Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Atención a este video Cani
-snake-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
yaguei,-yondaime-  usuario:10099
De: NIVELHEIM( barcelona )
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 18:29  +11 (11 votos)
con el permiso de los foreros he hecho nuestro cartel de vandal soldiers jajajajaj contra los putos canis sin celebro, para que vean que en vandal no nos quedamos cruzados de brazos, asi que sigan subiendo videos que les daremos caza...

señores se abre la veda

Veces editado: 2
Última edición: 20/05/2008 18:30

-----------
imac g5 17" INTEL CORE 2 DUO, mi jollita -^^-
Cuervo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente.
De: entre el cielo y el infierno
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 19:45  +1 (1 votos)
Grande el Vandal Powah! GRANDE!!

vaya susto el pobre hombre,fijo ke ya no estara trankilo si tiene ke dejar la tienda a manos de su mujer,hija/o,etc..

con lo duro ke ya es de por si el ganarse la vida en este puto mundo,ke encima uno se tope con esta basura humana tiene cojones.. seguramnete si se intercambiaran las tornas y ellos estuvieran en su tienda con su familia y les entraran por la puerta no un grupo de chinos sino un grupo de Skins con su misma actitud.. se cagaban encima.

no hay tarados de estos pero a favor del bien? fijo ke si sale alguno tendria hasta club de fans.

-----------
la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion.
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 20:13  0 (sin votos)
A salido en los meidos ya?, mierda me lo he perdido . ¿Que han dicho?.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Diamat
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yuzuki ^^
De: Eh! tu! el de detras del seto!
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 20:38  0 (sin votos)
Acaba de salir ahora en La Sexta, y se ve que al pobre hombre le habian hecho de todo, robarle, pegarle, romperle los cristales...y lo mejor de todo, es que hace 6 meses que lo  lleva denunciando

-----------
<<Una locura bella y fuerte, como olas de sangre carmesí>>                       .::Gamertag: HitokiriDiamat::.
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 21:19  0 (sin votos)
Los mismos anormales del video le han hecho todo eso ?. Esta visto que hace falta que las cosas salgan en la tele para que se les de importancia .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Veral
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ser espiral
De: Sant Feliu de Llobregat
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 22:24  +2 (2 votos)
Creo que tambien ha salido en Antena 3.

Estoy contento, ya que al final el video ha llegado a medios de comunicación.

-----------
Row Row Fight The Powah !!
tugger
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 23:00  +3 (3 votos)
Lo suyo sería meter a estos especimenes en una jaula para estudiar el caso con más detenimiento. Porque creo que estamos desvolucionando...o por lo menos una parte de la población....¿os imaginais a algunos de estos de neurocirujano?

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 22:43
Alexander_The_Great
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Magno
De: Sevilla (F.C)
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 01:14  +2 (2 votos)
Felicidades a todos los que habéis mandado el video a las cadenas de televisión, gracias a vosotros habrás justicia.

-----------
Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 13:02  0 (sin votos)
Acaban de anunciarlo en 4, la policia ya tiene la identificacion de los canis y en este casoe n particular va a actuar con dureza...
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 13:11  0 (sin votos)
Yo aun no lo he visto por la tele pero me alegro que gracias a esto se vayan a tomar cartas en el asunto, bien acojonados que deben de estar ahora los subnormales esos

No sé, todos ellos desnudos y atados al lado de una pared y la gente que quiera justicia, ir a por ellos y lanzarles tomates, huevos y cosas así.

Esto me recuerda a una vez en el colegio, un chico que se dedicaba a bajar los pantalones de los chicos y a levantar las faldas de las chicas, cual fue el castigo? ponerlo en medio del patio delante de todo el colegio con los pantalones bajados xD

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
CrazyDevil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mi R6R y yo 133cv
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 13:18  0 (sin votos)
Yo lo vi creo que en antena 3, y cuando lo vi dije "joder vandal dominará el mundo".

Me alegro muchisimo, y lo habeis hecho de lujo mandando en masa correos a los medios, si señor un aplauso merecido.

-----------
"Grita si quieres que te oigan pero no si quieres que te escuchen"    
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 13:38  +2 (2 votos)
la unica justicia que se hace de verdad es la que se toma por propia mano.
es una verguenza que denuncies algo y no hagan ni puto caso. asi está la justicia hoy en dia, que habria que dar de palizas a los jueces para que espabilasen y no fueran tan vendidos.
solo hay que ver el caso ginés y las cientos de denuncias que habia y nadie hacia nada.
Link_ngc

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero y Madridista
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 14:27  0 (sin votos)
Acaba de salir en el avance de la SEXTA    

Ahora ldaran la notica mas ampliada!!

Eso eso, que vean sus padres los HIJOS  que tienen!!!

-----------
Del amor al césped, nació el arte del dominio de la pelota, la elegancia disfrazada de practicidad, el sueño de todo futbolista, esta vez encarnado en un buen tipo, en un francés, cuya archiconocida calvicie pasó a ser un símbolo más que un defecto. Asesino en serie del regate, ha mortificado a sus víctimas, rompiéndoles la columna en palmos de terreno, sin hacerles sufrir, con la compasión de quien se sabe superior, con la normalidad de quien es hábil congénitamente. Estética pura en cada gesto, en cada movimiento, de esos tipos que calman los nervios del mayor de los forofos, acariciando la pelota, con el cariño de quien cede sus sueños a la esfera de cuero. Por todo, ¡Gracias Zidane!
Heroe_del_tiempo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Vacaciones en Liberty City
De: Oviedo
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 15:03  0 (sin votos)
Sí, yo lo acabo de ver anunciado en Antena 3

-----------
"La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida" // GamerTag Xbox Live y Código Amigo Wii en el perfil. Si me agregáis, mandadme un mensaje =)
-Prrrrr-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kesuke Miyagi
De: BCN
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 15:03  0 (sin votos)
Señores! Ha salido el video en el avance informativo de tele 5 ahora mismo!!
Aviso porque si alguien que aun no lo ha visto por la tv, aun está a tiempo!

Saludos!!

-----------
Hombre caza mosca con palillos, conseguirlo todo.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii