| Últimas noticias : Nuevas imágenes de King’s Bounty: Legend (10:54 25/7/2008) Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
-snake- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
yaguei,-yondaime- usuario:10099 Mensajes: 3664 De: NIVELHEIM( barcelona ) IP Registrada |
con el permiso de los foreros he hecho nuestro cartel de vandal soldiers jajajajaj contra los putos canis sin celebro, para que vean que en vandal no nos quedamos cruzados de brazos, asi que sigan subiendo videos que les daremos caza... señores se abre la veda ![]() Veces editado: 2 Última edición: 20/05/2008 18:30 ----------- imac g5 17" INTEL CORE 2 DUO, mi jollita -^^- |
|
Cuervo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente. Mensajes: 4825 De: entre el cielo y el infierno IP Registrada |
Grande el Vandal Powah! GRANDE!! vaya susto el pobre hombre,fijo ke ya no estara trankilo si tiene ke dejar la tienda a manos de su mujer,hija/o,etc.. con lo duro ke ya es de por si el ganarse la vida en este puto mundo,ke encima uno se tope con esta basura humana tiene cojones.. seguramnete si se intercambiaran las tornas y ellos estuvieran en su tienda con su familia y les entraran por la puerta no un grupo de chinos sino un grupo de Skins con su misma actitud.. se cagaban encima. no hay tarados de estos pero a favor del bien? fijo ke si sale alguno tendria hasta club de fans. ----------- la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion. |
|
Diamat ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Yuzuki ^^ Mensajes: 563 De: Eh! tu! el de detras del seto! IP Registrada |
|
Veral ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Ser espiral Mensajes: 4160 De: Sant Feliu de Llobregat IP Registrada |
|
Alexander_The_Great ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Magno
![]() |
|
te_estoy_viendo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
![]() |
Yo aun no lo he visto por la tele pero me alegro que gracias a esto se vayan a tomar cartas en el asunto, bien acojonados que deben de estar ahora los subnormales esos
Esto me recuerda a una vez en el colegio, un chico que se dedicaba a bajar los pantalones de los chicos y a levantar las faldas de las chicas, cual fue el castigo? ponerlo en medio del patio delante de todo el colegio con los pantalones bajados xD ----------- It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu |
|
CrazyDevil ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mi R6R y yo 133cv Mensajes: 1040 De: Malaga IP Registrada |
|
Link_ngc ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Nintendero y Madridista Mensajes: 570 De: Barcelona IP Registrada |
Acaba de salir en el avance de la SEXTA Ahora ldaran la notica mas ampliada!! Eso eso, que vean sus padres los HIJOS que tienen!!! ![]() ----------- Del amor al césped, nació el arte del dominio de la pelota, la elegancia disfrazada de practicidad, el sueño de todo futbolista, esta vez encarnado en un buen tipo, en un francés, cuya archiconocida calvicie pasó a ser un símbolo más que un defecto. Asesino en serie del regate, ha mortificado a sus víctimas, rompiéndoles la columna en palmos de terreno, sin hacerles sufrir, con la compasión de quien se sabe superior, con la normalidad de quien es hábil congénitamente. Estética pura en cada gesto, en cada movimiento, de esos tipos que calman los nervios del mayor de los forofos, acariciando la pelota, con el cariño de quien cede sus sueños a la esfera de cuero. Por todo, ¡Gracias Zidane! |
|
Heroe_del_tiempo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Vacaciones en Liberty City
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
0