beisbol en las piernas para que no volvieran a saltar nunca mas.
estas cosas cuando las haces en persona te quitas años de encima del gusto que coges  
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dex!
De: Graná (4772)
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 17:06 +4 (4 votos)
Hay que ser GILIPOLLAS para subir un vídeo tu mismo al youtube y que por eso te caiga X tiempo en la cárcel         Que se jodan, pues        

-----------
Eto'o, quédate que callarás bocas.
Shinjimikami

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 17:40 -1 (1 votos)
Me lo comento mi hermano menor, por que lo estuvimos debatiendo aqui..

Secreto: (Pincha para leerlo)

pero sobre todo ha sido la gran colaboracion entre todos.
lastima que no haya mas gente como aqui, que decidan pasar por alto eso, cuando sus hijos sobrinos pudieran estar recibiendo las mismas avejaciones que estos petardos.
al menos los sustos los tiene estos canis.

edito: Me eh acordado del caso mariluz cuando en espejo publico comentaban,como ha ese parasito podia caerle tan pocos años por matar a esa pequeña, y uno de lso que estaba alli le dijo a susana griso.

es que la diferencia de, la tire por la escalera a se me callo no intencionadamente, baja la condena de 20 años a 7, (pero que excusa es esa) por el amor de dios.

Lo mismo he sentido cuando el policia en a3, ha dicho que en la denuncia podia haberse quedado en un delito menor, pero debido a su publicacion en un sitio publico como youtube aumenta, vamos que al pobre hombre le fueran sido molestando igual y los niñatos riendose de el.
Ojala les caiga algo fuerte y que sirva de ejemplo.
Pd: viva Vandal soldiers.
nuestro lider es.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Pd: Para que luego digan que los jugadores son gente amargada y sin vida social, pues fijate tu medios publicos (a3,t5,Sexta quien ha denunciado)

Última edición: 21/05/2008 17:52
narutovsgoku10
Mensaje Privado
Agregar Amigo
FORÇA BARÇA!!  MOLT MÉS, QUE UN CLUB!!
De: Cornellá
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 18:37 0 (sin votos)
  Como le alegro de que los hayan pillado ya, que se jodan hombre por listos, y ahora el día 29 se ve que tienen juicio, esa han dicho en España directo  

Que n'aprenguin  
Veral
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ser espiral
De: Sant Feliu de Llobregat
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 18:44 0 (sin votos)

A CASCARLA, encima son MAYORES de edad, cosa que no pensaba. Entonces son DOBLEMENTE idiotas.

Pensaba que almenos jugarían con la ley al ser menores, pero no.

Ojalá pasen por todo lo que ha pasado este hombre, malditos $%·$%

-----------
Row Row Fight The Powah !!
Freddick
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rey del Grunge
De: Seattle
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 19:48 0 (sin votos)
Me he kedado topikueto kuando lo he visto  

Un aplauso para todos los ke lo han denunciado.

P.D: Aunke es una vergüenza ke el chino lleve denunciandolo 6 meses y no le hagan ni puto kaso    

-----------
PSN: ChrisCornell |GamerTag: FreddyDarko |Código Amigo Wii: 1070 8999 1141 3711
Kazuma Kiryu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Max Payne
De: Andalucia
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 20:28 0 (sin votos)
Viva Bamndal coño!!!
que asco de canis...
red bat
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mar y Guana superstars
De: Castle Von Tedistein
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 20:49 -2 (2 votos)
No os pongais medallas, que ayer dijeron el el telediario que había salido adelante porque lo denunció una ONG    
No soy muy de noticias sensacionalistas, y menos alentarlas, pero mira, por lo menos se ha conseguido sacar a la palestra a esos gilipollas.
Yo lo vi ayer y hoy, y hoy hasta han sacado en A3 a Matias el Humilde como ejemplo de retarded que hace pirulas y las cuelga en internés.
En cuanto a los subnormaloides esos, a ver cuantos de estos se les caen

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii